Foro / Astrología y Tarot

Como concretar una verdadera relacion con escorpio.

Y
yasmin_9146739
10/7/13 a las 23:37

Hola! a todas (os), espero contar con alguna ayudita, estoy hace 5 años en una "RELACION ATRACCION" con un asombroso, apasionado, celoso y testarudo y etc, HOMBRE ESCORPIO, ambos queremos una relación más concreta (aún no ha habido intimidad yo no he querido, él va a hacer el primero) y por tanto al parecer he pagado con creces las consecuencias del "NO" ya que cuando me ve empieza a molestarme delante de otros compañeros de trabajo,(y en ausencia de mi me dicen ellos que se recuerda muy bien de mi)-me tira el pelo, me roza con cualquier cosa, !!!!me trata casi como a su "señora", no muy bien!!!, pero cuando lo he ido a enfrentar o que hablemos SE QUEDA EN SILENCIO, y no deja de mirarme COMO SI ME HABLARA CON SOLO MIRADAS y por tanto quedamos siempre en "SUSPENSO", él ha tenido otras historias, yo me he mantenido al margen de ello; he seguido estudiando o trabajando y sabe por terceros que no tengo "otros en vista", ya que cuando sabe los ha alejado de mi, aludiendo que "yo lo persigo" y "que estoy enferma", "que estoy loca". Pasan meses yo ni luces (de preocuparme por él)...por esas casualidades nos hemos visto y empieza a seguirme o bien me llama aún a mi casa, tengo que reconocer que sigo aún enamorada de él.
Si para él era o fué un juego creo que se les ESCAPO DE LAS MANOS, no le he sido para nada fácil porque busco algo serio, pero es como un "niño taimado". Cuando anda de buenas es lo más dulce que hay, bueno tenemos casi el mismo cáracter los dos.
Entonces:
1.- Mantengo distancia en cuanto a su silencio.
2.- Le hablo de una relación seria.
3.- Somos unos "amigos-amantes", (él me lo ha dicho pero entre líneas)- QUIZAS AHORA LO VEO ASÍ NO LE HE DADO LA OPORTUNIDAD DE REIVINDICARSE.

Gracias por los consejos o sugerencias.....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook