En respuesta a manya_9420671
A ver si te sirve
Mira, yo inicié una relación con un Leo hace seis años, antes del primer año me dijo lo mismo que a ti, que los miedos, que necesitaba tiempo, etc, etc. igual que a ti me trataba de súper lujo, entonces yo arriesgué el todo y le dije o sigues conmigo o sin mi. Sin vuelta de hoja, y como te digo, ya llevamos seis años, asi que mi consejo es que no te dejes, demuéstrale lo que se puede perder si no está contigo, pero eso sí, debes ser muy firme y aunque te duela, pues quizá salgas ganando, porque si le sigues el juego va a ser un cuento de nunca acabar. Hay que ser determinantes con los leos. Te digo, a mi me funcionó.
Gracias... dame mas consejitos q siento que....
voy a tirar la toalla pk aunke me demuestra muchismo esto ya esta siendo el cuento de nunca acabar hace mes y medio q lo dejamos pero no a pasado una semana sin estar juntos ... esta de maravilla unos dias me demuestra lo importante q soy para el y se esfuma .. y yo sigo ahi sufriendo ... me acostumbro a estar sin el y vuelve a aparecer parezco una peonza.. nos llevamos tambien... pero va a consegir q me aleje de el definitivamente... yo siempre estoy ahi , todas las noches le mando un mensajito soy super cariñosa y el va y viene ....va a estropear esto tan bonito q tenemos ...podriamos ser el uno para el otro...no entiendo su actitud... que necesita ?perderme para darse cuenta de lo q significo para el... no tiene a nadie en quien confiar el me lo a dico desde el principio q la confianza q tiene conmigo no a tenido nunca q lo qyo le doy no lo a tenido nunca(ni con su ex con la unica chica con la q a estado 8 años) y entonces pk no lucha por mi??? pk sabe q me tiene????el sabado pasado la pase genial con el estuvimos oras y oras ablando ,abrazandonos,diciendome q me queria... el doming pk le escribi yo...el lunes me llamo...el martes le escribi un mensajito..el miercoles able con el pk le llame yo estuvimos una hora y oy es doming y no se nada absolutamente de el(cuando ablaba con el recibi un mensaje de un chico y le dije creo q por eso sera esta silencio) yo no le voy a escribir ...es el quien dijo q necesitaba vencer sus miedos..no yo... ya estoy un poco cansada pk lo va a estropear todo gracias y acepto consejos porfavor