Foro / Astrología y Tarot

Porque todos los tauros tiene la cara ancha y son gordos??

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 22:15
A
amane_9448254
4/7/10 a las 5:24

alguien puede decirme porq tienen estos rasgos tan feos... todos parecen unos marranos... y son testarudos como una mula...expliquen porqueeeeeeeeeeeeee

Ver también

Z
zara_6500103
5/7/10 a las 7:33

Mmhh
serán los que te han tocado a ti, porque por los que yo conozco...
yo misma soy tauro, mido 1,67 y peso 49 kilos... ya ves, ni siquiera por ahí puedo darte la razón.
saludos

A
an0N_989634999z
6/7/10 a las 6:41

Pues no
mi chica tauro tiene una cara delgada y bonita y no parece un marrano, tiene un buen par de piernas y un trasero bien parado...

C
ceila_9734291
7/7/10 a las 2:04

Que pesada esta niña
primero que nada, siento mucho que un tauro te haya herido tanto o que tengas una vida tan poco interesante que te sobre el tiempo para andar de troll por los foros...porque una de estas dos alternativas es fijo.

a ver, lo de gordos puede ser por golosos, dicen que los tauros tendemos a la gula yo confiezo que si, pero para eso me machaco en el gimnasio para poder darme mis gustos porque estar amargada negandome cosas que me dan placer para estar toda esqueletica (además que a mi gusto ser un hueso sin formas no me parece atractivo en una mujer y menos en un hombre) pues no va conmigo

cara ancha, todos no, mi hermano y papá son tauros y la tienen delgada, de rasgos feos nada y a enrique iglesia que es tauro tampoco le veo rasgos feos,....canta malito, malito, horrendo, horripilante pero feo no

eso de "TODOS esto y TODOS esto otro es una estupidez.... no digas tu signo mejor porque después saldrá otro descerebrado que por picado dirá "TODOS LOS xxxx (signo) son unos....."

que lesera no sé para que nos molestamos en contastar

M
maisae_9721138
7/7/10 a las 22:15

Se aburre la chica
propio de una mente bastante "simple"

por cierto...mi hermano es tauro asc. tauro...y tiene un cuerpo de envidiar...vamos...grasa precisamente es lo que le falta...aparte de otras múltiples virtudes...ya quisieras tu un hombre así wapa!!

en fin...dime de que presumes y te diré de que careces...
a ver si la próxima vez nos subes una foto tuy y podemos contemplar tu belleza!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir