Yo sagi, él escorpio
Hola Gatox,
Yo sagitario, y él escorpio; aunque hacía años que éramos conocidos (no amigos), nunca nos habiamos sentido atraídos. Aunque fue él, el que anduvo detrás mío hasta conseguirlo. Yo caí en sus redes, y caí muy muy profundamente; me gustó de él al principio su naturalidad, entusiasmo, y que me hacía reir muchísimo; cosa ésta última que valoro muchísimo. Me gustan los hombres divertidos, interesantes y para nada aburridos.
Para nada era egoísta; compartimos momentos muy buenos y de mucha pasión y ternura; pero se acabó.
Yo estuve muy pillada de él, pero me desilusionó que con el tiempo, se hiciera de rogar; y no de forma natural; sino, era como ver quien podía más y eso me cansó; yo no compito; me entrego tal y como soy sin tapujos y abiertamente. El por su parte, no fue todo lo sincero y claro que yo esperé y por una tontería (lo reconozco), me fui enfriando, hasta el límite de intentar olvidarme de él; sin tener contacto con él y pasando de sus llamadas hasta que a mi me apeteciera. En esos momentos en los que pasó esa tontería, me hubiera gustado que hubiera insistido mucho más; que hubiera tomado las riendas y se hubiera sincerado, pero no lo hizo y eso me enfrío; por lo que ahora, es mucho más difícil, porque para mí que soy sagitario, aunque soy lanzada en muchas facetas de mi vida, en el fondo estoy esperando de que sea el hombre el que