Foro / Astrología y Tarot

Aries y libra...perdida!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 17:51
S
sefora_9401190
29/11/09 a las 1:06

Bueno me gustaría contar mi historia a ver si me podrían ayudar. La verdad q soy una chica con las ideas muy claras y sé muy bien lo que quiero pero la verdd q este chico me tiene perdida. Hace poco conocí a un libra y la verda q se le notaba q le gustaba, al pco tiempo salimos de fiesta y poco a poc me fue conquistando con esa sonrisa super linda y esos ojasos verdes, y nos acostemos. Esa noche fue muy bonita, el queria q me qedara con él pero yo me fui,luego me siguió mandando mensajes y qedamos al sábado siguiente pero no paso nada, ya que estabamos en un lugar dnd estaban todos mis amigos y yo estaba a mi roollo y a veces estaba con él, y el me buscaba mucho con su mirada y siempre que hablaba con un chico me observaba. Yo siempre que hablaba con el le decia q era muy lindo y cosas tiernas y el sonreía mucho y me decía q eso era para qedar bien en la siguiente semana volvimos a qedar, porque el dia de su cumple yo fui a su trabajo pero no pude verlo, el siempre me decia q no me acordaría de ese día y cuando se enteró q fui a verlo me llamó para verme ese día, sabiendo q estbaa super liado porque tenia mucho trabajo ese día, tomamos algo y nos fuimos. Nos seguims mensajeand, ya un poco el se fue distanciado y los mensajes eran cada vez pocos pero aumentabn las llamadas, qedamos por ultima vez un domingo y me dijo q aunq tenia mucho trabajo quería verme pronto. Me llamo a los dos días y en esa conversación siempre me hablaba en futuro como : "si llegamos a tener algo estable no me importaría tener un hijo contigo"...y cosas así, pero yo solo me reía y no decía nada al respecto. Pero desde ese día desapareció....a todo esto se une q una conocida mia está loquita por el, ella es escorpio, y la vez q fuimos de fiesta ella estaba y no se quitaba de encima d él pero el tampoco e decia nada. ESa semana que desapareció y yo estube mandandole mensajes me enteré que ella había estado en un concierto de él....al tiempo me contestó a un mensaje.días después hablamos y aclaramos un poco tod, cn indirectas por mi parte. El me dijo q se alegraba mucho de haber hablado conmigo y que tenía mucha razón con respecto a no contestarme a los mensaje y me propuso desayunar dos días despues, yo le di largas pero ese día fui...aunq llegue tarde y no desayunamos pero hablamos un pocol. el me contaba q dentro de poco ya le traerían los muebles de su casa y que me llamaría para que viera como se quedó, que seguro q me iba a gustar! ese sábado yo iba a una fiesta y el apareció allí. Ese día me mando un mensaje y me dijo q era genial!...en la fiesta estaba la escorpio detrás de él como loca y no se despegaba de el. Yo estube con mis amigas, y con mucha gente q hacia tiempo q no veia y q estaban alli ya q la fiesta la organizamos mis amigas y yo. El me miraba mucho sobretodo cuando hablaba con chicos, en una de esas me busco para sacarnos una foto juntos,otra para decirme q se iba un momento y q pronto vendría...a todo eso cada vez q me veía me daba un abrazo y me dcia q era muy linda y un encanto (ah cada vez q qedamos me da un abrzo y cuando se despide me da por lo menos cuatro besos, en la cara, y muchos abrazos)...mi amiga me decía q dejará de estar para un lado y para otro y que fuera a dond estaba el o si no aquella no se despegaría de él, mi amiga me decia q se le notaba q estaba celoso porq me miraba mucho....Luego bailamos, y me abrazaba. La verda q esa noche yo tenía par de copas de más pero lo peor de todo fue q me mintió, fuimos al baño y cuando estaba esperando por el, el libriano no aparecia y mi amiga vino a mi y me dijo qse acababa d ir en el coche con la escorpiana.me cabree mucho porque me mintió! me daba igual con quien se fuera porq no tenemos ningun compromiso..pero no consiento q me mienta, porque me mando un mensje a los segundos diciendome q su primo habia venido a buscarlo cuando todas vieron como se fue con aquell. le mande muchos mensajes diciendole de todo menos bonito..al día siguiente me contesto pidiendome perdón y diciendo q me apreciaba mucho y q lo hablariamos pero no por telefono. No lo volví a ver, hasta pasada una semana en uno de sus conciertos dnd actuaba mi amigo y yo tenia entradas hacia un mes..nada mas verme me abrzo y me dijo q no fuera boba, estubo hablando conmigo...al rato, antes d yo irme vino otra vez y me volvio abrzar y darme besos, y m invitó a un concierto de el la proxima semana...le dije q no iria q tenia actuación.Antes d irse me volvió a dar dos besos.desde ese dia no lo he visto más hablamos una vez por msg porq yo lo salude, tb teng q decir q estaba ausente y me dijo q estaba repasando canciones...pero creo q noto q estab seca con él.Al poco tiempo esa escorpiana, q no sabe nada de mi historia pero creo q se la imagina, me dijo q habia estado en su concierto...pero a decir verdad, yo no la vi y creo q es mentira porq sino los hubiee visto hablando y aquello era muy chico y se veia todos los q estaban.no he vuelto a saber de él.....y no se q hacer. no sé q siente por mí! no se......si ella o yo...nose! por en realidad deberia olvidarme de el por haberme mentido! aiii q liooooo

Ver también

T
tigist_6063168
1/12/09 a las 20:02

a ver querida.
a veces las aries por alguna extraña razón no estamos conforme con las respuestas simples al mal comportamiento q buscamos y buscamos justificaciones para la persona q nos interesa. Si alguien quien sea, esta interesado en ti más q otra persona aunque se le arrastren, siempre va a quedar para él en primer lugar
2.- A él le gustas y bueno no quiere dejar de verte como amiguita de ocasión, pero la verdad eso no va a una chica que vale la pena.
3.- Nena ponte en la situación de cuando alguien te gusta, en serio dejas de verle y dejar de llamrle si de verdad te interesas?, que haces cuando alguien ya no te interesa o ves q se pone intenso contgo, a poco no lo evitas? no es eso lo q él esta haciendo contigo? Nena, considera si realmente " eso" es lo que realmente te mereces.
Un Abrazo y Se fuerte

S
sophio_5452901
2/12/09 a las 18:09

Mi impresion es ke
mi impresion es que caiste en su juego ...creo que si de verdad estuviera interesado en ti cortaria el jugueteo con otras niñas ..tuve un novio libra y el era asi coqueto miraba y le gustaba ser mirado pero no va mas alla de eso , si el niño sale con otra y no es consecuente con lo que dice sentir por ti , es solo muy picaflor ..
....olvidalo y dejalo ke el te busque si no lo hace es por ke no le importas pro ke los libras enamorados insisten mucho ....y son muy consecuentes con su amor, no te dejarian plantada jamas a menos que te avisaran primero ..ademas si un dia te dicen ke te veran , van por ti y te esperan todo el dia si es necesario ...

S
sefora_9401190
5/12/09 a las 17:51
En respuesta a tigist_6063168

a ver querida.
a veces las aries por alguna extraña razón no estamos conforme con las respuestas simples al mal comportamiento q buscamos y buscamos justificaciones para la persona q nos interesa. Si alguien quien sea, esta interesado en ti más q otra persona aunque se le arrastren, siempre va a quedar para él en primer lugar
2.- A él le gustas y bueno no quiere dejar de verte como amiguita de ocasión, pero la verdad eso no va a una chica que vale la pena.
3.- Nena ponte en la situación de cuando alguien te gusta, en serio dejas de verle y dejar de llamrle si de verdad te interesas?, que haces cuando alguien ya no te interesa o ves q se pone intenso contgo, a poco no lo evitas? no es eso lo q él esta haciendo contigo? Nena, considera si realmente " eso" es lo que realmente te mereces.
Un Abrazo y Se fuerte

Gracias!
Muchísimas gracias a las dos por haberme contestado,me ha servido de mucha ayuda ya q si algo malo tenemos las aries es q no somos nada objetivos,y nunc viene mal opiniones de terceras personas. Teneís mucha razón....él debería haberla cortado a ella desde un principio si yo le interesab pero como aél lo que le interesaba era tenerlas a las dos babeando por él..pues le venía de lujo! Me duele porque no creí q fuera así q se ponía a dar ilusiones y luego resulta q ni él mismo sabe lo que quiere. Tiempo al tiempo q todo se pondrá en su lugar, ...yo no quiero "eso" para mí me meresco algo mucho mejor. muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest