En respuesta a ayada_5185840
Je,je,je
bienvenida al club de los enganches piscianos, amiga.
No, yo creo que no acaba más que de empezar esta historia, claro tú eres un signo de tierra, que en nada se parece al mío que es de agua, y por tanto, menos racional y más sentimental.
Si ese chico te interesa, sígue, sin agobiarte, para conocerle mejor. Si es como estos pececitos de los que hablamos por aquí, ganarás infinidad de buenos momentos, momentos de confidencias mirándole a esos ojitos, momentos de ilusión.
Tú misma, piensa lo que quieres, y decide o déjate llevar, eso si, sin pasarlo mal.
Un beso y mucha suerte.
Hola!!
Jajajajaja, gracias por el apoyo!!!. Se que son super lindos cuando se les apetece, pero cuando no, hijole, no sabes en donde meterte.
Fijate que ayer mismo le llame porque queria saludarlo y quedamos de vernos supuestamente hoy por la noche. La verdad es que como buena virgo he estado analizando qué es lo que quiero obtener de este chico y llegue a la conclusion de que lo mejor para mi, en este momento, es tener una amistad. Conocernos mas y si Dios, la vida o el destino quieren que seamos otra cosa mas que amigos, asi sera. Lo que si no quiero es enfrascarme de nuevo en otra relacion, ya que apenas estoy saliendo de una en la que no me fue muy bien que digamos.
Muchas gracias por contestar quierounmilagro y estamos en contacto!!
Un abrazo,
Paola