Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio jugando o verdadera química?

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 1:32
Y
yanely_9395598
29/3/16 a las 22:58

Bueno les relato brevemente mi historia, conocí a este escorpión por redes sociales, desde que comenzamos a hablar mucha química demasiadas cosas en común y tanto él y yo con búsqueda de pareja, él no es de mi país y es muy guapo, pero estuvo casado con una chica y no me lo contó sino que me entere investigando cómo buena tauro, ahora la pregunta es nos veremos pronto y el está muy entusiasmado por vernos me piropea demasiado, ahora no se confiar en el, me dijo q era soltero hace 6 meses pero vi un comentario de su ex solo hace un mes, tampoco me dijo que estaba casado, que hago sigo viendo que sucede ya que siento mucha conexión con el simplemente lo dejo ir por no decirme la verdad? Ayuda por favor

Ver también

Y
yanely_9395598
31/3/16 a las 2:13

Ayuda por fa
Hoy me llamo hablamos mucho rato, también se quiere juntar conmigo, pero no sé si me mintió si está separado aunque cuando le pregunté me dijo que era soltero y que nunca se ha casado cosa que en la red social aparece que se casó hace dos años y aún tiene a la ex en face y el último posteo de ellos fue en febrero, no sé si será bueno decirle que ya se que estuvo casado o simplemente esperar juntarme con él y esperar que me diga, tengo miedo de que me guste y después sufra no me quiero meter en una relación no soy así

Y
yanely_9395598
31/3/16 a las 4:13

.....
Muchas gracias Alex, conversando con él se le salió que cuando se separó, yo no le pregunte nada el ahora vive con un amigo y me habla a cada rato, el mensaje decía que hermosa nada más y no aparece en Facebook como esposa, solo aparecía como una noticia como cuando uno cambia su estatus sentimental, ahora no se es muy dulce me dice que nos juntemos que cualquier día puede se oye sincero, si bien terminó con la ex no se escucha mal sino más bien ilusionado con conocer a alguien a quien amar no para el rato no sé si es separado podría darme la chance ahora sí me gusta como buena taurina tendré que cortarlo, pero al menos seré sincera con él y le dará esa posibilidad a él tb ya que he investigado pero tampoco he sido invasiva solo le he preguntado lo obvio para personas que recién se conocen. Le doy entonces esa posibilidad o no? Gracias por la ayuda

Y
yanely_9395598
31/3/16 a las 4:15
En respuesta a yanely_9395598

.....
Muchas gracias Alex, conversando con él se le salió que cuando se separó, yo no le pregunte nada el ahora vive con un amigo y me habla a cada rato, el mensaje decía que hermosa nada más y no aparece en Facebook como esposa, solo aparecía como una noticia como cuando uno cambia su estatus sentimental, ahora no se es muy dulce me dice que nos juntemos que cualquier día puede se oye sincero, si bien terminó con la ex no se escucha mal sino más bien ilusionado con conocer a alguien a quien amar no para el rato no sé si es separado podría darme la chance ahora sí me gusta como buena taurina tendré que cortarlo, pero al menos seré sincera con él y le dará esa posibilidad a él tb ya que he investigado pero tampoco he sido invasiva solo le he preguntado lo obvio para personas que recién se conocen. Le doy entonces esa posibilidad o no? Gracias por la ayuda

Disculpa es axel soy un poco cegatona
....

Y
yanely_9395598
31/3/16 a las 16:44

.....
Gracias Axel no lo cortare me juntaré con el, y veremos qué sucede que las cosas fluyan y que él me diga solo si estaba casado, así que ahí te cuento cómo me va ojalá que vaya bien jeje saludos

Y
yanely_9395598
11/4/16 a las 19:18
En respuesta a yanely_9395598

Disculpa es axel soy un poco cegatona
....

Esperar o no?
Bueno me fue bien con este escorpión, hubo mucha química, nos besamos y no queríamos q terminara la velada, después salimos una segunda ves todo genial, durante los días que no nos vimos, me hablo todos los días y cuando volvió me trajo un presente, el problema fue al día siguiente de nuestra cita me hablo en la mañana para saber cómo había amanecido yo lo respondi pero no me respondió nada como 5 hrs después no lo tome mal porque podría estar ocupado pero si me pareció mal q te pregunten algo y después no te presenten atención, en fin lo obvie, íbamos a salir ayer en la tarde pero durante el sábado no me hablo al día siguiente tampoco, por lo cual le hable yo pero sin decirle nada del paseo q había planeado, él me respondió normal me dijo q recién se había despertado se suponía q nos juntamos a cierta hora a lo cual él no me hablo sino q fui yo y si bien me respondió altiro tpco me pregunto qué pasaba con la salida, a lo cual actúe normal como si nunca lo hubiese invitado a nada, después le hable en la noche y vio el mensaje y no me respondió supuse que estaba molesto, así q lo llame no me respondió así q le puse te llamaba para desearte buenas noches, me respondió al rato diciéndome q estaba durmiendo que muchas gracias linda y que tuviera lindos sueños, le dije bueno no te llamaré entonces para no molestarte aunque quería decirte algo importante a lo cual era para decirle q me tomaría unos días libres, no se lo dije, entonces él me responde mejor mañana que tengas lindos sueños besitos, y yo ahí dije filo ok igual para ti Chao, yo creo q sabe q me molesto pero no hizo nada, nunca me comporté rara ni me pase alguna película con él ni nada solo dejar fluir, pero si soy libre y si se empieza con problemas existenciales no estoy para eso menos cuando recién lo conoces, ahora la pregunta es espero q me hable o simplemente lo doy por terminado, él se mostraba interesado, me invitó a salir y gastaba dinero, hasta me dedico una canción, y la vdd mucha química y cosas en común, me descoloco la situación y como las tauro son súper terrenales y nos gusta la seguridad esas cosas me hacen alejarme. Que hago? Por su ayuda muchas gracias

Y
yanely_9395598
11/4/16 a las 19:21
En respuesta a yanely_9395598

Esperar o no?
Bueno me fue bien con este escorpión, hubo mucha química, nos besamos y no queríamos q terminara la velada, después salimos una segunda ves todo genial, durante los días que no nos vimos, me hablo todos los días y cuando volvió me trajo un presente, el problema fue al día siguiente de nuestra cita me hablo en la mañana para saber cómo había amanecido yo lo respondi pero no me respondió nada como 5 hrs después no lo tome mal porque podría estar ocupado pero si me pareció mal q te pregunten algo y después no te presenten atención, en fin lo obvie, íbamos a salir ayer en la tarde pero durante el sábado no me hablo al día siguiente tampoco, por lo cual le hable yo pero sin decirle nada del paseo q había planeado, él me respondió normal me dijo q recién se había despertado se suponía q nos juntamos a cierta hora a lo cual él no me hablo sino q fui yo y si bien me respondió altiro tpco me pregunto qué pasaba con la salida, a lo cual actúe normal como si nunca lo hubiese invitado a nada, después le hable en la noche y vio el mensaje y no me respondió supuse que estaba molesto, así q lo llame no me respondió así q le puse te llamaba para desearte buenas noches, me respondió al rato diciéndome q estaba durmiendo que muchas gracias linda y que tuviera lindos sueños, le dije bueno no te llamaré entonces para no molestarte aunque quería decirte algo importante a lo cual era para decirle q me tomaría unos días libres, no se lo dije, entonces él me responde mejor mañana que tengas lindos sueños besitos, y yo ahí dije filo ok igual para ti Chao, yo creo q sabe q me molesto pero no hizo nada, nunca me comporté rara ni me pase alguna película con él ni nada solo dejar fluir, pero si soy libre y si se empieza con problemas existenciales no estoy para eso menos cuando recién lo conoces, ahora la pregunta es espero q me hable o simplemente lo doy por terminado, él se mostraba interesado, me invitó a salir y gastaba dinero, hasta me dedico una canción, y la vdd mucha química y cosas en común, me descoloco la situación y como las tauro son súper terrenales y nos gusta la seguridad esas cosas me hacen alejarme. Que hago? Por su ayuda muchas gracias

....
A todo esto la primera cita genial la segunda genial y la tercera q invitaba yo pasó esto.

Y
yanely_9395598
12/4/16 a las 1:48

......
Gracias axel no sabes cómo agradezco tus consejos, al final el me hablo como me fue en el día, me dijo q solo se ponía de mal humor cuando lo despertaban a lo cual me pidió disculpa si se vio no interesado, yo actué normal y bajándole el perfil no lo critique ni nada y tire una broma como ya se q cuando duermes mejor no molestarte jaja, en fin mañana saldremos como estamos en la tercera cita será buena idea avanzar un paso más?pero sin sexo obvio porque quiero q sea especial no en cualquier lado q si quiere q sea caballero y respetuoso, espero estará interesado en mí o solo buscando sexo?

Y
yanely_9395598
14/4/16 a las 16:31

Todo bien hasta el momento
Salimos en una tercera cita, y nos fue muy bien fuimos a comer a un lugar muy lindo que a él le encanto, porque fue pensado en el, disfrutamos todo el día, después nos besamos y avanzamos un poco, pero sin tener sexo, él me dice que yo merezco que sea en un lugar especial y que quiere que yo disfruté más que su propio goze, me dice que no está viendo a nadie más que a mí, y que estamos en un periodo en el cual estamos genial porque me tiene mucha confianza, me cuenta cosas íntimas de su vida, pero si me aclara que está ves no quiere involucrarse seriamente a una ilusión, que quiere estar seguro q está enamorado, yo también pasó por la misma situación a lo cual lo entiendo, es preocupado de mis cosas y eso me encanta, ahora no sé qué sucederá pero al momento le encanta como soy porque dice que le doy su espacio, que soy una buena mujer y que le encanta lo sexi que soy, esperemos me vaya bien, no nos veremos en unos días pero eso me gusta así cuando nos veamos tendremos ambos muchas ganas, estoy bien encaminada amigo axel? Gracias por tus consejos

Y
yanely_9395598
16/4/16 a las 17:26

Ahora no muy bien ayer, empezó con la técnica de alejamiento y cortante jaja yo fui clara con el que no me gustaba forzar nada, y tampoco la gente bipolar que te ha que estar rogando, le dije que esto pudo ser y no fue, siempre fui clara desde que lo conocí que no me gustaba la gente cortante si está ocupado está bien, pero que no se malgaste el tiempo que uno entrega al otro, si no se abre conmigo y no me comenta nada no soy adivina y solo yo me siento mal con su comportamiento, no me ha hablado yo tpco me da lata porque me gustaba pero siempre he sido clara en lo que pienso y si no me ha respondido supongo q tampoco era mucho el gusto, no sé qué sucederá pero quizás hasta acá llego aunque de verdad nos llevamos genial.

Y
yanely_9395598
16/4/16 a las 17:27

Empezó con el alejamiento y cortante
Ahora no muy bien ayer, empezó con la técnica de alejamiento y cortante jaja yo fui clara con el que no me gustaba forzar nada, y tampoco la gente bipolar que te ha que estar rogando, le dije que esto pudo ser y no fue, siempre fui clara desde que lo conocí que no me gustaba la gente cortante si está ocupado está bien, pero que no se malgaste el tiempo que uno entrega al otro, si no se abre conmigo y no me comenta nada no soy adivina y solo yo me siento mal con su comportamiento, no me ha hablado yo tpco me da lata porque me gustaba pero siempre he sido clara en lo que pienso y si no me ha respondido supongo q tampoco era mucho el gusto, no sé qué sucederá pero quizás hasta acá llego aunque de verdad nos llevamos genial.

Y
yanely_9395598
16/4/16 a las 21:06

Mal todo mal
Todo mal axel, le hable y le dedique un tema lo vio y no me respondió, me despedí de él le pedí disculpa si lo moleste y le desee lo mejor, nisiquiera le intereso despedirse o decirme algo, así q lo borre me dio pena porque de Vdd crei q le gustaba pero veo que no fue así, que todo fue una mentira y que tiene tantas cosas en la cabeza que no le importo el resto, bueno al menos fueron tres citas y sin sexo al menos lo disfrute los momentos q pasamos juntos aunque a él no. Gracias axel por los consejos, lastima q no haya resultado con este escorpión, mis mejores amigos lo son y me llevo bien pero creo q no depende del signo ahora, solo de las personas

Y
yanely_9395598
16/4/16 a las 22:34
En respuesta a yanely_9395598

Mal todo mal
Todo mal axel, le hable y le dedique un tema lo vio y no me respondió, me despedí de él le pedí disculpa si lo moleste y le desee lo mejor, nisiquiera le intereso despedirse o decirme algo, así q lo borre me dio pena porque de Vdd crei q le gustaba pero veo que no fue así, que todo fue una mentira y que tiene tantas cosas en la cabeza que no le importo el resto, bueno al menos fueron tres citas y sin sexo al menos lo disfrute los momentos q pasamos juntos aunque a él no. Gracias axel por los consejos, lastima q no haya resultado con este escorpión, mis mejores amigos lo son y me llevo bien pero creo q no depende del signo ahora, solo de las personas

Se acabó todo
Me respondió pero no fue lo que esperaba, es un buen hombre, me dijo que no me hablaba porque estaba pensando en nosotros, y que en este momento no estaba listo para una relación, que no quería hacerme daño porque era una mujer interesante y buena, que esperaba que encontrara a alguien que me merezca y que sea muy feliz, lo tome bien de un hombre que al menos no jugó conmigo lo intento pero no pudo, al menos fue antes que fuéramos más allá y yo me enganchara, y eso me dio pena porque pensé q le gustaba pero creo q las cosas son mejor así

Y
yanely_9395598
17/4/16 a las 19:29

Una consulta
Como me terminó conmigo sin haber tenido algo jaja no me borro de los medios sociales, no sé qué pretende yo tpco lo borre es dar importancia uno no puede forzar los sentimientos aunque tpco le hablare, doy por terminado el asunto o los Escorpio hacen cosas a la rápida en este caso alomejor por ver q íbamos muy rápido, pero al ver q en realidad solo era disfrutar los momentos y dejarles su espacio te vuelven a buscar?

Y
yanely_9395598
18/4/16 a las 2:31

.....
Gracias Axel, yo estoy de cumpleaños pronto, quizás él me salude no se, aunque el mensaje de él fue como despedida y el mío tb, de vdd no quiero hacer nada para molestarlo yo creo q uno debe aceptar las decisiones, solo me complica el hecho que él me dijiera que le gustaba mucho, que le gustaba oír mi voz y me comentara cosas muy íntimas, no se creo q lo íntimide pero no con acciones o hechos, sino por qué se sentía a gusto conmigo, y siento que de verdad tiene quizás cosas pendientes y creo q sintió que no merecía que yo me enamorara o sufriera, como dicen fue sincero y no le gustaba tanto, creo q el sentimiento peor es sentir que podríamos haber tenido algo muy lindo y no se dio el la chance para hacerlo, cosa q le dije que siempre fuera honesto porque así se pierden historias lindas, en fin esperemos haber q sucede yo no lo borre aunque lo pensé tampoco estaré pendiente de él ni nada, solo saber si estos escorpiones tan tiernos lindos y simpáticos, vuelven si sienten q no dieron chance a algo o simplemente lo olvidan y a otra cosa?, claro pensando que no hubo sexo pero si mucho deseo.

A
an0N_549629699z
7/5/16 a las 1:32
En respuesta a yanely_9395598

.....
Gracias Axel, yo estoy de cumpleaños pronto, quizás él me salude no se, aunque el mensaje de él fue como despedida y el mío tb, de vdd no quiero hacer nada para molestarlo yo creo q uno debe aceptar las decisiones, solo me complica el hecho que él me dijiera que le gustaba mucho, que le gustaba oír mi voz y me comentara cosas muy íntimas, no se creo q lo íntimide pero no con acciones o hechos, sino por qué se sentía a gusto conmigo, y siento que de verdad tiene quizás cosas pendientes y creo q sintió que no merecía que yo me enamorara o sufriera, como dicen fue sincero y no le gustaba tanto, creo q el sentimiento peor es sentir que podríamos haber tenido algo muy lindo y no se dio el la chance para hacerlo, cosa q le dije que siempre fuera honesto porque así se pierden historias lindas, en fin esperemos haber q sucede yo no lo borre aunque lo pensé tampoco estaré pendiente de él ni nada, solo saber si estos escorpiones tan tiernos lindos y simpáticos, vuelven si sienten q no dieron chance a algo o simplemente lo olvidan y a otra cosa?, claro pensando que no hubo sexo pero si mucho deseo.

Hola yo tambien soy tauro
parece que viviera la misma situacion que tu de que no responde o parece como si no le importara nada. solo que en mi caso el no es casado y el esta muy lejos de mi... yo decidi cortar todo vinculo con mi escorpio paso un buen tiempo y ahora el dice que vendra a mi pais por mi ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir