Foro / Astrología y Tarot

Ya pierdo las esperanzas, alguien entiende esto?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 13:36
A
an0N_961600799z
19/2/08 a las 12:38

no se k esta pasado en mi vida, kreia muxo en als cartas, pero ya no se k pensar, en varios sitios k konsulte me dijeron k volveria kn mi ex k estabamos predestinados i k tendria noticias antes de k acabara enero, no e tiendo noticias de el, i el otro dia sin kerer le envie un mensaje a el k era para una amiga, i me llamo una tia amenazandome, i dicendo k era su novia i k si lo mlestaba m mataba i kosas asi, me kede parada i estuvo molestando kn mensajes, i amenazas, asta k la amenace k o me dejaba o la denunciaba, asi k todo lo k me dijeron las cartas, no se kumplio nada, todo lo contrario, el esta con otra por lo k me dijo esa, i no se nada d el, ni un minimo acercamiento, no entiendo k a pasado, porke kambio tanto todo?k a a pasar ahora? este es el fin de todo i toda la luxa k exo i las esperanzas

Ver también

Y
yuliet_6210913
20/2/08 a las 10:11

Mi opinion al respecto
mira, yo tambien creo mucho en esto, pero te diré que no siempre lo que te dicen es lo que te va a pasar 100%. Te avisan de situaciones, de cambios, pero tu puedes moverlos o hacer cosas al respecto. Son consejos y probabilidades de situaciones, pero nada, nada en esta vida es 100% seguro. Solo tienes que encontrar el camino a seguir y no kedarte sentada sin hacer nada esperando que suceda solo.
Suerte

A
an0N_841715399z
20/2/08 a las 14:19

Pues yo
nunca había consultado con nadie pero debido a una situación lo he hecho y no se por qué, pero me sentía segura y confiada en lo que las cartas decían y en la persona que me las estaba leyendo, me está ayudando mucho, aunque yo sea una pesada, y de momento han pasado algunas cosas de las que me dijo que se van cumpliendo, yo tengo fe en esa persona y en lo que ella me dice, me está ayudando a salir del pozo donde estaba metida y se lo debo a ella.
Gracias omi, eres un sol

mil besos

A
an0N_961600799z
29/2/08 a las 14:59

Gracias
a todos por kontestar, pero n se k acer ni pensar, eske porke m digan k de verdad volvera, debo esperarle o al ver k se nada de el debo olvidarlo

x cierto ya onsulte a omi i me dijo ke se volveria, eso ace un tiempo ya, aora no se porke igual algo kambio

grcias i besos

A
an0N_942337599z
29/2/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_961600799z

Gracias
a todos por kontestar, pero n se k acer ni pensar, eske porke m digan k de verdad volvera, debo esperarle o al ver k se nada de el debo olvidarlo

x cierto ya onsulte a omi i me dijo ke se volveria, eso ace un tiempo ya, aora no se porke igual algo kambio

grcias i besos

Tesita...
tesita sigue con tu vida, si vuelve ya veras que hacer pero de momento no lo ha hecho y puede que estes perdiendo oportunidades que no vuelvas a encontrar y luego te arrepientas de ello .

N
nael_6508192
19/7/11 a las 13:36


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram