Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!.. necesito consejo de un acuario o de alguien que allá estado con algún acuario

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 4:25
A
an0N_916636599z
8/5/16 a las 22:18

Hace un año conocí a un chico acuario, yo soy libra.. Y me gusto mucho y empecemos a conocernos pero yo en uno de mis enfados por sus cambios que tiene.. Un día estoy bien contigo otro no.!! Le dije que no se pillara por mí y creo que al decirle eso la cague porque se fue alejando de mí .. Y discutimos y perdimos el contacto por completo.. Pues meses después llegó el día de mi cumpleaños y me felicito yo siempre me acorde de él pero no sentía nada por el .. Y hablando de lo que había pasado anteriormente volvimos a discutir y volvimos a dejar el contacto y hace 3 semanas me volvió a hablar empecemos a hablar que no íbamos a volver a discutir que íbamos a intentarlo que le gustaba y que quería conocerme y tener algo más conmigo y pues me di cuenta que me sigue gustando como siempre .. Y le dije que si estuvimos una semana súper bien el súper atengo súper cariñoso aunque por tema de trabajo casi no nos veíamos y llego el finde semana y un amigo me contó que el está todavía con una y que queda con otra .. Y yo de tonta se lo dije a mi acuario pero no le reclame le dije mira lo que dice este.. Y él se enfadó y empezó a estar raro y yo me enfadé más todavía porque yo no le decía eso por reclamarle ni nada si no para que lo sepa.. Y se lo dije más de una vez le dije que me sentía mal que no le tendría que haber dicho nada y él me soltó un esque me jode que te digan eso de mi... Ósea que en ver de preocuparte de cómo me siento.. Está más preocupado en lo que la gente dice de él.. Y anoche él salió y yo también pero por sitios diferentes y le dije que me acordaba de él estuve hablándome toda la noche pero diciéndole que quería verlo y él no me contesto y por la mañana me habla para decirme que no salió al final porque estaba malo del estomago y le pedí perdón por molestarlo y me dice no pasa nada... Pero sigue siendo seco.. Sigue estando raro y echo de menos a ese chico .. Al del principio al atento romántico cariñoso .. Me dice que si se encontrara mejor me vería .. Pero luego me entero que a salido entonces no lo entiendo.. Le gusto?? No le gusto?? Quiere algo más?? Quiere solo una aventura?? No sé cómo actuar con él y e pensado en quedar con el decirle lo que siento y decirle que no puedo seguir así .. Con estos Altibajos y que antes de acabar otra vez peleados y perder la comunicación prefiero tenerlo como amigo .. Ayuda plis

Ver también

S
samba_6034662
9/5/16 a las 8:31

Pues, niña, abre los ojos, no le interesas nada, apenas te busca, te miente, no quiere verte.. No busques más explicaciones. Más allá de ser acuariano, es hombre, es decir, busca mujeres que sean un desafío para él y aguantándole eso una y otra vez no lo conseguirás. Ese es el problema con las lindas libras. Se entregan por completo, son muy cariñosas y pacientes, pero por un tiempo, cuando dan vuelta la página, la dan. Es lo mejor que puedes hacer

A
an0N_916636599z
11/5/16 a las 4:23

Gracias por tus palabras
Pues te cuento que hace poco me volvió a escribir y le dije que mejor quedáramos como amigos que lo primero esque no quería perder su amistad y el está venga erre que erre queriendo quedar conmigo para hablar porque él quiere intentarlo uff no lo entiendo está jugando conmigo

A
an0N_916636599z
11/5/16 a las 4:25
En respuesta a samba_6034662

Pues, niña, abre los ojos, no le interesas nada, apenas te busca, te miente, no quiere verte.. No busques más explicaciones. Más allá de ser acuariano, es hombre, es decir, busca mujeres que sean un desafío para él y aguantándole eso una y otra vez no lo conseguirás. Ese es el problema con las lindas libras. Se entregan por completo, son muy cariñosas y pacientes, pero por un tiempo, cuando dan vuelta la página, la dan. Es lo mejor que puedes hacer

Gracias
Yo creo que si pese que se a reído de mí pero me sigue buscado y eso me pone nerviosa y si tienes razón los libras cuando nos gusta alguien lo damos todo y no sé cómo no seguir haciéndolo porque siempre me llevo algun chasco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook