Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y el es geminis y a veces no entiendo nada !

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 2:55
A
aynara_9035167
23/9/11 a las 5:50

Hola necesitaria que los muchachos geminis me ayudaran! soy libra y el es geminis , hace tres años que nos conocemos y que andamos y que el va y viene, en un principio anduvimos 6 meses y en esos seis meses pasaron muchas cosas, me conto cosas que incluso no le contaba a su mama,. yo le peedi q fuera a mi casa a conocer a mis papas y me puso una excusa. estaba todo bien hasta q un dia me dijo que mejor me buscara otra persona xq el jamas me iba a decir cosas lindas, q el no era cariñoso y q yo tenia q estar con alguien q lo fuera y me pregunto que tenia el q me gustaba a mi si el no era la gran cosa,unos dias despues me dijo que mejor por un tiempo no nos vieramos .luego yo le envie sms y me respondio que no queria saber mas nada conmigo ,4 meses despues aparecio ,un poquitin mas cariñoso (xq siempre fue super frio) un dia me dijo "hermosa" (por msn) luego volvimos a andar, estaba todo super bien y de la nada una noche me dice que no queria estar conmigo ,que me olvidara de el y que hiciera mi vida y que no me queria ver nunca mas, q no lo llamara q no lo buscara ni nada.
este año volvio a aparecer y para mi sorpresa acepto ir a la casa de mi amiga (cosa q antes ni loco) y despues asi de sorpresa aparecio en mi casa, entro ,saludo a mis papas y me dijo que pasaba a avisarme que ese dia no nos podiamos ver.
despues de eso lo llame para verlo y me dijo q no podia
y de ahi no volvi a hablar mas ,hace 5 dias ,publique algo en su muro y el lo ignoro.
¿que es lo que le pasa?
agradeceria las respuestas!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daiva_8635822
24/9/11 a las 16:10

Necesito ayuda!
He conocido a un hombre géminis, tuvimos mucha afinidad desde el primer contacto; nos ubicamos hace 4 años, hablamos hace un mes y medio y anduvimos 20 días. Somos de diferentes ciudades; y todas las veces que nos hemos visto, ha sido una iniciativa mía viajar para verlo y estar con él; con tal que este fin de semana le tocaba viajar a él, y como el lunes anterior lo vi super desmotivado, le dije si iba a venir a visitarme el fin de semana, y me dijo que tenía muchas cosas que hacer; con tal que yo le dije que esto no iba a funcionar porque yo sentía que él no tiene interés en mi, que yo ya he viajado muchas veces; y le pregunté y qué sientes por mí, y me dijo no sé :S. El me dijo que no se puede empezar queriendo en una relación, que eso sería patológico; y yo le dije que está bien, pero lo que importa es el interés. Fui un poco mala, porque le dije que él no podía hablarme de sexualidad si no sabe lo que siente por mi o las intenciones que tiene, no podía tocarme si no sabe lo mismo. Con tal de que terminamos un poco mal. Lo eliminé de facebook, porque quería evitar cualquier impulso y el me envió un mensaje al otro día, diciéndome: no pudiste superar una discusión, qué hubiera sido de nosotros después? no tenías para que borrar, pensé que eras más madura! Yo le respondí un mensaje, pidiéndole disculpas, y diciéndole que necesitábamos conversar, que nos faltaba comunicación y que yo estaba dispuesta a conversar y a mejorar! Con tal de que él no me ha respondido y no sé qué hacer :S No sé si hice mal, no sé si puedo mejor. Me gustaría una orientación o un tipo de ayuda!
De antemano, gracias!

A
aynara_9035167
26/9/11 a las 6:13
En respuesta a daiva_8635822

Necesito ayuda!
He conocido a un hombre géminis, tuvimos mucha afinidad desde el primer contacto; nos ubicamos hace 4 años, hablamos hace un mes y medio y anduvimos 20 días. Somos de diferentes ciudades; y todas las veces que nos hemos visto, ha sido una iniciativa mía viajar para verlo y estar con él; con tal que este fin de semana le tocaba viajar a él, y como el lunes anterior lo vi super desmotivado, le dije si iba a venir a visitarme el fin de semana, y me dijo que tenía muchas cosas que hacer; con tal que yo le dije que esto no iba a funcionar porque yo sentía que él no tiene interés en mi, que yo ya he viajado muchas veces; y le pregunté y qué sientes por mí, y me dijo no sé :S. El me dijo que no se puede empezar queriendo en una relación, que eso sería patológico; y yo le dije que está bien, pero lo que importa es el interés. Fui un poco mala, porque le dije que él no podía hablarme de sexualidad si no sabe lo que siente por mi o las intenciones que tiene, no podía tocarme si no sabe lo mismo. Con tal de que terminamos un poco mal. Lo eliminé de facebook, porque quería evitar cualquier impulso y el me envió un mensaje al otro día, diciéndome: no pudiste superar una discusión, qué hubiera sido de nosotros después? no tenías para que borrar, pensé que eras más madura! Yo le respondí un mensaje, pidiéndole disculpas, y diciéndole que necesitábamos conversar, que nos faltaba comunicación y que yo estaba dispuesta a conversar y a mejorar! Con tal de que él no me ha respondido y no sé qué hacer :S No sé si hice mal, no sé si puedo mejor. Me gustaría una orientación o un tipo de ayuda!
De antemano, gracias!


mira a mi me sucedio algo parecido, el me pregunto sobre algo q yo habia echo y me dijo y si yo quisiera ser tu novio y un dia discutieramos harias lo mismo? y me dijo yo no voy a querer estar con alguien asi no podria confiar, y fijate q hace tres años q vamos y vinimos es como que me prueba ,son tan inseguros de ellos mismos que te ponen a prueba a ver como reaccionas!

A
aynara_9035167
26/9/11 a las 6:14


muchas gracias por responder !! la verdad que me sucede como a ti yo tambien siempre tengo en mi mente q el sera mio!! y pues lo ignorare el solito vendra como siempre muchisimas gracias!!! quisiera saber cuanto tardo tu marido en decirte que estaba enamorado de ti?

A
aynara_9035167
26/9/11 a las 22:08


Osea que en un principio andaban y despues terminaron viviendo juntos asi de la nada? te pregunto porque mi geminis a mi tampoco me ha dicho nada de nada de si somos novios o algo, recien este fin de semana me he enterado que soy "su chica" porque me he cruzado a sus amigos y me han llamado a si " la chica de tal.." y se me hizo muy raro porque yo pense que a sus amigos no les decia nada de mi u.u y me saludaron y todo y ademas me preguntaron con quien habia salido cosa q tambien se me hizo raro y me dijeron que el estuvo en el bar pero q se fue temprano y q no me quiso ir a saludar pero que me dejo saludos.
El conoce a mis padres ( recien despues de 2 años fue a mi casa y el solito aparecio nomas! me re sorprendio! ) y yo conozco a los de el pero como te pasa a ti jamas me ha dicho quiero que seas mi novia o algo por el estilo y solo una vez me ha dicho que soy hermosa y yo creia q era frio solo porque era ruso! xD Tu que opinas? o podrias darme mas detalles de tu historia? Para saber que debo hacer y o pensar sobre mi chico geminis.



*Otra Pregunta!: cuando el le dice a alguien que lo quiere asi facilmente sin que le cueste decirlo ;es porque no es tan cierto?

A
aynara_9035167
27/9/11 a las 4:36


Hola Damisela!!!, primero gracias por responder! me has aclarado muchas dudas que tenia al respecto, en si a mi nunca me ha dicho que me quiere , yo preguntaba porque he sabido de varias chicas q "anduvieron " con el antes y a ellas si les decia te quiero asi facilmente de la nada y a mi solo me lo dijo una vez que fue cuando yo estaba con la mama de el tomando mate y el nos dijo algo a las dos y nosotras no escuchamos y le preguntamos -que??- y nos dijo - nada nada , que las quiero a las dos- y solo esa vez escuche de el un te quiero !(cuando lo dice lo hace de una manera rápida y poco efusiva, totalmente desganada) asi como tu me lo explicaste pareciera que fue! yo jamas le pregunte si me queria o le pedi que me lo dijera para nada siempre fui confiada y unas dos veces le dije q lo queria a lo largo de esta relacion q ya lleva 3 años con idas y venidas de parte de el, que por supuesto no tiene etiqueta ,xq ni el ni yo ponemos etiqueta! y esta vez que volvio fue a la casa de una amiga mia( q eso antes ni loco lo hacia) y fue a mi casa asi de sorpresa cayo! eso si entro estuvo 10 minutos y se fue pero antes huia no queria saber nada con ir a mi casa a conocer a mis padres! tu crees que eso significa algo??

A
aynara_9035167
27/9/11 a las 4:48


ayy maravilla me muero que hermosa historia a mi me paso asi cuando lo vi se detuvo el tiempo!!! me encanto tu historia me encantaria que a mi me fuera asi como a ti muchas gracias por responder!!!!

J
jenica_5958192
27/9/11 a las 14:38
En respuesta a aynara_9035167


Hola Damisela!!!, primero gracias por responder! me has aclarado muchas dudas que tenia al respecto, en si a mi nunca me ha dicho que me quiere , yo preguntaba porque he sabido de varias chicas q "anduvieron " con el antes y a ellas si les decia te quiero asi facilmente de la nada y a mi solo me lo dijo una vez que fue cuando yo estaba con la mama de el tomando mate y el nos dijo algo a las dos y nosotras no escuchamos y le preguntamos -que??- y nos dijo - nada nada , que las quiero a las dos- y solo esa vez escuche de el un te quiero !(cuando lo dice lo hace de una manera rápida y poco efusiva, totalmente desganada) asi como tu me lo explicaste pareciera que fue! yo jamas le pregunte si me queria o le pedi que me lo dijera para nada siempre fui confiada y unas dos veces le dije q lo queria a lo largo de esta relacion q ya lleva 3 años con idas y venidas de parte de el, que por supuesto no tiene etiqueta ,xq ni el ni yo ponemos etiqueta! y esta vez que volvio fue a la casa de una amiga mia( q eso antes ni loco lo hacia) y fue a mi casa asi de sorpresa cayo! eso si entro estuvo 10 minutos y se fue pero antes huia no queria saber nada con ir a mi casa a conocer a mis padres! tu crees que eso significa algo??

Of course!!
Fue su manera de recompensarte su ausencia, de agradecerte toda la paciencia que tienes

Tu chico sabía que con ese gesto te haría feliz y por eso lo hizo

Es lo que te comentaba en el otro post, para géminis un hecho vale más que mil palabras, recuerdas?

todo, absolutamente todo lo que géminis hace tiene un significado y una razón de ser, nunca habla por hablar ni hace algo por hacerlo sin más, tiene que estar motivado para que decida actuar, si géminis no encuentra ningún motivo de peso no perderá el tiempo en hacer algo que para él no tiene sentido alguno

Resumiendo:
"damisela, tú crees que eso significa algo?"

Damisela te resume su significado en dos palabras: "te quiero"

A
aynara_9035167
27/9/11 a las 17:15
En respuesta a jenica_5958192

Of course!!
Fue su manera de recompensarte su ausencia, de agradecerte toda la paciencia que tienes

Tu chico sabía que con ese gesto te haría feliz y por eso lo hizo

Es lo que te comentaba en el otro post, para géminis un hecho vale más que mil palabras, recuerdas?

todo, absolutamente todo lo que géminis hace tiene un significado y una razón de ser, nunca habla por hablar ni hace algo por hacerlo sin más, tiene que estar motivado para que decida actuar, si géminis no encuentra ningún motivo de peso no perderá el tiempo en hacer algo que para él no tiene sentido alguno

Resumiendo:
"damisela, tú crees que eso significa algo?"

Damisela te resume su significado en dos palabras: "te quiero"


que ternura!! la verdad que si con solo eso me hizo muy feliz , ahora te quiero comentar despues de que paso por mi casa unos dias despues yo le envie un sms diciendole que tenia ganas de verlo y el me contesto -ea xD- y yo le puse pasas por casa o voy yo y me respondio - no puedo hacer ninguna estoy re de joda- a lo que yo le respondi - bueno, nos vemos mañana- y al otro dia lo llame y le dije para vernos y me dijo que no que no podia que iba a salir y cuestion que yo me enoje y le pregunte porque siempre se hacia el dificil ( aparte yo no entendia nada,porque unos dias atras habia dado el gran paso de ir a mi casa y ahora no queria saber nada con vernos ) es mas me dijo que el hacia la suya que yo me manejara, luego me enoje mucho y en fin no nos vimos ni nada despues le envie un sms pidiendole disculpas y diciendole q se cuidara y se divertiera y despues de eso no lo llame ni nada y el tampoco me envio nada ni me llamo. Recien hoy despues de dos semanas yo lo llame y hablamos , llame para preguntarle si habia encontrado un arito que yo habia olvidado en la casa de el y dijo que lo buscaria y me lo alcanzaria a mi casa junto con un tupper y un plato mio que quedo alla y me pregunto como estaba y yo le pregunte a el y nos contamos como iba todo. Ahora si puedes decirme si ha dejado de quererme o que es lo que le ha pasado para despues de pasar por mi casa alejarse asi? eso es lo que no entiendo yo se que suele cambiar asi de repente , sera que quizas luego tomo conciencia del gran paso q habia dado y entonces se asusto y quiso alejarse? ¿ que debo hacer yo? lo dejo libre como hasta ahora lo hice o le digo algo? agradeceria tus respuestas!!!

J
jenica_5958192
27/9/11 a las 17:35
En respuesta a aynara_9035167


que ternura!! la verdad que si con solo eso me hizo muy feliz , ahora te quiero comentar despues de que paso por mi casa unos dias despues yo le envie un sms diciendole que tenia ganas de verlo y el me contesto -ea xD- y yo le puse pasas por casa o voy yo y me respondio - no puedo hacer ninguna estoy re de joda- a lo que yo le respondi - bueno, nos vemos mañana- y al otro dia lo llame y le dije para vernos y me dijo que no que no podia que iba a salir y cuestion que yo me enoje y le pregunte porque siempre se hacia el dificil ( aparte yo no entendia nada,porque unos dias atras habia dado el gran paso de ir a mi casa y ahora no queria saber nada con vernos ) es mas me dijo que el hacia la suya que yo me manejara, luego me enoje mucho y en fin no nos vimos ni nada despues le envie un sms pidiendole disculpas y diciendole q se cuidara y se divertiera y despues de eso no lo llame ni nada y el tampoco me envio nada ni me llamo. Recien hoy despues de dos semanas yo lo llame y hablamos , llame para preguntarle si habia encontrado un arito que yo habia olvidado en la casa de el y dijo que lo buscaria y me lo alcanzaria a mi casa junto con un tupper y un plato mio que quedo alla y me pregunto como estaba y yo le pregunte a el y nos contamos como iba todo. Ahora si puedes decirme si ha dejado de quererme o que es lo que le ha pasado para despues de pasar por mi casa alejarse asi? eso es lo que no entiendo yo se que suele cambiar asi de repente , sera que quizas luego tomo conciencia del gran paso q habia dado y entonces se asusto y quiso alejarse? ¿ que debo hacer yo? lo dejo libre como hasta ahora lo hice o le digo algo? agradeceria tus respuestas!!!

Te propongo una cosa, a ver qué te parece...
Pásate por el post con título "Reglas básicas y fundamentales para estar con géminis el resto de tu vida" o algo parecido, ahora mismo no recuerdo cómo lo titulé exactamente, y cuando te lo hayas leído bien si te queda alguna otra duda me la comentas

A
aynara_9035167
27/9/11 a las 17:45
En respuesta a jenica_5958192

Te propongo una cosa, a ver qué te parece...
Pásate por el post con título "Reglas básicas y fundamentales para estar con géminis el resto de tu vida" o algo parecido, ahora mismo no recuerdo cómo lo titulé exactamente, y cuando te lo hayas leído bien si te queda alguna otra duda me la comentas


sisi lo he leido!! precisaria que me digas exactamente que es lo que tengo que hacer? dejo de comunicarme con el ? o lo hago una vez cada tanto? no se bien que hacer y me da miedo ignorarlo y q el piense que ya no me pasa mas nada , pero por otro lado me gustaria que el me buscara!

F
felisa_8270022
27/9/11 a las 19:25
En respuesta a aynara_9035167


que ternura!! la verdad que si con solo eso me hizo muy feliz , ahora te quiero comentar despues de que paso por mi casa unos dias despues yo le envie un sms diciendole que tenia ganas de verlo y el me contesto -ea xD- y yo le puse pasas por casa o voy yo y me respondio - no puedo hacer ninguna estoy re de joda- a lo que yo le respondi - bueno, nos vemos mañana- y al otro dia lo llame y le dije para vernos y me dijo que no que no podia que iba a salir y cuestion que yo me enoje y le pregunte porque siempre se hacia el dificil ( aparte yo no entendia nada,porque unos dias atras habia dado el gran paso de ir a mi casa y ahora no queria saber nada con vernos ) es mas me dijo que el hacia la suya que yo me manejara, luego me enoje mucho y en fin no nos vimos ni nada despues le envie un sms pidiendole disculpas y diciendole q se cuidara y se divertiera y despues de eso no lo llame ni nada y el tampoco me envio nada ni me llamo. Recien hoy despues de dos semanas yo lo llame y hablamos , llame para preguntarle si habia encontrado un arito que yo habia olvidado en la casa de el y dijo que lo buscaria y me lo alcanzaria a mi casa junto con un tupper y un plato mio que quedo alla y me pregunto como estaba y yo le pregunte a el y nos contamos como iba todo. Ahora si puedes decirme si ha dejado de quererme o que es lo que le ha pasado para despues de pasar por mi casa alejarse asi? eso es lo que no entiendo yo se que suele cambiar asi de repente , sera que quizas luego tomo conciencia del gran paso q habia dado y entonces se asusto y quiso alejarse? ¿ que debo hacer yo? lo dejo libre como hasta ahora lo hice o le digo algo? agradeceria tus respuestas!!!

No pude dejar de sentirme identificada
me paso algo similar, hasta q el no aguanto y me dijo la verdad, me dijo q lo agobiaba y q el queria ser libre, q no queria atarse a nada, la custion es q descubri q a un amigo en comun le decia q yo ya era cargosa y eso q no lo llamaba mucho, hacia algo como tu, q era esperar dias y dias pero la cosa no cambiaba y no cambiara con ellos, estoy segura q cuando te dijo q hagas la tuya es xq tiene otraaas! yo descubri q el mio cuando se alejaba era xq estaba conociendo a mas de una x ahi, pero lo descubri tardeee! tmb me decia te queiro y eso! todo era una gran mentira para ver si me tenia ahi dsp se alejaba e iba a x otras! yo lo q veo en ese geminis es q no quiere compromisos!

J
jenica_5958192
28/9/11 a las 2:23
En respuesta a aynara_9035167


sisi lo he leido!! precisaria que me digas exactamente que es lo que tengo que hacer? dejo de comunicarme con el ? o lo hago una vez cada tanto? no se bien que hacer y me da miedo ignorarlo y q el piense que ya no me pasa mas nada , pero por otro lado me gustaria que el me buscara!

No te confundas mi niña..
No esperes que yo te diga lo que tienes o no tienes que hacer, como mucho te daré mi opinión, haré algún comentario o te daré mi punto de vista, a partir de ahí tú decides lo que quieras hacer, es tu vida y son tus decisiones, si con ellas aciertas el mérito será tuyo, si te equivocas sólo tú serás la responsable de tus errores, y no temas equivocarte una y mil veces porque es de esos errores de los que aprenderás, créeme, sólo de los errores aprendes

Independientemente del sexo, raza, condición social y signo zodiacal, para que alguien busque algo o a alguien, primero tiene que perderlo, dejar de saber de él, echarlo de menos, es decir, tener como mínimo un motivo por el cual sienta la curiosidad, deseo, necesidad o impulso de querer buscarlo

Por lo tanto, partiendo de esa base, creo que ya tienes ideas más que de sobra para ingeniar una estrategia a seguir

Besitosss

A
aynara_9035167
28/9/11 a las 4:25
En respuesta a jenica_5958192

No te confundas mi niña..
No esperes que yo te diga lo que tienes o no tienes que hacer, como mucho te daré mi opinión, haré algún comentario o te daré mi punto de vista, a partir de ahí tú decides lo que quieras hacer, es tu vida y son tus decisiones, si con ellas aciertas el mérito será tuyo, si te equivocas sólo tú serás la responsable de tus errores, y no temas equivocarte una y mil veces porque es de esos errores de los que aprenderás, créeme, sólo de los errores aprendes

Independientemente del sexo, raza, condición social y signo zodiacal, para que alguien busque algo o a alguien, primero tiene que perderlo, dejar de saber de él, echarlo de menos, es decir, tener como mínimo un motivo por el cual sienta la curiosidad, deseo, necesidad o impulso de querer buscarlo

Por lo tanto, partiendo de esa base, creo que ya tienes ideas más que de sobra para ingeniar una estrategia a seguir

Besitosss


si lo se!! muchisimas gracias es lo que hare , alejarme de el! luego te cuento. gracias por la buena onda !!!

A
aynara_9035167
28/9/11 a las 4:28
En respuesta a felisa_8270022

No pude dejar de sentirme identificada
me paso algo similar, hasta q el no aguanto y me dijo la verdad, me dijo q lo agobiaba y q el queria ser libre, q no queria atarse a nada, la custion es q descubri q a un amigo en comun le decia q yo ya era cargosa y eso q no lo llamaba mucho, hacia algo como tu, q era esperar dias y dias pero la cosa no cambiaba y no cambiara con ellos, estoy segura q cuando te dijo q hagas la tuya es xq tiene otraaas! yo descubri q el mio cuando se alejaba era xq estaba conociendo a mas de una x ahi, pero lo descubri tardeee! tmb me decia te queiro y eso! todo era una gran mentira para ver si me tenia ahi dsp se alejaba e iba a x otras! yo lo q veo en ese geminis es q no quiere compromisos!


gracias por la opinion!

J
jenica_5958192
28/9/11 a las 4:54
En respuesta a aynara_9035167


si lo se!! muchisimas gracias es lo que hare , alejarme de el! luego te cuento. gracias por la buena onda !!!

Ánimo campeona!!
Tú puedes con todo eso y más!!!

Cualquier cosita aquí me tienes

Besitosssss

A
aynara_9035167
30/9/11 a las 18:18

estos geminis queridos
mira leete el post de damiselaenapuros ahi dice todo sobre geminis el post se llama como estar con geminis hasta que la muerte os separe , algo asi y sino habla con ella que sabe mucho del tema esta en el foro de los geminis el post saludos

A
aynara_9035167
30/9/11 a las 18:20

ahi esta el post
http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f4322_f183-Reglas-basicas-y-fundamentales-para-estar-con-geminis-hasta-que-la-muerte-os-separe.html#9r

J
jenica_5958192
5/10/11 a las 23:39

Interactuemos!!!
Deja volar tu imaginación...

Estáis en la consulta de la doctora porque un conocido vuestro os ha dado muy buenas referencias

= Linda
= Chico Géminis

LINDA , DESCRÍBEME TU RELACIÓN CON CHICO GÉMINIS
Al principio fue maravillosa

¿POR QUÉ?
Yo andaba ocupada con mis amigos y mis cosas

¿QUÉ OCURRIÓ PARA QUE ESO CAMBIARA?
Me encariñé y comencé a prestarle mucha atención

¿CUÁL FUE SU REACCIÓN?
De repente se alejó por unos días: no sms, no llamadas, no salidas

¿CUÁL FUE TU REACCIÓN?
Le pregunté qué pasaba

Y SU RESPUESTA FUE
Dijo que todo iba bien

A LO QUE TÚ CONTESTASTE
Le dije que a mí 4 días sin hablar no me vale

¿QUÉ OCURRIÓ ENTONCES LINDA?
Seguimos con sms, salíamos de vez en cuando, le llamaba yo siempre ya que me sale gratis

¿NO NOTASTE ALGO EXTRAÑO EN ÉL?
Se portó de manera diferente a como era al principio

¿TE REFIERES A ESE PRINCIPIO QUE DESCRIBISTE COMO MARAVILLOSO? (pregunta retórica)

LINDA, DESCRÍBEME CÓMO TE HIZO SENTIR ESE CAMBIO RADICAL DE TU CHICO
Me sentí confusa e insegura respecto a la relación, me sacó de onda que mantuviera su distancia y que ya no fuera tan cariñoso, lo que me hizo pensar que quizás esto ya se enfrió


CHICO GÉMINIS , DESCRÍBEME TU RELACIÓN CON LINDA
Al principio maravillosa

¿POR QUÉ?
Ella andaba ocupada con sus amigos y sus cosas

¿QUÉ OCURRIÓ PARA QUE ESO CAMBIARA?
Se encariñó y empezó a prestarme mucha atención

¿CUÁL FUE TU REACCIÓN?
De repente me alejé por unos días: no sms, no llamadas, no salidas

¿CUÁL FUE SU REACCIÓN?
Me preguntó qué pasaba

Y TU RESPUESTA FUE
Le dije que todo iba bien

A LO QUE TE CONTESTÓ
Me dijo que a ella 4 días sin hablar no le valían

¿QUÉ OCURRIÓ ENTONCES CHICO GÉMINIS?
Seguimos con sms, salíamos de vez en cuando, ella siempre me llamaba porque le sale gratis

¿NOTASTE ALGO EXTRAÑO EN LINDA?
Se portó totalmente diferente a como era al principio

¿TE REFIERES A ESE PRINCIPIO QUE DESCRIBISTE COMO MARAVILLOSO? (pregunta retórica)

CHICO GÉMINIS, DESCRÍBEME CÓMO TE HIZO SENTIR ESE CAMBIO RADICAL DE LINDA
Me sentí confuso e inseguro respecto a la relación. Me saca de onda que confunda el cariño con la posesión. En ese principio maravilloso que te comenté, mi cariño hacia ella era el mismo que el de ahora, en cambio yo en ningún momento le reclamé toda su atención hacia mí, precisamente una de las cosas que más me gustaba de ella es que seguía con su vida disfrutando de sus amigos y de sus cosas, al igual que yo con la mía, por eso cuando estábamos juntos se detenía el mundo, el no vernos a todas horas hacía que la echara de menos y que contara los segundos que faltaban para volver a verla, para estar con ella, se nos pasaban las horas como si fueran segundos entre risas y largas charlas, siempre teníamos mil cosas que contarnos Pero al darme cuenta de que lo dejaba todo y a todos para dedicarse única y exclusivamente a mí, decidí alejarme por unos días para reflexionar

¿CREES QUE TE AYUDÓ EN ALGO ESE DISTANCIAMIENTO ?
Por supuesto que me ayudó!! Eché de menos nuestras charlas, su risa, la eché de menos a ella..

AJÁ! Y CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LINDA AL ENTERARSE DE TODO ESO?
Lamentablemente tuve que marchar de viaje, pero le envié un e-mail diciéndole que a mi regreso teníamos que hablar. Algo así necesitaba decírselo mirándole a los ojos, pero para que ella no se preocupara ni se pusiera mal, decidí darle una pequeña pista de lo que le quería decir a través de una canción

PERFECT (The smashing pumpkins)

YA SÉ QUE SOMOS COMO VIEJOS AMIGOS
PERO YA NO PODEMOS FINGIR
QUE LOS AMANTES DAN SATISFACCIONES

SOMOS RAZONES TAN IRREALES
QUE NO PODEMOS AYUDARNOS, PERO SENTIMOS
QUE ALGO SE HA PERDIDO

POR FAVOR, SABES QUE ERES COMO YO
LA PRÓXIMA VEZ TE PROMETO QUE SERÁ PERFECTO
PERFECTO

PERFECTO
COMPLETAMENTE EXTRAÑOS
AMANTES FUERA DE TIEMPO
RECUERDOS DESENVUELTOS

HASTA AHORA TODAVÍA SÉ QUIÉN ERES
PERO AHORA ME PREGUNTO QUIÉN ERA YO

ÁNGEL,
SABES QUE NO ES EL FINAL
SIEMPRE SEREMOS BUENOS AMIGOS
PERO LAS CARTAS HAN SIDO ENVIADAS

ENTONCES POR FAVOR,
SIEMPRE FUISTE TAN LIBRE
VERÁS, TE PROMETO QUE SERÁ PERFECTO
PERFECTO

PERFECTO
EXTRAÑOS CUANDO NOS ENCONTRAMOS
EXTRAÑOS EN LA CALLE
AMANTES MIENTRAS DORMIMOS

PERFECTO
SABES QUE ESTO TIENE QUE SER
SIEMPRE FUIMOS TAN LIBRES
PROMETIMOS QUE SERÍAMOS
PERFECTOS

A
aynara_9035167
7/10/11 a las 21:19
En respuesta a jenica_5958192

Interactuemos!!!
Deja volar tu imaginación...

Estáis en la consulta de la doctora porque un conocido vuestro os ha dado muy buenas referencias

= Linda
= Chico Géminis

LINDA , DESCRÍBEME TU RELACIÓN CON CHICO GÉMINIS
Al principio fue maravillosa

¿POR QUÉ?
Yo andaba ocupada con mis amigos y mis cosas

¿QUÉ OCURRIÓ PARA QUE ESO CAMBIARA?
Me encariñé y comencé a prestarle mucha atención

¿CUÁL FUE SU REACCIÓN?
De repente se alejó por unos días: no sms, no llamadas, no salidas

¿CUÁL FUE TU REACCIÓN?
Le pregunté qué pasaba

Y SU RESPUESTA FUE
Dijo que todo iba bien

A LO QUE TÚ CONTESTASTE
Le dije que a mí 4 días sin hablar no me vale

¿QUÉ OCURRIÓ ENTONCES LINDA?
Seguimos con sms, salíamos de vez en cuando, le llamaba yo siempre ya que me sale gratis

¿NO NOTASTE ALGO EXTRAÑO EN ÉL?
Se portó de manera diferente a como era al principio

¿TE REFIERES A ESE PRINCIPIO QUE DESCRIBISTE COMO MARAVILLOSO? (pregunta retórica)

LINDA, DESCRÍBEME CÓMO TE HIZO SENTIR ESE CAMBIO RADICAL DE TU CHICO
Me sentí confusa e insegura respecto a la relación, me sacó de onda que mantuviera su distancia y que ya no fuera tan cariñoso, lo que me hizo pensar que quizás esto ya se enfrió


CHICO GÉMINIS , DESCRÍBEME TU RELACIÓN CON LINDA
Al principio maravillosa

¿POR QUÉ?
Ella andaba ocupada con sus amigos y sus cosas

¿QUÉ OCURRIÓ PARA QUE ESO CAMBIARA?
Se encariñó y empezó a prestarme mucha atención

¿CUÁL FUE TU REACCIÓN?
De repente me alejé por unos días: no sms, no llamadas, no salidas

¿CUÁL FUE SU REACCIÓN?
Me preguntó qué pasaba

Y TU RESPUESTA FUE
Le dije que todo iba bien

A LO QUE TE CONTESTÓ
Me dijo que a ella 4 días sin hablar no le valían

¿QUÉ OCURRIÓ ENTONCES CHICO GÉMINIS?
Seguimos con sms, salíamos de vez en cuando, ella siempre me llamaba porque le sale gratis

¿NOTASTE ALGO EXTRAÑO EN LINDA?
Se portó totalmente diferente a como era al principio

¿TE REFIERES A ESE PRINCIPIO QUE DESCRIBISTE COMO MARAVILLOSO? (pregunta retórica)

CHICO GÉMINIS, DESCRÍBEME CÓMO TE HIZO SENTIR ESE CAMBIO RADICAL DE LINDA
Me sentí confuso e inseguro respecto a la relación. Me saca de onda que confunda el cariño con la posesión. En ese principio maravilloso que te comenté, mi cariño hacia ella era el mismo que el de ahora, en cambio yo en ningún momento le reclamé toda su atención hacia mí, precisamente una de las cosas que más me gustaba de ella es que seguía con su vida disfrutando de sus amigos y de sus cosas, al igual que yo con la mía, por eso cuando estábamos juntos se detenía el mundo, el no vernos a todas horas hacía que la echara de menos y que contara los segundos que faltaban para volver a verla, para estar con ella, se nos pasaban las horas como si fueran segundos entre risas y largas charlas, siempre teníamos mil cosas que contarnos Pero al darme cuenta de que lo dejaba todo y a todos para dedicarse única y exclusivamente a mí, decidí alejarme por unos días para reflexionar

¿CREES QUE TE AYUDÓ EN ALGO ESE DISTANCIAMIENTO ?
Por supuesto que me ayudó!! Eché de menos nuestras charlas, su risa, la eché de menos a ella..

AJÁ! Y CUÁL FUE LA REACCIÓN DE LINDA AL ENTERARSE DE TODO ESO?
Lamentablemente tuve que marchar de viaje, pero le envié un e-mail diciéndole que a mi regreso teníamos que hablar. Algo así necesitaba decírselo mirándole a los ojos, pero para que ella no se preocupara ni se pusiera mal, decidí darle una pequeña pista de lo que le quería decir a través de una canción

PERFECT (The smashing pumpkins)

YA SÉ QUE SOMOS COMO VIEJOS AMIGOS
PERO YA NO PODEMOS FINGIR
QUE LOS AMANTES DAN SATISFACCIONES

SOMOS RAZONES TAN IRREALES
QUE NO PODEMOS AYUDARNOS, PERO SENTIMOS
QUE ALGO SE HA PERDIDO

POR FAVOR, SABES QUE ERES COMO YO
LA PRÓXIMA VEZ TE PROMETO QUE SERÁ PERFECTO
PERFECTO

PERFECTO
COMPLETAMENTE EXTRAÑOS
AMANTES FUERA DE TIEMPO
RECUERDOS DESENVUELTOS

HASTA AHORA TODAVÍA SÉ QUIÉN ERES
PERO AHORA ME PREGUNTO QUIÉN ERA YO

ÁNGEL,
SABES QUE NO ES EL FINAL
SIEMPRE SEREMOS BUENOS AMIGOS
PERO LAS CARTAS HAN SIDO ENVIADAS

ENTONCES POR FAVOR,
SIEMPRE FUISTE TAN LIBRE
VERÁS, TE PROMETO QUE SERÁ PERFECTO
PERFECTO

PERFECTO
EXTRAÑOS CUANDO NOS ENCONTRAMOS
EXTRAÑOS EN LA CALLE
AMANTES MIENTRAS DORMIMOS

PERFECTO
SABES QUE ESTO TIENE QUE SER
SIEMPRE FUIMOS TAN LIBRES
PROMETIMOS QUE SERÍAMOS
PERFECTOS


me encanto a mi tambien!

A
aynara_9035167
11/10/11 a las 7:15


jajajaja totalmente de acuerdo! y me encanta que este loco!! sino seria muy aburrido!

A
aynara_9035167
12/10/11 a las 19:24


alguna vez saliste con una libra??

A
aynara_9035167
13/10/11 a las 18:04


ahp! MUCHO DEL TEMA ENTONCES NO TE PUEDO PREGUNTAR!

A
aynara_9035167
14/10/11 a las 6:42


se me chispoteo el blok may! :/ pero me podes decir algo siendo geminis ! =)

A
aynara_9035167
14/10/11 a las 6:57


estoy de acuerdo con vos vuelvoacasaa! pink le pifio en varias para mi q su geminis la esta chamuyando nomas!

A
aynara_9035167
14/10/11 a las 7:00


woooooowwwwwwwwwwwww quiero saber mas de tu historia!!! y mas siendo que sos un hombre geminis!! y tambien te contare las novedades de este tire y afloje q tengo con mi querido geminis!!

A
aynara_9035167
14/10/11 a las 7:01


como sabe uno su luna o su sol?? porque la verdad yo el mio no lo se :/

A
aynara_9035167
14/10/11 a las 19:00


no sabia que el sol era el signo de uno xD muchas gracias

A
aynara_9035167
20/10/11 a las 17:03


hola! te cuento lo que ha pasado ultimamente y tu cuando tengas tiempo me dices que opinas

Volvi a hablar con el porque lo llame y le pedi que buscara un arete que habia olvidado en su casa y dijo que me lo iba a llevar el a mi casa y tambien un tupper y un plato que quedo ahi mio y hablamos de como andabamos y esas cosas y le recorde que pronto era mi cumpleaños! luego de eso lo invite a mi casa a festejar mi cumple y me dijo que no iria :/ paso mi cumpleaños y ese dia llovio mucho ,cuestion que ni aparecio y al dia siguiente me fui a la disco a festejar con mis amigos cuando vuelvo mi mama me dice adivina quien vino todo arreglado y perfumadito y te trajo un regalo? Sasha! ( asi se llama el! ) aaaaa me queria morir ni me lo esperaba me re sorprendio!!!! me compro un regalo! No soy materialista me sorprendio el hecho de que alla pensado en mi!! porque jamas habia hecho algo asi! en fin me trajo una cartera hermosa y encima de la marca que a mi me gusta y ademas me trajo un alfajor de chocolate ( pequeño detalle) despues de eso miro mi facebook y me habia saludado tambien por ahi y al rato me suena mi celular ; me habia enviado un sms! feliz cumple Karin decia , le conteste q muchas gracias q me re gusto todo!! y q cuando lo viera le daria un gran abrazo! una semana despues le envie sms para vernos y ni respondio , al dia siguiente lo llame y le dije q iria un rato a la noche a la casa de el antes de trabajar y me dijo que no! le pregunte porque y solo me decia porque no! icluso me dijo que estaba con alguien (eso muchoo no entendi capaz era mentira) cuestion que me dice -voy yo para tu casa y de paso llevo las cortinas-( xq mi mama le pidio unas cortinas prestadas) de todas maneras ese dia no vino porque llovia mucho asi que lo llame para que viniera al dia siguiente. Al otro dia le envie un sms que mejor lo pasabamos para otro dia , que yo le avisaba( le dije esto porque la verdad que a veces se me agota la paciencia aparte recordando los consejos que me han dado por aqui deberia no demostrarle interes algunas veces) y en fin quedamos en eso.

agradecere tu respuesta y tus consejos

el otro dia lei tu descripcion de como eres como padre ; me encanto!!! y tmb lei la historia con tu libra; bellisima!!!


saludos

A
aynara_9035167
2/2/12 a las 2:55


JAMÁS! despues de eso pasaron mas cosas si queres te mando privado y me respondes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest