Foro / Astrología y Tarot

Mi ex me dejo pero a veces me busca

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 17:27
Y
yuki_7061846
9/5/14 a las 17:22

bueno les contare mi historia es asi

me conoci con ella por medio de un amigo que me dio su numero , luego le empezce a mandar mensajes y nos decidimos en vernos nos gustamos la primera vez que nos vimos nos enamoramos y la pasabamos bien al sexto mes de novios conoci a una chica que luego nos hicimos amigos , a mi ex para ese tiempo no gustaba de ella , luego un dia decidi salir con mi amiga a tomar pero en eso de los tragos nos besamos , no paso mas nada ambos estabamos confundidos pero decidimos que no paso nada y despues de eso yo se lo conte a mi ex lo que habia pasado pense que entenderia pero no quedo muy dolida y bueno pasamos 2 meses discutiendo sobre eso yo la amo todavia , paso despues y supuestamente el tema se olvido y seguiamos bien que me confie tanto , me fui a prestar el servicio militar y hablabamos mucho los primeros meses ella me visitaba y ya estaba embarazada cuando entre y felices y todo cuando termine el ejercito sali, ya nuestro hijo nacio pero ya las cosas se veian mal peleabamos mucho problemas que la casa que vvieramos en otro lado ya me pedia tiempo ,ella conocio a un amigo mio que luego terminaron saliendo y asi me dejo sin dar explicacion pero me dolio mucho que me dejara y que mi amigo sabiendo que estaba conmigo no le importara despues yo la segui buscando pidiendole una oportunidad y nada asi segui por casi mes y medio hasta que me dijo que era por que todavia seguia dolida con eso supuestamentea veces ella llegaba y me decia que me iba a dar una oportunidad por el nino pero despues cambiaba de parecer diciendo que ya no me amaba y cosas asi,tambien me llama todavia para que a veces la lleve a clases o a comprar las cosas del nino en fin , ya yo loe staba asimilando yo llegaba a la casa de ella era para ver al niño y siempre que llego me pregunta que como estoy , que te tienes , si sabe que tengo para que me pregunta no?en fin ya esta semana ya no hablaba con ella , me pidio el favor que la buscara al centro comercial y de la nada me salto a mis brazos y me beso sin decir nada yo mas contento quede fue sin habla l, en el camino le dije que la llevara a la casa y me dijo que fueramos a la mia , nos quedamos fuera en la terraza de la casa y no aguante las ganas de besarla ynos besamos otravez despues me quede pensando mucho que tal vez cambie de parecer y ella me preguntaba lo mismo que "que tienes" yo le decia que nada y despues de eso me abrazo y me beso lo mas raro que me dijo es que me amaba , solte una lagrima y no le respondi nada y seguimos hablando agustamente de cosas riendonos y todo , mas tarde la lleve a su casa y la quise besar y no se dejo me torcio la cara y me dijo " no te hagas ilusiones " y cuando le pregunto que por que hizo eso me dice " ya olvidalo si" eso me dejo peor y mas confundido no se que pasa que quiere a veces no quiero ir a su casa por que a veces me trata mal que no sirvo para nada dice ella pero tengo que ir por que tenemos un bebe alguien me diga por favor que pasa es ahora y todavia estoy confundido y la verdad es que la amo mucho y la extraño

Ver también

Y
yuki_7061846
9/5/14 a las 17:27

Mi ex me dejo por otro y todavia me busca para hacerle favores
bueno les contare mi historia es asi

me conoci con ella por medio de un amigo que me dio su numero , luego le empezce a mandar mensajes y nos decidimos en vernos nos gustamos la primera vez que nos vimos nos enamoramos y la pasabamos bien al sexto mes de novios conoci a una chica que luego nos hicimos amigos , a mi ex para ese tiempo no gustaba de ella , luego un dia decidi salir con mi amiga a tomar pero en eso de los tragos nos besamos , no paso mas nada ambos estabamos confundidos pero decidimos que no paso nada y despues de eso yo se lo conte a mi ex lo que habia pasado pense que entenderia pero no quedo muy dolida y bueno pasamos 2 meses discutiendo sobre eso yo la amo todavia , paso despues y supuestamente el tema se olvido y seguiamos bien que me confie tanto , me fui a prestar el servicio militar y hablabamos mucho los primeros meses ella me visitaba y ya estaba embarazada cuando entre y felices y todo cuando termine el ejercito sali, ya nuestro hijo nacio pero ya las cosas se veian mal peleabamos mucho problemas que la casa que vvieramos en otro lado ya me pedia tiempo ,ella conocio a un amigo mio que luego terminaron saliendo y asi me dejo sin dar explicacion pero me dolio mucho que me dejara y que mi amigo sabiendo que estaba conmigo no le importara despues yo la segui buscando pidiendole una oportunidad y nada asi segui por casi mes y medio hasta que me dijo que era por que todavia seguia dolida con eso supuestamentea veces ella llegaba y me decia que me iba a dar una oportunidad por el nino pero despues cambiaba de parecer diciendo que ya no me amaba y cosas asi,tambien me llama todavia para que a veces la lleve a clases o a comprar las cosas del nino en fin , ya yo loe staba asimilando yo llegaba a la casa de ella era para ver al niño y siempre que llego me pregunta que como estoy , que te tienes , si sabe que tengo para que me pregunta no?en fin ya esta semana ya no hablaba con ella , me pidio el favor que la buscara al centro comercial y de la nada me salto a mis brazos y me beso sin decir nada yo mas contento quede fue sin habla l, en el camino le dije que la llevara a la casa y me dijo que fueramos a la mia , nos quedamos fuera en la terraza de la casa y no aguante las ganas de besarla ynos besamos otravez despues me quede pensando mucho que tal vez cambie de parecer y ella me preguntaba lo mismo que "que tienes" yo le decia que nada y despues de eso me abrazo y me beso lo mas raro que me dijo es que me amaba , solte una lagrima y no le respondi nada y seguimos hablando agustamente de cosas riendonos y todo , mas tarde la lleve a su casa y la quise besar y no se dejo me torcio la cara y me dijo " no te hagas ilusiones " y cuando le pregunto que por que hizo eso me dice " ya olvidalo si" eso me dejo peor y mas confundido no se que pasa que quiere a veces no quiero ir a su casa por que a veces me trata mal que no sirvo para nada dice ella pero tengo que ir por que tenemos un bebe alguien me diga por favor que pasa es ahora y todavia estoy confundido y la verdad es que la amo mucho y la extraño . a vecesque voy a su casa me quedo un rato con mi hijo y cuando ya me voy me dice "YA TE VAS?" y me coloca cara como de triste y luego se molesta a veces me he quedado por que me dice que no me vaya pero ella se queda mandando mensajes y yo a un lado luego que le digo que me voy me dice lo mismo , me quedo y no me dice nada se queda apartada , me aburro aveces y salgo moleesto de su casa y ella se molesta que por que me coloco asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook