En respuesta a sibel_8536617
Los cancer no son lo que parecen
Llevo con una persona cancer 26 años, y creedme que nada de lo que he leido hasta hoy sobre ellos los define mejor.
El mio, Cuando la lia y yo me cabreo, acaba siendo el el cabreado, todo sin discutir. Al principio al final era yo quien acababa pidiendole perdon, por enfadarme por que el llegara a las 3 o las 4 de la mañana de estar con los amigos, de darme cuenta si me mentia...etc..etc.
Ahora no discuto, simplemente le ignoro, no le escucho sus explicaciones, entonces se hace la victima con mis hijas, y acaba siendo el el que se enfada conmigo, si no reacciono (que no lo hago) entonces la lia peor, hasta que llegue yo a explotar, pero nop lo hago, total, que pueden pasar así semanas y hasta meses.
Y eso de que son tan familiares.......tan tiernos...tan sensibles... ja ja ja.
El mio al menos es tremendamente falso, embustero, antepone a sus amigos a sus hijas y ya ni me cuento yo.
Estoy totalmente de acuerdo con la descripcion que han hecho aquí de ellos.
Un beso
Lo mismo, lo mismo...
ese truco manipulativo en el que yo acababa pidiendo perdón por haber reclamado, por ejemplo, respeto, me lo aplicó incluso para cortar la relación....
pero a mi me costó darme cuenta de que no debía explotar aunque pasaran semanas, y explotaba, y siempre acababa diciendo aquello que a él le servía de excusa para decir ¿lo ves? y hacerse la victima y el maltratado... Trabajo, mamá e hijo, por este orden, eran sus prioridades. Embustero lo era y mucho. Inseguro, también. Ambicioso. Pero también era tierno, un gran amante y cariñoso, cuando no le afectaban sus malos humores reprentinos. rencoroso, mucho. Bueno, supongo que a nosotras nos han tocado la serie Cancer fabricada en China!!!