Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad aries-libra?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 16:07
Y
yurena_8282421
9/11/13 a las 22:46

Como seria la pareja mujer Aries y hombre Libra??se llebarian bien?contad vuestras experiencias

Ver también

N
norma_9657742
19/11/13 a las 1:06

Los opuestos se atraen
Tengo que decir que son signos conpletamente opuestos y tienen dos opciones, o llevarse super mal, o tener la mejor relación de su vida ! Aries encuentra en libra todo ese afecto y amor que necesita, y libra encuentra en aries esa seguridad de la que muchos de ellos carecen. El problema es que aries no tolera las indecisiones del chico libra, y el chico libra no es de los que disfruten de una chica taaaaaan explosiva y conflictiva como las arianas , pero dejando eso de lado, ambos derrochan miel en una relación y si aprenen a respetar sus personalidades, todo irá de lujo .

D
didimo_5462626
11/1/14 a las 14:03

Holaa
Hola sasha27123 soy una arianita con muchas experiencias con libra con hombres libra....y dejame decirte que por mi parte siempre fue impossible...nuestro gran error que la fuerte atraccion que sentimos con ellos...hace que se nos caiga la baba...pero cuando libra ve eso,pierde el interes totalmente por nosotras..en mi caso y experiencia no me fijo ni en uno...porque se como son asi que ni los miro...porque en cuanto ven que te gustaron chao,y nosotras somos tan expresibas....ya no puedes buscar algo serio con ellos...y la verdad..me jode mucho eso...ya que la compatibilidad entre estos dos signos es buena,casi todas mis amistades hombres y mujeres son libras....pero nada mas alla....en caso que quieras conquistar a un libra mi consejo es....no le demuestres que te gusta...se que cuesta...pero no lo hagas,ni le beses ni nada de esas cosas.....deja que el se enamore de ti y en cuanto veas que el si esta por ti,demuestrale que tu tambien,si lo consigues ,la compatibilidad es muy buena,el sexo es maravilloso,las risas estan asseguradas y vuestro feling enorme,bueno,espero lo consigas,mucha suerte!!

Y
yurena_8282421
11/1/14 a las 15:15
En respuesta a didimo_5462626

Holaa
Hola sasha27123 soy una arianita con muchas experiencias con libra con hombres libra....y dejame decirte que por mi parte siempre fue impossible...nuestro gran error que la fuerte atraccion que sentimos con ellos...hace que se nos caiga la baba...pero cuando libra ve eso,pierde el interes totalmente por nosotras..en mi caso y experiencia no me fijo ni en uno...porque se como son asi que ni los miro...porque en cuanto ven que te gustaron chao,y nosotras somos tan expresibas....ya no puedes buscar algo serio con ellos...y la verdad..me jode mucho eso...ya que la compatibilidad entre estos dos signos es buena,casi todas mis amistades hombres y mujeres son libras....pero nada mas alla....en caso que quieras conquistar a un libra mi consejo es....no le demuestres que te gusta...se que cuesta...pero no lo hagas,ni le beses ni nada de esas cosas.....deja que el se enamore de ti y en cuanto veas que el si esta por ti,demuestrale que tu tambien,si lo consigues ,la compatibilidad es muy buena,el sexo es maravilloso,las risas estan asseguradas y vuestro feling enorme,bueno,espero lo consigas,mucha suerte!!

Grasias!!
muchas gracias por tu respuesta ,entonces si un dia conociera un chico libra la cosa seria ir despacio no..?yo soy muy impulsiva a veces y me cuesta controlar mis sentimientos cuando alguien me gusta mucho y si alguien me atrae mucho me controlo para no ponerme nerviosa...
Entonces lo esencial es no notar que te gusta para que él poco a poco haga las cosas y el amor crezca poco a poco,no?

D
didimo_5462626
12/1/14 a las 16:07
En respuesta a yurena_8282421

Grasias!!
muchas gracias por tu respuesta ,entonces si un dia conociera un chico libra la cosa seria ir despacio no..?yo soy muy impulsiva a veces y me cuesta controlar mis sentimientos cuando alguien me gusta mucho y si alguien me atrae mucho me controlo para no ponerme nerviosa...
Entonces lo esencial es no notar que te gusta para que él poco a poco haga las cosas y el amor crezca poco a poco,no?

Sip!!
Buenos dias!!!si ese es mi consejo en caso que conocieras algun chico libra que te pudiera interesar,demuestrale lo maravillosa que eres pero sin necesidad de babear....mas que nada porque la atraccion entre estos dos signos es muy fuerte(sobretodo de la parte de aries),pero si te muestras madura y firme y le muestras como eres,y el se enamorara de ti, despues podras expresar todo ese sentimiento.Como tu bien dices ves poco a poco,mucha suerte compañera!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram