Foro / Astrología y Tarot

Pierdo la esperanza o le hecho coraje?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :45
G
ghada_5662933
5/8/12 a las 3:12

hola a todo el mundo, soy nueva en el foro, me presento Acuariana con ascendente Leo y luna en leo también.

Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo así que intentare ser lo mas clara posible para que se entienda mi historia. Y dice así:

En mayo de este año conocí un Aries con ascendente en Leo, imaginaos el típico fuego con rastas largas, bohemio y fuerte en sus convicciones, lo tenéis?

Bien, como podía resistirse esta Acuariana libre y sin ataduras a tan golosa tentación? Tal para cual, llegué tarde a la parte de que a un Aries no le des todo el primer día(ni si quiera si es un hippie redomado).

Así que, tuvimos relaciones. Ese mismo día ya le noté distante. Por un momento lo achaque a que perdió el interés, luego al haber sido mas de una vez empecé a sospechar que tenia miedo algún tipo de compromiso. Yo lo quise aclarar todo desde el principio. Al ver el panorama le explique que quizá solo nos entenderíamos en la cama, por lo visto eso fue poner la tumba a nuestra relación. Dato curioso que la ultima vez que dormí con él (por así decirlo) porque en realidad nos pasamos toda la noche evitando rozarnos, sobretodo de su parte, aunque podía tener sutiles arranques, hay se quedaba en mejor intento dormir. A la mañana siguiente la guerra estaba mas que abierta y se dedico a querer sacar lo peor de mi(no os creáis que del todo lo consiguió).

Semana después fui a verlo a su trabajo. Le llame para avisarle de mi visita, que para mi sorpresa el tenía preparada toda una escena.

Vino una rubia despampanante que me gusto hasta a mi! alemana con ojos claros, eh! Yo soy una persona que reconozco cuando algo es bueno, y sí una muñeca, como podéis sospechar los hechos se desarrollaron de una forma extraña. Él le prestó atención, hasta que yo deje de prestar atención, en el momento pase y me puse ha hablar con amigos, desconecto de ella, por supuesto se despidieron con un beso que él le dio a ella, y ella se marcho por mero aburrimiento.

Cualquier persona hubiera pasado de todo, pero soy una Acuario que me gusta llegar a mi límite y porque no ser un poco masoka a ver q pasaLo llame esta semana a ver si se quería tomar algo conmigo y una colega, se negó, sin embargo dejo muy claro donde se encontraba él, no acudí.

Ayer me decidí y seguí el rastro que me había dejado. Al rato de estar en ese lugar, que por cierto era una plaza, lo veo con la chica, por su puesto me hice la tonta y empecé ha hablar con un tío. A la media hora pasa por detrás mío con la chica (quiero dejar claro que existen casi 4 maneras de marcharse de esa plaza y que yo estaba en unas escaleras) se queda parado con ella cerca de mi presencia, se pone cara a mi y se empieza a dar el lote, hasta que no logró que mi ojos presenciaran dicho cuadro no decidió irse.

Yo no perdí la calma en ningún momento, no fui detrás de el y ni si quiera me acerque de manera afable para saludar, obté por la indiferencia.

Bien pues aquí tenéis mi historia, puede sonar infantil, inmadura y para ser sincera me están dando ganas de tirar la toalla, algo me dice que no lo haga, percibo tanto mareo que se me agotan las fuerzas, así que chicas-chicos, Aries y sin ser Aries que queráis opinar os lo agradeceré, porque la verdad no se q hacer.

Gracias de antemano por leer,

Un saludo!

Ver también

T
tarek_8871050
7/8/12 a las 7:44

Saludos!
"sonar infantil, inmadura..." Así es la vida amiga cualquiera que se sienta maduro y/o adulto tendera a limitarse demasiado en una vida que debe ser siempre en libertad, así que relajate jaja.
Metiendome en el tema dire que pases de ese chico, si ya desbordaron pasión y el pasó de tí creo que esa acción habla mas por sí misma. No te mereces ello la verdad, mejor sigue por tu camino, y evita daños emocionales futuros, habran muchas mejores personas te lo aseguro!
Ten un grandioso día, hasta luego!

E
eligia_6108880
22/8/12 a las 17:37

Es lo mejor!
Obviamente le diste todo de entrada, eso quizas el lo tomo como a una posible relacion no seria, y cuando quisiste aclarar, es como vos dijiste "fue como poner en tumba la relacion". La escena que te hizo en el parque nose si fue para darte celos, pero es mejor que te alejes de ese hombre.
saludos!

R
rufina_5742760
23/8/12 a las 14:48

Te aplaudo!!
La verdad ske si k eres un pokito masoka ejeje...pero admiro tu fuerza para no flakear en ese momento d tension luando el besaba a.la otra.Por mi le daban mucjo por..pero e. fin..Vas hacer una cosa: Pasar de el olimpikamente!! si en verdad le interesas veras k kuando le muestres indiferencia se va a estirar de los pelos!!Eso si! si a pesar de tu indiferencia el sigue pasando y no te llama la atencion,pues mas bien es.k el no tiene interes en ti ... eso k hizo esta muy pero k muy mall!!Prueva cn la indiferencia veras k si le molas cae rendido a tus pies!! jjejeje...Y un cnsejo de todo corazon,xmaas kt mole un chico nuunka te acuestes cn el d buenas a primeras acte la dificil k le cueste trabajo pillarte.Pk eske estos son muu listos todos los hombres en general y aunke les moles a tope si ven k t tienen a la primera de cambio pierden todo interes.Mas k nada pk pueden pensar k eres facilona cn todos.Asike..usa tus armad de mujer y acte la durilla y recuerdas desde hoy indiferencia total!!! De todas naneras no ties na k perder,em kambio muchas cosas puedes ganar.Ya nos sigues poniendo al dia y a ver ktal,t deseo suerte!!

G
ghada_5662933
19/12/12 a las :45
En respuesta a rufina_5742760

Te aplaudo!!
La verdad ske si k eres un pokito masoka ejeje...pero admiro tu fuerza para no flakear en ese momento d tension luando el besaba a.la otra.Por mi le daban mucjo por..pero e. fin..Vas hacer una cosa: Pasar de el olimpikamente!! si en verdad le interesas veras k kuando le muestres indiferencia se va a estirar de los pelos!!Eso si! si a pesar de tu indiferencia el sigue pasando y no te llama la atencion,pues mas bien es.k el no tiene interes en ti ... eso k hizo esta muy pero k muy mall!!Prueva cn la indiferencia veras k si le molas cae rendido a tus pies!! jjejeje...Y un cnsejo de todo corazon,xmaas kt mole un chico nuunka te acuestes cn el d buenas a primeras acte la dificil k le cueste trabajo pillarte.Pk eske estos son muu listos todos los hombres en general y aunke les moles a tope si ven k t tienen a la primera de cambio pierden todo interes.Mas k nada pk pueden pensar k eres facilona cn todos.Asike..usa tus armad de mujer y acte la durilla y recuerdas desde hoy indiferencia total!!! De todas naneras no ties na k perder,em kambio muchas cosas puedes ganar.Ya nos sigues poniendo al dia y a ver ktal,t deseo suerte!!

Gracias x el aplauso
Hola, q tal?

Hagamos un resumen desde la última vez q entreen el foro;

Hice amistad con una amiga suya, q pretendio una union. El hubo un dia que me llamo a las 6 de la mañana, cuando le respondi a eso de las 5 de la tarde, paso de mi, reconozco que me moskeo.

Como iba diciendo, esta amiga pretende una unión, asi q, nos junta pero a el se le ocurré la genial idea, q después de q una tia le meneara el culo un buen rato pegarle 3 morreos en mi cara, en fin, ya lo se MASOKA,OKEY!!!Esa semana voy a una fiesta y aparece la alemana en cuestión y se pega otro beso delante de la q meneaba el culo y de mi, valeeeeee hay me pire!si al dia siguiente, conforme me encontro perdió los huev... x saludarme....ejemmm

Un dia ,finalmente, le escribo una carta donde le digo de todo menos bonito, como puedes imaginar el romantico aries penso q era una declaración de amor.

A la semana siguiente, tenemos una medio discursión, donde el pronuncia las palabras- paso de ti- okeyyy yo ya paso de todo, me hago a la idea y me invitan a una fiesta.

Xa mi sorpresa el se presenta, adivina q hizo???
De mi cul...no se d-e-s-p-e-g-o(el q pasa de mi),añado q no se lio con ninguna tia. Después de esa discursión me lo he vuelto a encontrar pero dentro de q ha ido de buen rollo con las tias hasta ahora no me la ha vuelto a liar de esas maneras, teniendo ocasión, y peña xa poder hacerlo.

Ultimo detalle de esta historia, le dije q empezara otra vez a componer canciones y la semana pasada puso una en su facebook, hace un mes q se lo dije.

Conforme lo veo le mando un sms, diciendo lo q opinaba de la cancion(q no todo era malo), después de eso, su facebook q era un desierto, fue mandarle el sms y lo peto xa dar a entender,sospecho, q no lo habia hecho x mi, xa equilibrar.

Se ha pasado toda la semana poniendo cositas en el facebook, y migas de pan(lugares donde va el), ademas ha quitado un video q la pava ,q le mueve el culo, ponia q le gustaba sabiendo q yo eso lo veria y el quita el video donde ella pone q le gusta.

Lo mas caxondo viene ahora pone una foto en el facebook de 2 monos q parece q tiene sexo oral, y pone -oh si cariño, felices fiestas-,asi le escribi un sms q decia- q monanda, felices fiestas cariño, un beso, xao, y lleva varios dias sin poner nada en el facebook.

En fin, ahora te paso la pelota, q dices a esto?

(x cierto si quieres retirarme el aplauso lo entendere)

Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir