Foro / Astrología y Tarot

Las sagitario son detallistas cuando estàn enamoradas?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 4:56
O
olvido_5305765
8/8/09 a las 1:38

Hola!! Las sagitarianas son detallistas cuando estàn enamoradas?

Estoy saliendo con una, dice estar enamorada de mì, pero no es de dar detalles romànticos

Asì son o es por otra cosa??? Ayudaaaa

Gracias!

Ver también

O
olvido_5305765
10/8/09 a las 19:18

En las fechas que no sean las tìpicas
que mal con los sagitario

Gracias!

L
leyi_9591951
14/9/09 a las 1:48
En respuesta a olvido_5305765

En las fechas que no sean las tìpicas
que mal con los sagitario

Gracias!

Mmmm
Soy la típica sagitariana.. la vd que si estoy muy enamorada... no se me pasa ni una fecha y soy muy atenta.. y pienso en alguna fecha meses antes y ya estoy pensando en hacer algun regalo original.. .. pero si no estoy perdidamente enamorada.. pues hasta me olvido del cumple mes... y de muchas cosas mas..

F
fely_5375575
22/9/09 a las 16:07

concuerdo con tania
Puedo regalarte un cd con la discografia de tu cantante favorito u simplememente mandar un msje diciendo feliz cumple....

Depende de como me encuentre...

L
lizet_5460882
4/10/09 a las 9:15

Hola!!
A que te refieres exactamente con "detalles románticos"?? Si somos detallistas, al menos yo lo soy y mucho, pero por ejemplo, no soporto los poemitas y ese tipo de cosas que se supone que son romanticas, o por ejemplo palabras demasiado cursis tipo... eres el sol que ilumina mi vida ( me l dijo uno un dia hace mucho y aun me rio) no es porque no sienta eso mismo o mas es que me parce tan cursi que no puedo con ello. No se si te refieres a esto o a detalles tipo si sabe que es lo que te encanta para comer pues preparartelo con mucho cariño y darte la sorpresa o ver algo que sabe que te encanta y comprartelo porque si, si que sea tu cumpleaños o algo similar o decirte que no entenderia su vida sin ti, (eso es muyyyy romantico pero no es cursi) o a mi me lo parece, no se.

Saludos.

S
singh_7108939
5/10/09 a las 3:51

yo si lo soy pero no al grado de empalagar!

S
sabria_9442935
1/11/09 a las 16:16

Muuuxo
si stamos enamoradas muxiiisimo.. yo si hacia falta me pasaba las noxes sin dormir pesando en que hacer para poder sorprenderlee

A
antela_5377557
11/11/09 a las 1:37

Sip en verdad que las sagitarios somo muy detallistas con las personas que queremos mucho mas con nuestra pareja... demasiado detallistas estoy de acuerdo con sagi. Yo tambien hago lo mismo para sorprender a mi novio.

F
fayza_8549504
11/11/09 a las 11:03
En respuesta a leyi_9591951

Mmmm
Soy la típica sagitariana.. la vd que si estoy muy enamorada... no se me pasa ni una fecha y soy muy atenta.. y pienso en alguna fecha meses antes y ya estoy pensando en hacer algun regalo original.. .. pero si no estoy perdidamente enamorada.. pues hasta me olvido del cumple mes... y de muchas cosas mas..

Parece que nos conformemos con cualquier cosa, pero en el fondo somos unas exigentes...
Somos muy,muy detallistas, nos encanta hacer regalos, debe ser pq nos encanta gastar , en serio nos gusta hacer felices a quien queremos, lo que pasa q tb nos gusta q la gente sea reciproca, y en eso esta nuestro fallo, pensamos que todo el mundo es como nosotras, y no veas la de disgustos q nos llevamos.

Si dice que está enamorada de ti, puede q sea verdad,pq normalmente no mentimos, pero tb he decirte que somos muy,muy impulsivas y hablamos demasiado..................... ...

Tu trankilo, si está enamorada de ti lo notarás!!!! besitos!!

D
denize_5457730
12/11/09 a las 4:56
En respuesta a leyi_9591951

Mmmm

Por dios
Lo leo y no lo creo, yo soy igual, las fechas ni anotarlas todas en mi memoria permanentemente y por los detalles u obsequios, los voy planeando meses antes, la ultima vez fueron con 6 meses de anticipación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir