Foro / Astrología y Tarot

Tauro compatibilidad

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 4:11
S
suad_7048254
20/6/15 a las :42

Contarme con que signo son mas compatibles, incompatibles, de quien pasan o a que signo hacen sufrir mas.

Ver también

A
aleja_9735660
3/7/15 a las 15:00

Experencia...
yo soy una chica tauro... eh tenido relaciones bastante estables con los escorpio, toman las relaciones tan enserio como nosotros los tauro, son pasionales y muy listos. no te recomiendo ni a los leo ni picis suelen ser de muchas parejas e ineptos. los cancer son indesisos, y los tauro solemos desesperarnos. pero mi mejor relacion es la actual y adivina que signo es? asi es, un tauro, comprende los celos, los enojos, cambios de humor, y los detalles porque el es igual! saludos y suerte

S
suad_7048254
12/7/15 a las 11:24
En respuesta a aleja_9735660

Experencia...
yo soy una chica tauro... eh tenido relaciones bastante estables con los escorpio, toman las relaciones tan enserio como nosotros los tauro, son pasionales y muy listos. no te recomiendo ni a los leo ni picis suelen ser de muchas parejas e ineptos. los cancer son indesisos, y los tauro solemos desesperarnos. pero mi mejor relacion es la actual y adivina que signo es? asi es, un tauro, comprende los celos, los enojos, cambios de humor, y los detalles porque el es igual! saludos y suerte

Si
Posiblemente fluyas mas con un hombre de tauro, ya que tienes la misma base emocional, pero el gran problema y el reto a seguir, es que la relacion no se torne aburrida.

A
aprincipales_a0bdeaz
17/7/15 a las 2:25

Hola
Pues a lo largo de mi vida solo he tenido dos relaciones serias.
La primera fue durante mi etapa quinceañera y fue un Capricornio... nos llevábamos genial, había mucha química y compañerismo, ademas el Capri suele ser un hombre 10...
Lamentablemente la relación no prospero, aunque seguimos siendo amigos.
La segunda (y actual) la tengo con un Acuario...somos muy diferentes, pero eso es estimulante ya que al lado de ellos nunca te aburrirás., y te enseñan cosas que a un Tauro de por si le es complicado entender... Lo adoro ...
De los demás signos...
Cancér no....demasiado embrollo e inestabilidad emocional para mi gusto.
Leo, muy mandón las cosas se hacen a su pinta si o si....
Géminis....NEXT !!!!

K
kim_705746
17/7/15 a las 14:37


Los que a mi me han llamado siempre más la atención son los chicos que desprenden curiosidad, independencia y sensualidad y que a la vez tengan ese toque reservado y tímido, de manera que suelo encontrar esas características en Acuario y tauro, con tauro no he estado, pero sí conocido y son tan parecidos a mi que me aburren y sé cuales son sus pensamientos de normal porque se parecen a los míos.
Mi actual pareja es acuario, y es genial, tenemos nuestras diferencias bien marcadas pero lo nuestro es tan mágico y bonito que dan ganas de luchar, y bueno, yo creo que aspectos de nuestra carta astral fueron muy relevantes para que seamos compatibles!!

Los virgo en general puede ser una atracción pero no dura mucho en cuanto los conocemos, aunque quizás sea más divertido si tienen luna o ascendente de aire o fuego jaja

N
nayab_9568416
1/9/15 a las 19:43

Hola yo x aqui preguntandote de nuevo
veo que sabes mucho de astrología y pues me tome la libertad de consultarte... tengo muchísimas dudas sobre mi signo y personalidad. mi signo solar es tauro mi ascendente es aries y mi signo lunar es acuario, pero no paresco para nada una típica tauro, nadie cree y es más la mayoría piensa que soy géminis, soy muy habladora, alegre, no muy celosa, súper activa fiestera etc. cada vez que buscó características de tauro ninguna va conmigo... de ahorrativa nada! me es difícil llegar a fin de mes, de calmada peor ufff soy un huracán, no soy muy celosa ni posesiva, soy muy sociable, ordenada pero alocada aunque quiero a mi chico la fidelidad no es algo que me caracteriza... atraigo mucho a chicos aries, virgo, sagitario y libra . la verdad no comprendo que me pasó...

J
jiaqi_8426476
2/9/15 a las 19:46

Con virgo y capricornio
soy chica tauro y estuve con un chico Capricornio que la relación fue maravillosa realmente nos entendíamos a la perfección y la segunda relación fue recientemente con un chico virgo espantoso me engaño es un mentiroso

A
aprincipales_a0bdeaz
3/9/15 a las 3:12


Tengo una amiga libriana q anda con un tauro., llevan juntos un poco menos de un año.
Al parecer las cosas van bien, pq siempre se les ve juntos y felices... (a pesar que ella se ha alejado bastante de nosotras) , por lo que nos cuenta, estan en la etapa del idilio.
Sin embargo, a opinion personal creo que el es muy absorvente ....

A
aprincipales_a0bdeaz
3/9/15 a las 3:17
En respuesta a nayab_9568416

Hola yo x aqui preguntandote de nuevo
veo que sabes mucho de astrología y pues me tome la libertad de consultarte... tengo muchísimas dudas sobre mi signo y personalidad. mi signo solar es tauro mi ascendente es aries y mi signo lunar es acuario, pero no paresco para nada una típica tauro, nadie cree y es más la mayoría piensa que soy géminis, soy muy habladora, alegre, no muy celosa, súper activa fiestera etc. cada vez que buscó características de tauro ninguna va conmigo... de ahorrativa nada! me es difícil llegar a fin de mes, de calmada peor ufff soy un huracán, no soy muy celosa ni posesiva, soy muy sociable, ordenada pero alocada aunque quiero a mi chico la fidelidad no es algo que me caracteriza... atraigo mucho a chicos aries, virgo, sagitario y libra . la verdad no comprendo que me pasó...

Hola
La luna influye bastante en nuestra personalidad (no se si peque de ignorante...pero al menos a mi me pasa igual), al tener tu luna en acuario entonces compartes un poco de la personalidad d este signo(son extrovertidos, fiesteros tc...).
No te sientes identificada con tauro, pq ambos signos estan en cuadratura ed son muy diferentes.
Saludos (repito, es mi interpretacion.. puedo equivocarme )

A
aprincipales_a0bdeaz
5/9/15 a las 4:17

Eso es verdad !!
Te dire que yo soy una Taurina, no soy celosa ni posesiva, pero si tengo la tendencia a ser absorvente y un poco demandante u.u .... y lo peor del caso es q no aguanto q lo sean conmigo.
Sin embargo tampoco soy una troglodita, en algun momento mi pareja q tmbm es un signo d aire me explico que el necesitaba su "espacio a solas" , que el no necesitaba estar pendiente d mi para demostrarte q me queria, y yo entendi.
Apuesto a que si le dejas claras las cosas dsd el principio ni habran problemas, somos de tendencias demandantes pero no alejaremos a quien nos gusta por ello .

N
nayab_9568416
10/9/15 a las 2:43
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Hola
La luna influye bastante en nuestra personalidad (no se si peque de ignorante...pero al menos a mi me pasa igual), al tener tu luna en acuario entonces compartes un poco de la personalidad d este signo(son extrovertidos, fiesteros tc...).
No te sientes identificada con tauro, pq ambos signos estan en cuadratura ed son muy diferentes.
Saludos (repito, es mi interpretacion.. puedo equivocarme )

Gracias
debe ser asi

S
susann_5703430
22/9/15 a las 3:50
En respuesta a nayab_9568416

Hola yo x aqui preguntandote de nuevo
veo que sabes mucho de astrología y pues me tome la libertad de consultarte... tengo muchísimas dudas sobre mi signo y personalidad. mi signo solar es tauro mi ascendente es aries y mi signo lunar es acuario, pero no paresco para nada una típica tauro, nadie cree y es más la mayoría piensa que soy géminis, soy muy habladora, alegre, no muy celosa, súper activa fiestera etc. cada vez que buscó características de tauro ninguna va conmigo... de ahorrativa nada! me es difícil llegar a fin de mes, de calmada peor ufff soy un huracán, no soy muy celosa ni posesiva, soy muy sociable, ordenada pero alocada aunque quiero a mi chico la fidelidad no es algo que me caracteriza... atraigo mucho a chicos aries, virgo, sagitario y libra . la verdad no comprendo que me pasó...

Hay momentos
Cuantos años tenés? Yo era muy parecida de más chica (ahora tengo 29) recién a partir de los 25 años empecé a convertirme en una verdadera taurina.
Uno representa más las características de la luna (que es lo que viene dado por la familia) y las del ascendente (la forma que tenemos de relacionarnos con el mundo) cuando es más jóven e inmadura (esto no lo digo de manera despectiva, sino que simplemente hay cosas que maduran más tarde, más si hablamos de tauro que somos lentos para absolutamente todo).
Si vos estás en el primer cuarto de tu vida, entonces vas a atravesar un proceso de emancipacón de las características que representás por tu luna y ascendente y vas a "alcanzar tu sol" (que representa el yo y vos lo tenés en tauro).Dicho de otra manera, vas a convertirte en quien realmente sos.
No sé si fuí muy clara, espero que te sirva!
Y vamos las taurinas que somos lo más!

N
nayab_9568416
22/9/15 a las 21:11
En respuesta a susann_5703430

Hay momentos
Cuantos años tenés? Yo era muy parecida de más chica (ahora tengo 29) recién a partir de los 25 años empecé a convertirme en una verdadera taurina.
Uno representa más las características de la luna (que es lo que viene dado por la familia) y las del ascendente (la forma que tenemos de relacionarnos con el mundo) cuando es más jóven e inmadura (esto no lo digo de manera despectiva, sino que simplemente hay cosas que maduran más tarde, más si hablamos de tauro que somos lentos para absolutamente todo).
Si vos estás en el primer cuarto de tu vida, entonces vas a atravesar un proceso de emancipacón de las características que representás por tu luna y ascendente y vas a "alcanzar tu sol" (que representa el yo y vos lo tenés en tauro).Dicho de otra manera, vas a convertirte en quien realmente sos.
No sé si fuí muy clara, espero que te sirva!
Y vamos las taurinas que somos lo más!

24...
no se si es un tema de madurez me siento ya madura pero es una cosa extraña conmigo como que estoy tranquila y después siento unas ansias locas de hacer cosas nuevas de salir de viajar, de conocer gente nueva esto me sucede siempre, como que me asfixio de lo cotidiano ... en mi vida personal soy una persona destacada en mi trabajo estoy pensando hacer ni segunda carrera y llevo ya varios años con una pareja estable que es del signo aries que siento y muestra estar muy enamorado de mi... en verdad no siento mucha conexión con mi signo.

S
sunday_9107276
25/9/15 a las 7:00

Mi experiencia soy tauro
tauro: al ser tan iguales aburren.como amigos 10. cáncer : nos entienden y nos dan tranquilidad, pero son tan celosas, inseguras y conformistas que cansan. como amigos 10. leo: me gusta el carácter fuerte que tienen pero son egoistas y suelen ir al sol que mas calienta. para pasar un buen rato están bien. escorpio: nuestro opuesto pero a la vez una relación tan intensa de amor y odio que engancha. no se van nunca de tu vida y tauro con lo que cuesta hacer cambios... puede durar tiempo hasta que terminen por completo. acuario: no teniamos nada en común, les da miedo enfrentarse a los problemas, hablar las cosas y son tan cerrados que parecen frívolos pero es solo que les da miedo sufrir. aunque son egoistas y a parte de para pasar un buen rato aburren. piscis: tienen ese toque de dulzura que personalmente me encanta pero a la vez a la hora de discutir pueden tener igual o más carácter que un tauro, y eso es lo que necesitamos. que nos den amor pero a la vez nos den caña.

S
susann_5703430
29/4/16 a las 20:34
En respuesta a nayab_9568416

24...
no se si es un tema de madurez me siento ya madura pero es una cosa extraña conmigo como que estoy tranquila y después siento unas ansias locas de hacer cosas nuevas de salir de viajar, de conocer gente nueva esto me sucede siempre, como que me asfixio de lo cotidiano ... en mi vida personal soy una persona destacada en mi trabajo estoy pensando hacer ni segunda carrera y llevo ya varios años con una pareja estable que es del signo aries que siento y muestra estar muy enamorado de mi... en verdad no siento mucha conexión con mi signo.

Es exactamente eso
Perdonadme que te lo diga, pero vos misma decís que no sabés de astrología.. Pedís que se te informe pero después des autorizas lo que se te contesta (a pesar de haber sido vos misma la que dijo que no sabía nada). Tiene que ver con la madurez y MUCHO, porque las influencias astrológicas van mutando a medida que se mueven los restantes planetas de la carta (aquellos que tienen tránsitos más lentos. el más conocido: el de Saturno, pero todos siguen cambiando sus posiciones e influencias sobre nuestras cartas). Eso implica que nuestra personalidad madura y evoluciona. Me da bronca que después de pedir una explicación y desestimarla como si supieras (cuando claramente no sabés) además relates toda una serie de situaciones que sólo confirman lo que ya te dije. Todas esas cosas que enumeras y decís que no tienen que ver con Tauro, SI tienen que ver en su mayoría con Aries (tu ascendente, que como dije antes es muy común que a tu edad se refleje mejor), pero bueno.. que se puede esperar de una taurina con ascendente ariano más que que sea caprichosa, cabeza dura y orgullosa (y te lo dice otra taurina)...la humildad te la llevaste a marzo Si querés hablar de lo que a vos "te parece" que es la astrología, éste no es el lugar.

S
suad_7048254
10/6/16 a las 4:11
En respuesta a nayab_9568416

Hola yo x aqui preguntandote de nuevo
veo que sabes mucho de astrología y pues me tome la libertad de consultarte... tengo muchísimas dudas sobre mi signo y personalidad. mi signo solar es tauro mi ascendente es aries y mi signo lunar es acuario, pero no paresco para nada una típica tauro, nadie cree y es más la mayoría piensa que soy géminis, soy muy habladora, alegre, no muy celosa, súper activa fiestera etc. cada vez que buscó características de tauro ninguna va conmigo... de ahorrativa nada! me es difícil llegar a fin de mes, de calmada peor ufff soy un huracán, no soy muy celosa ni posesiva, soy muy sociable, ordenada pero alocada aunque quiero a mi chico la fidelidad no es algo que me caracteriza... atraigo mucho a chicos aries, virgo, sagitario y libra . la verdad no comprendo que me pasó...

Ascendente aries
Hola, por las caracteristicas personales que reconoces en ti misma, tienes un ascendente en aries muy acentuado, es normal que atraigas a chicos de fuego y aire, en la mayoria de los casos el signo ascendente es el que llevamos de frente en nuestra personalidad y sobre todo como nos ven los demas; aunque internamente siempre seras una taurina.
Es importante saber que a pesar de que nacemos con un signo solar, las caracteristicas propias de ese signo las vamos a ir potenciando a lo largo de nuestra vida, en teoria conforme pasen los años vas ha ir acentuando las caractetisticas tipicas de las taurinas; sin embargo, eso no implica que haya taurinas que tengan personalidades de acuerdo a su signo, eso va ir en funcion mucho del mandala o carta astral de cada uno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram