Foro / Astrología y Tarot

Amigas foreras enamoradas de algún lokito acuario les doy un consejo!..

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 7:30
L
leyi_9591951
6/6/09 a las 22:49

Holas a t0das las enamoradas de algún Acuario!.. si hechan un vistazo a todo el foro podrán ver que era una forera muy activa aquí porque estaba perdidamente enamorada de un lokito acuario!..

Pues bien ahora volvi a entrar al foro para p0der contribuir con mi experienciA, porque yo entiendo lo que pueden estar pasando ustedes intentando desifrar la mente acuarianA!..

Eh dejado de buscar al chico acuario y desaparecí de su vida.. pues bien ahora es el quien me busca!..
PEna que yo ya estoy en otra historia.. y que no me interesa volver atrás! pero mi aporte a este f0r0 es chicas! haganse valorar y respetar.. aparentemente a los acuarianos les molesta no ser el centro de atención!..

RESUMEN:
QUERES CONQUISTAR A UN ACUARIO? NO LE HAGAS CASO!..
ESPERO PODER AYUDAR CON ESTO.. PQ YA PASE POR ESTA SITUACION!.
MUCHA SUERTE CHICAS!..

Ver también

Z
zhu_9359760
11/6/09 a las 17:22

:l
o.O

Información peligrosa :/
XD

A
an0N_871698799z
12/6/09 a las 7:58

Te diré algo preciosa sagitariana......
No trates de juzgar sólo por tu experiencia. Es más, evita juzgar......
Es un gesto muy lindo de tu parte regresar al foro de l@s loc@s acuarian@s para aportar tu "grano de arena", a sabiendas que otro foro por ahora te mantenga distraída......

Segtún los iniciados, unas de las relaciones más compatibles son las de acuario/sagitario, lamento que no se haya podido cristalizar en tu caso, pero de allí a tratar de sentar precentes acerca de acuario....mmmmm, difícil...!

Cada acuariano que encuentres en tu vida será distinto al anterior, y tal vez más complicado...

Besos acuarianos....

L
leyi_9591951
13/6/09 a las 23:48


Querido locoportauro... mi amigo de varios foros! jaja.. porque tomarse a la defensiva.. yo no eh hablado mal de los chicos acuarios.. nada más quise aportar mi grano de arena con todas las foreras que estan con ese disturbio en su cabeza de como atrapar a un acuario.. o tal vez sería mejor especificar.. como atrapara a un acuario que es distraído( para que nadie se ofenda jajaja),,, creo bastante en esto de los signos.. yo como buena sagitariana tengo un caracter bastante fuerte y tengo mis salidillas.. no estoy aqui para despreciar al signo acuario!.. pero si me vuelve a tocar un chico acuariano lo pensaria d0s veceS! jaja.. Espero que tengan mucha suerte chicaS y no se olviden que todo esta en sus cabecitas si sufren es porque ustedes quieren, en un libro de Bucay lei que la otra pers0na puede ser todo lo malo que quiera.. esta bajo tu responsabilidad alejarte o acercarte a ella.. Es tu decision no?...

M
maha_6074653
14/6/09 a las 1:40

Pues me parece a mi que algo de razón tienes...
tienen muchos traumas, manias y miedos...y si.....ellos antes que nadie...

Z
zhu_9359760
14/6/09 a las 2:47
En respuesta a zhu_9359760

:l
o.O

Información peligrosa :/
XD

=l
Ven lo que provoco... por eso dije que era "peligrosa" x)
Jaja!

Solo bromeo ^^ (no me vaya a tocar algo peor XD).

A
an0N_871698799z
16/6/09 a las 6:40
En respuesta a leyi_9591951


Querido locoportauro... mi amigo de varios foros! jaja.. porque tomarse a la defensiva.. yo no eh hablado mal de los chicos acuarios.. nada más quise aportar mi grano de arena con todas las foreras que estan con ese disturbio en su cabeza de como atrapar a un acuario.. o tal vez sería mejor especificar.. como atrapara a un acuario que es distraído( para que nadie se ofenda jajaja),,, creo bastante en esto de los signos.. yo como buena sagitariana tengo un caracter bastante fuerte y tengo mis salidillas.. no estoy aqui para despreciar al signo acuario!.. pero si me vuelve a tocar un chico acuariano lo pensaria d0s veceS! jaja.. Espero que tengan mucha suerte chicaS y no se olviden que todo esta en sus cabecitas si sufren es porque ustedes quieren, en un libro de Bucay lei que la otra pers0na puede ser todo lo malo que quiera.. esta bajo tu responsabilidad alejarte o acercarte a ella.. Es tu decision no?...

Tienes razón.....
No todo podían ser flores no????

Besos acuarianos....

A
an0N_871698799z
23/6/09 a las 3:27

Hola ivo308...
Algo malo debes haber bebido o fumado que te produjo esta reacción desmedida hacia los de mi signo. Gracias por escogerme a mí para desahogarte, me halaga tu atención. Has de haberme leído mucho.

No me conoces, por tanto creo que sólo imaginas cosas fundamentadas en tus propias y desdichadas experiencias personales, lo que te hace exagerar tus epítetos y adjetivos sin poder de manera alguna sustentar tus groseras palabras.

No soy responsable del daño que te hayan podido causar otros hombres, independientemente de sus signos. Pero no me extraña que con actitudes como la que expresas públicamente aquí, no recibas como respuesta flores.

Recuerda, haz bien y no mires a quien, trata a los demás como quisieras que te traten a tí. Si tratas a los demás como lo has hecho aquí, no me extraña que recibas de regreso algo más del propio veneno que carcome tu alma.

Te deseo suerte y ojalá reflexiones más en el futuro antes de insultar y llenar de tan groseros adjetivos a tus semejantes y menos a quienes para nada conoces en lo absoluto.

Saludos acuarianos...

L
leyi_9591951
23/6/09 a las 5:34
En respuesta a an0N_871698799z

Hola ivo308...
Algo malo debes haber bebido o fumado que te produjo esta reacción desmedida hacia los de mi signo. Gracias por escogerme a mí para desahogarte, me halaga tu atención. Has de haberme leído mucho.

No me conoces, por tanto creo que sólo imaginas cosas fundamentadas en tus propias y desdichadas experiencias personales, lo que te hace exagerar tus epítetos y adjetivos sin poder de manera alguna sustentar tus groseras palabras.

No soy responsable del daño que te hayan podido causar otros hombres, independientemente de sus signos. Pero no me extraña que con actitudes como la que expresas públicamente aquí, no recibas como respuesta flores.

Recuerda, haz bien y no mires a quien, trata a los demás como quisieras que te traten a tí. Si tratas a los demás como lo has hecho aquí, no me extraña que recibas de regreso algo más del propio veneno que carcome tu alma.

Te deseo suerte y ojalá reflexiones más en el futuro antes de insultar y llenar de tan groseros adjetivos a tus semejantes y menos a quienes para nada conoces en lo absoluto.

Saludos acuarianos...


oyeee que se está poniendo buenaaa la discusión!.. como diría la señorita Laura " QUE PASE EL DESGRACIADO" jajaja..

N
nafi_5634823
23/6/09 a las 22:52

Tenes razon


Nos molesta no ser el centro de atencion! Y ahi nos volvemos locos y tratamos de serlo. JAJAJAJA es el mejor consejo. Si te gusta un acuario, no le hagas caso!!!!


Un beso a todoooooos

R
rufina_8053260
24/6/09 a las 4:06

Gracias por tu apoyo!!!!
Me gustaría que vieras el post "Acuarios necesito su consejo... y para los foreros en general" donde tengo una situación especial con un acuariano.... te agradecería mucho la ayuda, y yo si confio en los sagitario... mi mamá y mis mejores amigos han sido sagitario (excepto una acuario ai colada) y de nuevo te digo, se que no sobra... me ayudarias mucho si dieras tu opinión en ese post GraciaS!!

A
aurora_5468034
28/6/09 a las :57
En respuesta a an0N_871698799z

Tienes razón.....
No todo podían ser flores no????

Besos acuarianos....

Uuffffffffff

Madre mía como se ha puesto esto en los últimos tiempos...
Que manera de insultar...eso no está bien...locoportauro es una buena persona que solo trata de aportar su punto de vista en todo esto, y sus opiniones son bastante valiosas.

No creo que compartir experiencias y conocimientos sea tratar de limpiar la conciencia, al contrario, me parece un acto de generosidad por parte de todos aquellos que escriben es este foro, respondiendo a todos esos corazones tristes, desesperados o dañados... en este caso por los Acuario.

No creo que los Acuario sean más o menos complicados que el resto de los signos, lo que sí me he dado cuenta es que el proceso de entendimiento de su naturaleza puede ser largo, complejo, frustrante e incluso devastador en algunos momentos. El grado de "daño" que se puede recibir es proporcional al grado de expectativas que nos hayamos creado con ellos, pero ojo, esto pasa con acuario y con cualquiera.

Cuando nuestras expectativas no son alcanzadas ( imaginación que le hemos echado a la maravillosa relación que podíamos haber tenido...) nos sentimos decepcionados, fracasados y a veces hundidos, pero quizá somos más responsables de nuestra frustración nosotros mismos que el objeto de nuestro amor, en este caso, un acuario.

Nadie está forzado a amar a nadie...es verdad que a veces hay cosas que parecen ser...que es posible que con lo que haya dicho pretenda que yo piense que... ¿por qué me mira tanto?...
Todo esto es entrar en el terreno de las conjeturas, terreno que dicho sea de paso odio y evito a toda costa para no pegarme frustrantes batacazos de los que he sido victima, y no perderme en ensoñaciones irreales que no nos llevan más que a estar más perdidas/os. Hasta que una cosa no sea dicha claramente, no hay nada.

Es mejor no darle muchas vueltas a nada de eso, lo que tenga que ser será, y con un acuario será cuando él decida que el momento ha llegado, y para nada es egoismo. Ellos hacen algo que todos deberíamos aprender YA : RESPETAR SUS TIEMPOS. Si alguien no entiende eso...mejor que se aleje, es más, que aprenda antes a respetar los suyos y a hacerse respetar.

Besos piscianos.

R
rosie_6312946
10/7/09 a las 7:30
En respuesta a aurora_5468034

Uuffffffffff

Madre mía como se ha puesto esto en los últimos tiempos...
Que manera de insultar...eso no está bien...locoportauro es una buena persona que solo trata de aportar su punto de vista en todo esto, y sus opiniones son bastante valiosas.

No creo que compartir experiencias y conocimientos sea tratar de limpiar la conciencia, al contrario, me parece un acto de generosidad por parte de todos aquellos que escriben es este foro, respondiendo a todos esos corazones tristes, desesperados o dañados... en este caso por los Acuario.

No creo que los Acuario sean más o menos complicados que el resto de los signos, lo que sí me he dado cuenta es que el proceso de entendimiento de su naturaleza puede ser largo, complejo, frustrante e incluso devastador en algunos momentos. El grado de "daño" que se puede recibir es proporcional al grado de expectativas que nos hayamos creado con ellos, pero ojo, esto pasa con acuario y con cualquiera.

Cuando nuestras expectativas no son alcanzadas ( imaginación que le hemos echado a la maravillosa relación que podíamos haber tenido...) nos sentimos decepcionados, fracasados y a veces hundidos, pero quizá somos más responsables de nuestra frustración nosotros mismos que el objeto de nuestro amor, en este caso, un acuario.

Nadie está forzado a amar a nadie...es verdad que a veces hay cosas que parecen ser...que es posible que con lo que haya dicho pretenda que yo piense que... ¿por qué me mira tanto?...
Todo esto es entrar en el terreno de las conjeturas, terreno que dicho sea de paso odio y evito a toda costa para no pegarme frustrantes batacazos de los que he sido victima, y no perderme en ensoñaciones irreales que no nos llevan más que a estar más perdidas/os. Hasta que una cosa no sea dicha claramente, no hay nada.

Es mejor no darle muchas vueltas a nada de eso, lo que tenga que ser será, y con un acuario será cuando él decida que el momento ha llegado, y para nada es egoismo. Ellos hacen algo que todos deberíamos aprender YA : RESPETAR SUS TIEMPOS. Si alguien no entiende eso...mejor que se aleje, es más, que aprenda antes a respetar los suyos y a hacerse respetar.

Besos piscianos.

Vaya discucion.....
tengo dos aportes simplemente: mis ultimos dos novios han sido acuario( bendicion o desgracia?????? jajajajaj) el primero me dejo, deje de hacerle caso y jamaz volvio, algun mensaje que otro para algun cumpleaños pero no tuvo nunca la intencion de volver conmigo. el segundo me ha dejado 10.000 veces y ha vuelto, pero ojo, que como dice la cancion ....." nada es para siempre" no se fien de eso, quiza vulva una vez, eso no quiere decir que siempre que no le hagas caso volvera a ti desesperado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir