En respuesta a ainet_9432858
Seguramente si...
Desde luego que tienen que influir los ascendentes y donde estan situados los planetas en el momento de nacer, porque eso conforma todas las diferentes características que hacen a cada persona única.
De hecho los astrlogos mas importantes han investigado que en el amor verdadero, en la pareja ideal, lo que hay que mirar es la compatibilidad sol-luna, luna-sol. Es decir, si el hombre es piscis, su alma gemela es una mujer con la luna en piscis (por ejemplo: mujer libra con la luna en piscis) y ese hombre piscis debería tener la luna en libra, para ser la pareja perfecta de esa mujer libra.
En el foro de Aries, escribe "elmac" en un post, todo esto mucho mejor explicado y aclarado, por ej:
".....el SOL y la LUNA son los "CRONOCRATORES¡¡",OSEA....son los que marcan el tiempo en el mundo de las sensaciones a nivel sublunar donde vivimos en el sistema geocentrico y si dichos soles y lunas no estan en los mismos signos o signos de la misma triplicidad,agua,tierra,fueo o aire dicha relación se vera disminuida en cuanto a duración y armonia en los dos miembros de una pareja o amigos......" (extraido de un post de elmac)
Saluditos
Por si te sirve, yo soy libra luna en piscis, y mi chico es piscis luna en acuario.. y siento como si nunca hubiera querido tanto a alguien como a el, me siento agusto, feliz, siento conexion fisica y espiritual