Foro / Astrología y Tarot

Pregunta a quienes han estado con un escorpio comprometido

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 20:21
A
an0N_687249499z
8/12/09 a las 5:19

mi pregunta es si a ustedes les a pasado lo que me pasa ami. aqui esta. divorciado con tres hijos de su anterior matrimonio y ahora el vive con una muje por 10 anios no casado ni hijos con ella, claro k deve haber algo fuerte ya son dies anios y se que esa relacion la empeso despues de el divorcio o sea ella no fue la causa. bueno el es mi mante por anio y medio me encanta y se que yo a el. solo que desde siempre a querido conoser ami familia me insiste mucho en que busque la manera de invitarlo a las fiestas de la familia yo nunca e aceptado y le e explicado el porque obvio. y el lo entiende , pero insiste e insiste siempre se aparece en los restaurantes donde voy con mi marido e hijos y dise que lo hace para berme, nose para que si nos vemos siempre que podemos .. algunas veces va con ella otras solo, yo opte por no volver ahi, pero es un lugar que le gusta ami marido. mi pregunta es para que quiere conoser ami marido y para que se quiere meter en la familia? creanme que no le dare esa oportunidad, como le e dicho a el quiero que esto este guardado y disfrutarlo despacio sin hacer danio a terceros

Ver también

A
an0N_687249499z
8/12/09 a las 19:13

Up!!
anybody...

A
arume_8765853
11/12/09 a las 21:18

Hola amiga, cómo va......... después de tanto tiempo!!!
Hoy entré al Foro y justo veo tu pregunta....mi respuesta es simple: no dudo que te quiere y mucho......PERO LOS ESCORPIOS tienen su lado malito, que ni ellos mismos pueden controlar.......es su lado feo, quiere verte junto a tu esposo y así se deleita...más que para verte...es para sentir que, es él quien tiene el poder sobre vos.....PORQUE PARA VERTE YA TIENEN SUS RATOS SECRETOS,no?
Cuando yo estuve con mi escorpio- que tmb estaba comprometido- muchas veces me propuso organizar como un encuentro casual....él con su esposa y yo con mi marido.......cosa a la que jamás accedí......y hoy agradezco tanto no haberlo hecho. SON MALOSSSS.........A VECES MUY BUENOS.....PERO CUANDO MENOS TE LA ESPERAS.......TE LA DAN SIN REMORDIMIENTO.....SON INCOMPRENSIBLES....MUCHA PACIENCIA CON ELLOS, AMIGA. BESOS..

R
riodix
12/12/09 a las 5:39


bueno...que raro...que yo soy enamore a una escorpiana con pareja...la cosa fue muy dura eh...ella me solto de un dia a otro todo lo que sentia por mi...uff me quede atonito... yo la queria tantisimo pero jamas imagine que terminariamos junto es que los escorpio son bastante fieles y detestan hacer daño a terceros.. Ella lo hizo x mi...dejo a su novio x mi...y lloro uff estuvo malisima x unos dias xq me dice como se permitio hacer daño a su novio... bah lo peor que su novio es un hdp..que la trata mal.. en fin.. pero entiendo eso que no puedan dejar a sus respectivas parejas para salir juntos...porque simplemente no quieren hcer daño a terceros.. me parece una cobardia...yo se lo dije...si quieres vivir engañada toda tu vida..ok.. yo soy aries tengo una vasta cantidad de mujeres que m pueden satisfacer...y la boto... hasta que la muy hija de ... termino enamorandome...muy profundo..ahora no se como mierda sacarmela de encima... la amo demasiado.y me hace sufrir demasiado con sus celos...y pleitos.

A
an0N_687249499z
12/12/09 a las 6:41

Y si.
hoy lo vi y me pidio que lo invite a mi fiesta de navidad. yo no se si esta loco o k, pero se que si lo invito ahi estara. pero de antemano sabe que no accedere asus pedidos. hoy le dije y porque no me invitas tu? ala tuya? y me dijo ven. aqui esta la direccion me encantaria berte ahi.

A
arume_8765853
14/12/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_687249499z

Y si.
hoy lo vi y me pidio que lo invite a mi fiesta de navidad. yo no se si esta loco o k, pero se que si lo invito ahi estara. pero de antemano sabe que no accedere asus pedidos. hoy le dije y porque no me invitas tu? ala tuya? y me dijo ven. aqui esta la direccion me encantaria berte ahi.

hola amigui!!!!
Y.....dile que está bien, que los invitas.......que si viene solo o acompañado???a ver que te dice..........no creo que se atreva a pasar las Fiestas Navideñas junto a su esposa y vos.......no sé, me parece algo bastante retorcido.........pero después de todo ya sabemos que, de ellos se puede esperar cualquier cosa, o no amiga??? Te mando un beso enorme y escribime, Cariños!!!!

A
an0N_687249499z
14/12/09 a las 20:21

Hola amiga..
pues yo estoy segura que va a la fiesta de navidad con ella o sin ella. lo digo porque ya antes al principio de la relacion hubo un festejo y lo invite y ahi estubo puntual. claro que como eran tantos los invitados el paso inadvertido para la mayoria de la familia. y la llevo a ella ahi la conosi me la presento, eso si nunca lo presente con mi marido y eso lo mato por un tiempo. pero aquel error no vuelve a pasar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir