Las mejores
Bueno para serte corta somos simplemente las mejores del zodiaco jajaja...
Naturaleza general
Las capricornianas son personas bastantes reticentes, por lo que no suelen hablar mucho. No es muy natural para ellas sonreír constantemente ni hacer amigos. En pocas palabras, no son unos animales sociales. De hecho, suelen ser modestas y corteses, y jamás se las verá presumiendo.
Pero como vimos, tienen una profunda comprensión de la naturaleza humana, por lo que piensan y entienden muy bien los conceptos de la vida y de los seres humanos bien. Por eso, cuando una mujer de Capricornio se hace amigos, ella los mantiene para toda su vida.
No es fácil hacer caer a una capricorniana, pues tienen una naturaleza práctica y de trabajo metódico, donde la prudencia y la habilidad pueden continuar aún en las situaciones más adversas. Esto hace que las mujeres de Capricornio sean a menudo muy exitosas.
Las mujeres nacidas en este signo son grandes organizadores y tienen una enorme tolerancia, paciencia y estabilidad natural. Son capaces de construir un equipo en el que no mostraran ningún favoritismo, aunque sí tratarán con cada persona según su capacidad de entrega al grupo. Son sumamente discretas, diplomáticas, listas, astutas y, a veces, algo egoístas.
Por eso, si estas mujeres permiten que su lado negativo las domine, podrían transformarse fácilmente en unas personas con una astucia contraproducente, es decir con habilidad para estafar a otros y utilizarlos para sus egoístas propósitos.
Actitud mental
Las capricornianas tienen una fuerte habilidad para reflexionar y comprender la naturaleza humana de una manera en que casi nadie la hace.
Asimismo, tienen la habilidad de analizar y entender muy bien cualquier concepto, y poseen además una muy buena memoria. Por lo tanto, pueden ser muy buenas en todas las profesiones que requieran de un pensamiento y comprensión analítica.
La mujer de Capricornio tiene también la tendencia a posponer sus acciones hasta el momento en sean capaces de ver, claramente, las consecuencias que podrían surgir de lo que ellas hacen.
Apariencia física
Las mujeres de Capricornio en son normalmente esbeltas en sus primeros años, aunque también algo desgarbadas. Por lo tanto, su conducta general carece de confianza. Sin embargo, existe su constitución definitiva es después de los 16 años de edad.
Su nariz es generalmente larga y sus ojos tienen colores fuertes y profundos. Por lo tanto, su cara tiene muchas veces una mirada nostálgica. Debajo de la cintura, tienen normalmente la parte más delgada de su cuerpo.
En términos generales, y sumando todas sus cualidades, la apariencia general de una mujer de Capricornio es la de una mujer lista y atractiva.
Salud
A causa de su tendencia a mantenerse muy ocupadas, suelen tener problemas de depresión, descontento, preocupaciones y trastornos en su aparato digestivo.
Asimismo, las enfermedades de piel, las heridas en la rodilla, y las dislocaciones de ligamentos, son otros de los problemas más comunes que una mujer de Capricornio podría tener que enfrentar.
Dinero
Conservadoras por naturaleza, prudentes y ahorrativas, las mujeres de Capricornio pueden acumular mucha riqueza durante su vida.
Lejos de malgastar el dinero, lo administran mediante un lento pero constante ahorro. Las inversiones que estas mujeres eligen hacer, seguramente les darán estabilizan e ingresos seguros, sin riesgos.
Sin embargo tampoco sería raro para una mujer de Capricornio, darse permisos, esporádicamente, para gastar en diversión, lo cual las puede llevar a apuros financieros temporarios.
Vida romántica y sexual
Una mujer de Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón. Aunque, seguramente no le hablarán a sus seres queridos acerca de este amor, a veces ni siquiera a la persona que aman. Les gustan las personas sencillas con estilos de vida sencillos. Desarrolla un amor muy profundo hacia sus hombres y son muy sinceras y honestas en sus relaciones.
Como mujeres prácticas que son, las capricornianas no sueñan despiertas sobre el romance ni se implican en amoríos informales o relaciones poco serias que no vayan a durar ni darle mucho.
Asimismo, por ser sistemáticas y organizadas, pueden controlar fácilmente sus deseos. Son calmas y se muestran siempre compuestas, incluso si dentro de su corazón existe un ardor de deseos.
Su natural deseo de sobrepasar lo ordinario, puede a veces mantenerlas un poco distantes de los hombres, pero aún así pueden mostrarse mucho más apasionadas que otras mujeres. Puede ser encendidas por un simple caricia.
Sus áreas erógenas son los dedos, las rodillas y la nariz.
Aguanten todas las capris!