Foro / Astrología y Tarot

Es posible la amistad verdadera entre mujer sagitaria y el hombre sagitario?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 21:30
M
mbene_9426204
9/4/09 a las 15:23

mi duda es si es posible que dos sagitarios(hombre y mujer) sean muy buenos amigos,ya que somos del mismo signo y somos casi iguales en todo,tenemos los mismos gustos
es que he conocido un hombre con el que me llevo muy bien( el tiene 24 años y yo tengo 20 años),cada vez que hablamos me doy cuenta que somos muy iguales,con los mismos gustos,stoy pensando en que puede ser mi alma gemela,es igualito a mi.
entonces la amistad podria existir entre nosotros dos?sin pensar en amigos cn derecho a roce,ni ser novios,solo ser dos amigos buenos.me encanta ese chico,estoi muy a gusto cuando hablo con el y no quiero perderlo como amigo,es la primera vez que me siento asi con un hombre,y solo quiero concervar una buena amistad,por que si empiezo a pensar en tener algo mas q amistad cn el,todo se puede estropear y perder lo todo.

Ver también

S
singh_7108939
9/4/09 a las 16:38


de hecho puedes tener una gran amistad con él, y con el tiempo conforme se vayan conociendo veran que es posible tener una relacion de noviazgo mucho más sólido porque se conoceran mejor, creo que en el tiempo te daras cuenta que el riesgo vale la pena. no todos los dias uno encuentra a una persona que tenga tanta afinidad...

así con el tiempo y conforme se conozcan, arriesgate!

besos

A
ariday_5830294
9/4/09 a las 21:43

Hermosa complicidad
Te contare que para mi que sagitario - sagitario , es la mejor compatibilidad del zodiaco , mis papas son los dos sagitario y son una relación con un poco de todo pero sobretodo mucha comunicación , risa y complicidad .... para uno como hijo es un DESASTRE porque siempre estan deacuerdo en todo...asi que puedes tener amistad, amor o lo que tu quieras y no te mueras de miedo que pase algo mas , no seas ... que importaaaa si te gusta te gusta y punto...

S
singh_7108939
16/4/09 a las :20
En respuesta a ariday_5830294

Hermosa complicidad
Te contare que para mi que sagitario - sagitario , es la mejor compatibilidad del zodiaco , mis papas son los dos sagitario y son una relación con un poco de todo pero sobretodo mucha comunicación , risa y complicidad .... para uno como hijo es un DESASTRE porque siempre estan deacuerdo en todo...asi que puedes tener amistad, amor o lo que tu quieras y no te mueras de miedo que pase algo mas , no seas ... que importaaaa si te gusta te gusta y punto...


es una relacion de mucha pasion y ambos tienen que apoyarse mutuamente, cuando los dos ya son maduros tienen mas facilidad de comunicacion y sobre todo de manejar malos momentos de manera mas tranquila!

pues al final eso es cierto, si te gusta te gusta y porque no darle viaje?

A
ariela_5931775
2/5/09 a las 18:17

Sagitario versus sagitario
hola, mira te doy un consejo, no te involucres con hombres sagitarios, ya que son infieles, egoistas, siempres andan buscando alguien con quien pasar el tiempo en fiestas etc. , te doy este consejo, ya que estuve casada con un sagitario y me divorcie, po estas razones y muchas mas, y ahora tengo un novio sagitario es lo mismo exacto lo mismo, yo tambien soy sagitario, ya tengo esperincia en SAGITARIO, son buena gente , buenos amigo etc, pero no bueno para tenerlo de parejas, vas a tener muchos dolores de cabeza con los hombre SAGITARIO

A
an0N_833093799z
2/5/09 a las 23:30


jajajaj baires tiene razon...

con los sagis es muy simple, si hay atracción física y son muy amigos a fuerza se te va a insinuar (si ninguno de ustedes tiene pareja)
para un sagi es dificil separar la amistad del amor

y pues tu debes saber si has notado ke se atraen pues tarde o temprano se te va acercar...

pero si de plano no existe química no te preokupes..por más bien ke se lleven los dos no te propondrá nada más ke amistad si no hay atracción natural...

saludoss!!

Y
yasmin_9146739
3/5/09 a las 21:36

Gracias!!! por la acogida..baires09
¡Hola! baires09....

Paciencia no todo está pérdido querida amiga...
Me pasó lo mismo que a ti pero con Escorpion..al final me arriesgué y ME ESTABA ESPERANDO...ha sido difícil lo nuestro pero con PACIENCIA Y AMOR y con la yuda de Dios a buen puerto iremos....

MMM para que se declaré un SAGITARIO....
hay diversos tipos...a mi me correspondió (por el modo de su conquista digo) un chico coqueto-tímido, (el italiano)...

Creo que siendo femenina (a todos los hombres le entra por la vista, independiente del signo que sea, pero más a SAGITARIO HOMBRE....)

Siendo sexy....(mostrando pero no tanto, ya sea en modales o vestimenta ¡ojo!)

Quizás de repente un toque sin querer, queriendo ja, los enloquece, nosotras sabemos ello...

hazle algunas bromas, por su ropa, perfume o etc....a ellos les encanta (HOMBRE SAGI) el buen humor en las chicas..

Y al despedirte correle la cara y "puf", le rozas "sin querer" los labios y lo miras fijo y te vas...(va a quedar pensando en ti todas las noches, te lo aseguro)...o (diciendo y a esta que le pasa..ah!!! quiere algo más que amistad..)..¡OJO! darle señales que te gusta más que amigo pero no "entregarte tanto", dejarte DESEAR...(no se lo des todo en bandeja...ya que a los hombres siempre andan pensando en "otra cosa" ja, primero que nosotras....primero el ROMANTICISMO luego ya se verá si quiere contigo AVENTURA O ALGO SERIO....lo ideal sería lo segundo creo yo..

Ah! y no lo AGOBIES, está preocupada por él, pero no lo controles dale aire...

Y si toca que es muuyyy tímido o no está seguro de ser correspondido por ti..."Arriesgate" y hablale de tus sentimientos...no hay mejor manera que GANAR EL AMOR DE UN SAGITARIO QUE SIENDO SINCERO , LEAL Y HONESTO CON NOSOTROS....y si crees o intuyes que te corresponde que esperas!!!!...
Te aseguro que tendrás la mayor FELICIDAD Y LEALTAD con un SAGITARIO....(PESE A NUESTRA REPUTACIÓN DE INFIELES, CUANDO NOS ENAMORAMOS DAMOS AL 150 % POR NUESTRO SER AMADO....)

Y ser TOLERANTE y darle cariño y AMOR INCONDICIONAL...
Y CONFIA EN TI......(SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, APROVECHARLA POR NUESTRO AMADO ESTÁ SOLO EN NOSOTRAS...!¡)

Espero te ayude....

te dejo mi correo es: rosavaleri@hotmail.com

Y
yasmin_9146739
20/5/09 a las 8:33

Para acortar la distancia con un sagi....
¡Hola! baires09...gracias por tus palabras...he vuelto por aquí despues de un tiempin...

Yo era igual que tu al principio de los tiempos en cuanto al ligue con los chicos, tuve que aprender con otras chicas mas menores que yo, ellas me daban consejos y los seguia al pie de la letra de como comportarme con ellos, ademas de ponerle tambien de mi propia cosecha o de mi sutil coqueteria femenina, ja...
Arriesgate no más...

- Mira cuando estés con tu amigo Sagi al despedirte correle la cara y le das un "besito" en la boca..y te vas, ¡no mires hacia atrás!...(lo dejarás un poquitín marcando ocupado)...
- Cuando hables con él subele el "ego", ya que a nosotros nos encantan que nos re-valoren nuestras virtudes...
- Siempre resalta el buen humor..eso nos re-encanta de la otra persona...
y de vez en cuando bajale de la nube, dile con toda SINCERIDAD, lo que te atrae y no te gusta de él, SIN CRITICAR, (por ejemplo: decirle "sabes me gustaria que fueras así conmigo, que a mi me encanta como te portas así en algunas ocasiones....depende de lo que hayas vivido con este chico Sagi...)

Bueno todo esto si es que no te has declarado de lo contrario, te deseo lo mejor si es él...en todo caso si no es él..creeeme que cuando te vea con otro chico va a recapacitar y va a valorar lo que puede haber tenido...(ES QUE ASÍ SON CASI LA GRAN MAYORIA DE LOS HOMBRES, CUANDO NO ESTÁN MUY SEGUROS DE ALGUIEN HASTA CUANDO LO DAN CASI POR PERDIDO REACCIONAN).. Así que adelante y sigue tu intuición FEMENINA que NUNCA NOS FALLA....EL TIEMPO DIRÁ...Y DIOS...

Saluditos....

N
nila_6260520
20/5/09 a las 21:30

Cierto lo que dices ..
YO TUVE UN AMIGO MUY CERCANO SAGITARIO TAMBIEN COMO YO ,Y FUE MUY ESPECIAL ERAMOS ALMAS GEMELAS .LOS HOMBRES SAGITARIO SON ENCANTADORES ,PASARON MUCHAS COSAS ENTRE NOSOTROS PERO AL FINAL NOS SEPARAMOS POR EL TONTO EGO Y EL ORGULLO .TE RECOMIENDO QUE SI TE EL GUSTA DE VERDAD LO CONOZCAS MUCHO PRIMERO PARA LUEGO TENER ALGO CON EL, QUE TE TENGA CONFIANZA Y NO TE OLVIDES SIEMPRE DE DECIRLE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI .
ESPERO TE SIRVA , MUCHA SUERTE


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook