Foro / Astrología y Tarot

vident verdadera, sin milongas ni falsas esperanzas

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 20:10
H
housam_6370008
5/3/18 a las 19:37

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

Ver también

H
housam_6370008
5/3/18 a las 19:38

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

M
manja_6052113
18/3/18 a las 20:52

Amparo es lo mejor de lo mejor.
Una gran profesional.
Después de lo que me ha resuelto a mi, la he recomendado a personas que para mi son especiales y que tambien tenian problemas.
Amparo ha sido tambien un regalo para ellas. Todas estamos muy satisfechas de los resultados y los cambios que se estan produciendo en nuestro dia a dia gracias a ella.
Desde aqui se la recomiendo a todas esa personas que quierenalguien diferente, alguien que puede ver en el fondo de los corazones y transmite los mensajes de los angesles y guias.
            Sus rituales con velas, son siempre para pedir ayuda divina,
                              --NUNCA PARA  A-M-A-RR-ES---
Este es su telefono y recuerden llamarla solo entre semana y en horarios de dia. Porque noes gabinete y atiende con cita previa a este telefono; 686 1818 45

S
sufian_9448528
1/4/18 a las 22:02

Gasto poco en consultas, no soy de las que se pasan la vida buscando vidntes,
Pero cuando una me convence soy fiel y no voy cambiando.
Si ademas veo que sus aciertos son fuera de lo normal, me siento obligada a recomendarla. Tanto porque esa persona se merece ser reconocida. Como por dar la oportunidad a otras personas que necesitan orientación verdadera.
Esto es lo que he visto en Valentina, de la sala luzdeluna.
Es una persona con un talento natural, respetuosa y comprensiva. Sus aciertos son muy exactos, tanto en tiempo pasado como para percibir el futuro.
En los ultims meses ha sido un gran pilar en el que me he apoyado y por fin he visto la luz gracias a Valentina.

Estos son los telefonos de Valentina; Para pagos con tarjeta de credito- 93 122 03 38 y para pagos directos, sin visas 8O6 45O 717

A
artau_6356608
25/4/18 a las 11:57

CORALes mi angel, pero cada vez es mas complicado dar con ella... se nota que las buenas estan buscadas ¡¡  
Pero Eva, Isabel o Esmeralda dejan la bandera bien alta. Son tambien muy buenas, tendre que irme acostumbrando a consultar con ellas, porque no seria justo negar que estan a la altura  972 934 007   y el 806474826

H
housam_6370008
2/5/18 a las 10:53

Esta mañana a primera hora, he tenido con Amparomedium una consulta de registros Akásicos completa. De una hora y cuarto.
Me ha visto cosas de mi pasado que aun no estaban zanjada, que de otro modo y otros personajes se me estaban repitiendo desde la infancia. Ella los llama bloqueos, patrones y cosas asi. Me lo ha explicado todo y mi vida a empezado a tener un sentido mucho más claro para mi.
Ha sido super intenso, me he quedado como nueva y estoy como en una nube.
Ahora se que todo me va a ir mejor, porque me he quitado mucha carga de encima y porque me ha dado unas pautas para enfocar mi vida mejor.
Este es el numero de Amparomedium 686181845. Recuerden que al no ser gabinete hay que pedir hora por adelantado.
Por cierto, por todo este trabajo me ha cobrado solo 50€. Para mi es un regalo, porque fuese pagado el doble por sentirme tan bien como ahora
 

I
israel_6487527
16/5/18 a las 19:31

Amparomedium consulta los registros akasicos y responden sus guias.
Es una experiencia que vale la pena probar.
No se trata de ver el futuro, mas bien es saber lo que estamos haciendo mal, para que el futuro sea lo mejor posible.
Sana los bloqueos energeticos, los hechisos, ama  rres, mal de ojo,... muchas cosas y todo en una misma sesión
Conmigo estubo más de 1 h. Y se nota lo que te ha hecho, vaya que si se nota ¡¡¡
686181845 tienes que pedir cita anticipada y no trabaja ni sabados nfestivos
 

V
vaida_5716067
1/6/18 a las 8:43

Ha pasado un mes desde mi consulta con Amparomedium y todo esta cambiando a mi alrededor.
Veo todo con otra prespectiva, quizas eso hace que otras personas tambien me vean a mi distinta.
Ya no estoy tan ansiosa por ver y controlar todo. Esto estaba dañando mucho mi relación. Tambien estaba mal en mi trabajo, porque cuando una esta mal, nada va bien.
Son cambios dentro de mi, pero que me estan cambiando la vida. La sanación akasica funciono y me siento mucho mejor.
Gracias Amparo. Este es su numero 686181845
Recuerden que como no es gabinete hay que llamar en horas laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche y de lunes a viernes

A
adiela_9736566
12/6/18 a las 22:57

Amparo es una verdadera vident-medium. Las consultas con ella son verdaderas terapias.
Como ella siempre me dice, el futuro es el resultado de lo que sembramos hoy y no puedes recoger tomates, si sembraste patatas. 
Su videnci@ se manifiesta de una forma totalmente distinta a lo que estaba acostumbrada, es practicamente una terapia para no depender mas que de nuestras propias decisiones.
Otra cosa son sus rituales, que son preciosos y siempre para pedir a los angeles ayuda para mejorar la vida sin perjudicar a nadie.
Este es el telefono de Amparomedium686181845

H
housam_6370008
18/7/18 a las 20:03
En respuesta a housam_6370008

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

Amparo cada dia me sorprende mas, me han hablado de una terapia de imposición de manos que te hace alucinar, te remuebe por dentro de arriba abajo renobando todo a todos los niveles.
Quienes lo han probado me dicen que no me lo pierda, que no se sabe lo que hace hasta que lo pruebas. 
Yo me apunto ¡
Aprobecho estas vacaciones y voy a verla ¡

N
naroba_8105791
31/7/18 a las 6:57

Que bien por ti FICUS, aprovechate de la ocasión.
Amparomedium es una pasada en las consultas de Registros Akáshicos, tanto por telefono como si vas a visitarla, pero no te pierdas la imposición de manos que hace.
Es una tecnica alucinante que te ayuda a desbloquear todos los caminos y agiliza la forma de pensar. Es como resetear tu disco duro para que vaya más rápido el ordenador de los pensamientos.
Quienes lo han probado, hablan maravillas y vuelven a repetir.
Por eso cada vez cuesta mas conseguir cita con AMPAROMEDIUM. Todas queremos lo mejor y ella lo es.
Para pedir cita previa, sea para telefono o en persona, hay que llamarla al 686181845 de lunes a viernes de 9 a 21h. Solo a través de este telefono pudes hblar con Amparomedium, si te dan otro, esa no es Amparomedium.
HACE 15 AÑOS POR LO MENOS QUE TIENE ESTE MISMO TELEFONO DE CONTACTO.
 

H
housam_6370008
23/8/18 a las 20:10
En respuesta a naroba_8105791

Que bien por ti FICUS, aprovechate de la ocasión.
Amparomedium es una pasada en las consultas de Registros Akáshicos, tanto por telefono como si vas a visitarla, pero no te pierdas la imposición de manos que hace.
Es una tecnica alucinante que te ayuda a desbloquear todos los caminos y agiliza la forma de pensar. Es como resetear tu disco duro para que vaya más rápido el ordenador de los pensamientos.
Quienes lo han probado, hablan maravillas y vuelven a repetir.
Por eso cada vez cuesta mas conseguir cita con AMPAROMEDIUM. Todas queremos lo mejor y ella lo es.
Para pedir cita previa, sea para telefono o en persona, hay que llamarla al 686181845 de lunes a viernes de 9 a 21h. Solo a través de este telefono pudes hblar con Amparomedium, si te dan otro, esa no es Amparomedium.
HACE 15 AÑOS POR LO MENOS QUE TIENE ESTE MISMO TELEFONO DE CONTACTO.
 

Hola Mamaluisa. 
He  ido a visitar a Amparomedium, tiene una tienda monisima con mucha luz y una paz increible.
Todo en ella es energia positiva y Amparo es una mujer de pura LUZ. Ya lo intuia por telefono, pero en persona es mucho más.
Me hizo su terapia de imposicion de manos, me dejo muy relajada y con mucha paz interior.
Pero lo mejor esta sucediendo ahora, una semana después.
Parece que todo en mi vida tiene solución, solo tengo que pedir que me responda el universo y mis dudas son respondidas casi de inmediato.
Todos las barreras que me impedian ver más alla de los problemas, se han esfumado. Ahora veo las soluciones a mis problemas, es como si me fuese quitado un velo de delante de los ojos y ahora veo con claridad ¡¡
Se lo recomiendo a todos los que puedan ir a visitar a Amparo. Es una pasada.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir