Foro / Astrología y Tarot

La verdadera y correcta descripción de la mujer virgo.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 23:52
N
noha_8636309
21/11/09 a las 19:12

Para empezar son mujeres que se enamoran de quién no deben, del "malote". Suelen traicionarlas con mujeres más femeninas y que no se comportan como sus madres. Rompen las relaciones y, con su habitual AUTOENGAÑO y SU CARENCIA DE AUTOCRÍTICA como verdaderas pesadas, estas mujeres virgo mantendrán toda la vida una relación ¿¿¿de amistad??? con ellos.
En el fondo saben que son patéticas pero muestran una fachada de tias duras, que "los malotes" calan a la primera de cambio.
Toda la vida seguirán apoyándolos y ellos toda la vida seguirán tomándoles el pelo.
Son buenas a la hora de realizar actividades en solitario. Como pareja, pesadas, obsesivas e incapaces de asumir que no las quieren.
Cuando lo leais os reconocereis. No hace falta que lo reconozcais publicamente, podeis seguir mostrando lo increiblemente maravillosas que sois sin duda alguna. Para eso estais.

Ver también

A
adalia_9166717
22/11/09 a las 1:51

Ayyyyyy
Te equivocas y muxo...... Pero bueno, desahógate, estás en tu derecho.. y ya sabes q a los virgo nos resbalan los comentarios de la muchedumbre.

J
janat_9778784
22/11/09 a las 6:07

Jajajaja que pena me das
DEJAME DECIRTE QUE ES MENTIRA LO QUE DICES DE LAS MUJERES VIRGO
LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE DE TI PERCIBO UNA AGRSIVIDAD Y UNAS GANAS DE DESQUITARTE CON ALGUIEN SEGURO QUE ALGUNA MUJER VIRGO TE HIZO ALGO JAJAJAJA SUERTE

Y
yaret_6301896
22/11/09 a las 10:12

A qué viene tanto rencor
Es que te gusta hacer daño gratuitamente sin argumentar nada solamente porque alguna virgo se peleó contigo y te dijo claramente lo que eres?

El resentimiento no es bueno, creo que te has pasado y que si pretendias ofender solo provocas mucha lastima como ya dijeron mis compa de virgo

Si te molesta nuestra perfección ignoranos, a ver si es que te gustaría ser virgo y no sabes... (no me gusta la gente dañina)

Que estes bien (bien lejos )

N
noha_8636309
22/11/09 a las 13:33
En respuesta a adalia_9166717

Ayyyyyy
Te equivocas y muxo...... Pero bueno, desahógate, estás en tu derecho.. y ya sabes q a los virgo nos resbalan los comentarios de la muchedumbre.

No es rencor ni nada por el estilo
Es que me caeis fatal directamente. Apariencia, simple y llana. No nos la colais, simplemente que yo os lo digo.
Del resto del zodiaco femenino nada malo que decir. Vosotras INSUFRIBLES. Hasta el momento ninguna virgo me ha quitado a un hombre, al contrario probablemente, yo sí, ya sabeis como somos las capricornio (de las frias, no de las patéticas como vosotras)
,queridas. Seguid ensimismadas en vuestras actividades, de mujeres HIPERINDEPENDIENTES que para el resto estamos las 11 restantes.
Y vuestro sentido del humor????
Si sois las más inteligentes, guapas, preparadas y tolerantes. Os felicito por desear ser mujerones. Ya sabeis lo que se valora el esfuerzo.

N
noha_8636309
22/11/09 a las 13:38
En respuesta a noha_8636309

No es rencor ni nada por el estilo
Es que me caeis fatal directamente. Apariencia, simple y llana. No nos la colais, simplemente que yo os lo digo.
Del resto del zodiaco femenino nada malo que decir. Vosotras INSUFRIBLES. Hasta el momento ninguna virgo me ha quitado a un hombre, al contrario probablemente, yo sí, ya sabeis como somos las capricornio (de las frias, no de las patéticas como vosotras)
,queridas. Seguid ensimismadas en vuestras actividades, de mujeres HIPERINDEPENDIENTES que para el resto estamos las 11 restantes.
Y vuestro sentido del humor????
Si sois las más inteligentes, guapas, preparadas y tolerantes. Os felicito por desear ser mujerones. Ya sabeis lo que se valora el esfuerzo.

Ah cómo epílogo...
puesto que no voy a revisar más este foro, manteniendo la línea del interés que soleis generar, decir que vuestra talón de Aquiles es eis.
vuestra cobardía. Esto para que lo trabajeis.
Como capricornio no soy curiosa, así que paso de vuestras respuesta. Es simple información y como entrais al trapo....

M
mahir_6139562
23/11/09 a las 2:28

Se dice
más inferior??

M
mahir_6139562
23/11/09 a las 18:19

Lo q pasa
es q no sabéis leer en el fondo, solo en las formas...y yo creo q esta capri no es peor q la media de los virgo q me haya encontrado...de hecho, tampoco entiendo tus respuestas...es difícil, y cuesta, pero a veces hay q aprender q uno no tiene la verdad absoluta, y dejar a un lado el ego...cosa q debe ser imposible para vosotr@s, incluso por amor. Me equivoco???

A
an0N_957660399z
23/11/09 a las 18:46

Intersting...
Auch... muy interesante tu descripción y la verdad acertas en mucho, NO EN TODO cabe destacar. Al menos desde mi punto de vista como bella, hermosa y perfecta VIRGO que soy =P

Yo misma he visto a virgos (hombres y mujeres) y me caen mal jajaja que se creen muy en la onda. Yo sé que yo para muchas personas me he de ver igual.

Tienes razón que en el fondo somos obsesivas e incapaces de admitir que no me quieren y por fuera somos maravillosas, muuy maravillosas pero está super bien ir aprendiendo a madurar. Yo he estado con hombres que obvio no son para mi, Y EN EL FONDO LO SE, somos como el blanco y el negro, el bien y el mal y si vieras que sexxxxxxxxxxxxxy es eso a la hora de la cama!!! te tratan como a una princess. Como algo super delicado y te tratan entre delicadeza y fiereza a la vez. Por todo lo que representamos.

Sea lo que sea, de que tenemos control lo tenemos, claro a veces se nos escapa de las manos, pero al menos yo SIEMPRE ME SALGO CON LA MIA a final de cuentas. Si alguien no se queda conmigo es porque yo no quiero y yo siento que no es para mi, que he andado con personas equivocadas claro!!! por lo que cuentas me imagino que tu no!!! bien por ti.

Pero yo si he estado con dos tres sapitos, y si como dices son los MALOTES que andan con la super "niña buena" y eso me encanta!!! porque por más maloooooos que sean y anden con otras chicas engañándonos, ver la manera como cambian por nosotros es lo mejor!! igual como nosotros ellos en el fondo son unos coquetos que salen con alguien más, pero ah como nos lloran!!!

Ahora ando saliendo con un chico y es soooo diferent!!! ahora te puedo decir que soy yo misma, de que tengo riesgos que me engañen claro!!! probablemente tu tmabien nena no te confíes!! Pero soy feliz, porque he aprendido de mis errores como no sabes!!!!

Yo con los capris me llevo de maravilla, obvio tienen sus detalles pero no me interesa hablar de ellos así los quiero =D

Y
yannat_9658142
26/11/09 a las 23:52
En respuesta a noha_8636309

No es rencor ni nada por el estilo
Es que me caeis fatal directamente. Apariencia, simple y llana. No nos la colais, simplemente que yo os lo digo.
Del resto del zodiaco femenino nada malo que decir. Vosotras INSUFRIBLES. Hasta el momento ninguna virgo me ha quitado a un hombre, al contrario probablemente, yo sí, ya sabeis como somos las capricornio (de las frias, no de las patéticas como vosotras)
,queridas. Seguid ensimismadas en vuestras actividades, de mujeres HIPERINDEPENDIENTES que para el resto estamos las 11 restantes.
Y vuestro sentido del humor????
Si sois las más inteligentes, guapas, preparadas y tolerantes. Os felicito por desear ser mujerones. Ya sabeis lo que se valora el esfuerzo.


valla... me imagino que tus valores inculcados por tus padres fueron espectaculares y super rectos...

mujeres como tu... montones... y es que a mi nadie me hace mas mujer si me quiere o no un hombre chica... que equibocada estas... pero bueno queda en tu criterio sentirte orgulloza el quitarle un hombre a una mujer... muy mujer por no tener escrupulos?... ser inseria?... nah!... para nada ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest