Foro / Astrología y Tarot

Los ascendentes influyen en la compatibilidad ?¿

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las :49
Y
yunxi_8880428
3/4/09 a las 2:37

Hola gracias por tener un tiempo para leer esto..!! ^^

Bueno el punto de este tema es saber la opinion de ustedes al decir que los ascendentes influyen en las compatibilidades.

Por ejemplo...

Una mujer Piscis- Ascendente Tauro y Venus en Acuario
Un hombre Libra- Ascendente Cancer y Venus en Escorpio.

Ustedes han leido que la compatibilidad entre ambos signos no es del todo perfecto.
Pero hay quienes dicen que es PERFECTO e incluso estan casados..

Entonces... he leido por ahi que VENUS tambien influye...

Libra se lleva con Acuario
Piscis se lleva con Escorpio.

Eso hace que entre ellos haya mas compatibilidad....hasta el punto de que sean compatibles al 100%

Ustedes creen eso ?¿

Spero sus opiniones ^^ Sobretodo de la gente que sta casada con un Libriano o viceversa,

Saludos

Ver también

A
ainet_9432858
3/4/09 a las 13:19

Seguramente si...
Desde luego que tienen que influir los ascendentes y donde estan situados los planetas en el momento de nacer, porque eso conforma todas las diferentes características que hacen a cada persona única.

De hecho los astrlogos mas importantes han investigado que en el amor verdadero, en la pareja ideal, lo que hay que mirar es la compatibilidad sol-luna, luna-sol. Es decir, si el hombre es piscis, su alma gemela es una mujer con la luna en piscis (por ejemplo: mujer libra con la luna en piscis) y ese hombre piscis debería tener la luna en libra, para ser la pareja perfecta de esa mujer libra.

En el foro de Aries, escribe "elmac" en un post, todo esto mucho mejor explicado y aclarado, por ej:

".....el SOL y la LUNA son los "CRONOCRATORES¡¡",OSEA....son los que marcan el tiempo en el mundo de las sensaciones a nivel sublunar donde vivimos en el sistema geocentrico y si dichos soles y lunas no estan en los mismos signos o signos de la misma triplicidad,agua,tierra,fueo o aire dicha relación se vera disminuida en cuanto a duración y armonia en los dos miembros de una pareja o amigos......" (extraido de un post de elmac)

Saluditos

A
ainet_9432858
3/4/09 a las 13:27
En respuesta a ainet_9432858

Seguramente si...
Desde luego que tienen que influir los ascendentes y donde estan situados los planetas en el momento de nacer, porque eso conforma todas las diferentes características que hacen a cada persona única.

De hecho los astrlogos mas importantes han investigado que en el amor verdadero, en la pareja ideal, lo que hay que mirar es la compatibilidad sol-luna, luna-sol. Es decir, si el hombre es piscis, su alma gemela es una mujer con la luna en piscis (por ejemplo: mujer libra con la luna en piscis) y ese hombre piscis debería tener la luna en libra, para ser la pareja perfecta de esa mujer libra.

En el foro de Aries, escribe "elmac" en un post, todo esto mucho mejor explicado y aclarado, por ej:

".....el SOL y la LUNA son los "CRONOCRATORES¡¡",OSEA....son los que marcan el tiempo en el mundo de las sensaciones a nivel sublunar donde vivimos en el sistema geocentrico y si dichos soles y lunas no estan en los mismos signos o signos de la misma triplicidad,agua,tierra,fueo o aire dicha relación se vera disminuida en cuanto a duración y armonia en los dos miembros de una pareja o amigos......" (extraido de un post de elmac)

Saluditos


Por si te sirve, yo soy libra luna en piscis, y mi chico es piscis luna en acuario.. y siento como si nunca hubiera querido tanto a alguien como a el, me siento agusto, feliz, siento conexion fisica y espiritual

Y
ysaura_8481655
3/4/09 a las 16:12
En respuesta a ainet_9432858


Por si te sirve, yo soy libra luna en piscis, y mi chico es piscis luna en acuario.. y siento como si nunca hubiera querido tanto a alguien como a el, me siento agusto, feliz, siento conexion fisica y espiritual

nopse
si te servira,pero vos me respondist mi post anterior qasi q con gusto toy escribiendo pa vs!!!yo soy sagitariana ascendente en tauro y con venus en acuario casi casi igual q vs y mi novio es piscis ascendent en libra y venus en sagitario y la verdad que de momentos nos llevamos de maravilla y en otros chocamols q de pronto quiero matarlo je!!!asi q para mi q tiene muchoi q ver!!!!!!!!un gran beso..

Y
yunxi_8880428
4/4/09 a las 1:54

Gracias
Gracias por responder

Diosita00 ya lei el post de elmac y me sorprendio, ya entendi myu bien a lo que te referias sobre la LUNA-SOL y viceversa.

Eso hizo que mi cabeza dejara por completo todo lo que sabia sobre las compatibilidades.

Bueno no del todo pero si me guió demasiado.

Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de responderme. ^^


Mimitoz30 tambien te agradezco eres lenda y con gusto te ayudare en tus dudas^^

Saludos..

R
rachel_8658514
5/2/15 a las 15:31

El ascendente si influye en la compatibilidad entre signos
Bueno queria compatir lo que me sucede a mi soy sagitariana y el amor de mi vidaaaaa es ariano y no vamos juntos porque yo soy ascendente escorpio y el aries y puro desencuentro y daño lo que nos hacemos juntos,lagrimas mias y maldicione shacia el aparte el quiere siempre tener razon y no escucha a nadie y yo peleo con la vida por estar con el y se que yo vencere al final

A
an0N_879628499z
10/3/15 a las 21:33
En respuesta a ainet_9432858

Seguramente si...
Desde luego que tienen que influir los ascendentes y donde estan situados los planetas en el momento de nacer, porque eso conforma todas las diferentes características que hacen a cada persona única.

De hecho los astrlogos mas importantes han investigado que en el amor verdadero, en la pareja ideal, lo que hay que mirar es la compatibilidad sol-luna, luna-sol. Es decir, si el hombre es piscis, su alma gemela es una mujer con la luna en piscis (por ejemplo: mujer libra con la luna en piscis) y ese hombre piscis debería tener la luna en libra, para ser la pareja perfecta de esa mujer libra.

En el foro de Aries, escribe "elmac" en un post, todo esto mucho mejor explicado y aclarado, por ej:

".....el SOL y la LUNA son los "CRONOCRATORES¡¡",OSEA....son los que marcan el tiempo en el mundo de las sensaciones a nivel sublunar donde vivimos en el sistema geocentrico y si dichos soles y lunas no estan en los mismos signos o signos de la misma triplicidad,agua,tierra,fueo o aire dicha relación se vera disminuida en cuanto a duración y armonia en los dos miembros de una pareja o amigos......" (extraido de un post de elmac)

Saluditos

Cual es ese post?
hola amiga, cual es ese post de elmac? no lo encuentro

N
nadya_9539327
30/10/15 a las :49

Hola!
hola q onda! bueno me intereso el post asi q les escribo como somos con mi chica y yo(?

bueno voy a usar el signo solar asc luna venus marte y mercurio xq segun una pagina q vi esto influiria en una rela

yo: cancer, asc leo, luna libra, venus cancer, marte virgo, mercurio geminis

ella: escorpio, asc cancer, luna geminis, venus virgo, marte capricornio, mercurio escorpio

la verdad no se mucho de esto pero se ve genial xq en muchas tenemos signo del mismo elemento

ustedes q saben mas q conclusion sacan??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest