bueno, soy capricornio con ascendente libra ( este ultimo me hace ser mas tener una faceta soñadora. y capricornio me hace tener los pies en la tierra)
por si alguien esta interesado en una capricornio y quiere saber como son o por si alguna capricornio quiere ver si tiene puntos en comun.
yo:
- soy miedosa en el amor, pero si esa persona me demuestra que esta interesada de verdad( con palabras y hechos), me entrego de corazón. por eso mismo creo que al principio tengo miedo, porque cuando doy lo doy todo y eso me hace ser muy vulverable.
- si me siento correspondida soy supercariñosa
- soy objetiva. si se que he hecho algo mal lo reconozco y pido perdon con toda el alma. pero tambien soy justa y si creo que yo no me he equivocado no puedo decir que si lo he hecho por darle el gusto a mi pareja.
- cuando me hacen daño me enciendo, sufro y me cuesta que se me pase el enfado.necesito un tiempo para que se me pase.
- si me hacen algo muy gordo no se si soy capaz de confiar plenamente en esa persona. algo se rompe dentro de mi y ya no es lo mismo.
- soy comprensiva, intento ponerme en el lugar del otro.
- con los exnovios no los crucifico por no querer seguir estando conmigo. no me despido con mal rollo. como soy objetiva, se que no podiamos seguir juntos y que cada uno debe seguir por su lado. les deseo lo mejor, porque al fin y al cabo eran personas por las que senti algo y las valoro. solo me he encontraod en un caso en que no acabé bien, pero es que el chico se porto fatal y creo que estaba mal de la cabeza.
-si me siento bien en una relacion, querida, no soy posesiva, dejo libertad a mi pareja porque confio en ella. los problemas vienen cuando esa persona no me demuestra que me quiere.
-soy transparente, no podria estar con una persona por interes. todo lo que hago lo hago de corazón, asi que no me es posible fingir.
- me gusta hablar de mis sentimientos y de lo que pienso de la vida
- si no me gusta una persona mucho lo ve clarameente, porque no puedo fijir. pero si me gusta y noto que yo tambien a ella, soy muy apasionada y cariñosa
mi pareja ideal:
- tiene que ser muyyyyyyyyyyy cariñoso
- una persona activa ( yo soy un poco pasiva, asi que me tiene que dar vidilla)
- cuando conozco a un hombre, lo que me conquista es que se note que le encanto y que quiere estar conmigo a toda costa. si veo que alguien duda, sale y entra de mi vida y no se decide, me siento mal. tengo que notar que apuesta por tener una relacion conmigo.Se le tiene que notar seguro de querer algo conmigo.
- una persona comunicativa, que me haga saber lo que siente, lo que quiere y lo que piensa del mundo.
-detallista. soy muy romantica y me encantan los regalos sorpresa, los ramos de flores, que compre algo que un dia charlando le dije que me haria ilusion tener...en fin, sentir que me escucha, que tiene interes en hacerme feliz
- necesito que sea divertido y gracioso. no podria estar con alguien timido y apocado.
- me gusta que sea valiente, que se arriesgue en la vida, pero de una forma intleigente, no a lo loco. si no viendo que si se arriesga puede ganar y si se arriega y pierde, lo que pierde tampoco es mucho y merecio el intento. total, que sea arriegado, que ya estoy yo que soy precavida para que no vaya a lo loco loco.
Y bueno, esto es todo por ahora jejejee
Mostrar más