Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si tengo alguna esperanza con este virgo

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las :14
D
deicy_7845994
7/5/12 a las 19:11

Hola,quisiera que me ayudasen y tambien poder ayudar a personas con esta misma situacion, yo soy una chica Leo hace cosa de un año conoci a un Virgo y me llege a ilusionar de tal forma que acabe pasandolo muy mal veras aqui cuento un poco mi historia aunque no la descibire mucho ya que tampoco quiero que el note que soy yo , el caso es que lo conoci en una organizacion en la calle era un chico muy majo se reia mucho me animaba ya que soy una chica con descapacidad fisica y muy timida no suelo relacionarme mucho con la gente solo me acostubro mas a internet y por ahi he leido un poco de manual de virgo y mas o menos se describe como es el una persona muy fria asi se comporta y plan pasota como si le importase todo poco, yo el dia de su cumple que fue a finales d eagosto le envie un mensaje para felicitarle su cumple pense que me rechazaria como muchos chicos y no fue asin me dijo k le habia gustado mi mensaje algo que me sorprendi, la semana siguiente me se ocurre enviale otro en el k le decia k tenia una sorpresa para el, el caso k me llamo y me dijo que lo tenia k pensar y al dia siguiente me llamo yo como loca no habia comprado nada ese dia me toco salir por pies y gastarme el dinero de mi ahorros en su regalo le compre un colgante muy bonito mas tarde le llame y no contestaba pero finalmente me llamo me queria venir a buscar y yo que no estaba areglada me fui coriendo a casa me aregle y me duche ya que era veranito y hacia calor y engañe a mi fam,ilia que hiba a una feria y me fui cn el a cenar aunque yo llege antes k el no estaba pero le llame solo k confundio al parecer el lugar pero se presento, empezo hablarme hasta k llegemos al restaurante yo soy persona de no comer mucho y encima un lugar tan caro pero me dijo k pidiera una ensalada asi fue lo hice y el me sorprendio pk me daba comida d esu plato con su tenedor y tal ademas que ni apenas sabia si tenia pareja ni nada se lo pregunte y me dijo k era soltero en fin me dijo k estaba entrigado k le diera el regalo en fin se lo di y ya puso sus criticas k no le gustaba y k lo hiba a unir con el de un amigo suyo le quitaria el colgante k fuera asu casa asi lo veia y yo no acepte asin k me llevo a casa y me pide k le abraze y que le diera un besico en la mejilla asin fue y parece k sus plan d emala ... o eso parece la tenia bajate del coche algo asin y aranco brucamente pense ya no le veria mas
en fin a la semana siguiente yo habia tebido un accidente me hice un ezquince en mi pie y bueno yo le llame y el me re llamo se preocupo mucho por mi al dia siguiente ni pense k vendria y si vino se sento a mi lado pense k al acabar la reunion ya se iria a su casa mi familia me llamaron k me kedara mas tiempo pk habia unos problema y mi sorpresa k me invito a tomar algo y me ayudo a levantarme me dijo k a final el no iria al taller k hacian pero k me presentaria a un amigo suyo, a mi me importo poco y mostre desinteres en fin fui a su casa con mi pie mal mi peor error lo cometi ahi pk me acoste con el yo se k se iria EE.UU y tardaria en verlo aunke kedabamos mas veces y tal pero ya en noviembre dejo de llamarme y el ultimo dia me dijo k yo le distraia mucho y se fue EE.UU regreso en Marzo osea 4 meses yo me entere le llame y me dijo k se hiba de españa a vivir alli k lo vendia todo me kede k no sabia k hacer y en abrirl fui a verle parece k todo fue de mal en peor estaba viendo el futbol me dijo ves a buscar una cervezas y una pizzas te doy el dinero ahi se kedo viendo el futbol como si le importara yo poco ya no era como el principio ya habia mucha frialdad llego yo parecia k se sentia agobiado se cerro en la cocina luego vino se sento ahi y no me dijo nada en toda la hora solo k me callase k keria ver eso cene en solitaria solo le pregunte k le pasaba el estoy cansado y de golpe y porrazo me abre la puerta de la calle y me dice me voy a la cama largate yo no me acusto con una cualquiera cuando me dijo k eramos amigos de confianza k si era su amiga le dejaria irse y k le habia agobiado con mis llamadas cuando solo fue finales d emarzo no fue muchas asi k imaginaros como me kede undida con este virgo no me a borrado de facebook pero no me dice nada yo tampoco aunke se dijo k yo le diria algo pero no pienso hacerlo se k ciertas cosas meti la pata lo reconosco pero el e snormal k me trate asin? tambien me dijo k el tiene su vida necesito vuestra ayuda yo aun le kiero pero trato de olvidarlo hay alguna esperanza con este virgo vosotros k pensais espero vuestra ayuda gracias
Leo

Ver también

D
deicy_7845994
7/5/12 a las 19:16

Algo k me olvide decir
me olvide deciros k tb me dijo respteame soy un hombre

A
alexe_5294679
8/5/12 a las :46

Hola leovir!
Me sabe mal que estés tan preocupada por una persona que no creo que merezca ni tus regalos ni tu atención.
Aunque cuentas los detalles un poco por encima, se adivina que te ha tratado con muy poca consideración.
Mira, yo creo que tú confundiste su "amabilidad" inicial con otra cosa y se ha aprovechado de ello.
No te molestes en llamarle más o entrarás en su dinámica que es la de usarte cuando a él le parezca bien.
De todas formas te toca a ti decidir.
Un beso y un abrazo muy grandes.

D
deicy_7845994
20/6/12 a las 11:51

Hola de nuevo os cuento mas
Hola de nuevo yo no confundi nada el en inicios me dijo eramos amigo aunque yo me ilusione mucho pero el ,el dia que discutimos me dijo asi si me kieres me dejaras ir yo le roger ya se q es egoismo yo para el no soy nadie,pero muy raro,vereis hace poco me vi obligada a contactar cn el porque a su amigo lo hiban a meter en la carcel y tenia que decirselo me dio las gracias por avisarle pero que el habia ido,muy raro q un virgo cntste y mas estando enfadado conmigo, y la invitacion d mi cumple lo envie grupal a el y a su amigo tb me cntsto asi uuff ando en subamerica pero felicidades por adelantado y su amigo tb igual anda fuera aunque cntste asi ok,otra sera..q tngais buenas vacaciones estamos en contacto,me diriji a el para darle las gracias pero q falta un mes y q se cuidasen ya no cntsto mas en fin lo hice para kdar bn delante d su amigo ya q no sabe q tuve cn el,si no ni respondo yo ya paso total ya no le vere mas y trato d seguir cn mi vida mis amigos y a veces veo a su amigo ya q realizamos un trabajo pero en cuando veo tema amor me echo a llorar aun no le olvide a mi virgo pero el ya no esta y para que quererlo en como es el time dira verdad un beso fuerte y cual cosa ya os cntare gracias a todos por leerme

A
aloma_6437494
28/6/12 a las 23:21
En respuesta a alexe_5294679

Hola leovir!
Me sabe mal que estés tan preocupada por una persona que no creo que merezca ni tus regalos ni tu atención.
Aunque cuentas los detalles un poco por encima, se adivina que te ha tratado con muy poca consideración.
Mira, yo creo que tú confundiste su "amabilidad" inicial con otra cosa y se ha aprovechado de ello.
No te molestes en llamarle más o entrarás en su dinámica que es la de usarte cuando a él le parezca bien.
De todas formas te toca a ti decidir.
Un beso y un abrazo muy grandes.

Muy buenas tus palabras hacia ella
bien es asi, real. el maltrato lo soportamos, porque algo nos falta. el problema es de dos.

G
gitte_9177894
29/6/12 a las :08
En respuesta a deicy_7845994

Algo k me olvide decir
me olvide deciros k tb me dijo respteame soy un hombre

Umm
Oye, ¿Por qué te dijo "no me acuesto con una cualquiera" así de repente?
O faltan datos o alguien le ha dicho que te acuestas con todos y él se lo ha creído.

De todas formas a mí me trata un hombre así y no le hablo en la vida, a lo mejor es lo que busca él que no le hables más en la vida.

Y
yuhang_5841973
1/7/12 a las 17:43

Mándalo a tomar por ....
No te compliques, no te valora, no te quiere --> Pasa de él! Y aprende a valorarte más a ti misma, esto te lo digo para con todos, no virgo en particular.

Y no pienses que él puede cambiar o lo que sea, ya que incluso aunque así fuera, una "relación" dañada con un virgo queda ahí en la recámara, es como cuando doblas un alambre, luego puedes enderezarlo, pero no podrás ponerlo derecho nunca. Eso significa que siempre habrá ahí un rencor latente. El que avisa no es traidor!

D
deicy_7845994
8/8/12 a las 18:46
En respuesta a gitte_9177894

Umm
Oye, ¿Por qué te dijo "no me acuesto con una cualquiera" así de repente?
O faltan datos o alguien le ha dicho que te acuestas con todos y él se lo ha creído.

De todas formas a mí me trata un hombre así y no le hablo en la vida, a lo mejor es lo que busca él que no le hables más en la vida.

Para saehara
eso me lo dijo asi de repente porque le dije si podia quedarme en su casa a dormir

D
deicy_7845994
8/8/12 a las 18:57

Os cuento mas
ya me estaba aburriendo de tanta frialdar con este virgo y de su trato trate de decirselo y el virgo este aun parece mas ... por decirlo fui sincera con el le dije mis sentimientos y que me sentia mal por todo aquello revise mi facebook y me habia eliminado asin de repente pues contacte con el y me dice asin k no me obsesione con facebook y su mal funcionamiento nuestra amistad se mantiene eso me dijo

en facebook me envia otro privado me dice asin de acuerdo.entiendo k ha veces te encuentres mal pero como me envies otro mensaje desagradable te borro definitivamente asi me lo dijo k sentimiento tiene por mi este virgo porque ni amigos le veo ya contando k hace tiempo me echo de su casa y actuaba como si nada hubiera pasado ya llege a un extremo que me retire del todo ya no puedo mas lo tendre agregado pero no vuelvo a decirle nada en la vida me las ha echo pasar muy mal puedo entender que no me kiera como yo le he kerido a el pero es k no veo k sienta nada ni de amigos por decirlo asin y eso k decia k era mi amigo de confianza pues vaya confianza solo me uso para tener relaciones y adios es lo k veo de el vosotros k pensais de este virgo es capaz de venir a mi o nunca se dara cuenta del daño k me ha echo un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas

B
benet_9542007
9/8/12 a las :14
En respuesta a deicy_7845994

Os cuento mas
ya me estaba aburriendo de tanta frialdar con este virgo y de su trato trate de decirselo y el virgo este aun parece mas ... por decirlo fui sincera con el le dije mis sentimientos y que me sentia mal por todo aquello revise mi facebook y me habia eliminado asin de repente pues contacte con el y me dice asin k no me obsesione con facebook y su mal funcionamiento nuestra amistad se mantiene eso me dijo

en facebook me envia otro privado me dice asin de acuerdo.entiendo k ha veces te encuentres mal pero como me envies otro mensaje desagradable te borro definitivamente asi me lo dijo k sentimiento tiene por mi este virgo porque ni amigos le veo ya contando k hace tiempo me echo de su casa y actuaba como si nada hubiera pasado ya llege a un extremo que me retire del todo ya no puedo mas lo tendre agregado pero no vuelvo a decirle nada en la vida me las ha echo pasar muy mal puedo entender que no me kiera como yo le he kerido a el pero es k no veo k sienta nada ni de amigos por decirlo asin y eso k decia k era mi amigo de confianza pues vaya confianza solo me uso para tener relaciones y adios es lo k veo de el vosotros k pensais de este virgo es capaz de venir a mi o nunca se dara cuenta del daño k me ha echo un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas

Pasa de él
Aunque vuelva pasa de él.
Sabe exactamente el daño que te hizo, pero le da igual.
Aprende de esto y evita a los de su calaña, hay muchos hombres buenos en el mundo para que estanques con uno que no merece la pena...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir