Foro / Astrología y Tarot

¿soy una verdadera acuariana?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 1:17
E
eliany_6485019
27/10/07 a las 2:42

soy algo reservada,poco rebelde ,floja,distraida ,amiguera, desordenada,terca,inconciente.
romantica,soñadora,independiente,humilde , risueña, soy fiel,creativa porque me encantar componer canciones y crear videoclps osea como tipo historieta,novelas y versos.

ademas gusta que el mundo va bien ,osea la politica, y ayudar a los pobres

me relacion con los demas es poco,porque no soy muy sociable ,solo con las personas que lo llevo bien , osea yo soy muy rara de elegir los amigos.
osea personas de confianza.


soy poco timida o avergonzada.


eso es verdadera acuariana ?????


Ver también

A
alano_6104925
27/10/07 a las 8:17

Pues si no lo eres...
... No se quién lo será... Yo al menos me siento bastante (muy) reflejado.

Lo único, que sin duda, descubriras que si que eres muy sociable; sólo tienes que vencer un par de barreras autoimpuestas (por experiencia). Pero me temo que sociable no está reñido con reservada, así que es posible que atraigas mucha más información hacia ti de la que das (sobre todo en temas personales). Y quizás ese sea otro de nuestros puntos débiles, porqué retrasamos demasiado el reconocer algo afectivamente; y complicamos situaciones que se resolverían con una clara conversación en el momento adecuado.

Pero claro... todo estó simplemente es una opinión (parcial y para nada objetiva)...

Un saludo.

J
jiawei_6972240
27/10/07 a las 17:53

Si eres verdadera acuariana
Lo eres ecepto x ser timida o vergonzosa
yo tmbn soi acuariana

S
sindy_8148169
24/1/08 a las :46

Acuariana 100%
en tu espejo me reflejo yo, nena parece que me has descrito, asi soy yo. choca esos 5

A
an0N_912332299z
4/12/10 a las 1:17


te falto un poco loca,incomprendida, q vive en otro planeta jejeje si eres %100 acuariana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir