Foro / Astrología y Tarot

Aries y libra... dos caras de la misma moneda...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 4:59
U
umar_6486974
20/4/11 a las 3:47

Si, ambos signos, tan diametralmente opuestos buscan lo mismo, tienen la misma cualidad, cardinal masculina, y marcan los equinoccios, de primavera y otoño respectivamente, ambos forman el eje I-VII del zodiaco, quizá el mas importante de todos, Quienes somos? y Quien nos acompañara o complementara?

Aries tiene como regente a Marte,
En Libra marte se destierra se "exilia"
En Aries el sol se exalta, en Libra el sol cae.
En Aries Saturno se cae, en Libra se exalta,
Libra tiene como regente a venus...
En Aries Venus se descompone, se "exilia"

Así pues estos dos signos dan impulsos a los comienzos, todos saben que aries es un guerrero, pero libra? lo que pasa es que también lo es pero en un modo completamente opuesto, pero eso no le quita el carácter belicoso por mas que parezca pacifico, libra es mas un estratega que espera aguanta y medita, pero que le cuesta actuar, cosa que a los aries les va de maravilla...

Es por lo que son opuestos y complementarios, Aries es mucha acción y poca reflexión y libra es demasiada reflexión y poca acción... sin embargo y como dije, ambos tienen parecidos fondos, pese a lo distinto de sus formas...

Por lo mismo, un aries debe buscar el encuentro con el otro, aprender que no todo es individualidad e impulso guerrero, sino que debe encontrar ese alguien que le complemente, y libra debe reafirmar su individualidad y dejar de ser tan pasivo...

Es una gran pareja, hay mucha atracción, cada uno tiene en esencia lo que al otro le falta, y pueden ser un complemento ideal siempre que libra se empape de la accin de aries y aries de la reflexin y pensamiento libriano... saludos carneros!!!

Aries lucha

Ver también

E
eliete_9441910
20/4/11 a las 4:36

Y los que son aries ascendente libra??
poseen ambas cualidades? porque a pesar de tener sol en aries considero que tengo mucho de libra pues es mi ascendente... que dicen esto al respecto?

A
aranxa_8647934
24/4/11 a las 7:32
En respuesta a eliete_9441910

Y los que son aries ascendente libra??
poseen ambas cualidades? porque a pesar de tener sol en aries considero que tengo mucho de libra pues es mi ascendente... que dicen esto al respecto?

Y los libra asc. aries??
jajaja misma duda

A
aranxa_8647934
25/4/11 a las 7:46

Jajja
aunque usted no lo crea...!!
mas bien es un... hago, luego pienso... aunque suele ser mas el pienso/hago asi con fracciones de sgundo en diferencia jajaja

A
aranxa_8647934
26/4/11 a las :46

Jajajaja seeee,,!
asi merito.!

B
bety_8331170
6/5/11 a las 14:25

Pienso que si hay mucho que ver esta relacion..
se complementa mucho ,, en peleas se entiendes, en las alegrias se arregla todo ,, no se si es compatibilidad ,, o por que son opuesto ,lo unico que se que mi novio es aries y yo libra y estamos juntos por 4 anos y hemos tenido de todo un poco y lo hemos resuelto y atra vez del tiempo hemos hecho la relacion mas fuerte que resolvemos cada dificulta que tengamos ,y su primera ex tambien es libra y tambien era larga la relacion ,, no se en realidad esto dos signo por que tienen a estar en una relacion que se podria decir estable y hay mucha compresion y sin traicionarse ,, y que casi nunca veo mucho aries con libra ,, siempre veo aries o libra con otros signos y las relaciones no son tan comunicativa o expresiva se pueden amar con otros signos , pero terminan odiandose amorir,,, esa es mi pequena opinion

A
aranxa_8647934
6/5/11 a las 17:44
En respuesta a bety_8331170

Pienso que si hay mucho que ver esta relacion..
se complementa mucho ,, en peleas se entiendes, en las alegrias se arregla todo ,, no se si es compatibilidad ,, o por que son opuesto ,lo unico que se que mi novio es aries y yo libra y estamos juntos por 4 anos y hemos tenido de todo un poco y lo hemos resuelto y atra vez del tiempo hemos hecho la relacion mas fuerte que resolvemos cada dificulta que tengamos ,y su primera ex tambien es libra y tambien era larga la relacion ,, no se en realidad esto dos signo por que tienen a estar en una relacion que se podria decir estable y hay mucha compresion y sin traicionarse ,, y que casi nunca veo mucho aries con libra ,, siempre veo aries o libra con otros signos y las relaciones no son tan comunicativa o expresiva se pueden amar con otros signos , pero terminan odiandose amorir,,, esa es mi pequena opinion


muchas veces he visto por aqui mas que nada, que a muchos aries los libra les aburren... pero yo creo que porque no los han tratado mas, tal vez se dejan guiar por la primera impresion o porque libra es muy abierto... y aveces aries confunde eso con que son faciles... yo lo veo asi.
pero cuando se logra establecer esa comunicacion, aries como que se maravilla y le encanta estar con el o la librita
Igual a libra, le encanta esa fuerza que tienen los aries, ese constante optimismo, seguridad, etc etc y a veces nos cansan a los libra porque son un tanto, como llamarle.?? desenfrenados...? em y libra requiere de calma en ciertos momentos

A
ariday_5830294
7/5/11 a las 2:46

Astralmente explicado perfectamente
Tengo un idilio con un aries desde hace tiempo, cuando me quiere a su lado es una ráfaga de hombre y mueve todo y yo simplemente no lo puedo frenar , me alejo todo lo que puedo, el el me convence de anular ese espacio a cero...empieza a cuestionarme lo que pienso , lo que siento, estamos juntísimos nos entregamos totalmente alma cuerpo corazón y nos volvemos alejar, es una telenovela que tiene mucha emoción y hasta a veces drama...hay veces en que quisiera estar definitivamente con el pero hay veces en que me da miedo porque cuando estamos juntos es simplemente tan intenso que no se si pueda ser algo real de cada día... será.. querrá el ?

A
ariday_5830294
9/6/11 a las 20:43
En respuesta a bety_8331170

Pienso que si hay mucho que ver esta relacion..
se complementa mucho ,, en peleas se entiendes, en las alegrias se arregla todo ,, no se si es compatibilidad ,, o por que son opuesto ,lo unico que se que mi novio es aries y yo libra y estamos juntos por 4 anos y hemos tenido de todo un poco y lo hemos resuelto y atra vez del tiempo hemos hecho la relacion mas fuerte que resolvemos cada dificulta que tengamos ,y su primera ex tambien es libra y tambien era larga la relacion ,, no se en realidad esto dos signo por que tienen a estar en una relacion que se podria decir estable y hay mucha compresion y sin traicionarse ,, y que casi nunca veo mucho aries con libra ,, siempre veo aries o libra con otros signos y las relaciones no son tan comunicativa o expresiva se pueden amar con otros signos , pero terminan odiandose amorir,,, esa es mi pequena opinion

Mary libriana...
Puedes contar el inicio de tu historia????? Es solo para saber cual fue el camino para que tu relacion sea como es hoy???

M
moro_9621382
8/7/11 a las 2:00

Somos el mismo caso...me gustan las cangrejas.
Mi ascendente es cancer, soy aries...y la verdad las de agua nos atraen...pero hay algo malo en nosotros, somos sentimentales.
Si no fuese por ello, tendria menos escrupulos cuando peco por ahi.

A
alazne_8612443
2/8/11 a las 2:08

Chica aries y chico libra. qué me recomiendan?
Mi problema es que me parece que yo necesito mucho más de él que él de mi y a veces creo que estoy haciendo el tonto con él. Llevamos mucho tiempo y solo una vez me dijo que me quería, de eso hace más de un año. Por supuesto todo lo que va haciendo (o no haciendo) que para mi significa que él no está seguro de mi como pareja hace que yo sea más fría y desconfíe de él. No sé qué hacer...

A
ariday_5830294
2/8/11 a las 20:24
En respuesta a alazne_8612443

Chica aries y chico libra. qué me recomiendan?
Mi problema es que me parece que yo necesito mucho más de él que él de mi y a veces creo que estoy haciendo el tonto con él. Llevamos mucho tiempo y solo una vez me dijo que me quería, de eso hace más de un año. Por supuesto todo lo que va haciendo (o no haciendo) que para mi significa que él no está seguro de mi como pareja hace que yo sea más fría y desconfíe de él. No sé qué hacer...

Marta
Si el es libra lo mejor que puedes hacer es hablar con el, dile exacta y concretamente lo que te gustaría y pregúntale si el te lo puede dar a los libra nos cuesta pero nos gusta la manera como un aries nos hace abrirnos, te cuento por mi caso...Ojo así como a ustedes, a los libra, no nos gusta que nos asfixien ni que nos presionen pero si nos gusta hablar de corazon de los temas para solucionarlos.. hay diferencia en eso, dale la libertad y si notas que no es capaz de entregar nada, bótale y no regreses ni a ver

E
ervin_7095432
1/10/11 a las 19:36

Yo tambn soy aries ascndnt libra .
entonces por ser opuesto complementario es que aveses no tengo ni idea de como soy en verdad y cada reflexión es una absurda batalla con migo mismo, y todos mis talentos y vanidades se mezclan por eso.? .... definitivamente entre la psicología y la astrología hayun cristal muy delgado


que alguien me ayude porfa.

A
aranxa_8647934
1/10/11 a las 19:47
En respuesta a ervin_7095432

Yo tambn soy aries ascndnt libra .
entonces por ser opuesto complementario es que aveses no tengo ni idea de como soy en verdad y cada reflexión es una absurda batalla con migo mismo, y todos mis talentos y vanidades se mezclan por eso.? .... definitivamente entre la psicología y la astrología hayun cristal muy delgado


que alguien me ayude porfa.

Tranquiiiilo..!!!!
Tanto Libra 2313 como tu servidora, somos Libra ascendente Aries... y vieras los dilemas!? jajajaja
no es verdad. simplemente tienes que darte cuenta de tu estado....... hace unos dias le explique a una chica como es este estado de solar asc. opuestos complementarios... te pego el texto... y a ver si te sirve de algo


Los aries odian la debilidad.
Pero el ascendente aries, no te da la agresividad que tiene un aries solar. unicamente es el ímpetu... y con pelear, me refiero mas que nada a imponerse.... si si, es un problema... porque ascendente opuesto a signo solar genera muchas contradicciones. Un día, puede estar del mejor humor, dulce, amable, pacifico, sereno.... como buen libra...!! con el switch apagado de aries..... y luego..!! al otro.... (en el mejor caso)... super alegre! coqueto.! fuerte.! lleno de vida..! risueño, cantador, super amoroso... en un extremo!!! muy fuerte..!
ahi tu puedes observar las diferencias positivas de ambos signos viendo los aspectos positivos


Y ahora, los negativos..! un libra enojado... es frio como la muerte...!! no te dará argumentos de conflicto... simplemente, te escuchara... y te dajará hablando sola.... no tiene porque discutir si tus argumentos fueran pobres. "Ya cuando estes dispuesto a un dialogo congruente, hablamos"... eso pensamos...
Y un aries..! uf... jajajja no se quedará callado..... cuestionamientos... directamente te dira: "No me gusto esto, aquello y mas alla... y hazle como quieras.!"


Ambos enamorados, son un dulce.! pero de igual manera puedo imaginarme los aspectos mas molestos, como lo coqueto que debe de ser un libra con asc. aries....

Un ascendente aries, no te hace peleonero como el aries solar......... solo te hace.... aahh..! es complicado explicarlo!!
es como un switch!! cuando nuestro ascendente esta mas fuerte... actuamos como aries..! punto... y cuando no... somos justos, tranquilos, amorosos como un buen libra mas o menos me explico??? jajajaja


em como veras, yo ya aprendi a diferenciarlo, es la clave. saber cuando el humor esta en que estado. y complementarlo

un besito

E
ervin_7095432
2/10/11 a las 2:32
En respuesta a aranxa_8647934

Tranquiiiilo..!!!!
Tanto Libra 2313 como tu servidora, somos Libra ascendente Aries... y vieras los dilemas!? jajajaja
no es verdad. simplemente tienes que darte cuenta de tu estado....... hace unos dias le explique a una chica como es este estado de solar asc. opuestos complementarios... te pego el texto... y a ver si te sirve de algo


Los aries odian la debilidad.
Pero el ascendente aries, no te da la agresividad que tiene un aries solar. unicamente es el ímpetu... y con pelear, me refiero mas que nada a imponerse.... si si, es un problema... porque ascendente opuesto a signo solar genera muchas contradicciones. Un día, puede estar del mejor humor, dulce, amable, pacifico, sereno.... como buen libra...!! con el switch apagado de aries..... y luego..!! al otro.... (en el mejor caso)... super alegre! coqueto.! fuerte.! lleno de vida..! risueño, cantador, super amoroso... en un extremo!!! muy fuerte..!
ahi tu puedes observar las diferencias positivas de ambos signos viendo los aspectos positivos


Y ahora, los negativos..! un libra enojado... es frio como la muerte...!! no te dará argumentos de conflicto... simplemente, te escuchara... y te dajará hablando sola.... no tiene porque discutir si tus argumentos fueran pobres. "Ya cuando estes dispuesto a un dialogo congruente, hablamos"... eso pensamos...
Y un aries..! uf... jajajja no se quedará callado..... cuestionamientos... directamente te dira: "No me gusto esto, aquello y mas alla... y hazle como quieras.!"


Ambos enamorados, son un dulce.! pero de igual manera puedo imaginarme los aspectos mas molestos, como lo coqueto que debe de ser un libra con asc. aries....

Un ascendente aries, no te hace peleonero como el aries solar......... solo te hace.... aahh..! es complicado explicarlo!!
es como un switch!! cuando nuestro ascendente esta mas fuerte... actuamos como aries..! punto... y cuando no... somos justos, tranquilos, amorosos como un buen libra mas o menos me explico??? jajajaja


em como veras, yo ya aprendi a diferenciarlo, es la clave. saber cuando el humor esta en que estado. y complementarlo

un besito

Persiste la sustancial duda
si si.. ahora entiendo mucho mejor , aunque yo soy aries ascendente libra , se hace la inversión y ayuda mucho a comprender ,y uno se ubica un poco ... igual si me pueden seguir ayudando desde el punto de vista ariano se les agradece , un abrazo para ambos.

A
aranxa_8647934
2/10/11 a las 5:50

Es como si.....
algunos dias fueramos cuales aries... y algunos otros Libras.... es como yo me siento en algunas ocasiones....
un dia, en el completo equilibrio, paz, armonia y claridad de mi misma, cariño por la gente que tengo alrededor y los demas.
Y otros..... energia, vitalidad, incluso mas de la que quisiera, cambios de humor super radicales
es extraño.... pero es bueno que leas sobre esto... porque te ayuda a comprender mejor esa clase de sensacion de... "carajo!! como soy en realidad!? " jejeje verdad???

aaanimooo (:

E
ervin_7095432
3/10/11 a las 4:49
En respuesta a aranxa_8647934

Es como si.....
algunos dias fueramos cuales aries... y algunos otros Libras.... es como yo me siento en algunas ocasiones....
un dia, en el completo equilibrio, paz, armonia y claridad de mi misma, cariño por la gente que tengo alrededor y los demas.
Y otros..... energia, vitalidad, incluso mas de la que quisiera, cambios de humor super radicales
es extraño.... pero es bueno que leas sobre esto... porque te ayuda a comprender mejor esa clase de sensacion de... "carajo!! como soy en realidad!? " jejeje verdad???

aaanimooo (:

...
jeje.. si me describe muy bien... no disierno el bien del mal siquiera.. le moral me parece mas ,,, mmm,, como una herramienta social, bien mutable eso si. en mi trabajo es igual, soy musico y siempre estoy de acuerdo con todos y ellos solo se pelean y tratan de llevarme de aquí para allá , jeje , y en el amor ya te imaginaras.,,

odio darle razón a la teoria de arquetipo en la astrología , que ante la lógica parece algo muy improbable, pero tus palabras me han sido bien utiles.
dejare de urgar en mi interior unos dias..
bella ,gracias por todo bellllisima nena... oo velicosa nena?

A
aranxa_8647934
4/10/11 a las 3:54
En respuesta a ervin_7095432

...
jeje.. si me describe muy bien... no disierno el bien del mal siquiera.. le moral me parece mas ,,, mmm,, como una herramienta social, bien mutable eso si. en mi trabajo es igual, soy musico y siempre estoy de acuerdo con todos y ellos solo se pelean y tratan de llevarme de aquí para allá , jeje , y en el amor ya te imaginaras.,,

odio darle razón a la teoria de arquetipo en la astrología , que ante la lógica parece algo muy improbable, pero tus palabras me han sido bien utiles.
dejare de urgar en mi interior unos dias..
bella ,gracias por todo bellllisima nena... oo velicosa nena?

Jajajaja
Que bueno que te sirvió... y pues creo que ambas....
jejeje
pero recuerda, manipulacion!! es algo que no se nota en los libras... aries confronta, libra... manipula a su antojo con caricias y sonrisas
Asi logramos lo que queremos... no es hipocresia. porque no mentimos, es destacar unicamente lo bueno y..! engrandecerlo

Besotes!!

E
ervin_7095432
7/10/11 a las 21:08
En respuesta a aranxa_8647934

Jajajaja
Que bueno que te sirvió... y pues creo que ambas....
jejeje
pero recuerda, manipulacion!! es algo que no se nota en los libras... aries confronta, libra... manipula a su antojo con caricias y sonrisas
Asi logramos lo que queremos... no es hipocresia. porque no mentimos, es destacar unicamente lo bueno y..! engrandecerlo

Besotes!!

Cierto asi me comporto también en muchas ocasiones y es con toda sinceridad
la verdad soy muy manipulador con las emociones y el cariño, no solo para que hagan y piensen lo que yo quiero, sino para sembrar desconcierto

E
ervin_7095432
7/10/11 a las 21:24
En respuesta a ervin_7095432

Cierto asi me comporto también en muchas ocasiones y es con toda sinceridad
la verdad soy muy manipulador con las emociones y el cariño, no solo para que hagan y piensen lo que yo quiero, sino para sembrar desconcierto

Haa..
sin embargo es la palabra la base de mi metodo social. y la risa .

A
aranxa_8647934
8/11/11 a las 4:59


Lord...! Yo soy Libra.! me gusta mucho como haz podido ver lo muy bueno de esta combinacion

lo que mencionaba es, que cuando alguno de ambos no estan muy maduros, puede que aries se aburra. es todo...
pero que bueno que lo veas asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir