Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La doble cara geminis

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las :32
E
ennio_5861948
2/3/09 a las 18:55

Hola!!, soy un escorpio ascendente leo,algo cogido de una Geminis-libra. Si, una relacion algo dificil a veces!!, pasion-odio.
El asunto es mi incapacidad para comprender esa doble cara de la personalidad geminis femenina del "ahora estoy genial supercontento" y al rato "seriedad absoluta" como amargada por dentro. Me a pasado con varias geminis y es que...me vuelven loco!!, por lo demas...es una relacion de pasion inigualable, a veces pienso como no es escorpio como yo!

Alguien me puede explicar como tratar esta doble faceta??.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tu cara cuando te tomas un chupito...

E
ennio_5861948
3/3/09 a las :32

Wooowww...
Wooowwwww...me gusta mucho como lo has descrito, no pareces géminis porque te entiendes a ti misma!!, jajaja.
Al final creo que el que siempre sale ganando géminis....porque va a su "aire" ,y el dia que ya no esta, no pasara nada, novedades sean bienvenidas!, no?. Un poco complicado.

Teneis de vuestro lado, el fanatismo y el reto por obtener lo imposible de los escorpio. Lo coges-lo dejas-lo coges- lo dejas...asi nos volvéis locos!. Tiene que ser una relación con una pasion ilimitada para que funcione, de otra manera seria imposible. Y sobre todo, desde mi experiencia, mucha comunicación, hacer que géminis poco a poco pueda entrar en las profundidades de escorpio para ayudarle y que escorpio aprenda a dominar su posesividad, sin querer controlar las "salidas" de géminis. Al final es bueno para los dos porque exploran o desarrollan aspectos opuestos a si mismos que los hacen mas versátiles.

Aprendo mucho con esta chica, solo hay que dejarse llevar y no encerrarse en las convicciones de uno mismo.

muchas gracias por tu interes...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco