En respuesta a yufeng_8761009
Muy cierto... no lo digo ni x resentida sino por experienca
yo llevo 2 años, preguntandome que ... le hice para que pasar de ser su amiga, su compañera de salidas, su conocedora de sueños, con la que planteaba compras, vacaciones y algo a futuro juntos..
se olvido de decir adios. nunca una discusion,, una pelea, un cuestionamiento de sus hijos.. yo con mi profesion y sueños, el con la suya y sus sueños. y de la noche a la mañana que no te responda un mensaje, y que si respondio algo fue como haciendoce el ofendido.
deje todo en su casa, todas mis cosas, ni se digno a intentar hablar que mda le sucediò. yo fui la q le escribi diciendole que si no queria saber mas nada, q sea sincero, xk yo si lo era. <Y tampoco respondio. hasta q con lagrimas en los ojos, le dije veo que vos elegistes ya a quien tener en tu vida, te deseo lo mejor con tus hijos , tu familia y la persona que vos elegistes.....
nunca màs le escribi, hasta que se entero que me compre un auto nuevo, me escribio deceandome felicidades y palabras bonitas.
y lo peor, el muy hde ... se puso de novio en las narices de mi famlila, uno de ellos un hijo de ... igual que el que disfruta y disfruto verme mal....
con esa que dijo no tener nada, que lo acosaba cuando estaba conmigo, que le dijo q se alejara que era yo su pareja....
hoy hace màs de un año que estan juntos, van y vienen, se pelean y vuelven, ella le cuestiona hasta q vea a sus hijos. y sigue con esa persona.
SOLO SE QUE MEREZCO ALGO MEJOR, Y SE LO DEMUESTRO CADA VEZ QUE LO CRUZO AUTO CON AUTO.... LO EXITOSA E INDEPENDIENTE QUE SOY Y QUE SERE ALGUIEN MÁS
no como la dependiente de su "pareja", que se bien que el no la quiere, pero como tiene $$ casa, y no tiene ermanos algun beneficio va a rasguñar....
DIOS TODO LO VE. Y ESE ARIANO COMO TANTOS OTROS QUE HACEN DAÑO VAN A VER EN SUS HIJOS TODO LO QUE HICIERON...
en mi caso,, es padre de una nena... y deseo que nunca esa nena conozca a una basura como su padre....
Cierto!!!
yo hace un año q he empezado a aprender, ya me tocaba!!!!!
No entiendo a los hombres q se evaporan, desaparecen, huyen etc ... Con lo fácil q es decir la verdad aunque sea dolorosa.
Llevo dos Aries, espero q los últimos, y los dos se han comportado igual me han vendido el paraíso para no volver aparecer, no contestar al teléfono ni a mensajes ....
No busque a ninguno de los dos, fueron ellos los interesados por lo que aún me cuesta más entenderlos ja ja ja , me hace gracia la fantasía q viven son tan impulsivos, tan encantadores, tan seductores, tan sexuales, tan de todo q no saben dosificar sus emociones y se cansan pk entiendo ya se piensan que te han conquistado !!!!!
Te enamoran pero no entienden q el amor se construye día a día y que aunque lo parezca los demás si sabemos dosificar
He aprendido a no perseguir a nadie, no llamar, no enviar mensajes y lo más importante no esperar q regrese ... Para q ??? Para q vuelva a desaparecer sin una explicación ??? NO, ya vendrá otro mejor y nunca más me dejaré seducir por impulsos
Estoy resentida ? Sí, mucho ... Soy tan romántica !!!!
Pero si el resentimiento me hace ver la naturaleza de la gente estoy contenta.
Doy las Gracias cada dia por todo lo Bueno q tengo y por las cosas buenas q me tienen q llegar