Foro / Astrología y Tarot

Para todas las mujeres enamoradas de un cancer

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 4:35
A
abeera_8325646
25/1/08 a las 12:08

Hola chicas!
Me gustaría deciros a todas las que como yo estáis pasando una mala racha en vuestra relación con un chico de este signo unas cuantas conclusiones a las que he llegado después de una semana de reflexión, y por qué no decirlo de una noche de juerga con mi mejor amiga,casi hermana también del signo cáncer:

-la vida ya de por sí es muy complicada como para que otro nos la complique aún más y encima se lo permitamos.
-cuando una persona quiere a otra de forma sana y no enfermiza jamás, repito jamás le haría daño a sabiendas.
-si se está interesado en alguien se le hace saber claramente o sutilmente o como le dé la gana, pero se le hace saber, de lo contrario no se entera de nada porque que yo sepa todavía la mayoría de los humanos no tenemos telepatía ni el poder de la adivinación.
-haceos esta pregunta...realmente estamos dispuestas a aguantar toda nuestra preciosa y efímera vida así?
-no será que padecemos algún grado de masoquismo?
-no creéis que merecéis algo diferente, mejor o peor no sé, porque si algo nos hace sentir mal es que queremos otra cosa.
-Y por último....habéis visto cuantísimos peces hay en el mar.

ANIMO A TODAS DECIDAIS LO QUE DECIDAIS Y POR FAVOR SON SOLO MIS HUMILDES REFLEXIONES DE MUJER ENAMORADA Y HERIDA, ESPERO NO OFENDER A NADIE SINO TODO LO CONTRARIO QUE VEAIS LO HERMOSAS, INTELIGENTES, VALIOSAS Y FANTASTICAS QUE SEGURO SOIS.

Ver también

N
nazha_8547983
25/1/08 a las 14:45

Estoy contigo
Valoraros a vosotras mismas porque esos chicos no nos merecen si no nos quieren,si no están dispuestos a luchar por nosotras.Haced la prueba,utilizar su misma estrategia "desaparecer de su vida por un tiempo" si luchan bien, sino pues que se queden con su melancólica y dificil vida por cobardes.Yo quiero a un hombre que me valore y me respete no sé vosotras,pero pensadlo.

J
janina_9728163
25/1/08 a las 15:17

Muy cierto
"si algo nos hace sentir mal es que queremos otra cosa"

estoy contigo en todo lo que has escrito... pero especialmente esa frase que he reescrito más arriba me ha calado muy hondo.

ánimo y un saludo a todas

L
lele_8552898
26/1/08 a las 12:03
En respuesta a nazha_8547983

Estoy contigo
Valoraros a vosotras mismas porque esos chicos no nos merecen si no nos quieren,si no están dispuestos a luchar por nosotras.Haced la prueba,utilizar su misma estrategia "desaparecer de su vida por un tiempo" si luchan bien, sino pues que se queden con su melancólica y dificil vida por cobardes.Yo quiero a un hombre que me valore y me respete no sé vosotras,pero pensadlo.

Es cirerto
lo que has escrito.
Cbc10 y que haces si cuando desapareces te busca sin cesar, pero cuando bajas otra vez la "guardia" vuelve a las mismas????????
En mi caso ese es el problema, cuando desaparezco, parece q se vuelve loco, me timbra a casa, mensajitos, llamadas, etc... cuando ya "cedo" él se descansa....
Ahora por ejemplo lleva de viaje 3 semanas y durante la primera semana no supo absolutamente nada de mi, ya me llamó , luego por el msg cada vez que me conecto, mensajes preguntando si voy a salir, llamadas "nocturnas"...
AGOTADOR

S
sobia_7283663
26/1/08 a las 20:44

Yo opté por...
DESAPARECER.

¿Por qué?. Porque durante todo este tiempo lo que me ha quedado es la sensación de que jugaban conmigo, de que me han visto la cara de tonta -porque yo así lo he permitido-, porque me he dejado manipular y me he hecho falsas ilusiones, porque él se hace el que no sabe, y peor aún, él me recomienda que salga y conozca nueva gente, aunque siempre le quedaré él... Y porque no veo las cosas claras.
No puedo confiar en quien no me presenta las cosas claras.
No me considero perdedora por tirar la toalla. Me considero más fuerte porque me he dado cuenta de lo que hay y de que es una situación enfermiza que no terminará a no ser que la corte yo, y eso es lo que estoy haciendo. Porque merezco ser feliz y encontrar a alguien que me quiera y a quien pueda darle lo que tengo y en quien pueda proyectar mi amor y mi confianza; alguien que me apoye y a quien no tenga que ir a buscar para decirle que me encuetro mal y por qué; a alguien que no sólo me demuestre que puede ser mi pareja sino también, y esto es más importante, un verdadero amigo.
Agradezco haber conocido a ésta persona y que haya hecho llorar tanto, porque creo que toda la situación me ha enseñado a ser más fuerte, a valorarme más y a darme cuenta de lo que realmente importa y de lo que debo esperar de las personas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Cleo!

N
nazha_8547983
26/1/08 a las 21:36
En respuesta a lele_8552898

Es cirerto
lo que has escrito.
Cbc10 y que haces si cuando desapareces te busca sin cesar, pero cuando bajas otra vez la "guardia" vuelve a las mismas????????
En mi caso ese es el problema, cuando desaparezco, parece q se vuelve loco, me timbra a casa, mensajitos, llamadas, etc... cuando ya "cedo" él se descansa....
Ahora por ejemplo lleva de viaje 3 semanas y durante la primera semana no supo absolutamente nada de mi, ya me llamó , luego por el msg cada vez que me conecto, mensajes preguntando si voy a salir, llamadas "nocturnas"...
AGOTADOR

Igual desaparecer con ellos
Creo mi querida amiga que lo que hay que hacer es desaparecer cuando ellos lo hagan,ellos desaparecen porque necesitan tiempo,por trabajo o por que quieren ir despacio.Pues bien,demosles tiempo y si desaparecen creo que no hay que molestarlos.Cuando vuelvan,pues como si no pasara nada y nosotras tan natural.Ahora el mio ha aparecido,aunque tampoco es que me diga nada claro,está tanteando el terreno a ver si yo sigo igual,osea que volvemos al principio porque creo que el ahora no tiene claro lo que yo siento y yo no se lo pienso decir más.A ver si el se anima a ensañarme su corazoncito.

animo y a aguantar el tipo como podamos.

Por ahí he leido que a alguien su cancer le dijo que saliera con otros chicos.Si el mio me dijera eso,aparte de romperme el corazón, yo le diria que no puedo porque lo tengo a él en mi cabeza y soy incapaz de estar con otro.Quizás sea eso lo que necesitan oir,en mi caso seria cierto. suerte.

S
sobia_7283663
26/1/08 a las 21:42
En respuesta a nazha_8547983

Igual desaparecer con ellos
Creo mi querida amiga que lo que hay que hacer es desaparecer cuando ellos lo hagan,ellos desaparecen porque necesitan tiempo,por trabajo o por que quieren ir despacio.Pues bien,demosles tiempo y si desaparecen creo que no hay que molestarlos.Cuando vuelvan,pues como si no pasara nada y nosotras tan natural.Ahora el mio ha aparecido,aunque tampoco es que me diga nada claro,está tanteando el terreno a ver si yo sigo igual,osea que volvemos al principio porque creo que el ahora no tiene claro lo que yo siento y yo no se lo pienso decir más.A ver si el se anima a ensañarme su corazoncito.

animo y a aguantar el tipo como podamos.

Por ahí he leido que a alguien su cancer le dijo que saliera con otros chicos.Si el mio me dijera eso,aparte de romperme el corazón, yo le diria que no puedo porque lo tengo a él en mi cabeza y soy incapaz de estar con otro.Quizás sea eso lo que necesitan oir,en mi caso seria cierto. suerte.

Me lo dijo a mí
"Por ahí he leido que a alguien su cancer le dijo que saliera con otros chicos.Si el mio me dijera eso,aparte de romperme el corazón, yo le diria que no puedo porque lo tengo a él en mi cabeza y soy incapaz de estar con otro."

Sí, fue a mí a quien me lo dijo. Y yo ante la duda de si intuye lo que siento o si lo sabe y me vacila, pues seguiré su consejo para ver si así llego a vieja...

N
neha_6940702
28/1/08 a las 19:13

Es lo q necesitaba oir jjjj
hola chicas ,sta claro q no todos los chicos son iguales,sta claro q pueden ser buenos ,malos y cabr....etc ,pero por q narices cada vez q leo algo referido a los cancer coincide a la perfeccion con el chico al q( quiero , odio y detesto )ja ja ja si señoritas siento todo eso por la misma persona ,aunq esta mas cerca el odio y el rencor q lo otro ,al leer esto te hace reflexionar y te hace fuerte.hace tiempo q no escrivo nada pero algo mio sta perdido por el foro,el caso es q el chico q me gustaba me hizo mucho daño y ahora se saco novia ,el sabe q yo staba muy enamorada pero al final opte por apartarme completamente y deje de verlo ahora sta con su novia pero si me ve con alguien no me quita ojo ,sabeis por q lo hace?no se supone q cuando stan enamorados solo miran por su chica?ahora me da igual , stoy otra vez en mis actividades y son muchas las veces q me mira por q coincidimos en unas clases de baile y el algunas discotecas.tambien se pone de morros si me ve con chicos ,es como el perro del hortelano.q me podeis decir?

R
rihab_7877078
30/1/08 a las 19:18

Estas en lo cierto...
Efectivamente estar enamorada de un cancer es un verdadero martirio,su exagerada sensibilidad no te permite vivir...

J
jeane_9673833
5/2/08 a las 7:39

Es cierto... hay muchos peces en el mar, asi como cangrejos en la playa
Gracias por esas reflexiones... las cosas con estos cangrejos hay que pensarlas muy bien y con mente fria. Ellos son en definitiva, un capricho de la luna. Solo ella los entiende... Quien se le puede acercar a un cangrejo de estos sin que salgan corriendo a enconcharse. Aunque sabrosos, son demasiado complicados y sensibles... Y para sensibles, nosotras...

N
nelina_6358011
6/3/08 a las 23:42
En respuesta a sobia_7283663

Me lo dijo a mí
"Por ahí he leido que a alguien su cancer le dijo que saliera con otros chicos.Si el mio me dijera eso,aparte de romperme el corazón, yo le diria que no puedo porque lo tengo a él en mi cabeza y soy incapaz de estar con otro."

Sí, fue a mí a quien me lo dijo. Y yo ante la duda de si intuye lo que siento o si lo sabe y me vacila, pues seguiré su consejo para ver si así llego a vieja...

Una enfermedad como su nombre indica...
me siento muy identificada con todo lo anterior. No sé si es que somos masocas o es que somos embrujadas por el encanto de la luna, pero yo ya no puedo más...
Siento que juega conmigo totalmente. No tengo nada claro, cada día estoy más confundida. Muestro cartas sobre la mesa, pero él siepre guarda una cuartada nueva con la que descolocarme. He optado varias veces por desaparecer, pero soy demasiado cabezona, no sé si porque soy capri o porque tengo ansias de ganar la partida. El caso es que no puedo desaparecer una vez más porque eso significaría mi derrota. Si he llegado a estas alturas de aguante, no puedo volverme atrás. Elijo jugar con él la partida y me propongo llegar a la meta. Animo! llegará un momento que no les quede espacio para esconderse, que queden acorralados y lo único que puedan hacer es agarrarnos con sus pinzas para no dejarnos escapar jamás.

L
lizet_5752806
7/3/08 a las 14:17

Todo verdad!!!!
Hola,la verdad que lo staba pasando muy mal por mi chico cancer y os he leido y parece ser q es algo "normal" que les da por huir...desaparecer....llevo un mes sin verle,dsd el dia de los enamorados y sin saber pq ....hasta q en un sms le dije q era un cobarde egoista,q me hacia mucho daño q me ignorase(yo seguia enviandole sms como si nada para invitarle a salir,etc)y q si no le importaba...y me contesto q me habia colado con los insultos y me dio,lo q parece ser la razon por la q me ignoraba,q nos veiamos poco y en ese tiempo q nos veiamos y queria relajarse yo se lo ponia dificil...me dijo q hablariamos depues de un viaje q iba ahacer de una semana...despues de eso yo em disculpe por sms de los insultos y el me llamo a los dos dias..pero yo no lo oi,le devolvi la llamada y no pude contactar con el ..y se fue de viaje y ahora esta por volver...pero no s esi..me llamara para q hablemos....estyo desesperadaaaaaaaaaaaaaaa.
Soy Virgo y quizas algo impaciente..la espera me mata.
Besos a todas,leeros me ha aliviado un poco mi sufrimiento ...jeje.

Y
yaxi_6389693
7/3/08 a las 20:38
En respuesta a lizet_5752806

Todo verdad!!!!
Hola,la verdad que lo staba pasando muy mal por mi chico cancer y os he leido y parece ser q es algo "normal" que les da por huir...desaparecer....llevo un mes sin verle,dsd el dia de los enamorados y sin saber pq ....hasta q en un sms le dije q era un cobarde egoista,q me hacia mucho daño q me ignorase(yo seguia enviandole sms como si nada para invitarle a salir,etc)y q si no le importaba...y me contesto q me habia colado con los insultos y me dio,lo q parece ser la razon por la q me ignoraba,q nos veiamos poco y en ese tiempo q nos veiamos y queria relajarse yo se lo ponia dificil...me dijo q hablariamos depues de un viaje q iba ahacer de una semana...despues de eso yo em disculpe por sms de los insultos y el me llamo a los dos dias..pero yo no lo oi,le devolvi la llamada y no pude contactar con el ..y se fue de viaje y ahora esta por volver...pero no s esi..me llamara para q hablemos....estyo desesperadaaaaaaaaaaaaaaa.
Soy Virgo y quizas algo impaciente..la espera me mata.
Besos a todas,leeros me ha aliviado un poco mi sufrimiento ...jeje.

Pos ya somos dos...
es qeu el mio es muyyy parecido al tuyo hija!!! como dos gotas de agua!!!

yo la verdad es que ya no se que pensar que creer ni nada por el estilo.. pero bueno.. sigo aqui... a pesar de jurarme varias veces que se acabaria.. sigo ahii!!!!

T
tonka_7859182
8/3/08 a las 3:13

Me vi reflejada...
Tienes toda la razon el amar a un canceriano es demasiado dificil,sobre todo por los cambios tan repentinos de caracter que presentan debido a esa sensibilidad tan desarrollada que tienen, y que en cierto momento es la barrera imposible de vencer.
Yo estoy enamorada de un cancer desde hace 35 años y siempre termino huyendo de el,mi huida mas larga duro 18 años en que intente vivir una relacion mejor,pero no funciono...las veces que hemos vuelto a intentarlo ya he perdido la cuenta...son imposibles pero adorables,tiernos,cariñosos y saben llevarte al cielo cuando se lo proponen...
Yo lo he resumido en una simple frase: No puedo vivir sin ti...pero contigo tampoco...
Mi consejo es que si estas a tiempo de alejarte hazlo y si estas muy enamorada solo con PACIENCIA lograras el exito.

A
an0N_909238899z
8/3/08 a las 22:15

Por q ilusionan yluego se van
Hola galadriel151, sabes a mi tambine me tubo asi, me termino regreso a mi llorando como un niño por q me lo encontre en el antro q yo frecuento yo andaba como sin nada divirtiendome pero por dentro muriendo de amor por el, ya le habia llorado mucho, ese dia me dijo lo arrepentido q estaba, y q yo era el amor de su vida al parecer pense q regresariamos quedo de venir un dia y nunca llego supuestamente para hablar, pero ya no vino, me iso daño por q me ilusiono de nuevo y yo estaba segura se puso tan contento cuando nos vimos despues de un mes de q me habia terminado me abrazaba y me daba besos en la frente pero no supe q paso quisas penso bien las cosas y se arrepintio, pero bueno, yo ya lo elimine del msn ya no e sabido de el ya an pasado dos meses despues lo mire en el antro q frecuento yo y ahhi estaba su pick up, yo iba acompañada con un amigo creo q si me vio con el a partir de ahi ya no lo e visto mas... Aun no lo olvido lo amo, yo se q el a mi tambien no se q pasa...

E
edwige_7234340
9/3/08 a las 10:46

......
que fácil resulta echarle la culpa a la luna, claro como ella no se queja. Un cáncer no cambia sus sentimientos según la luna que haya, si está enamorado lo está, podrá estar más o menos triste, melancólico, irritado, alegre....pero no dejará de estar enamorado por culpa de la luna.
Es que vosotras/os no teneis culpa de nada?.... la mayoría va como perro faldero detrás de un cáncer, cantando a su son (y eso a mi me divierte pero no me gusta). Plañideras sin personalidad, que se dedican a mandar mil y un mensaje y son incapaces de coger el teléfono y arriesgarse (hay algo más impersonal que un sms?).
Incapaces de ver que él o ella no le ama, se lo han dejado claro...pero bueno, la culpa es de la luna o del miedo. ¡Qué no! que solemos tener las ideas claras en cuanto a lo que el corazón nos dice, que nos gusta poner al límite a las personas, que cuanto más te rebotes tú más me rio yo, que tú inseguridad me da a mi seguridad.
..... que está enamorad@...lo se...¿acaso te lo ha dicho? si te ciegas en lo que quieres ver, que sin confirmación no hay hecho, que seguro no hay nada en este mundo nada más que la muerte.
Un cáncer marca sus ritmos, cuando el quiere, cuando está dispuesto a ofrecer lo que se le pide..... que por muy enamorado que esté, sino puede ofrecer, prefiere perderlo antes de dar poco y mal.
Que un cáncer en estas situaciones que muchas/os de vosotras exponeis no piensa que sois masoquistas, aunque parezca duro y suene mal y el que se ofenda allá el (el que se ofence es que se reconoce en mis palabras), pensamos que son imbéciles....y eso nos da más ánimo para seguir jugando.
Si no me ama él o ella se lo pierde. ¡NO! que os quede claro que los que perdemos somos nosotros, el que no ama y no espera nada no pierde nada....aveces incluso hasta gana de quitarse ese lastre de encima. Si no te ama, mala suerte, y a otra cosa, que como dice aquí la amiga "hay más peces en el mar" que si están dispuestos a amar.

Y ahora supongo qque me caerá una lluvia de críticas por ser tan sincera....claro como es más fácil echarle la culpa a otro que reconocer nuestros propios errores.
Enfin, analizaros, criticaros y juzgaros primero vosotras/os mismos, y una vez hecho esto ved si estais preparadas para echar piedras a los demás.

Un saludo y no espereis sentadas.

N
nazha_8547983
10/3/08 a las :50
En respuesta a edwige_7234340

......
que fácil resulta echarle la culpa a la luna, claro como ella no se queja. Un cáncer no cambia sus sentimientos según la luna que haya, si está enamorado lo está, podrá estar más o menos triste, melancólico, irritado, alegre....pero no dejará de estar enamorado por culpa de la luna.
Es que vosotras/os no teneis culpa de nada?.... la mayoría va como perro faldero detrás de un cáncer, cantando a su son (y eso a mi me divierte pero no me gusta). Plañideras sin personalidad, que se dedican a mandar mil y un mensaje y son incapaces de coger el teléfono y arriesgarse (hay algo más impersonal que un sms?).
Incapaces de ver que él o ella no le ama, se lo han dejado claro...pero bueno, la culpa es de la luna o del miedo. ¡Qué no! que solemos tener las ideas claras en cuanto a lo que el corazón nos dice, que nos gusta poner al límite a las personas, que cuanto más te rebotes tú más me rio yo, que tú inseguridad me da a mi seguridad.
..... que está enamorad@...lo se...¿acaso te lo ha dicho? si te ciegas en lo que quieres ver, que sin confirmación no hay hecho, que seguro no hay nada en este mundo nada más que la muerte.
Un cáncer marca sus ritmos, cuando el quiere, cuando está dispuesto a ofrecer lo que se le pide..... que por muy enamorado que esté, sino puede ofrecer, prefiere perderlo antes de dar poco y mal.
Que un cáncer en estas situaciones que muchas/os de vosotras exponeis no piensa que sois masoquistas, aunque parezca duro y suene mal y el que se ofenda allá el (el que se ofence es que se reconoce en mis palabras), pensamos que son imbéciles....y eso nos da más ánimo para seguir jugando.
Si no me ama él o ella se lo pierde. ¡NO! que os quede claro que los que perdemos somos nosotros, el que no ama y no espera nada no pierde nada....aveces incluso hasta gana de quitarse ese lastre de encima. Si no te ama, mala suerte, y a otra cosa, que como dice aquí la amiga "hay más peces en el mar" que si están dispuestos a amar.

Y ahora supongo qque me caerá una lluvia de críticas por ser tan sincera....claro como es más fácil echarle la culpa a otro que reconocer nuestros propios errores.
Enfin, analizaros, criticaros y juzgaros primero vosotras/os mismos, y una vez hecho esto ved si estais preparadas para echar piedras a los demás.

Un saludo y no espereis sentadas.

Hola malena!
Se agradece que seas la única cancer que es capaz de decir como sois,aunque con tus palabras no haces más que confirmarnos lo que tod@s aquí pensamos: que sois raros y raros de c*** ,aunque si prefieres lo podemos calificar de "diferentes" para no ser tan duros.

Las personas que aquí estamos no somos perro faldero de nadie,si nos lees no bailamos al son de vosotros,los que lo han hecho ya han abandonado y los que permanecemos aquí,nos puede nuestro orgullo y no nos dejamos pisar por ninguno de los cancer de los que aquí hablamos,tan solo les seguimos la corriente porque vemos que ellos nos abren un trozo de corazón,que ya es mucho para los cancer.

No es acaso eso lo que buscaís? entonces porque nos criticas por hacer lo que estais pidiendo a gritos que hagamos,permanecer ahí aguantando para demostraros que no es una locura pasajera? si no estuvieramos detras no os atreveriais a seguir porque reconocelo sois "cobardes" y temeis que nos vayamos a la primera de cambio,por eso nos poneís a prueba.

De tus palabras me quedo con que: un cancer marca sus ritmos y que esperará a que pueda dar lo que se le pide,si no es asi preferira no dar nada.Eso he aprendido yo de mi cancer,intenté acelerar su ritmo y obtuve un "dame tiempo por favor".

No seas tan dura con la vida,no todo el mundo es malo,ni todo el mundo va a haceros daño.Creo que eres la tipica cancer enconchada que va de dura,pero en realidad te mueres por que alguien permanezca detras de tí como nosotros hacemos con nuestros cancer.No seas tan dura mujer que te pierdes mucho.



E
edwige_7234340
10/3/08 a las 12:41
En respuesta a nazha_8547983

Hola malena!
Se agradece que seas la única cancer que es capaz de decir como sois,aunque con tus palabras no haces más que confirmarnos lo que tod@s aquí pensamos: que sois raros y raros de c*** ,aunque si prefieres lo podemos calificar de "diferentes" para no ser tan duros.

Las personas que aquí estamos no somos perro faldero de nadie,si nos lees no bailamos al son de vosotros,los que lo han hecho ya han abandonado y los que permanecemos aquí,nos puede nuestro orgullo y no nos dejamos pisar por ninguno de los cancer de los que aquí hablamos,tan solo les seguimos la corriente porque vemos que ellos nos abren un trozo de corazón,que ya es mucho para los cancer.

No es acaso eso lo que buscaís? entonces porque nos criticas por hacer lo que estais pidiendo a gritos que hagamos,permanecer ahí aguantando para demostraros que no es una locura pasajera? si no estuvieramos detras no os atreveriais a seguir porque reconocelo sois "cobardes" y temeis que nos vayamos a la primera de cambio,por eso nos poneís a prueba.

De tus palabras me quedo con que: un cancer marca sus ritmos y que esperará a que pueda dar lo que se le pide,si no es asi preferira no dar nada.Eso he aprendido yo de mi cancer,intenté acelerar su ritmo y obtuve un "dame tiempo por favor".

No seas tan dura con la vida,no todo el mundo es malo,ni todo el mundo va a haceros daño.Creo que eres la tipica cancer enconchada que va de dura,pero en realidad te mueres por que alguien permanezca detras de tí como nosotros hacemos con nuestros cancer.No seas tan dura mujer que te pierdes mucho.



Gracias por no lincharme
No soy dura con la vida, más bien soy realista con la misma. No soy dura, ni mucho menos, digo lo que veo y siento...y vivo la vida. Enconchada? ni mucho menos, soy un libro abierto a todos mis amigos. Y bueno, no muero por que alguien permanezca detrás de mi, yo amor y enamorado ya tengo, y camino junto a él, ni detrás ni delante, a su lado. En seis años largos ni una, leelo bien, ni una sóla vez he discutido con él, ni me he sentido ofendida ni tan siquiera me he enconchado como tú dices. No será que no depende del signo sino de la persona?. No te digo que haya gente cobarde, que la hay y mucha, pero te puedo asegurar que yo no lo soy, que he luchado con uñas y dientes por mantenerme aquí y seguir siendo feliz....y viva también.
En todo caso no hablo de las personas en general, sólo de aquellas que actúan así, que aquí hay una cuantas (y con eso no te juzgo a ti) y tampoco pretendo insultarlas, sólo que se analicen y espabilen.
Un saludo

E
edwige_7234340
10/3/08 a las 12:52

.....
de ti lo que no estiendo es que si estás tan de desagrado con un cáncer ¿por qué insistes y no lo mandas ahÍ...ya sabes donde? Si para ti no tiene ninguna característica favorable y sigues lo tuyo si que es de ver con un psiquiatra

L
lele_8552898
10/3/08 a las 16:12
En respuesta a edwige_7234340

......
que fácil resulta echarle la culpa a la luna, claro como ella no se queja. Un cáncer no cambia sus sentimientos según la luna que haya, si está enamorado lo está, podrá estar más o menos triste, melancólico, irritado, alegre....pero no dejará de estar enamorado por culpa de la luna.
Es que vosotras/os no teneis culpa de nada?.... la mayoría va como perro faldero detrás de un cáncer, cantando a su son (y eso a mi me divierte pero no me gusta). Plañideras sin personalidad, que se dedican a mandar mil y un mensaje y son incapaces de coger el teléfono y arriesgarse (hay algo más impersonal que un sms?).
Incapaces de ver que él o ella no le ama, se lo han dejado claro...pero bueno, la culpa es de la luna o del miedo. ¡Qué no! que solemos tener las ideas claras en cuanto a lo que el corazón nos dice, que nos gusta poner al límite a las personas, que cuanto más te rebotes tú más me rio yo, que tú inseguridad me da a mi seguridad.
..... que está enamorad@...lo se...¿acaso te lo ha dicho? si te ciegas en lo que quieres ver, que sin confirmación no hay hecho, que seguro no hay nada en este mundo nada más que la muerte.
Un cáncer marca sus ritmos, cuando el quiere, cuando está dispuesto a ofrecer lo que se le pide..... que por muy enamorado que esté, sino puede ofrecer, prefiere perderlo antes de dar poco y mal.
Que un cáncer en estas situaciones que muchas/os de vosotras exponeis no piensa que sois masoquistas, aunque parezca duro y suene mal y el que se ofenda allá el (el que se ofence es que se reconoce en mis palabras), pensamos que son imbéciles....y eso nos da más ánimo para seguir jugando.
Si no me ama él o ella se lo pierde. ¡NO! que os quede claro que los que perdemos somos nosotros, el que no ama y no espera nada no pierde nada....aveces incluso hasta gana de quitarse ese lastre de encima. Si no te ama, mala suerte, y a otra cosa, que como dice aquí la amiga "hay más peces en el mar" que si están dispuestos a amar.

Y ahora supongo qque me caerá una lluvia de críticas por ser tan sincera....claro como es más fácil echarle la culpa a otro que reconocer nuestros propios errores.
Enfin, analizaros, criticaros y juzgaros primero vosotras/os mismos, y una vez hecho esto ved si estais preparadas para echar piedras a los demás.

Un saludo y no espereis sentadas.

Hola malena
Por supuesto que una persona no deja de querer a otra cuando hay luna llena, pero en cambio cuando está creciente la adora, eso a mi tb me parece una chorrada.

En cuanto a si nosotras no tenemos culpa de nada... pues claro que si, en todas las relaciones, ya sea laboral, de amistad, amor, etc... todos tenemos culpa. Como se suele decir, dos no discuten si uno no quiere no?

Me parece muy cierto lo que has dicho, pero es como todo , depende del caso. Lo que tu puedes ver como cobardía, yo lo puedo ver como todo lo contrario. Lo que tu ves como arrastrarse, yo puedo verlo , como un acto de amor, es decir, depende de las circunstancias en las que nos encontremos, y del prisma con el que lo veamos.

Personalmente no creo que nunca me haya arrastrado, hay sido pesada, etc.
EStoy de acuerdo en lo que has dicho "un cancer marca sus ritmos, y que por muy enamorado que esté sino puede ofrecer prefiere perderlo antes que dar poco y mal"

El "mio " es justo lo que me ha dicho, y no me he arrastrado , lo acepto , pero eso no hace que no sea doloroso, y que no lo entienda.

Cada persona es un mundo independientemente del signo que sea, con sus circunstancias, su personalidad, su forma de ver la vida, y su forma de actuar.

La verdad, me ha gustado tu post, duro?un poco, pero muy sincero .

N
nazha_8547983
10/3/08 a las 21:39
En respuesta a edwige_7234340

Gracias por no lincharme
No soy dura con la vida, más bien soy realista con la misma. No soy dura, ni mucho menos, digo lo que veo y siento...y vivo la vida. Enconchada? ni mucho menos, soy un libro abierto a todos mis amigos. Y bueno, no muero por que alguien permanezca detrás de mi, yo amor y enamorado ya tengo, y camino junto a él, ni detrás ni delante, a su lado. En seis años largos ni una, leelo bien, ni una sóla vez he discutido con él, ni me he sentido ofendida ni tan siquiera me he enconchado como tú dices. No será que no depende del signo sino de la persona?. No te digo que haya gente cobarde, que la hay y mucha, pero te puedo asegurar que yo no lo soy, que he luchado con uñas y dientes por mantenerme aquí y seguir siendo feliz....y viva también.
En todo caso no hablo de las personas en general, sólo de aquellas que actúan así, que aquí hay una cuantas (y con eso no te juzgo a ti) y tampoco pretendo insultarlas, sólo que se analicen y espabilen.
Un saludo

Pues me alegro de haberme equivocado
Siento si te he juzgado sin conocerte,no debí hacerlo.En cualquier caso quizá no se trate de "cancer" como tu bien dices,sino de los hombres en general,cuanto más maduros más esquivos,cuando era joven todo era más facil ahora parece que se lo tienen que repensar todo mil veces porque se dispone de menos tiempo,pero igual si se lo piensan es porque les importa,no se.
En fín, ley de vida aunque sí creo que al ser del mismo signo se compartan ciertas carectericticas y manera de ver las cosas,a mi me pasa con los tauro,cuando leo algo de ellos me identifico casi cien por cien.

saludos y no dejes de ser sincera,es una gran cualidad.

E
edwige_7234340
11/3/08 a las :22
En respuesta a nazha_8547983

Pues me alegro de haberme equivocado
Siento si te he juzgado sin conocerte,no debí hacerlo.En cualquier caso quizá no se trate de "cancer" como tu bien dices,sino de los hombres en general,cuanto más maduros más esquivos,cuando era joven todo era más facil ahora parece que se lo tienen que repensar todo mil veces porque se dispone de menos tiempo,pero igual si se lo piensan es porque les importa,no se.
En fín, ley de vida aunque sí creo que al ser del mismo signo se compartan ciertas carectericticas y manera de ver las cosas,a mi me pasa con los tauro,cuando leo algo de ellos me identifico casi cien por cien.

saludos y no dejes de ser sincera,es una gran cualidad.

Gracias
ves como tú misma has respondido a alguna de tus preguntas? yo no pretendo otra cosa nada más que la gente analice sus preguntas, muchas veces nosotras mismas tenemos la respuesta y nos ayuda a saber que camino tomar.
No dejaré de ser sincera para quien me pregunte, aunque duela, eso si trataré de ser más fina jijiji, siempre procuro no herir, aunque aveces no lo consiga.
Besos

S
sobia_7283663
4/4/08 a las 19:18

Nuevo giro en mi historia...
Hace meses contesté a este tema diciendo que estaba de acuerdo... y lo estaba hasta que, en marzo, a petición de "mi" cangrejito, le informé de una fiesta diciéndole que si quería que le dijera cosas. Yo tenía la percepción de que pasaba de mí y que seguiría pasando, pero curiosamente, más rápida que de inmediatamente contestó a mi mensaje dando señales de interés, y no sólo eso, sino que fue a la fiesta!!. Y una vez en la fiesta, no es que pasara nada excepcional, pero sí que es cierto que estuvo conmigo durante una hora y media aprox., dejando a sus amigos un poco de lado.
Después de eso hemos seguido hablando normal, aunque con la misma confianza del principio; de esas conversaciones que denotan complicidad, independientemente del tema del que se traten.
Ésta semana, con el cachondeo que le tenemos a un compañero de la facultad mis amigas y yo, éste amigo me incitó a escribirle un mensaje al cangrejo. Un mensaje sencillo, para saber qué hacía. Me contestó contándome cómo le había ido el día e interesándose por el mío. Le contesté diciéndole que me estaba enferma y de médicos. No me dijo nada más, hasta el día siguiente que me escribió para saber cómo me encontraba y qué me pasaba.
Siempre había querido que se preocupara así por mí, pero nunca lo había hecho. Hasta ayer!!.

Todo esto viene porque, después de pasarme un buen par de meses decidida a olvidarme de él, de repente da muestras de interés (o a lo mejor soy sólo yo la que creo que éstas son muestras de interés, no lo sé), y no veo claro qué debo hacer.

R
rayna_5502875
15/4/08 a las 14:35

Xd
Yo diria que

Desaparecer:por que eso les toca las narices ya que se creen el ombligo del mundo xDDDDDD

N
nadjat_6122146
19/4/08 a las 4:35

Un cancer me hirió
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo tuve una relacion tormentosa de 4 años con un Cancer. Fue la relación más terrible que he tenido en mi vida. Este hombre, nacido un dia 8 de Julio casi arruina mi vida.
Tacaño, mezquino, aprovechador, amante del cachureo, la chatarra, las cosas inservibles, con un afan por guardar todo cuanta porqueria inservible pero para el valiosa hubiese por ahi. Jamás lo vi comprarse ropa ni algo nuevo. Siempre usando y re-usando lo viejo y a punto de extinguirse. Pero ah.. bueno para gastar el dinero en los vicios! influenciable total por sus según él...'amigos', amable con quien no debia y muy hostil con aquellos que le daban de comer.
Lo 'mantuve' por casi 4 años, yo siempre fui muy amable con él, pero él 'mordia la mano que le daba de comer', me decia cada dia que yo era gorda, fea, me encontraba defectos donde no tenia, era un neurótico y perseguido por los traumas de la infancia.
Yo no se si tooodos los cancer serán asi, espero que no. Pero por lo menos este cancer es asi. Un hombre 'aprovechador', influyente, persuasivo, sinico a la hora de hacer daño y luego pedir perdon de rodillas y con una rosa en la mano para ser perdonado y al dia siguiente volver a violar los codigos del respeto hacia la pareja.
Cuando quiere algo, lo consigue siendo salamero con la persona. Si la persona no le interesa... resulta ser el tipo más indiferente con las personas que le han ayudado siempre. No sabe reconocer a quienes le hacen el bien, de los que le hacen el mal.
Por lo menos no miente, un cancer te dice la verdad aunque esta duela. Es muy hogareño porque prefiere invitar a cuanto amigo se encuentra en la calle para tomar unas cervezas en casa! sin importar que su mujer se enoje.

Es verdad que por lo menos este cancer, queria todo rápido! ojala todos los dias la comida servida a las 2 de la tarde en punto, sin demora. Si cometes un minimo error, eres una ... . pero el tiene todo el derecho a equivocarse.
Mirador de defectos de la gente hasta el cansancio, este cancer no veia sus propios defectos.
Espero que todos los de Cancer no sean como aquel cancer que un dia que conoci en el 2004 me 'vendio la pomada' diciendome cosas bellas, enamorandome y haciendome el amor como los dioses por casi dos años, para luego enamorarme y regalarme dos años venideros de puro infierno en el planeta tierra.
Mujeres de libra... por favor JAMAS se enamoren de un Cáncer nacido un 8 de Julio.

Ahora si que soy feliz,todos los dias el sol sale para mi, ya no vivo en las tinieblas desde que lo eché de la casa y claro... se fue con otra. Pobre mujer.. no sabe lo que le espera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir