En respuesta a rufina_5742760
Te aplaudo!!
La verdad ske si k eres un pokito masoka ejeje...pero admiro tu fuerza para no flakear en ese momento d tension luando el besaba a.la otra.Por mi le daban mucjo por..pero e. fin..Vas hacer una cosa: Pasar de el olimpikamente!! si en verdad le interesas veras k kuando le muestres indiferencia se va a estirar de los pelos!!Eso si! si a pesar de tu indiferencia el sigue pasando y no te llama la atencion,pues mas bien es.k el no tiene interes en ti ... eso k hizo esta muy pero k muy mall!!Prueva cn la indiferencia veras k si le molas cae rendido a tus pies!! jjejeje...Y un cnsejo de todo corazon,xmaas kt mole un chico nuunka te acuestes cn el d buenas a primeras acte la dificil k le cueste trabajo pillarte.Pk eske estos son muu listos todos los hombres en general y aunke les moles a tope si ven k t tienen a la primera de cambio pierden todo interes.Mas k nada pk pueden pensar k eres facilona cn todos.Asike..usa tus armad de mujer y acte la durilla y recuerdas desde hoy indiferencia total!!! De todas naneras no ties na k perder,em kambio muchas cosas puedes ganar.Ya nos sigues poniendo al dia y a ver ktal,t deseo suerte!! 
Gracias x el aplauso
Hola, q tal?
Hagamos un resumen desde la última vez q entreen el foro;
Hice amistad con una amiga suya, q pretendio una union. El hubo un dia que me llamo a las 6 de la mañana, cuando le respondi a eso de las 5 de la tarde, paso de mi, reconozco que me moskeo.
Como iba diciendo, esta amiga pretende una unión, asi q, nos junta pero a el se le ocurré la genial idea, q después de q una tia le meneara el culo un buen rato pegarle 3 morreos en mi cara, en fin, ya lo se MASOKA,OKEY!!!Esa semana voy a una fiesta y aparece la alemana en cuestión y se pega otro beso delante de la q meneaba el culo y de mi, valeeeeee hay me pire!si al dia siguiente, conforme me encontro perdió los huev... x saludarme....ejemmm
Un dia ,finalmente, le escribo una carta donde le digo de todo menos bonito, como puedes imaginar el romantico aries penso q era una declaración de amor.
A la semana siguiente, tenemos una medio discursión, donde el pronuncia las palabras- paso de ti- okeyyy yo ya paso de todo, me hago a la idea y me invitan a una fiesta.
Xa mi sorpresa el se presenta, adivina q hizo???
De mi cul...no se d-e-s-p-e-g-o(el q pasa de mi),añado q no se lio con ninguna tia. Después de esa discursión me lo he vuelto a encontrar pero dentro de q ha ido de buen rollo con las tias hasta ahora no me la ha vuelto a liar de esas maneras, teniendo ocasión, y peña xa poder hacerlo.
Ultimo detalle de esta historia, le dije q empezara otra vez a componer canciones y la semana pasada puso una en su facebook, hace un mes q se lo dije.
Conforme lo veo le mando un sms, diciendo lo q opinaba de la cancion(q no todo era malo), después de eso, su facebook q era un desierto, fue mandarle el sms y lo peto xa dar a entender,sospecho, q no lo habia hecho x mi, xa equilibrar.
Se ha pasado toda la semana poniendo cositas en el facebook, y migas de pan(lugares donde va el), ademas ha quitado un video q la pava ,q le mueve el culo, ponia q le gustaba sabiendo q yo eso lo veria y el quita el video donde ella pone q le gusta.
Lo mas caxondo viene ahora pone una foto en el facebook de 2 monos q parece q tiene sexo oral, y pone -oh si cariño, felices fiestas-,asi le escribi un sms q decia- q monanda, felices fiestas cariño, un beso, xao, y lleva varios dias sin poner nada en el facebook.
En fin, ahora te paso la pelota, q dices a esto?
(x cierto si quieres retirarme el aplauso lo entendere)
Un abrazo!
Mostrar más