En respuesta a vivina_8121357
Eso, eso
que nos contesten. Queremos tener gente alrededor con buenos sentimientos y leales y alejar alos que nos perturban, nos mienten y nos complican la vida. verdad pilarr26?
Pues si
Mira que yo hace dos dias fui a cenar con unos "amigos" (y bueno,he de decir q estos dias me siento mas frágil que otras veces por ciertas cosas) y fui con ilusión de contar cosas y noté algo en el ambiente que no me gustó,no sé,una falsedad..y sobretodo una chica (q hace tiempo era mi amiga) pero ultimamente si me ve no me saluda o yo siento q intenta evitarme. Pues me hizo mucho desprecio y cuando se enteró que habia encontrado trabajo me pregunto que tal? (pero sentí algo raro,no sé) y desde entonces me dio un bajon fuerte,una tristeza..una pérdida de energía..y yo creo que es por envidia,no sé,igual me equivoco..aparte q tambien estoy decepcionada por como son,pero eso es algo q no me viene de nuevo. A ver si pasa porque como digo,tengo trabajo nuevo y no me gusta estar así,pero es algo q no puedo evitar. No me encuentro bien,no se por qué. Y la cena fue el jueves,pues el viernes fui a trabajar y una chica me preguntó si me encontraba bien,que me veia muy seria. Osea,q se me nota un monton. A ver si vuelvo a estar como antes,y no como ahora q me siento insegura y dandole vueltas al coco por todo y como muy débil. Un beso.