Foro / Astrología y Tarot

Para todas las mujeres enamoradas de un virgo

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 20:36
S
smara_7856235
9/11/07 a las 6:10

NUNCA LE DEMUESTRES DEMASIADO INTERES

NUNCA LO CRITIQUES

NUNCA LO DESAFIES

NUNCA LE DES LA MAS MINIMA RAZON PARA DESCONFIAR DE TI

DEMUESTRALE QUE NO NECESITAS DE EL PARA SER FELIZ

DEMUESTRALE QUE ERES UNA CHICA MUY OCUPADA, ESTUDIOS, TRABAJO, FAMILIA ETC.

CUANDO TE LLAME DILE QUE SI LO PUEDES LLAMAR EN UN RATITO PORQUE ESTAS HACIENDO ALGO.

VISTE SENSUAL PERO NO MUY ATREVIDA, PREFERIBLEMENTE ELEGANTE

MUY IMPORTANTE!! CUANDO HABLES CON EL PROCURA QUE LO QUE DIGAS TENGA SENTIDO, UN VIRGO SIEMPRE ESTARA ATENTO DE LO QUE DICES, DE ESO DEPENDE MUCHO CUANTO TE ADMIRE

UN VIRGO NO ES MUY PASIONAL ASI QUE NO ESPERES QUE UN STREPTEASE LO ENLOQUEZCA SI MINUTOS ANTES HA HABLADO CONTIGO Y SE HA DADO CUENTA QUE TIENES CUCARACHAS EN EL CEREBRO, NO PASARAS DE SER UNA AVENTURA.

NUNCA, PERO NUNCA TE VAYAS A LA CAMA CON UN VIRGO EN LA PRIMERA CITA, NI EN LA SEGUNDA NI EN LA TERCERA, SI ES NECESARIO HAZLO ESPERAR, BUENO DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD EN LA QUE SE VEAN. ESO ES IMPORTANTISIMO, UN VIRGO QUIERE SENTIRSE SEGURO Y CONFIADO CON SU PAREJA, SI TE TOMAS TU TIEMPO EL SE DARA CUENTA QUE TU NO ESTAS CON CUALQUIERA, Y VALORARA QUE TU LO HAYAS SENTIDO MUY ESPECIAL COMO PARA ESTAR CON EL.

SI YA TIENES UNA RELACION SENTIMENTAL CON EL, DE VEZ EN CUANDO DEJALO EN SUSPENSO, TAL VEZ SIN CONTESTAR EL TELEFONO UN DIA O DEJANDOLO PLANTADO POR IRTE CON UNA AMIGA, PERO NO LO HAGAS MUY A MENUDO. ESO LO OBLIGARA A LLAMAR TU ATENCION.

SI LE DAS UN POCO DE SUSPENSO A LA RELACION SE ENLOQUECERA, Y SE OBSESIONARA TANTO QUE PUEDE LLEGAR A SEGUIRTE EN ALGUN MOMENTO, SOLO PARA SALIR DE DUDAS, ESO SI NO LE HAGAS NINGUNA JUGADA SUCIA CREYENDO QUE NO SE VA A ENTERAR, PORQUE SEGURO TE ESTA CACHANDO DESDE LA ESQUINA.

NO TE DESALIENTES SI NO TE DICE QUE TE QUIERE, PUES NO ES MUY FACIL PARA ELLOS DECIR ESE TIPO DE COSAS COMO YA SABES NO SON MUY PASIONALES, NI ROMANTICOS LO QUE PASA ES QUE SON MUY PRACTICOS PERO ESO TE AYUDARA A SABER SI REALMENTE ESTA INTERESADO EN TI, YA QUE SU PRACTICIDAD LE AYUDA A SALIR DE SITUACIONES DIFICILES COMO CUANDO SE SIENTE AGOBIADO POR ALGUIEN QUE NO LE INTERESA SIMPLEMENTE DIRA: NO ME INTERESAS Y PUNTO, NO TE DARA RODEOS NI SE SENTIRA INSEGURO DE DECIRTELO.

MUCHAS VECES ELLOS TE HACEN PENSAR QUE NO TE QUIEREN PORQUE PREFIEREN ESTAR TRABAJANDO O ESTUDIANDO QUE DEDICARTE ALGUN TIEMPO, PUES LOS VIRGO SON MUY RESPONSABLES, PERFECCIONISTAS Y NERVIOSOS NO PUEDEN DEJAR NADA PARA ULTIMA HORA ASI QUE EN ESE SENTIDO ES MUY DIFICIL QUE CAMBIEN.

PERO UNA VEZ SE ENAMORAN ES MUY DIFICIL QUE TE DEJEN IR A MENOS QUE LO HIERAS O LE PONGAS OBSTACULOS EN SU PROFESION O TRABAJO, DE RESTO TE SERAN FIELES COMO UN PERRO, TE PROTEGERAN COMO UN LEON Y SE HARAN RESPONSABLES DE TI.

Ver también

J
jurema_8787843
9/11/07 a las 13:50

Gracias por los consejos
Me gusta un chico virgo que he tenido que esperarlo tanto para que se decida, sin embargo es el hombre mas noble que he conocido, es maduro y responsable, caballero y respetuoso. Lo criticon y detallista es verdad, tambien que no demuestran sus sentimientos con palabras, si no con gestos. Aunque estamos en puro coqueteo, esto me gusta mucho .

S
smara_7856235
10/11/07 a las 22:35

No generalices
TAMPOCO PUEDES GENERALIZAR, EL HECHO QUE LAS PERSONAS VIRGO SEAMOS RESERVADAS NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAMOS SENTIMIENTOS O NO SEAMOS ESPIRITUALES, LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS SIGNOS SON CABEZONES Y NO ENTIENDEN QUE CUANDO ES NO ES NOOOO. NOSOTROS NO ESTAMOS CON RODEOS, SOMOS MUY SINCEROS, ALGUNAS VECES CALLAMOS CUANDO SENTIMOS QUE LE PODEMOS HACER DANO A ALGUIEN PERO NO NOS DAMOS CUENTA QUE AL CALLARNOS EMPEORAMOS LAS COSAS, NO SMOS ORGULLOSOS COMO NOS CALIFICA MUCHA GENTE, TODO LO CONTRARIO, SOMOS MUY MODESTOS, UN VIRGO ES MUY FACIL DE DECIFRAR, SIMPLEMENTE CUANDO NO TE DEMUESTRA AFECTO ES PORQUE NO LO SIENTE, TENGAN LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ES ASI. QUE ES MEJOR?? UNA PERSONA DE OTRO SIGNO QUE NO VOY A NOMBRAR, TE DIGA QUE TE AMA, TE ADORA Y NO PUEDE VIVIR SIN TI, PERO EN REALIDAD TE ENGANA Y DESPUES TE DEJE?? O UNA PERSONA QUE DESDE UN PRINCIPIO TE DEJA LAS COSAS CLARAS Y QUE SI TE DA VUELTA ES PORQUE TU LO BUSCAS? PARA VIRGO NO EXISTEN CAPRICHOS, NI NADA POR EL ESTILO LO QUE QUIERE LO BUSCA NO ESTA CON RODEOS.

R
ranses_8547599
11/11/07 a las 17:03

Si..
estoy de acuerdo contigo chiquis, pq me identifico con todo lo q has dixo de un virgo y de todo lo q piensa y haze.
un saludo

E
evolet_705712
26/11/07 a las 12:47

Tienes razon
En muchas de las cosas que dices, lo difícil será llegar a que te protegan, se responsabilicen etc... en fin QUE SE ENAMORENNN!!! Veo que hay que tener un puñadooo de PACIENCIA ufff Besoss me ha gustado muchoo tú mensajeee

L
lianna_8086945
27/11/07 a las 13:43

La verdad al 100%
Hola

Soy una enamorada de un Virgo.
Hace seis meses que salimos....y me enamora cada dia mas.
Creo que has has acertado al 100% ....todo lo que dices es verdad y lo he detectado en mi Virgo.



Un beso

N
nivia_9622038
2/12/07 a las 20:27
En respuesta a smara_7856235

No generalices
TAMPOCO PUEDES GENERALIZAR, EL HECHO QUE LAS PERSONAS VIRGO SEAMOS RESERVADAS NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAMOS SENTIMIENTOS O NO SEAMOS ESPIRITUALES, LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS SIGNOS SON CABEZONES Y NO ENTIENDEN QUE CUANDO ES NO ES NOOOO. NOSOTROS NO ESTAMOS CON RODEOS, SOMOS MUY SINCEROS, ALGUNAS VECES CALLAMOS CUANDO SENTIMOS QUE LE PODEMOS HACER DANO A ALGUIEN PERO NO NOS DAMOS CUENTA QUE AL CALLARNOS EMPEORAMOS LAS COSAS, NO SMOS ORGULLOSOS COMO NOS CALIFICA MUCHA GENTE, TODO LO CONTRARIO, SOMOS MUY MODESTOS, UN VIRGO ES MUY FACIL DE DECIFRAR, SIMPLEMENTE CUANDO NO TE DEMUESTRA AFECTO ES PORQUE NO LO SIENTE, TENGAN LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ES ASI. QUE ES MEJOR?? UNA PERSONA DE OTRO SIGNO QUE NO VOY A NOMBRAR, TE DIGA QUE TE AMA, TE ADORA Y NO PUEDE VIVIR SIN TI, PERO EN REALIDAD TE ENGANA Y DESPUES TE DEJE?? O UNA PERSONA QUE DESDE UN PRINCIPIO TE DEJA LAS COSAS CLARAS Y QUE SI TE DA VUELTA ES PORQUE TU LO BUSCAS? PARA VIRGO NO EXISTEN CAPRICHOS, NI NADA POR EL ESTILO LO QUE QUIERE LO BUSCA NO ESTA CON RODEOS.

Pues explícame esto, porque no entiendo nada...
Hace 8 meses me reencontré con alguien de quien había estado muy enamorada años antes, pero con quien no había pasado nada. Vamos, uno de esos amores no cumplidos que nunca se olvidan.
Bien, como digo, nunca había pasado nada, pero la atracción siempre había sido mutua. La cuestión es que nos reencontramos un día, fuimos a tomar algo y él me dijo que teníamos una cuenta pendiente, que estaba preciosa etc... y al despedirnos me besó. A partir de ahí, intentamos quedar unas cuantas veces, pero a él siempre le pasaba algo: problemas en casa, su madre ingresada, trabajo a tope etc... de manera que siempre me deshacía las citas, y desaparecía por unos días, hasta que cuando yo ya empezaba a resignarme, volvía a aparecer con un sms, un email... Y así estuvimos hasta el verano: quedamos, nos acostamos, fue una noche rarísima, la verdad, pero bonita. A partir de ahí, volvió a lo mismo de antes: quedamos pero no quedamos, necesito que me digas que nos veremos, pero al final te mando un sms diciéndote que no puedo; nos encontramos por la calle, te cuento lo complicada que tengo la vida ahora mismo, qué bonita estás, veámonos el viernes que viene: y el jueves por la noche... otra vez: no puedo, tengo una raunión.
Yo cada vez me siento más ... porque no consigo quitármelo de la cabeza, no entiendo por qué me dice que quiere verme pero después me deshace la cita... no sé si llamarlo, si proponerle más que quedemos o si dejarlo estar ya de una vez...
¿qué hago?

M
mamia_5283503
10/12/07 a las 16:37

"genial chiqui!!"
Me ha encantado lo que has escrito. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Ojalá lo lea mucha gente y se den cuenta por fín de cómo somos. Que hay que tener paciencia !! y saber ver más allá.

Un ejemplo: Me reencontré con un conocido hace unos meses (no diré de qué signo es él) por el que siempre sentí cierta atracción. Como buena Virgo que soy me tomé mi tiempo para decidir si tener una cita con él o no. Cuando por fín quedamos todo fue pasión y fuegos artificiales (eso sí, después de mucha conversación inteligente!!)pero no fuimos más allá de unos besitos, que conste. Después de la segunda cita, un montón de mensajes cariñosos (sobre todo por su parte, lo reconozco) y de un precioso regalo de cumple que él me hizo...NO APARECIÓ PARA LA 3 CITA!! Cuando dió señales de vida, un mes después, yo no estaba muy contenta pero fui sincera al decirle que estaba confusa y que no sabía qué pensar de él. Desapareció de nuevo sin explicación ninguna. Volvió con un poema muy bonito. Le doy una 3 oportunidad (para que luego digan que somos frios y orgullosos...) y vuelve a desaparecer.
Como podreis imaginar...si ese chico resulta ser el hombre de vida...se lo tendrá que currar muuuuyyyy pero que muuuuyyyy muuucho, pues ya no confío en él; y cuando una Virgo pierde la confianza en alguien...."casi" no hay vuelta atrás. Porque nosotros somos honestos, siempre con la verdad por delante, y si nos retraemos es porque nos han hecho daño.

Ahí queda eso.

Un saludo a todos.

M
mimona_7185424
19/12/07 a las 3:00

Tienes razon n la mayoria
tengo una relacion de año y un mes,mmmm pero mi pareja es bien romantica yo soy piscis, eso de q estan atenta a lo q dices d que te cuidan como un leon, q son fieles de que son directos es pura verdad.saludos

V
vlasta_8070211
20/1/08 a las 20:36

Ayuda con un virgo, q bajon dp de leer esto..
leo esto y que bajon me da!!
Es cierto..
Sabes tuve una relacion con un virgo, yo soy acuario, somos muy distintos,discutiamos mucho,tal vez hubiesemos llegado a algo lindo,el perdio la paciencia conmigo, se canso de las discusiones, y yo tb, asumi , que no ibamos a ningun lado,yo soy muy cariñosa, necesito a alguien tierno y no alguien frio, sentia que a el no le importaba lo suficiente, nunca me demostraba nada, era muy frio, cada vez que yo mas mal em sentia en la relacion era cuando el sentia que estaba todo perfecto y cuando yo sentia que estaba todo bn, para el era lo contrario, creo que se sentia aprisionado en ese momento, como yo sentia falta de interez en mi en los momentos que para mi las cosas estaban mal, terminamos en comun acuerdo, pero seguimos viendonos, y cada vez que nos juntamos algo pasaba,nunca nos juntamos sin terminar en besos,etc. A pesar q no estamos juntos, siempre lo senti cerca, hasta que hace un par de semanas o mas em dijo que nos juntaramos a, suena feo, que nos juntaramos a tirar, bno , el punto es que dejo claro que solo a eso, sin conexion emocional, que queria estar conmigo , no con otra, pero como aclarando que era solo por un interes sexual, me dolio en el alma, me senti taan mal,me enoje una semana,y luego se me paso, desp me dijo que el cariño era peligroso que no habia que entrar en un circulo vicioso, tremendamente frio, que a una mujer mas experimentada no le hubiese dolido como a mi, que la etapa de alejamiento entre nosotros, ya habia pasado y era bueno que estuviera claro.que le gusto,que la pasa bn conmigo, que le complemento,que segun el igual me quiere, pero que no hay caso, me critica mucho, me hecha la culpa de no haberme esforzado en que la relacion funcionara, le hecha la culpa a mi signo,que yo no hago nada por estar con el, pero cm iba a hacer algo si lo unico que hace es discutir conmigo, criticarme, decirme cosas hirientes,soy insegura, que podria hacer desp de decirme esa vez que solo tenia interes sexual en mi?, de todas formas lo hecho de menos, y quiero verlo..
pero que piensan ustedes que puedo esperar de el en este momento? en un principio lo hice sufrir cn mi inconstancia, creo que me lo sacara en cara siempre...
Ojala puedan decirme que piensan de esto, sera mejor olvidarme???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir