Foro / Astrología y Tarot

Porque los tauros son gordos y cara ancha????

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 2:59
Y
yanjun_5920509
11/4/08 a las 18:49

APARTE DE SER TESTARUDOS INFLEXIBLES Y COMODONES?????

Ver también

Z
zonia_6480197
11/4/08 a las 20:11

Aich!
KEEEEEE!!!!!!!!!! habbras kocido a los gorditos ke son pokos será xke nos gusta la buena comida!! y tendemos ha komer mucho pero en mi kaso m kuido y ade+ soy contextura delgada!!! y no soy nada gorda o sea! tbn hasta la hora no konosko tauros Gordos bueno solo 1 y sera x la edad! no generalizes d cara ancha a ver ps si pero c ven bien o no?! c ve ke solo le ves lo negativo a los" tauro! siendo bueno si m gusta las comodidades y eso peor tbn c trabaja para conseguirlo no? d hecho stamos regido x venus y somos hermosas(os ) jaja

G
gersom_5920538
12/4/08 a las 2:00

Siiiiiiiiiiiiiii
es cierto yo también he notado esoooo, la mayoria son gordos y fodongos... ademas tienen unas carotas terriblemente anchas jajajaja como los marranos....
y testarudos y super tercos

J
jeane_9673833
13/4/08 a las 19:09

Toritos lindos...
Pajaritos... Vaya...

llevan razón, por lo general los tauros son gruesos, fuertes, testauros e inflexibles como el TORO, o que creen, que su simbolo es el toro porque en realiad son unos delfines. Nada de eso. Es el Toro porque incluso, fisicamente, suelen parecerse a ese animal.
Otra perla de mi sabiduria. Fijense bien, en el cabello de Tauro. Por algun lugar, se dejara ver un mechon con una lijera onda, como la que lleva el toro en el mechon de adelante o en la cola. Si el tauro bajo observación es de cabello rizado, se le vera un mechon mas liso que en nada cuadra con el resto de la melena. De igual manera, si el tauro que estudiamos, lleva el cabello liso, habra un mechon ondulado por naturaleza.
Pero recuerden, no se trata de que ellos sean gordos,sino que son fuertes. Hay tauros delgados, muy delgados pero de una fuerza tanto interna como externa que, deja boquiabierto a Hulk.
En cuanto a que sean comodones, hay algo de verdad, pero no toda. Ellos no son comodos de por si, pero si encuentran a alguien que haga por ellos "eso" que ellos deben hacer, vaya, se las echan al hombro y ni las gracias te dan a veces. Pero, y aqui va la pregumta del millon, si a ustedes se le apareciera alguien ofreciendo hacer "eso" que les toca a ustedes, y saben de antemano que esa persona lo hara bien o un tanto mejor ¿Que harian?.

Un beso a todos,
Topanga

Q
qiu_755818
14/4/08 a las 17:40

????????
Eso es mentira!! mas bien la mayoria de los tauro que conozco son delgados.. lo de testarudos e inflexibles no tiene discución, ahora lo de comodos.. depende.. trabajn mucho y les gusta lo bieno, pero para eso trabajan bastante..

A
amane_9448254
20/4/08 a las 2:16

Jajajaa caray es ciertoooooooooooooooooooooooo
todos son gordototessssssssss y con una carota anchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mah_8413885
23/4/08 a las 17:50

Testarudos terquisisisisisimos y caraduras
claro que son gordos sino paran de comer!!!!!
comen aunque no tengan hambre!!!!
y tambien son complemtamente manipuladores hasta rayar la exageracion.
y cuando te tienen en sus redes comienzan a cansarse de ti!!!!!
no se les puede llevar la contraria en ningun momento, sino te dejan.
lo que mas les importa es el dinero
se nota lo desilusionada que estoy con un tauro !!!
hoy te dejan y te eliminan del msn, mañana te agregan como si nada
y no escuchan, solo hablan ellos de familia, trabajo..
es la caña

S
sinead_5184558
24/4/08 a las 15:37

No son todos asi
Puedo nombrarte mas de 20 personas de mi circulo social de tauro que son muy delgadas, somos de buen comer es verdad, pero la gente de tauro que conosco es mas bien larga y esbelta y de cara alargada con ojos profundos, en cuanto a lo inflexible y testarudos te expresas mal ya que asi no somos, simplemente creemos firmente en lo que pensamos y lo defendemos a muerte, no somos influenciables y tomamos deciciones solos sin ayuda de nadie. La verdad si te pones a comparar nuestros defectos con nuestras virtudes veras que ampliamente ganan las virtudes, nunca he tenido problemas con la testarudes como lo llamas vos, y de todas maneras asi soy y me encanta!!!!!!!!1

S
sinead_5184558
24/4/08 a las 15:51

Se nota que sos de aries
criticona y cruel, obsesiva, egoista celosa mi hermana es de ese signo y si no fuera pariente dios mio, quien las banca? ya con tu mensaje uno se da cuenta que no sos nada agradable. Como tauro me molesta la injusta y los prejuicios 100% veridico??? (tambien mentirosa compulsiva e ilusa) por dios, me juego la cabeza que tenes 500 defectos por eso destacas todos los que te parece ver en los demas no seras gordita???? y encima decir "todos"" afortunadamente tauro es "realista" entonces se que todas las aries no son como vos sino tendriamos que haber sacado tu signo del zodiaco. Para terminar y despedirme te tiro tu otro defecto ENGREIDA. hay las aries que conosco son amorfas vos tambien?

M
mina_5646665
27/4/08 a las 12:17

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Semejante majadería no merece comentario alguno....

A
an0N_831196099z
30/4/08 a las 13:00

Que desgradable
me parece que tu comentario esta fuera de lugar, ademas de no ser cierto. Antes de habla piensa un poquito lo que dices que habra que verte a ti como eres para soltar este tipo de cosas. Me prarece que tienes muy poco respeto a pare de ser una inculta.

H
hesham_9694558
2/5/08 a las 20:36

Cual es el porcentaje de gordos y cara ancha?
ja,ja.........lo de testarudo y comodon yo si lo soy,no se si seran asi los tauro,lo de gordos y cara ancha tampoco lo se pero yo todos los tauro que conozco son delgados aunque tanbien es verdad que conozco pocos.

G
gersom_5920538
14/5/08 a las 6:10

Caray nadie habia dicho tanta verdad¡¡¡¡ jajajajaaa
SI ESTO ES REALMENTE CIERTO¡¡¡ TODOS LOS TAURO SON GORDOS, RE GORDOTES Y TIENEN UNA CAROTA COMO LA LUNA MUY, MUY ANCHA... Y SON LOS MAS TESTARUDOS, TOSUDOS Y COMODONES ES DECIR SON MUY, MUY FLOJOS

I
imaan_9658416
14/5/08 a las 10:45

Nena yo soy tauro y dejame decirte
q no soy ni gorda ni de cara ancha , es mas siempre he sido muy flaca , sere terca , no perdono cuando me hacen da~o , pero eso de comoda .... por dios no generalices , tengo muchos amigos tauros y ellos igual q yo son muy trabajadores y constantes , no descansamos hasta conseguir lo q queremos .

A
amada_5132347
24/5/08 a las 16:13

Acabo de conocer a un tauro
y ha sido un flechazo; y no es gordo ni cabezón..al contrario..es finito.....
depende del ascendente
por otra parte, los tauros suelen ser muchachos guapos..sobre todo si tienen algo de géminis

Y
yanjun_5920509
9/6/08 a las :13

Up
UP
UP
UP

M
mireya_6198816
9/6/08 a las 18:50

Esto es de broma no?
Que esteis dolidos con alguien tauro no os da derecho a faltar al respeto a personas, decir que son gordos,tercos o egoistas a modo de insulto... Si no habéis conseguido encajar con vuestro tauro o os ha rechazado se siente.
Soy tauro, superdelgada, me cosidero guapa y mentalmente equilibrada. Conozco un par de chicos tauro, son mas bien delgados y da la casualidad que están de muy buen ver...
Ahi queda esto.

N
nidia_8995166
12/6/08 a las 22:28

No todos son iguales
Tal vez los q conoces tú coincidentemente son así
pero jajaja
los q yo conosco son flacos y cara delgada y fina

S
sahar_9604137
13/6/08 a las 1:42
En respuesta a mina_5646665

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Semejante majadería no merece comentario alguno....

Jajajajajaaaaaaaaa
q chistoso es leerlos a todos me divierto leyendo cada cosaaaaaaaaa jajajaaaa

S
sahar_9604137
14/6/08 a las 1:56
En respuesta a jeane_9673833

Toritos lindos...
Pajaritos... Vaya...

llevan razón, por lo general los tauros son gruesos, fuertes, testauros e inflexibles como el TORO, o que creen, que su simbolo es el toro porque en realiad son unos delfines. Nada de eso. Es el Toro porque incluso, fisicamente, suelen parecerse a ese animal.
Otra perla de mi sabiduria. Fijense bien, en el cabello de Tauro. Por algun lugar, se dejara ver un mechon con una lijera onda, como la que lleva el toro en el mechon de adelante o en la cola. Si el tauro bajo observación es de cabello rizado, se le vera un mechon mas liso que en nada cuadra con el resto de la melena. De igual manera, si el tauro que estudiamos, lleva el cabello liso, habra un mechon ondulado por naturaleza.
Pero recuerden, no se trata de que ellos sean gordos,sino que son fuertes. Hay tauros delgados, muy delgados pero de una fuerza tanto interna como externa que, deja boquiabierto a Hulk.
En cuanto a que sean comodones, hay algo de verdad, pero no toda. Ellos no son comodos de por si, pero si encuentran a alguien que haga por ellos "eso" que ellos deben hacer, vaya, se las echan al hombro y ni las gracias te dan a veces. Pero, y aqui va la pregumta del millon, si a ustedes se le apareciera alguien ofreciendo hacer "eso" que les toca a ustedes, y saben de antemano que esa persona lo hara bien o un tanto mejor ¿Que harian?.

Un beso a todos,
Topanga

Up
UP

N
najua_8429954
19/8/08 a las 9:38
En respuesta a sahar_9604137

Up
UP

Jajaja
como se bardean, me mato de la risa, che yo tengo entendido que uno es gordo por que mangulla de mas para el etomago no por que sea de tauro jaja y de caras redondas hay un monton el signo no tiene que ver por favor usando la cabezaaaa¡¡¡¡ si es que hay algo adentro.
besos

N
najua_8429954
19/8/08 a las 9:44
En respuesta a sinead_5184558

Se nota que sos de aries
criticona y cruel, obsesiva, egoista celosa mi hermana es de ese signo y si no fuera pariente dios mio, quien las banca? ya con tu mensaje uno se da cuenta que no sos nada agradable. Como tauro me molesta la injusta y los prejuicios 100% veridico??? (tambien mentirosa compulsiva e ilusa) por dios, me juego la cabeza que tenes 500 defectos por eso destacas todos los que te parece ver en los demas no seras gordita???? y encima decir "todos"" afortunadamente tauro es "realista" entonces se que todas las aries no son como vos sino tendriamos que haber sacado tu signo del zodiaco. Para terminar y despedirme te tiro tu otro defecto ENGREIDA. hay las aries que conosco son amorfas vos tambien?

Para alytauro
disculpame querido soy de aries y la verdad no soy ninguna amorfa ni engreida es mas me dio pena este foro pedorro y poco inteligente todos peleandose por si tiene caras gordas o no, es espantoso, uno es gordo por que come de mas, que carajo tiene que ver el signo, y otra cosa estoy con un taurino y la verdad me hace muyy feliz, todo esto que ponen aca son pavadas y chusmerios baratos.
beshos

M
miria_5282445
22/8/08 a las 1:11

Jejeje...

Mira que tendrá que ver el tocino con la velocidad... anda q... vaya cosas de decir.

Me parece a mi que estamos llevando esto de las similitudes de signos a extremos que no tienen nada que ver... Si me dices q por qué los españoles son la mayoría morenos de pelo, o los nórdicos rubios o los africanos negros... pues vale, xq es todo una cuestión de adaptación genético con el medio... Pero q todos los tauro sean así.... cada tauro es hijo de un padre y una madre diferente. Igual es q no conoces muchos y lo has extrapolado al resto de los tauro... pero vamos, eso es una bobería.

C
corin_8746575
26/8/08 a las 22:43

Jaja
Casi todos los nativos de este signo tienen las mismas características físicas...

S
sinay_9871612
27/8/08 a las 3:25

Hola
hola a todos las personas de tauro que conoci no eran gordos/gordas, tienen tambien cosas buenas eso habria que resaltar mas.

R
reina_9350802
7/8/09 a las 6:31


yo soy tauro y no soy asi??

R
reina_9350802
7/8/09 a las 6:35
En respuesta a amane_9448254

Jajajaa caray es ciertoooooooooooooooooooooooo
todos son gordototessssssssss y con una carota anchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Creo que un Tauro te dejo insatisfecha???

A
an0N_583084699z
7/8/09 a las 14:08

...y tu de que signo eres???
....en mi caso, mi cara es ovalada y delgada....y no soy gorda.

Testaruda e inflexible?,... cuando me dan motivos para serlo,.....
..Y comoda?... me gusta dedicarme un tiempo y espacio para mi,..pero no soy ninguna vaga

A
an0N_583084699z
7/8/09 a las 14:13

..ah, me olvidaba..
..quiza preguntas porque tu tienes esas caracteristicas y no sabes de que signo eres...¿No?...
....

H
horiya_5402129
8/8/09 a las 17:02

Oye!
De eso nada eeeh yo soy tauro y no soy gorda ni tengo la cara ancha, soy educada y no soy cabezota y soy trabajadora no comodona.
He de decirte que debido a mis principios no suelo contestar este tipo de mensajes pero que en este caso he echo una pequeña excepción. No es por alagarme pero yo no soy nada de esas cosas. Igual te has encontrado con algunos tauro que por pura casualidad eran gordos, inflexibles, con cara ancha y comodones, pero quiero que sepas que yo soy tauro y no soy ningunad de esas cosas. Tengo muchos otros defectos, ya que soy persona, pero de eso nada.
Muchos besos.

I
isacia_8102887
28/8/09 a las 21:41

Ufff....
Si quieres te mando foto firmada.....

Cariños.

T
tere_9664353
28/8/09 a las 21:55

Tauro es regido por venus la diosa del amor y la belleza
Es cierto que tenemos un caracter fuerte y explosivo, y que a más de una casi colapsa cuando leyo eso. Pero yo soy tauro y no soy gorda. de hecho acabo de tener a mi bebe y quede bien bonita no es por ser engreida pero esq tu comentario cae bien pesado. Conozco muchos tauro y la mayoría son bien bonitos, lo de perezosos pues a veces pero cuando queremos algo luchamos y trabajamos como hormigas.

I
isacia_8102887
30/8/09 a las 13:17


Penélope Cruz
Audrey Hepburn
David Beckham
Iker Casillas
Michelle Pfeiffer
George Clooney
Pierce Brosnan
Andie Macdowell
Al Pacino
Rodolfo Valentino
Salvador Dalí
Bono (de U2)
Enrique Iglesias
Uma Thurman
Jessica Alba
Carmen Electra
Marta Sanchez
Laetitia Casta

S
shayla_9698556
16/3/10 a las 10:43
En respuesta a isacia_8102887


Penélope Cruz
Audrey Hepburn
David Beckham
Iker Casillas
Michelle Pfeiffer
George Clooney
Pierce Brosnan
Andie Macdowell
Al Pacino
Rodolfo Valentino
Salvador Dalí
Bono (de U2)
Enrique Iglesias
Uma Thurman
Jessica Alba
Carmen Electra
Marta Sanchez
Laetitia Casta

Se te olvida megan fox
y yo !!!

S
shayla_9698556
16/3/10 a las 10:52

Jajaja ...
Ha puesto el foro patas " pa " arriba !!

Se les salió la furia tauritos!!

Mi más absoluto desprecio a este tipo de comentarios, es absurdo .... se promueve por una sola razón : Se envidia lo que no se es o se tiene, y a quien lo tiene ... se le critica por ello, cuando realmente lo que hay es que se le ENVIDIA

Besos a todos los torit@s!!

B
bushra_5742007
13/4/10 a las 18:36
En respuesta a imaan_9658416

Nena yo soy tauro y dejame decirte
q no soy ni gorda ni de cara ancha , es mas siempre he sido muy flaca , sere terca , no perdono cuando me hacen da~o , pero eso de comoda .... por dios no generalices , tengo muchos amigos tauros y ellos igual q yo son muy trabajadores y constantes , no descansamos hasta conseguir lo q queremos .

Soy tauro
y no soy asi jajajjaa

A
an0N_957660399z
13/4/10 a las 21:26

Claro que no todos son así.
Mis conocidos hombres que tengo y que me acuerdo que sean tauro son 8.

Cinco de ellos son si no gorditos, un poco anchos, y como dices tu "emergencia" medio testarudos para hablar y así, pero son un amor. Los otros 3 son flaquitos flaquitos flaquitos. Pero una cosa te digo jajajaja una amiga salía con uno de ellos y me decía que tenía tremenda cosota jajaja y otra amiga salió con otro de ellos y también me comenta que tenía un "animalón" de aquellotes, así que no está tan mal o si?

Y las mujeres que conozco no hay ninguna gorda, incluso son delgaditas. Sólo una es un poco grande pero no al extremo de estar gorda, ni siquiera pasadita de peso es más bien su complexión. Incluso tiene las mejores piernas que le he visto a una mujer, muy torneadas y muy femeninas. (la verdad que yo quiero sus piernas ya que yo soy un palito cero chamorro)

Testarudos si son, a veces flojitos a ellos les encanta estar acostadooooos, agusto, comiendo algo rico y disfrutando de un buen sexo, pero de hecho TODOS los tauro que yo conozco son trabajadores y exitosos.

Y
yanyu_5545548
18/12/11 a las 2:59

yo soy tauro, cara delgada cuerpo delgado
y no hago dieta y soy muy tauro he jaja es cierto k tenemos algunos rasgos fisicos similares, como cejas espesas o dibujadas y pelo ensortijado.y tambien es cierto k nos gusta comer, mucho mucho. pero megan fox es tauro, la de piratas del caribe, superman, el galan de crepusculo....bueno y yo k peso 45kg desde los 15 años y como de todo
así k ese mito es falso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir