Gracias!!! por la acogida..baires09
¡Hola! baires09....
Paciencia no todo está pérdido querida amiga...
Me pasó lo mismo que a ti pero con Escorpion..al final me arriesgué y ME ESTABA ESPERANDO...ha sido difícil lo nuestro pero con PACIENCIA Y AMOR y con la yuda de Dios a buen puerto iremos....
MMM para que se declaré un SAGITARIO....
hay diversos tipos...a mi me correspondió (por el modo de su conquista digo) un chico coqueto-tímido, (el italiano)...
Creo que siendo femenina (a todos los hombres le entra por la vista, independiente del signo que sea, pero más a SAGITARIO HOMBRE....)
Siendo sexy....(mostrando pero no tanto, ya sea en modales o vestimenta ¡ojo!)
Quizás de repente un toque sin querer, queriendo ja, los enloquece, nosotras sabemos ello...
hazle algunas bromas, por su ropa, perfume o etc....a ellos les encanta (HOMBRE SAGI) el buen humor en las chicas..
Y al despedirte correle la cara y "puf", le rozas "sin querer" los labios y lo miras fijo y te vas...(va a quedar pensando en ti todas las noches, te lo aseguro)...o (diciendo y a esta que le pasa..ah!!! quiere algo más que amistad..)..¡OJO! darle señales que te gusta más que amigo pero no "entregarte tanto", dejarte DESEAR...(no se lo des todo en bandeja...ya que a los hombres siempre andan pensando en "otra cosa" ja, primero que nosotras....primero el ROMANTICISMO luego ya se verá si quiere contigo AVENTURA O ALGO SERIO....lo ideal sería lo segundo creo yo..
Ah! y no lo AGOBIES, está preocupada por él, pero no lo controles dale aire...
Y si toca que es muuyyy tímido o no está seguro de ser correspondido por ti..."Arriesgate" y hablale de tus sentimientos...no hay mejor manera que GANAR EL AMOR DE UN SAGITARIO QUE SIENDO SINCERO , LEAL Y HONESTO CON NOSOTROS....y si crees o intuyes que te corresponde que esperas!!!!...
Te aseguro que tendrás la mayor FELICIDAD Y LEALTAD con un SAGITARIO....(PESE A NUESTRA REPUTACIÓN DE INFIELES, CUANDO NOS ENAMORAMOS DAMOS AL 150 % POR NUESTRO SER AMADO....)
Y ser TOLERANTE y darle cariño y AMOR INCONDICIONAL...
Y CONFIA EN TI......(SIEMPRE HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, APROVECHARLA POR NUESTRO AMADO ESTÁ SOLO EN NOSOTRAS...!¡)
Espero te ayude....
te dejo mi correo es: rosavaleri@hotmail.com
Mostrar más