En respuesta a harish_5843766
Yo
Una relación de amor muy intensa pero también muy sufrida, hay que saber llegar a una escorpio. el excesivo orgullo de ella le jugaba en contra, rescatando cosas buenas, me gusta su agudeza, esa manera de intuir las cosas me fascina , su sensualidad, son muy intensas y entregadas, saben ... seducirnos , usan mucho la voz para eso, claramente hay mucha conexión cuando son amorosa, pero también suelen ser muy frías cuando se sienten inseguras... me gustan las escorpio, son uno de mis signos favoritos junto con géminis y capricornio.
Saludos
Uyyyy
y ami me encantan los piscis, los encuentro adorables.
Como decia arriba de 4 amores, 3 han sido piscis.
Llaman la atencion de lejos, y son tan misteriosos como nosotros los escorpio.
Es facinante lo ke provocan y la coneccion ke se siente entre esos signos, algo asi como si se conocieran de toda la viiiiida... El unico problema de los piscis, que son poco claros, aveces muy ambiguos y andan con rodeos... Eso me gusta y me asusta, hacen que nos comamos mucho la cabeza con ellos.... nos sacan de casillas como dicen algunos, pero ahi esta lo interesante,nunca se termina de conocer a un piscis. Y lo que tambien me gusta (por experiencia propia) es que son muy fieles. Cuando aman AMAN.
Sin duda...