Foro / Astrología y Tarot

Tengo esperanzas con un escorpion yo soy aries?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las :07
R
rick_8624275
7/9/08 a las 6:05

Llevo 3 semanas con un chico Escorpion, yo soy Aries, la verdad que el principio ha sido muy lindo, pero llevo 2 dias de angustia, por que este tio de repente se volvió un poco frio y distante, y yo como buen signo de Fuego soy muy pasional, y no se como hacer para poder hacer que no se enfrien las cosas, mas de lo que ya se han estado enfriando, tengo esperanzas???? Que alguien me ayude!!!! Gracias de antemano

Ver también

M
miguel_6529203
8/9/08 a las 19:09

...
Mala combinacion

Aries - Escorpion

Aries es --> lo quiero ya ya ya ahora mismo
Escorpion es --> Lo tendras cuando yo quiera y ahora que se que lo quieres no te lo voy a dar hasta que dejes de pedirlo

Me esplico?

T
tigist_6063168
12/1/10 a las :31
En respuesta a miguel_6529203

...
Mala combinacion

Aries - Escorpion

Aries es --> lo quiero ya ya ya ahora mismo
Escorpion es --> Lo tendras cuando yo quiera y ahora que se que lo quieres no te lo voy a dar hasta que dejes de pedirlo

Me esplico?

Jajaja =)
Si tu lo dices........

R
riodix
12/1/10 a las :55

No.
no te metas con escorpio.. no seas idiota. si kieres realmente sufrir hazlo. verdaderamente sufriras hasta el alma.

te aconsejo..que ahora yo estoy pasando el peor dolor y sufrimiento en mi vida...y x que se me fue mi escorpiona ... no somos compatibles.. no somos iguales en nada. solo te enamoraras de una manera tan unica..que cuando el se canse sus palabras que pareceran eternas y fuertes...no son mas que hojas muertas y secas...

Veras que no nos mata...sobreviviremos..avanzar emos...pero sera un fuert fuerte fuerte obstaculo.. no te imaginas...como queda nuestro orgullo...nada de nada.

Bueno ojala tengas mejor suerte que la mia.

R
raisa_9805851
13/1/10 a las 18:33
En respuesta a miguel_6529203

...
Mala combinacion

Aries - Escorpion

Aries es --> lo quiero ya ya ya ahora mismo
Escorpion es --> Lo tendras cuando yo quiera y ahora que se que lo quieres no te lo voy a dar hasta que dejes de pedirlo

Me esplico?

Jajajaja
muy bueno

L
lele_8552898
13/1/10 a las 22:02
En respuesta a miguel_6529203

...
Mala combinacion

Aries - Escorpion

Aries es --> lo quiero ya ya ya ahora mismo
Escorpion es --> Lo tendras cuando yo quiera y ahora que se que lo quieres no te lo voy a dar hasta que dejes de pedirlo

Me esplico?

Jajaja
Me ha encantado ysivolviera! no lo hubiese dicho mejor...
Salí una vez con un aries y fue exactamente eso!

R
rihana_695803
17/1/10 a las 16:42


Aries no es precisamente el signo de nuestros sueños...de hecho,casi siempre repelemos a las personas de este signo ya sea hombre o mujer.

Tienes q entender q escorpio y aries son regentados por el mismo planeta (marte) y eso,segun los astrologos,no es nada bueno para combinar emocionalmente....

De todas formas,los q te han escrito tienen razon,nosotros los escorpio nos abrimos cuando queremos y cuanto mas lo pidas peor...


Besitossss!

I
ildara_5396261
17/1/10 a las 21:38
En respuesta a miguel_6529203

...
Mala combinacion

Aries - Escorpion

Aries es --> lo quiero ya ya ya ahora mismo
Escorpion es --> Lo tendras cuando yo quiera y ahora que se que lo quieres no te lo voy a dar hasta que dejes de pedirlo

Me esplico?

Pues mala combinación
Pero en la cama es la ricura de la vida...así es soy aries y cuando amamos amamos enserio...y los escorpion so recabrones, no les gusta que los celen, se creen mucho y siempre quieren dominar...eso sí no quieras tu como ariana andar de coqueta pero ellos si pueden, ellos amigas si pueden pero tu no puedes tener amigos...son injustos los escorpianos!!!!...bueno yo tengo un escorpiano dice que ahora solo somos buenos amiguitos...pero eso si me lo cache abrazandome ya dormidos y fue los ultimos 15 minutos a despedirme antes de salir de su ciudad...yo seguiré luchando por el porque siento que es el amor de mi vida y ya llevamos 4 años entre que sì y que no...pero al final se que terminaremos juntos...es mi intuición....ahora bien dejalo que el domine la relación para que se sienta bien y no le des celos dale mucho por su lado y todo todo todo estará bien...suerte!!!!!

G
gitte_9177894
18/1/10 a las 1:50

Un consejo
No le grites ni te pongas hecha una fiera diciendole a voces que hace mal. Eso no va a funcionar, se quedará callado escuchandote, pero seguirá haciendolo solo por demostrarte que no eres quien manda. (los escorpio somos así de cabezones jaja)
Hablale con tranquilidad y explicandole lo que sientes, sé que para un aries es dificil porque teneis mucho genio, pero es la mejor forma de hacernos entrar en razón.

L
lora_8584234
24/1/10 a las :07

Yo que tu no lo haria
la verdad no te lo recomiendo, no busques a un escorpio cuando se volvio frio, porque quiere decir que esta poniendo distancia entre ustedes, y eso yo como buena escorpiona solo lo hago cuando no quiero nada con esa persona, la verdad somos muy lindos, pero eso no quiere decir nada porque asi somos con la mayoria de la gente, si esta interesado en ti te buscara, mientras ni lo busques, detestamos a la gente encimosa, y si te llega a buscar no te hagas las dificil porque entonces si te dira bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook