Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio descripción

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 8:42
A
an0N_637385599z
13/5/11 a las 18:21

Estos hombres que parecen dotados de seguridad, algo de egocentrismo y discretos, estan rodeados de mil cambios anímicos, no les gusta las personas problemàticas ni escandalosas, no les gusta perder el tiempo en algo que saben que no es para ellos y que nunca lo serà. Les gusta ilucionarse en el amor, suelen enamorarse rapidamente cuando alguien les atrae demasiado , suelen tener sus propias reglas y seguir las reglas de manera continua, son organizados y a diferencia de la MUJER de capricornio suelen ser algo mas sueltos y menos timidos. CUando les gusta alguien o bien se acerca si es que ve algo de seguridad o si no se aleja si veque ella no quierenada con èl. Les gustan las mujere femeninas, algo dependientes de èl, pero eso si que sea cariñosa y que les muestre seguridad y estabilidad, no les gusta las personas volubles aunque ellos si lo sean de una o otra manera. Les gusta marcar la diferencia no ser igual que otros si no tener su propia personalidad y tendencia
.....
.......son amantes de los viajes y les gusta ir a lugares exticos, salir al aire libre , la naturaleza y los animales los atraen, les asombra los animales salvajes. tienden a demorarse mas en arreglarse que otros hombres, tienen mirada conquistadora, son mas tercos que la mujer de capricornio, no suelen renegar de la nada solo cuando los molestan demasiado, no son muy vengativos y se olvidan rapido de los errores de los demàs, pero eso si son algo orgulllosos , asi que no lo veras diciendo disculpa..al menos que se han equivocado pero eso casi casi nunca pasa ..
una buena combinacin con ellos: es la mujer de piscis, con ellas la pasan recontra divertido y se entienden muy bien, con una mujer DE TAURO, ya que estos dos signos se entienden y se atraen de manera inusual, les gusta su lado FEMENINO DE TAURO, les encanta la calma de tauro y su forma de amar...con LA MUJER DE VIRGO es algo mas de estabilidad, pero la muer virgo es algo fria la va a dejar por eso. ok suerte AQUI LAS DESCRIPICON MAS REALISTA DEL HOMBRE DE CAPRICORNIO

Ver también

S
seyla_9364106
14/5/11 a las 2:37

Gracias, caprichita

muy amable por tu descripción. quizás podrías expandirte un poquito más en cómo reconocer si les interesas, aunque no te amen locamente

Soy muy pidona, y a mi ya apenas me afecta, puesto que mi amigo capri se va perfilando como amigo nada más, pero a algunas les vendría bien, ya que les traen de cabeza.

Un saludo y gracias

A
asmara_5546599
14/5/11 a las 19:32

Estoy desconcertada
Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gustaría que me ayudaran un poco.

Hace 3 meses conocí a un hombre capricornio en un curso de cine, me pareció lindo pero nada más. Él era el profesor. A medida que pasaron los días fue mostrando interés en mi: me saludaba con un beso en la mejilla (cosa que nunca hizo con las otras chicas que estaban allí), me hablabla muy de cerca, me tocó varias veces el brazo en forma juguetona, daba las clases mirándome, un día se despidió diciéndome "Chao cariño" y cuando vimos una película el último día de clase, se sentó a mi lado en el suelo a pesar de que había asientos libres en el salón. Con todas estas demostraciones de su parte empecé a interesarme en él.

Ese último día algunos de los que hicimos el curso salimos con él a tomarnos algo, me ofreció llevarme a mi casa, me preguntó mi signo zodiacal, siempre que hablaba me miraba, estuvo siempre pendiente de mí.

Los dos tenemos muchas cosas en común: nos gusta la música, la producción audiovisual, los relojes, la literatura, el arte, viajar.

Durante estos meses sólo hemos mantenido contacto por email. Le escribo a menudo para preguntarle cómo le está yendo en su trabajo. Le pedí que me asesorara en un proyecto y aceptó a pesar de que tiene muchísimo trabajo en estos momentos, pero aún no hemos podido concretar un día para vernos. Hace dos semanas me dijo que me escribiría al día siguiente para coordinarnos, yo le respondí que planificara su tiempo con calma (porque sé que tiene muchísimo trabajo y no quiero que sienta aún más presión); además durante esos días yo iba a estar también bastante ocupada.

En mi deseo de que no se sienta abrumado ni presionado para vernos le propuse que si en la semana estaba complicado podíamos vernos un domingo en la tarde.

No me ha respondido nada desde hace quince días y no comprendo su cambio de actitud. Sé que los capricornianos se alejan por momentos, pero no sé si ese distanciamiento se deba a que no le intereso o le gusto tanto que tiene miedo a no saber manejarlo y prefiere que no nos veamos por ahora.

Les agradecería si pueden ayudarme un poco, he pensado escribirle preguntándole a qué se debe su silencia, pero no sé si sería conveniente.

Gracias de antemano

A
an0N_637385599z
17/5/11 a las 5:23
En respuesta a seyla_9364106

Gracias, caprichita

muy amable por tu descripción. quizás podrías expandirte un poquito más en cómo reconocer si les interesas, aunque no te amen locamente

Soy muy pidona, y a mi ya apenas me afecta, puesto que mi amigo capri se va perfilando como amigo nada más, pero a algunas les vendría bien, ya que les traen de cabeza.

Un saludo y gracias

Ola taur31..bueno amigaaa..
La verdad es que a capricornio le gust conquistar y que lo conquisten de manera sútil, se directa con él de vez en cuando no les entregues todo tu corazón ni te muestres muy decidida ante ellos, ya que les gusta que los conquisten lentamente, sin mucho apuro,se linda algo amable y a la vez un poco indiferente y los traerás de cabeza....te paso esta página donde describen a los signos tal y como son , mira escribelo asi , asi como lo escribo aca es:
laverdad-delzodiaco.jimdo.com

...pones eso nada más asi asi igualito suerte amiga...yo tambien estoy enamorado de un tauro y llevamos tiempo juntos...es una relación linda si es que estarias tu con un capri..ya que tauro y capri... buena combinación..!!

A
an0N_637385599z
17/5/11 a las 5:30
En respuesta a asmara_5546599

Estoy desconcertada
Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gustaría que me ayudaran un poco.

Hace 3 meses conocí a un hombre capricornio en un curso de cine, me pareció lindo pero nada más. Él era el profesor. A medida que pasaron los días fue mostrando interés en mi: me saludaba con un beso en la mejilla (cosa que nunca hizo con las otras chicas que estaban allí), me hablabla muy de cerca, me tocó varias veces el brazo en forma juguetona, daba las clases mirándome, un día se despidió diciéndome "Chao cariño" y cuando vimos una película el último día de clase, se sentó a mi lado en el suelo a pesar de que había asientos libres en el salón. Con todas estas demostraciones de su parte empecé a interesarme en él.

Ese último día algunos de los que hicimos el curso salimos con él a tomarnos algo, me ofreció llevarme a mi casa, me preguntó mi signo zodiacal, siempre que hablaba me miraba, estuvo siempre pendiente de mí.

Los dos tenemos muchas cosas en común: nos gusta la música, la producción audiovisual, los relojes, la literatura, el arte, viajar.

Durante estos meses sólo hemos mantenido contacto por email. Le escribo a menudo para preguntarle cómo le está yendo en su trabajo. Le pedí que me asesorara en un proyecto y aceptó a pesar de que tiene muchísimo trabajo en estos momentos, pero aún no hemos podido concretar un día para vernos. Hace dos semanas me dijo que me escribiría al día siguiente para coordinarnos, yo le respondí que planificara su tiempo con calma (porque sé que tiene muchísimo trabajo y no quiero que sienta aún más presión); además durante esos días yo iba a estar también bastante ocupada.

En mi deseo de que no se sienta abrumado ni presionado para vernos le propuse que si en la semana estaba complicado podíamos vernos un domingo en la tarde.

No me ha respondido nada desde hace quince días y no comprendo su cambio de actitud. Sé que los capricornianos se alejan por momentos, pero no sé si ese distanciamiento se deba a que no le intereso o le gusto tanto que tiene miedo a no saber manejarlo y prefiere que no nos veamos por ahora.

Les agradecería si pueden ayudarme un poco, he pensado escribirle preguntándole a qué se debe su silencia, pero no sé si sería conveniente.

Gracias de antemano

Ola..amiga
Bueno yo creo que debes alejarte un poquito de él y no preguntarle mucho, cupando un capricornio se aleja de cierta manera es porque se siente un poco confundidos en sus sentimientos en este caso hacia tu persona, te recomiendo que te alejes , que esperes,que no lo presiones y verás que rápido volverá, a mi parecer está muy interesado en tí, a capri le gusta conquistar y tú debes hacerte la difícil ya que a nosotros nos gusta los retos y un poquito la indiferenciadel ser amado para que así se haga especial esa personas....disuclpa mitologia "!..que signo eres amiga..quizás tengas ocmpatibilidad con capri....te recomiendo que visites una página web que es acertadisima en todo sobre signos tu pon:
laverdad-delzodiaco.jimdo.com

solo pon eso!!...me encanta tu experiencia!!..y espero seguir charlando contigo amiga para así ayudarte cuidate,,!suerte y espero verte pronto por los foros...y sigue mi consejo y verás que todo saldrá a tu favor...gracias!!

A
asmara_5546599
17/5/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_637385599z

Ola..amiga
Bueno yo creo que debes alejarte un poquito de él y no preguntarle mucho, cupando un capricornio se aleja de cierta manera es porque se siente un poco confundidos en sus sentimientos en este caso hacia tu persona, te recomiendo que te alejes , que esperes,que no lo presiones y verás que rápido volverá, a mi parecer está muy interesado en tí, a capri le gusta conquistar y tú debes hacerte la difícil ya que a nosotros nos gusta los retos y un poquito la indiferenciadel ser amado para que así se haga especial esa personas....disuclpa mitologia "!..que signo eres amiga..quizás tengas ocmpatibilidad con capri....te recomiendo que visites una página web que es acertadisima en todo sobre signos tu pon:
laverdad-delzodiaco.jimdo.com

solo pon eso!!...me encanta tu experiencia!!..y espero seguir charlando contigo amiga para así ayudarte cuidate,,!suerte y espero verte pronto por los foros...y sigue mi consejo y verás que todo saldrá a tu favor...gracias!!

Seguiré tu consejo
Caprichita gracias por tu ayuda. Mi signo es piscis. Seguro seguiremos en contacto amiga. Cuídate

A
an0N_637385599z
20/5/11 a las :51
En respuesta a asmara_5546599

Seguiré tu consejo
Caprichita gracias por tu ayuda. Mi signo es piscis. Seguro seguiremos en contacto amiga. Cuídate

...pues..!!
Piscis con capricornio es una buena combinacin, acuerdate que las mujer de piscis es dulce,agradable,coqueta,risueñ a y femenina esto al hombre de capri le encanta...ya veras que volverà a ti...de hechoo!!...!!cuidate yo tengo amigas del signo de tauro y piscis y me caen muy muy bien...ademas tengo amigas de virgo y algunas de capri..!!okis cuidate estos dos signos hacen buena combinacin..suerte mitologia!!

A
an0N_637385599z
28/5/11 a las 18:23

Uhmmmm
Espero que les sirva de ayuda...aamigaass!!

C
cleta_8699277
29/5/11 a las 23:26

Como son?
La verdad saben conqistar, pero oh sorpresa una vez obtenido lo que quieren cambian, y desilucionan, tuve una experiencia amarga un fiasco, son coquetos y juegan al vez con varias, la verdad no quiero volver a encontrarme un capricornio en mi vida..

C
cleta_8699277
29/5/11 a las 23:29
En respuesta a asmara_5546599

Estoy desconcertada
Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gustaría que me ayudaran un poco.

Hace 3 meses conocí a un hombre capricornio en un curso de cine, me pareció lindo pero nada más. Él era el profesor. A medida que pasaron los días fue mostrando interés en mi: me saludaba con un beso en la mejilla (cosa que nunca hizo con las otras chicas que estaban allí), me hablabla muy de cerca, me tocó varias veces el brazo en forma juguetona, daba las clases mirándome, un día se despidió diciéndome "Chao cariño" y cuando vimos una película el último día de clase, se sentó a mi lado en el suelo a pesar de que había asientos libres en el salón. Con todas estas demostraciones de su parte empecé a interesarme en él.

Ese último día algunos de los que hicimos el curso salimos con él a tomarnos algo, me ofreció llevarme a mi casa, me preguntó mi signo zodiacal, siempre que hablaba me miraba, estuvo siempre pendiente de mí.

Los dos tenemos muchas cosas en común: nos gusta la música, la producción audiovisual, los relojes, la literatura, el arte, viajar.

Durante estos meses sólo hemos mantenido contacto por email. Le escribo a menudo para preguntarle cómo le está yendo en su trabajo. Le pedí que me asesorara en un proyecto y aceptó a pesar de que tiene muchísimo trabajo en estos momentos, pero aún no hemos podido concretar un día para vernos. Hace dos semanas me dijo que me escribiría al día siguiente para coordinarnos, yo le respondí que planificara su tiempo con calma (porque sé que tiene muchísimo trabajo y no quiero que sienta aún más presión); además durante esos días yo iba a estar también bastante ocupada.

En mi deseo de que no se sienta abrumado ni presionado para vernos le propuse que si en la semana estaba complicado podíamos vernos un domingo en la tarde.

No me ha respondido nada desde hace quince días y no comprendo su cambio de actitud. Sé que los capricornianos se alejan por momentos, pero no sé si ese distanciamiento se deba a que no le intereso o le gusto tanto que tiene miedo a no saber manejarlo y prefiere que no nos veamos por ahora.

Les agradecería si pueden ayudarme un poco, he pensado escribirle preguntándole a qué se debe su silencia, pero no sé si sería conveniente.

Gracias de antemano

Hola
Sabes, no le gustas cuando un capricornio se interesa por alguien no es intenso, pero si busca al ser amado, no le des mente y búscate otro ellos son frios y un poco egocentricos.

A
an0N_800616099z
30/5/11 a las 8:17


La verdad que muy buena la descripcion.....jajja son asi jaja...dios son terribles los capris!!!!!!......hay muchas cosas q son ciertas .......nunca me he relacionado con un capri es la primera vez y la verdad es q son bastantes complicados....son muy pero muy buenos pero complicados e inseguros, contradictorios jeje...estan lokitos....y nos vuelven lokitas

J
jun_9091521
30/5/11 a las 8:42


muy buen aporte "me quito el sombrero ante ti"

has descrito al hombre capri de manera estandar muy pero muy bien aunq se le podria agregar unas cositas mas pero esta bastante bien....

cualquier otra cosa mas q se le agregue dependera de las convinaciones de los astros en su carta astral eso de seguro sera un valor agragado a su personalidad....aunq no soy muy creyente de esto,ya q creo mas en las costumbres y en los valores de su crianza, pero he de reconocer q si sirve como una especie de guia...

saludos....bye....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir