Foro / Astrología y Tarot

Alguna aries q aya estado o este con un leo???

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 16:06
C
caren_5747834
7/5/07 a las 16:23

hola hermanas aries ,soy una aries q un leoncito la esta volviendo loca de remate ... contarme experiencias y aver si alguna ariana q este con un leo m puede aconsejar y si os pued ayudar en algo aqui me teneis ahhh !!! y una preguntita como se sabe el ascendente esque no tengo ni idea q ascendente tengo besossssss

Ver también

K
kaja_5151613
8/5/07 a las 4:00

Mira no es tan complicado como parece
yo ando con un leo y considero que los temperamentos son muy diferentes porque a veces es muy tranquilo y yo no o todo lo contrario solo es cuestion de hablarlo y aprender a pedir las cosas y que ambos pongan de su parte hechale ganas me gustaria saber porque te esta volviendo loca

C
caren_5747834
8/5/07 a las 15:10
En respuesta a kaja_5151613

Mira no es tan complicado como parece
yo ando con un leo y considero que los temperamentos son muy diferentes porque a veces es muy tranquilo y yo no o todo lo contrario solo es cuestion de hablarlo y aprender a pedir las cosas y que ambos pongan de su parte hechale ganas me gustaria saber porque te esta volviendo loca

Ke bien !!gracias`por contestar
UFFF por donde empezar ,llevamos casi un año ,sin ponerle nombre al asunto el es genial y me trata ufff!! y me cuida y me quiere ... nos llevamos de maravilla ,nunca me abia pasado ,lo q me pasa estando con el,estar oras y oras hablando y ser tan parecidos, apesar deq los dos tenemos el caracter fuerte ni una sola bronca en un año, pero su miedo a avanzar a mi me a aterrado muchas veces tres veces lo emos dejado y emos vuelto ,mas lo dejaba yo , pk para mi era muy dificil cargar con sus miedos hace mes y medio lo volvi a dejar,,, y quedamos empezar poco a poco y empezar bien sin prisas... en este tiempo emos estadocontinuamente juntos pk nos queremos y nos necesitamos ...pero el me dice q tiene q superar sus miedos antes de empezar de nuevo (si supieses lo bien q m sigue cuidando) le dije si queria q me alejase de el ,me pidio q siguiese estando ahi .... no se como ayudarle para q se de cuenta de todo lo q le quiero y q pierda su miedo y seamos de una vez una pareja!! se q me quiere no pasan 2 dias sin saber de el.... no se como ayudarle,se q teng q tener paciencia pero ufff!!! acepto consejos un besazo

C
caren_5747834
9/5/07 a las 12:19

Gracias nena
gracias nena, ya loe mos ablado y el tiene miedo de q lo vuelva adejar quiere ir poco a poco pero eso si q yo no haga mi vida ni le deje de lado pk encuanto ve q igual estoy mas distante se acerca como un gatito cariñoso ... no se como ayudarle a dar el paso a perder ese miedo llevo desde el sabado sin entar con el pk aparte del curro empezo el lunes un curso y sale tardisimo asi q solo emos tenido contacto por telefono apesar de averlo dejado nunca nos emos separado pk ambos nos queremos con locura ... como lo ayudo??? jo q rollo

M
manya_9420671
11/5/07 a las 21:19
En respuesta a caren_5747834

Gracias nena
gracias nena, ya loe mos ablado y el tiene miedo de q lo vuelva adejar quiere ir poco a poco pero eso si q yo no haga mi vida ni le deje de lado pk encuanto ve q igual estoy mas distante se acerca como un gatito cariñoso ... no se como ayudarle a dar el paso a perder ese miedo llevo desde el sabado sin entar con el pk aparte del curro empezo el lunes un curso y sale tardisimo asi q solo emos tenido contacto por telefono apesar de averlo dejado nunca nos emos separado pk ambos nos queremos con locura ... como lo ayudo??? jo q rollo

A ver si te sirve
Mira, yo inicié una relación con un Leo hace seis años, antes del primer año me dijo lo mismo que a ti, que los miedos, que necesitaba tiempo, etc, etc. igual que a ti me trataba de súper lujo, entonces yo arriesgué el todo y le dije o sigues conmigo o sin mi. Sin vuelta de hoja, y como te digo, ya llevamos seis años, asi que mi consejo es que no te dejes, demuéstrale lo que se puede perder si no está contigo, pero eso sí, debes ser muy firme y aunque te duela, pues quizá salgas ganando, porque si le sigues el juego va a ser un cuento de nunca acabar. Hay que ser determinantes con los leos. Te digo, a mi me funcionó.

C
caren_5747834
13/5/07 a las 20:25
En respuesta a manya_9420671

A ver si te sirve
Mira, yo inicié una relación con un Leo hace seis años, antes del primer año me dijo lo mismo que a ti, que los miedos, que necesitaba tiempo, etc, etc. igual que a ti me trataba de súper lujo, entonces yo arriesgué el todo y le dije o sigues conmigo o sin mi. Sin vuelta de hoja, y como te digo, ya llevamos seis años, asi que mi consejo es que no te dejes, demuéstrale lo que se puede perder si no está contigo, pero eso sí, debes ser muy firme y aunque te duela, pues quizá salgas ganando, porque si le sigues el juego va a ser un cuento de nunca acabar. Hay que ser determinantes con los leos. Te digo, a mi me funcionó.

Gracias... dame mas consejitos q siento que....
voy a tirar la toalla pk aunke me demuestra muchismo esto ya esta siendo el cuento de nunca acabar hace mes y medio q lo dejamos pero no a pasado una semana sin estar juntos ... esta de maravilla unos dias me demuestra lo importante q soy para el y se esfuma .. y yo sigo ahi sufriendo ... me acostumbro a estar sin el y vuelve a aparecer parezco una peonza.. nos llevamos tambien... pero va a consegir q me aleje de el definitivamente... yo siempre estoy ahi , todas las noches le mando un mensajito soy super cariñosa y el va y viene ....va a estropear esto tan bonito q tenemos ...podriamos ser el uno para el otro...no entiendo su actitud... que necesita ?perderme para darse cuenta de lo q significo para el... no tiene a nadie en quien confiar el me lo a dico desde el principio q la confianza q tiene conmigo no a tenido nunca q lo qyo le doy no lo a tenido nunca(ni con su ex con la unica chica con la q a estado 8 años) y entonces pk no lucha por mi??? pk sabe q me tiene????el sabado pasado la pase genial con el estuvimos oras y oras ablando ,abrazandonos,diciendome q me queria... el doming pk le escribi yo...el lunes me llamo...el martes le escribi un mensajito..el miercoles able con el pk le llame yo estuvimos una hora y oy es doming y no se nada absolutamente de el(cuando ablaba con el recibi un mensaje de un chico y le dije creo q por eso sera esta silencio) yo no le voy a escribir ...es el quien dijo q necesitaba vencer sus miedos..no yo... ya estoy un poco cansada pk lo va a estropear todo gracias y acepto consejos porfavor

T
taisa_9658200
16/5/07 a las 22:46

Yo también soy aries...
Y llevo 1 año y 2 meses con un chico Leo, y sólo te puedo decir que es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, pronto nos vamos a vivir juntos!!! Eso si te lo digo, no se si sera el o son todos los leo, es muy rencoroso y cuando se enfada te digo que tiene mucho mas genio que yo, y ya es dificil porque yo tengo una mala leche... Y tarda bastante en que se le pasen los enfados, yo sin embargo soy diferente en ese aspecto, me enciendo demasiado rápido y o pego 2 gritos o rebiento pero a los 5 minutos se me ha pasado todo, el todo lo contrario, no grita y mucho menos le gusta que le grite pero los enfados le duran bastante más que a mi..

Pero con todo y con eso el es lo mejor que me ha pasado!!!!

ANIMO Y SUERTE

M
mariea_10025308
21/6/07 a las 16:06

Ten cuidado!!!!
mira q yo termine mas o menos hace 3 meses con un leo, yo dure con el 1 año y medio, me enamore locamente de el, pero es q el era demasiado celoso y muy impulsivo, ademas de mal genio.... todo iba mas o menos bien, nos amabamos pero ten cuidado xq ellos se obsesionan y son un peligro, t lo digo por experiencia, ten cuidado, chao yurani....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir