Foro / Astrología y Tarot

La doble cara geminis

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las :32
E
ennio_5861948
2/3/09 a las 18:55

Hola!!, soy un escorpio ascendente leo,algo cogido de una Geminis-libra. Si, una relacion algo dificil a veces!!, pasion-odio.
El asunto es mi incapacidad para comprender esa doble cara de la personalidad geminis femenina del "ahora estoy genial supercontento" y al rato "seriedad absoluta" como amargada por dentro. Me a pasado con varias geminis y es que...me vuelven loco!!, por lo demas...es una relacion de pasion inigualable, a veces pienso como no es escorpio como yo!

Alguien me puede explicar como tratar esta doble faceta??.

Gracias.

Ver también

E
ennio_5861948
3/3/09 a las :32

Wooowww...
Wooowwwww...me gusta mucho como lo has descrito, no pareces géminis porque te entiendes a ti misma!!, jajaja.
Al final creo que el que siempre sale ganando géminis....porque va a su "aire" ,y el dia que ya no esta, no pasara nada, novedades sean bienvenidas!, no?. Un poco complicado.

Teneis de vuestro lado, el fanatismo y el reto por obtener lo imposible de los escorpio. Lo coges-lo dejas-lo coges- lo dejas...asi nos volvéis locos!. Tiene que ser una relación con una pasion ilimitada para que funcione, de otra manera seria imposible. Y sobre todo, desde mi experiencia, mucha comunicación, hacer que géminis poco a poco pueda entrar en las profundidades de escorpio para ayudarle y que escorpio aprenda a dominar su posesividad, sin querer controlar las "salidas" de géminis. Al final es bueno para los dos porque exploran o desarrollan aspectos opuestos a si mismos que los hacen mas versátiles.

Aprendo mucho con esta chica, solo hay que dejarse llevar y no encerrarse en las convicciones de uno mismo.

muchas gracias por tu interes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook