Foro / Astrología y Tarot

Que piscis ha estado con un escorpio?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 17:28
F
faryal_7459297
23/10/11 a las 16:56

Cuenten su historia!
son 2 signos muy apasionados y magneticos.
y si todo sale bien, pueden durar para siempre.
yo he tenido 4 amores en mi vida, y los 3 ultimo han sido peces, no se si es casualidad o es mi eterno karmaaaaa...
Son realmente adorables los piscis y se reconocen a distancia.

Cuenten su historiaaaaa

Ver también

H
harish_5843766
23/10/11 a las 18:25

Yo
Una relación de amor muy intensa pero también muy sufrida, hay que saber llegar a una escorpio. el excesivo orgullo de ella le jugaba en contra, rescatando cosas buenas, me gusta su agudeza, esa manera de intuir las cosas me fascina , su sensualidad, son muy intensas y entregadas, saben ... seducirnos , usan mucho la voz para eso, claramente hay mucha conexión cuando son amorosa, pero también suelen ser muy frías cuando se sienten inseguras... me gustan las escorpio, son uno de mis signos favoritos junto con géminis y capricornio.
Saludos

V
vasile_976589
23/10/11 a las 22:28

Aún no para mi =(
Todavía no he tenido la suerte de estar con una chica escorpiona...espero que pronto llegue el momento

R
riffat_6058084
24/10/11 a las :47

Los escorpiones
Soy piscis y mis grandes amores han sido escorpiones, son apasionados, entregados, decididos que eso me encanta, eso si cuando decides terminar es la parte difícil, ellos por mal que este la relación son posesivos y tienen a presionar cosa que a los piscis no nos gusta.

F
faryal_7459297
24/10/11 a las 17:16

Ok, si somos complicados.
el problema de escorpio es esa posecion ke quieren tener sobre la otra persona (me incluyo) y eso muchas veces a lo piscis los asusta.

y ahora con que signo estás??

F
faryal_7459297
24/10/11 a las 17:25
En respuesta a harish_5843766

Yo
Una relación de amor muy intensa pero también muy sufrida, hay que saber llegar a una escorpio. el excesivo orgullo de ella le jugaba en contra, rescatando cosas buenas, me gusta su agudeza, esa manera de intuir las cosas me fascina , su sensualidad, son muy intensas y entregadas, saben ... seducirnos , usan mucho la voz para eso, claramente hay mucha conexión cuando son amorosa, pero también suelen ser muy frías cuando se sienten inseguras... me gustan las escorpio, son uno de mis signos favoritos junto con géminis y capricornio.
Saludos

Uyyyy
y ami me encantan los piscis, los encuentro adorables.
Como decia arriba de 4 amores, 3 han sido piscis.
Llaman la atencion de lejos, y son tan misteriosos como nosotros los escorpio.
Es facinante lo ke provocan y la coneccion ke se siente entre esos signos, algo asi como si se conocieran de toda la viiiiida... El unico problema de los piscis, que son poco claros, aveces muy ambiguos y andan con rodeos... Eso me gusta y me asusta, hacen que nos comamos mucho la cabeza con ellos.... nos sacan de casillas como dicen algunos, pero ahi esta lo interesante,nunca se termina de conocer a un piscis. Y lo que tambien me gusta (por experiencia propia) es que son muy fieles. Cuando aman AMAN.
Sin duda...

F
faryal_7459297
24/10/11 a las 17:26
En respuesta a vasile_976589

Aún no para mi =(
Todavía no he tenido la suerte de estar con una chica escorpiona...espero que pronto llegue el momento

Jejejeje
Espero que pronto aparesca esa escorpiona que buscas!!!!
No te arrepentirás

N
nieves_5789170
24/10/11 a las 21:18

Con un escorpion me fue bien pero termino muy mal
la verdad que pelean estos signos no se por q nunca pude creerle nada, nunca tuve confianza en el yo como piscis lucho con mi inconstancia, pero con el fui decidida y sobre todo segura de q era el con quien yo que ria estar... todo acabo... pero estos dos signos yo le termino y el no hizo nada por evitar q yo me fuera y bueno ahora ando con un sagi q me encanta y todo va por buen camino... piscis esorpion tinen que vencer el orgullo por q piscis es orgulloso y escorpion lo es mas escorpion debe aprender a no pedir tantas esplicaciones y mas bien aprender a darlas... la cosa es q cada persona es un mundo sea el signo q seaa, yo te diria que eso va mucho en la personalidad y en la madurez que tengan los dos.


para mi el escorpion que me toco era inmaduro... pero no todos son iguales no se puede generalizar....


pero si puedes ver piscis escorpoion es una muy buena atraciion lastima q no dure toda la vida y para escorpion sea mas importante su hego q su amor.

A
an0N_592243699z
24/10/11 a las 23:42

me fascina esta combinacion!!!!
soy piscis, y sin darme cuenta siempre los escorpios tuvieron en mi vida, empezando x mis amigos mis dos emjores amigos sond este signo, y mis pretendientes tambien es una conexion unica, es vedad q tanto piscis como escorpio soms signos complejos, misteriosos, con gran magnetismo, q unaves q se encuentarr con una ktrada sincera, es hermoso e indesifrable la traccion q hay como si nos conocieramos d toda la vida, pero claro tambien tenemos nuestras falencias, pissic es uns igno muy liberal y q vaces nos epoeneen el lugara al otro siempre vamos a nuestra bola, y sindar explicaciones, cosa q debemos cambiar y escorpio es muy posesivo, celosos, se hacen cada pelicula en su cabeza, pero en fin para mi humilde entender es una relacion a vale la pena , y mas cuando ambos signos son maduros, y existe un amor correspondido, es maravillsoso!!!

A
an0N_740161799z
25/10/11 a las 2:23
En respuesta a faryal_7459297

Uyyyy
y ami me encantan los piscis, los encuentro adorables.
Como decia arriba de 4 amores, 3 han sido piscis.
Llaman la atencion de lejos, y son tan misteriosos como nosotros los escorpio.
Es facinante lo ke provocan y la coneccion ke se siente entre esos signos, algo asi como si se conocieran de toda la viiiiida... El unico problema de los piscis, que son poco claros, aveces muy ambiguos y andan con rodeos... Eso me gusta y me asusta, hacen que nos comamos mucho la cabeza con ellos.... nos sacan de casillas como dicen algunos, pero ahi esta lo interesante,nunca se termina de conocer a un piscis. Y lo que tambien me gusta (por experiencia propia) es que son muy fieles. Cuando aman AMAN.
Sin duda...

Un escorpio me tiene muy confundida...
Lo conocí hace unos años, lo conocía de vista, pero no me había fijado en él hasta que clavó sus ojos en mí. Poco a poco fue picando mi curiosidad y empecé a sentir algo por él. No pasó nada entre nosotros porque él tenía novia y yo no quería meterme en medio de la relación, así que seguí conociéndolo pero solo como amigo. Pasó el tiempo y lo dejó con su novia pero nunca me propuso nada a mi, me preguntó i estaba con alguien y como estaba conociendo a otro chico supongo que decidió dejar las cosas como estaban. Estuvimos un tiempo sin saber mucho el uno de otro hasta que empezamos a hablar casi diariamente y a vernos de vez en cuando. De la noche a la mañana dejó de hablarme y no se porque.
Pero este chico escorpio solía decirme que yo soy muy misteriosa, que soy complicada y que muchas veces no sabía como tratarme, así que parece que yo lo sacaba un poco de sus casillas, no sabía a que atenerse conmigo jejejeje.
Eso sí, que manera de mirar tiene,cada vez que nos miramos saltan chispas, tanto es así que los que están a nuestro alrededor se dan cuenta de ello. Definitivamente, la atracción entre escorpio y piscis es impresionante!!

V
vasile_976589
25/10/11 a las 3:00
En respuesta a faryal_7459297

Jejejeje
Espero que pronto aparesca esa escorpiona que buscas!!!!
No te arrepentirás

Eso espero...
Aunque en estos momentos no conozco a ninguna

F
faryal_7459297
4/12/11 a las 22:38

Piscis-escorpio
Cuenten sus historias!!!!

F
faryal_7459297
4/12/11 a las 22:39


se subeee

F
faryal_7459297
4/12/11 a las 22:39


.*

V
vasile_976589
5/12/11 a las 20:26

:/
Pucha maqui... me gustaría tener una historia que contar, pero nunca he sido picado por una escorpiona...

A
an0N_740161799z
6/12/11 a las 14:08

Piscis-escorpio
Hola qué tal gente? Soy una chica Piscis que ha estado en un constante tira y afloja, va y viene, con un chico escorpio. Ha habido momentos en los que por medio de palabras y actos me ha demostrado muchas cosas,pero hay otros en los que se muestra completamente indiferente y frío conmigo. A veces creo, incluso que le incomoda cuando estoy cerca porque lo noto nervioso, no para de moverse e incluso pareciera que está deseando salir corriendo. A pesar de todo eso, creo que es un chico increíble, pero que no tiene las cosas muy claras aunque se empeñe en creer y tratar de demostrar que lo tiene todo bajo control. A día de hoy, no nos hablamos demasiado, ni mantenemos tanto contacto como en otros momentos, pero cuando coincidimos, muchas veces me doy cuenta de que está ahí porque lo pillo mirándome fijamente y entonces disimula y ya hace todo lo posible por no cruzarse con mi mirada.
En fin, creo que entre Piscis y escorpio hay un magnetismo impresionante, que por mucho tiempo que pase y que se hayan tenido otras experiencias con oras personas, cuando te vuelves a cruzar con ese escorpio y vuelves a mirarlo a los ojos es como si no hubiera pasado un solo segundo desde la última vez.
Saludos

T
thomas_6105532
24/4/16 a las 23:19

Hola
En la universidad hay una chica escorpio que sencillamente me enloquece.. Me encanta.. Desde que la vi hace ya un bueeeeen tiempo pero nunca tuve la oportunidad de hablar con ella, ahora q si hablo con ella nose si le gusto... Porq son orgullosas miateriosas y reservadas... Sin embargo bago mi mayor esfuerzo por gustarle, soy piscis consejos para enamorar a esta escorpio?

S
suevia_5368488
6/1/17 a las 17:28

soy piscis nunca habia conocido a un escorpio hasta q un dia se me cruzo uno en el camino,desde el primer dia fue una coneccion, quimica, magnetismo nose... pero algo que jamas habia experimentado cuando estamos juntos sentimos un iman imposible de controlar algo que va mas aya de noosotros en fin lo mejor q a un piscis le puede pasar y claro tambien a un escorpio ellos se sienten en otro mundo en el mundo de la ternura y la dulzura en el q se sienten muy comodos aunque no sea su habitat natural. El problema empieza cuando escorpio a pesar de su amor y sin darse cuenta empieza a herir a piscis esta en su naturaleza... Lo lastimara con celos, con dichos, con hechos, CON ALEJAMIENTO, ellos juegan a ser extrañados se sienten importantes, el orgullo de piscis lo llevara a sufrir en silencio pero nunca se lo demostrara JAMAS! Simplemente tambien se alejara y empezara a realizar su duelo mucho antes q Escorpio siquiera se de cuenta. Piscis es un insatisfecho nato y los descuidos de Escorpio son letales para ellos... Siempre sera lo mejor de tu vida mezclado con lo peor y escorpio JAMAS ENCONTRA OTRO AMOR COMO ESE. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir