Foro / Astrología y Tarot

¿algun ritual para atraer amistades verdaderas o amor?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 23:51
A
asmara_8902610
11/2/07 a las 16:24

eso

Ver también

V
vivina_8121357
11/2/07 a las 16:27

Yo tb quiero eso
amistades verdaderas, sin puñaladas traperas ... GENTE NORMALLLLL!!!

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 16:29
En respuesta a vivina_8121357

Yo tb quiero eso
amistades verdaderas, sin puñaladas traperas ... GENTE NORMALLLLL!!!

Ya somos dos
ya somos dos,a ver si alguien me responde. Un besito.

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 16:30
En respuesta a asmara_8902610

Ya somos dos
ya somos dos,a ver si alguien me responde. Un besito.

Queria decir
a ver si alguien nos responde

V
vivina_8121357
11/2/07 a las 16:35
En respuesta a asmara_8902610

Queria decir
a ver si alguien nos responde

Eso, eso
que nos contesten. Queremos tener gente alrededor con buenos sentimientos y leales y alejar alos que nos perturban, nos mienten y nos complican la vida. verdad pilarr26?

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 16:57
En respuesta a vivina_8121357

Eso, eso
que nos contesten. Queremos tener gente alrededor con buenos sentimientos y leales y alejar alos que nos perturban, nos mienten y nos complican la vida. verdad pilarr26?

Pues si
Mira que yo hace dos dias fui a cenar con unos "amigos" (y bueno,he de decir q estos dias me siento mas frágil que otras veces por ciertas cosas) y fui con ilusión de contar cosas y noté algo en el ambiente que no me gustó,no sé,una falsedad..y sobretodo una chica (q hace tiempo era mi amiga) pero ultimamente si me ve no me saluda o yo siento q intenta evitarme. Pues me hizo mucho desprecio y cuando se enteró que habia encontrado trabajo me pregunto que tal? (pero sentí algo raro,no sé) y desde entonces me dio un bajon fuerte,una tristeza..una pérdida de energía..y yo creo que es por envidia,no sé,igual me equivoco..aparte q tambien estoy decepcionada por como son,pero eso es algo q no me viene de nuevo. A ver si pasa porque como digo,tengo trabajo nuevo y no me gusta estar así,pero es algo q no puedo evitar. No me encuentro bien,no se por qué. Y la cena fue el jueves,pues el viernes fui a trabajar y una chica me preguntó si me encontraba bien,que me veia muy seria. Osea,q se me nota un monton. A ver si vuelvo a estar como antes,y no como ahora q me siento insegura y dandole vueltas al coco por todo y como muy débil. Un beso.

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 17:20

Ya,ya,entiendo
¿los rituales no es nada malo,no? lo digo por mover energías un poco forzosamente o algo. Cuando buscaba trabajo,hace poco,me volqué durante meses buscando trabajo y solo centrada en eso,estaba muy agobiada,al final hice una novena y al poco poco,encontré. Pero he de decir que yo ya me habia movido mucho.

A
asmara_8902610
11/2/07 a las 17:59

Ya,está claro
Pero me duele mucho el no tener a nadie con quien contar,porque en este grupo estan mis amigas (que ya no lo son) de la infancia. Y hay veces que se necesita un hombro donde apoyarse.

I
iraila_7256135
11/2/07 a las 19:11
En respuesta a asmara_8902610

Queria decir
a ver si alguien nos responde

Somos tres entonces jeje
Yo tambien quiero amigos y amigas de verdad que esten con uno en todo momento, me apoyen y me den animo cuando lo necesito, de igual forma que nos podamos reir de las cosas de la vida, pero hay mucha gente mala y como yo soy buena siempre se aprovechan de mi, espero que encuentre alguna amiguita, besos gracias

A
asmara_8902610
15/2/07 a las 23:51

Gracias
Son muy buenos consejos,me lo guardo..ademas yo pienso parecido a ti. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir