Foro / Astrología y Tarot

La verdadera historia de la mujer

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las :32
S
senda_8767965
6/1/06 a las 2:09

Ellos dicen que viven sin nosotras...pero cuenta una leyenda que al principio del mundo,cuando Dios decidio crear a la mujer, encontro que habia agotado todos los materiales solidos en el hombre y no tenia mas de que disponer. Ante este dilemay despues de profunda meditacion.hiso esto.Tomo la redondez de la luna ,las suaves curvas de las olas,la tierna adhesion de la enredadera. el tremulo movimiento de las hojas,la esbeltez de la palmera,el tinte delicado de las flores, la amorosa mirada del ciervo, la alegria del rayo del sol y las gotas del llanto de las nubes,la inconstancia del viento y la fidelidad del perro.la timidez de la tortola y la vanidad del pavo real.la suavidad de la pluma del cisne,y la dureza del diamante,la dulzura de la paloma y la crueldad del tigre, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.Mescla tan desiguales de ingredientes , forma a la mujer y se la dio al hombre.
Despues de una semana vino el hombre y le dijo. Señor,la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atencion,nunca me deja solo, charla intensamente,llora sin motivos,se divierte en hacerme sufrir y vengo a devolvertela porque NO PUEDO VIVIR CON ELLA.
Bien contesto Dios y tomo a la mujer. Paso otra semana , volvio el hombre y le dijo . Señor me encuentro muy solo desde que te devolvi a la criatura que hiciste para mi,ella me cantaba y jugaba a mi lado,me miraba con ternura y su mirada era una caricia ,reia y su risa era una musica,era hermosa a la vista y suave al tacto.Devuelvemela, porque NO PUEDO VIVIR SIN ELLA. Dedicado a todas las mujeres que en este nuevo año pondran el corazon para lograr la armonia y la paz.

Ver también

V
vlasta_5672969
6/1/06 a las 18:37

Hermoso
que lindo, gracias por el mensaje me alegro el dia . por supuesto la autoestima up!!!!!!!

S
senda_8767965
12/1/06 a las 15:45
En respuesta a vlasta_5672969

Hermoso
que lindo, gracias por el mensaje me alegro el dia . por supuesto la autoestima up!!!!!!!

Gracias.ysiempre vuelve a empesar
Aunque sientas el cansancio
Aunque el tiempo te abandone
Aunque un error te lastime Aunque un negocio se quiebre
Aunque una traicion te hiera Aunque una ilusion se apague Aunque un dolor queme tus ojos Aunque ignoren tus efuerzos Aunque la ingratitud sea la plaga Aunque la incomprension corte tu vida.Aunque todo ..paresca nada
VUELVE A EMPEZAR.

V
vlasta_5672969
12/1/06 a las 19:22
En respuesta a senda_8767965

Gracias.ysiempre vuelve a empesar
Aunque sientas el cansancio
Aunque el tiempo te abandone
Aunque un error te lastime Aunque un negocio se quiebre
Aunque una traicion te hiera Aunque una ilusion se apague Aunque un dolor queme tus ojos Aunque ignoren tus efuerzos Aunque la ingratitud sea la plaga Aunque la incomprension corte tu vida.Aunque todo ..paresca nada
VUELVE A EMPEZAR.

Oye linda..
me parece muy lindo el mensaje, siempre me llega en el momento justo.
hoy le dije a mi chico, que su regalo se lo daba hoy , que lo invitaba a desayunar, lo penso y me dijo que mejor el sabado. la verdad me deprimio , pero ahora vuelvo a empezar.
un beso y gtacias.

S
senda_8767965
14/1/06 a las :32
En respuesta a vlasta_5672969

Oye linda..
me parece muy lindo el mensaje, siempre me llega en el momento justo.
hoy le dije a mi chico, que su regalo se lo daba hoy , que lo invitaba a desayunar, lo penso y me dijo que mejor el sabado. la verdad me deprimio , pero ahora vuelvo a empezar.
un beso y gtacias.

Para que no olvides.
Deja volar tu imaginacion,no ceses de soñar.y si te atreves a creer en tus sueños los convertiras en realidad.
Para crear hay que creer y si te atreves tu sueño se convertira en realidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir