Foro / Astrología y Tarot

***la verdadera cara de cancer***

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:55
M
maren_8991015
21/8/08 a las 19:01

Existen dos conductas ocultas de los cancer, que seguramente lo negaran pero a traves de una observacion en vivo estas son las conclusiones:

1-Primer conducta:"Deseo de dominio"
Este se evidencia en la familia principalmente.Se habla de la familia como su fundamental caracteristica, pero no se menciona el dominio que los cangrejos ejercen sobre esta.
Se pudo comprobar que a los nativos de cancer les gusta ejercer poder sobre aquellos que dependen de ellos.Lo hacen sutilmente e inderectamente,manipulando los deseos de los otros,en una oculta negociacion en donde el otro siempre es el que queda en deuda.Maneja una ambiguedad encubierta que manifiesta por un lado brindando asistencia y contencion necesaria para que los suyos esten bien, pero a si mismo esta accion es utilizada para exigir de los beneficiarios un agradecimiento y reconocimiento perpetuo.
Su accionar no es desinteresado, por el contrario dan por sentado que aquellos a los que ha favorecido deben sentirse obligados para con el.

2-Segunda conducta:"Divide y reinaras"
Dado a su accion indirecta,los nativos no acostumbran ejercer su poder sobre un circulo en forma masiva.Pr el contrario son muy habiles para dividir y provocar enfrentamientos entre los suyos, sean amigos o hermanos. De esta manera el cangrejo se siente libre para trabajar en lo que para ellos es su plan de accion. El que por sobre todo les confiere seguridad y control emocional sobre las personas que les interesa. Su proceder al igual que el animal que los simboliza es avance, retroceso y lateral.Va de un lado a otro sugiriendo, comentando hecho de uno y otros miembros a unos y a otros, creando asi una madeja de rumeros y preconceptos de los cuales el es el unico responsable.
Ahora el y nadie mas que el posee el control de cada miembro de su entorno.

Estoy segura que casi todos los cancerianos que lean esto lo van a negar,pero es la verdad.No estoy en contra de ustedes solo quiero mostrar mas informacion a aquellas personas que estan interesadas en ustedes. NO DIGO QUE TODOS SON ASI es solo dos caracteristicas que noto de ustedes.

Ver también

A
alea_6293775
21/8/08 a las 20:49

Lo has clavado!!
Mi hermana es cáncer y eso de querer dominar de alguna manera a la familia es muy cierto. Siempre presta su ayuda y luego se enfada porque no hemos hecho lo que ella nos aconsejaba o porque no se lo hemos agradecido bastante... A mí me parece que nunca nada que haga es suficiente para ella, te tienes que dejar las uñas en cada cosa que haces por ella.

Yo añadaría también otra cosa al análisis. Sin ánimo de ofender a nadie, creo que cáncer a veces confunde su sentimiento de proteger a los suyos con el de controlarlos. Mi hermana siempre ha sido más estricta conmigo que mi madre, pero se excusaba en que sólo se preocupaba por mí.

Un saludo

H
hasina_8459402
25/8/08 a las 20:33

Jejejeje
tal cual, así soy, uufff.

K
kaiwen_6040355
26/8/08 a las 5:11

Buenas mi queridisima
bueno bueno bueno... despues de años de estudio SOBRE MI! mas q nada... paso a contarte q es así, pero velo desde el lado q si alguien viene con animos de ofenderte si kiera le vamos a patear el c... a mas no poder como para q nunca mas vuelva a pensarlo sikiera.

etc etc etc

Besos y suerte en todo!

A
an0N_944387999z
27/8/08 a las 23:44

Jeje, supongo que tienes razon
Si, acepto que hay mucho de cierto jeje.

Pero danos mas info, quiero seguir leyendo

S
selena_5185843
23/9/08 a las 23:07

Dios mío....
Así somos? Y yo que soy Cáncer, ascendente Cáncer....

Que horror!!!, por qué me querrán mis amigos y mi familia?, jajaja, es que no se han dado cuenta de mis artimañas manipuladoras.

Un abrazo, amig@s.

J
jankey_9071259
3/9/09 a las 16:42

Falso falso falso..
YYYYYYYYYYYYY no lo puedo creer hasta que alguien dio con la personalidad de los cancer,,,,jajajajajajaja pues dejameeee decirte que estas muy pero muy cierta,,jajajjaja tienes toda la razon somos manipuladores,,, queremos que nos devuelvan los favores etc. etc. peroooooooooooooo asi nos quieren .. Pero nada que ver tu juzgas bajo la apariencia,, pero en realidad no somos asi nuestro amor es sin condiciones. lo que tu persives es solo el caparazon que nos colocamos. debes convivir con una cancer para darte cuenta de como son sus sentimientos en verdad...
claro esta que tomo la gente siempre tiene que obtener un sentmiento reciproco,,, o no?

A
an0N_957660399z
3/9/09 a las 18:55


Yo soy virgo y a mi me gusta que me dominen....


Claro hasta cierto punto porque también me encanta salirme con la mía!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook