Foro / Astrología y Tarot

Chicas virgo han estado enamoradas de un capri?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 18:43
A
an0N_942525599z
12/11/07 a las 23:59

Hola amigas:

Me gustaría saber si han estado saliendo o han tenido una relación con un capri, y como les ha ido.

Yo recién conocí a un capri y me identifique al 100 x 100 con él, y me ha parecido que es mi alma gemela, tiene todo lo que me gusta en un hombre, super atractivo, educado, inteligente, cariñoso, simplemente divino.

Entonces me he quedado pensando si solo a mi me ha pasado o si alguna virgo ande con un chico así y se ha identificado tanto con un desconocido, como me esta sucediendo a mi.

Muchas gracias por sus comentarios,

Ver también

I
iuliia_9131634
13/11/07 a las 10:46

Me caso con un capricornio
Hola Silva

Soy Rosa de malaga yo me voy a casar con una capricornio, nos llevamos muy bien a parte que estamos enamorados y nos queremos, creo que hacemos la pareja perfecta, nosotras somo las centradas y ellos las cabezas locas que nos hace falta un poco no tenerlo todo tan cuadriculado aunque a veces me saca de quizio por su meteduras de pata sobre todo economicamente pero en general nos compenetramos genial.

Sigue con el que son geniales por lo menos si es como mi capri.

Un besito

A
an0N_942525599z
13/11/07 a las 15:30
En respuesta a iuliia_9131634

Me caso con un capricornio
Hola Silva

Soy Rosa de malaga yo me voy a casar con una capricornio, nos llevamos muy bien a parte que estamos enamorados y nos queremos, creo que hacemos la pareja perfecta, nosotras somo las centradas y ellos las cabezas locas que nos hace falta un poco no tenerlo todo tan cuadriculado aunque a veces me saca de quizio por su meteduras de pata sobre todo economicamente pero en general nos compenetramos genial.

Sigue con el que son geniales por lo menos si es como mi capri.

Un besito

Gracias...
Muchas gracias Rosita:

Por opinar y compartir tu felicidad conmigo, te agradezco mucho tus comentarios, yo espero que me valla super con mi querido capri también.

Muchas felicidades, cuídate, bye.

A
an0N_942525599z
13/11/07 a las 15:36

Muchas gracias...
Querido Javi:

Muchas gracias por contestar y por compartir tremenda información, he leído muchas veces tus comentarios con Montse y pensé que eras un virgo, pero genial me encanta como escribes.

Sabes algo, te contaré un secretito yo hago reir bastante a mi capri y él me contó que se ríe muy poco lo cual me pareció bastante extraño porque eso no le pasa cuando estamos juntos.

Me hace sentir muy auténtica y le digo las cosas tal cual son, yo espero sinceramente que sea una estupenda experiencia en mi vida, porque ya necesitaba alguien que le aportara emoción a mi vida.

Cuídate mucho y nuevamente gracias por tu compartimiento, bye.

Cuídate mucho, bye.

A
an0N_825991499z
14/11/07 a las 13:32

Respuesta
Hola! yo soy Virgo una chica, y bueno... lo único que te puedo decir que creo que hay buena compatibilidad con los Capri!! así que suerte...

Besos

A
aiko_9720316
15/11/07 a las 16:46

Hola
Yo tambien soy virgo y tambien esta enamorada de un capricornio, le conoci hace unos meses fuimos compañeros de trabajo y el durante el tiempo q estuvo trabajando conmigo siempre me llamo la atencion hasta q le empeze a hacer caso y fue cuando todo cambio.
El ya no trabaja conmigo pero intento seguir en contacto con el, no me resigno a querer olvidarle, me gusta mucho!!a mis amigas las tengo ya hartitass por q por mas q intento qdar con el siempre esta su trabajo primero, no e tenido nada con el solo amistad y mucho tonteo, enfin tu q tienes suerte y puedes estar con tu chico capri aprovecha q son una de las parejas mas duraderas!!
Por cierto una pregunta pa javieerr como puede ser q siendo capri estes en el foro de virgo, aun te sigue gustando esa chica?
besosss

A
an0N_942525599z
20/11/07 a las 20:25

El trabajo...
Como tu bien sabes ambos somos muy preocupados por lo que hacemos laboralmente, pues yo le he dado mucha distancia a mi capri y se que me llamará en la primera oportunidad que tenga.

Pero hoy me entro como que deseos de hablar con él y no me aguante y lo llamé y vieras que rico sentí y quedamos en hablar mañana y pasado mañana, así que creo que la que esta poniendo distancia soy yo y él esta compacido de que estemos en contacto.

No sé como eres tu, pero a mi no me gusta mucho que me anden llamando y mi capri cuando quedamos en reunirnos, me llama hasta 8 veces en el día y luego un silencia tremendo de más de 1 semana.

Te gusta que te llamen por lo menos 3 veces a la semana o quieres más comunicación? Te pregunto esto porque creo que a mi capri si le gusta que lo llamé, pero a mi se ma hace un poco difícil porque no estoy muy acostumbrada a llamar.

gracias, querida y espero que te valla de maravilla, bye.

S
samia_5141092
21/11/07 a las 10:10

Holaaa
Yo conoci a un capri, en un mes parecia que lo conocia de toda la vida, me dejo por su ex, pero yo no podia olvidarlo y dos años despues, le mande un mensaje y.....

Llevo 4 años viviendo con el, estamos casados 3 años y 5 meses (total 4 años), y me va de maravilla, no puedo pensar mi vida sin el.

A
an0N_942525599z
21/11/07 a las 18:43
En respuesta a samia_5141092

Holaaa
Yo conoci a un capri, en un mes parecia que lo conocia de toda la vida, me dejo por su ex, pero yo no podia olvidarlo y dos años despues, le mande un mensaje y.....

Llevo 4 años viviendo con el, estamos casados 3 años y 5 meses (total 4 años), y me va de maravilla, no puedo pensar mi vida sin el.

Guau...
Que linda tu historia, muchas gracias por compartirla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest