Bueno me gustaría contar mi historia a ver si me podrían ayudar. La verdad q soy una chica con las ideas muy claras y sé muy bien lo que quiero pero la verdd q este chico me tiene perdida. Hace poco conocí a un libra y la verda q se le notaba q le gustaba, al pco tiempo salimos de fiesta y poco a poc me fue conquistando con esa sonrisa super linda y esos ojasos verdes, y nos acostemos. Esa noche fue muy bonita, el queria q me qedara con él pero yo me fui,luego me siguió mandando mensajes y qedamos al sábado siguiente pero no paso nada, ya que estabamos en un lugar dnd estaban todos mis amigos y yo estaba a mi roollo y a veces estaba con él, y el me buscaba mucho con su mirada y siempre que hablaba con un chico me observaba. Yo siempre que hablaba con el le decia q era muy lindo y cosas tiernas y el sonreía mucho y me decía q eso era para qedar bien
en la siguiente semana volvimos a qedar, porque el dia de su cumple yo fui a su trabajo pero no pude verlo, el siempre me decia q no me acordaría de ese día y cuando se enteró q fui a verlo me llamó para verme ese día, sabiendo q estbaa super liado porque tenia mucho trabajo ese día, tomamos algo y nos fuimos. Nos seguims mensajeand, ya un poco el se fue distanciado y los mensajes eran cada vez pocos pero aumentabn las llamadas, qedamos por ultima vez un domingo y me dijo q aunq tenia mucho trabajo quería verme pronto. Me llamo a los dos días y en esa conversación siempre me hablaba en futuro como : "si llegamos a tener algo estable no me importaría tener un hijo contigo"...y cosas así, pero yo solo me reía y no decía nada al respecto. Pero desde ese día desapareció....a todo esto se une q una conocida mia está loquita por el, ella es escorpio, y la vez q fuimos de fiesta ella estaba y no se quitaba de encima d él pero el tampoco e decia nada. ESa semana que desapareció y yo estube mandandole mensajes me enteré que ella había estado en un concierto de él....al tiempo me contestó a un mensaje.días después hablamos y aclaramos un poco tod, cn indirectas por mi parte. El me dijo q se alegraba mucho de haber hablado conmigo y que tenía mucha razón con respecto a no contestarme a los mensaje y me propuso desayunar dos días despues, yo le di largas pero ese día fui...aunq llegue tarde y no desayunamos pero hablamos un pocol. el me contaba q dentro de poco ya le traerían los muebles de su casa y que me llamaría para que viera como se quedó, que seguro q me iba a gustar! ese sábado yo iba a una fiesta y el apareció allí. Ese día me mando un mensaje y me dijo q era genial!...en la fiesta estaba la escorpio detrás de él como loca y no se despegaba de el. Yo estube con mis amigas, y con mucha gente q hacia tiempo q no veia y q estaban alli ya q la fiesta la organizamos mis amigas y yo. El me miraba mucho sobretodo cuando hablaba con chicos, en una de esas me busco para sacarnos una foto juntos,otra para decirme q se iba un momento y q pronto vendría...a todo eso cada vez q me veía me daba un abrazo y me dcia q era muy linda y un encanto (ah cada vez q qedamos me da un abrzo y cuando se despide me da por lo menos cuatro besos, en la cara, y muchos abrazos)...mi amiga me decía q dejará de estar para un lado y para otro y que fuera a dond estaba el o si no aquella no se despegaría de él, mi amiga me decia q se le notaba q estaba celoso porq me miraba mucho....Luego bailamos, y me abrazaba. La verda q esa noche yo tenía par de copas de más pero lo peor de todo fue q me mintió, fuimos al baño y cuando estaba esperando por el, el libriano no aparecia y mi amiga vino a mi y me dijo qse acababa d ir en el coche con la escorpiana.me cabree mucho porque me mintió! me daba igual con quien se fuera porq no tenemos ningun compromiso..pero no consiento q me mienta, porque me mando un mensje a los segundos diciendome q su primo habia venido a buscarlo cuando todas vieron como se fue con aquell. le mande muchos mensajes diciendole de todo menos bonito..al día siguiente me contesto pidiendome perdón y diciendo q me apreciaba mucho y q lo hablariamos pero no por telefono. No lo volví a ver, hasta pasada una semana en uno de sus conciertos dnd actuaba mi amigo y yo tenia entradas hacia un mes..nada mas verme me abrzo y me dijo q no fuera boba, estubo hablando conmigo...al rato, antes d yo irme vino otra vez y me volvio abrzar y darme besos, y m invitó a un concierto de el la proxima semana...le dije q no iria q tenia actuación.Antes d irse me volvió a dar dos besos.desde ese dia no lo he visto más hablamos una vez por msg porq yo lo salude, tb teng q decir q estaba ausente y me dijo q estaba repasando canciones...pero creo q noto q estab seca con él.Al poco tiempo esa escorpiana, q no sabe nada de mi historia pero creo q se la imagina, me dijo q habia estado en su concierto...pero a decir verdad, yo no la vi y creo q es mentira porq sino los hubiee visto hablando y aquello era muy chico y se veia todos los q estaban.no he vuelto a saber de él.....y no se q hacer. no sé q siente por mí! no se......si ella o yo...nose! por en realidad deberia olvidarme de el por haberme mentido! aiii q liooooo
Mostrar más