Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio con chica sagitario, ¿que tal?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 22:44
X
xufeng_6436727
24/9/06 a las 23:50

Me gustaria saber experiencias entre estos signos, en lo posible recibir opiniones u consejos, ya que, me siento irremediablemente atraido y enamorado por una sagitario, ¿pero no se que hacer?, ¿que dicen?

Besos.

Ver también

Y
yao_6956417
19/11/06 a las 23:25

Xdd
hoooola!! XDD se k ha pasado m.. bastante tiempo xDD pero tenia k responder XDD yo soy una chica sagitario y mi novio es eskorpio XDD y bueno aunk algunos digan k es una relacion dificil xDDD m.. yo digo k para nada xDDD jajajaja kon mi novio nos llevamos super bien, en todo sentido xDD por supuesto k tenemos diferencias y todo eso xDD pero bueno todo tiene solucion xDD y asi la kosa es mas divertida xD jaja y nuestras peleas por lo general son por puras tonteritas XDD asi k estamos bien xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo digo xDD k escorpio y sagitario hacen buena pareja xDDD jiji y los eskorpio son todos sexys xDD

** viva mi novio!!!!!!!!! XDDD

C
cloe_9479541
1/12/06 a las 17:54

Ahi va...
Hi! yo soy sagitario y mi ex es escorpio, y me parece que por un tiempo va la relacin hasta que ambos se conocen bien y al fin veras que entre estos dos signos hay un mar de diferencias, principalmente por que a nosotras las sagitarianas nos gusta mucho andar con amigos tanto que aveces los hacemos a un lado a nuestros queridos novios, y los escorpiones por el contrario son muy posesivos tu debes saberlo muy bien, pero busco hace mucho recuperarlo estoy dispuesta a hacer muchas cosas por el aconsejenmeeeeeeee!!!

G
getuta_6216538
9/7/09 a las :57
En respuesta a cloe_9479541

Ahi va...
Hi! yo soy sagitario y mi ex es escorpio, y me parece que por un tiempo va la relacin hasta que ambos se conocen bien y al fin veras que entre estos dos signos hay un mar de diferencias, principalmente por que a nosotras las sagitarianas nos gusta mucho andar con amigos tanto que aveces los hacemos a un lado a nuestros queridos novios, y los escorpiones por el contrario son muy posesivos tu debes saberlo muy bien, pero busco hace mucho recuperarlo estoy dispuesta a hacer muchas cosas por el aconsejenmeeeeeeee!!!

Ahi va
hola mi nombre es elsa y quiero saber por que sagitario no compate con escorpion

I
icia_6979622
10/7/09 a las :56


ojala te den consejos yo los nesecito jiji

K
kemen_8713443
23/7/09 a las 1:11
En respuesta a icia_6979622


ojala te den consejos yo los nesecito jiji


a ver yo soy escorpio ( chico ) y estoy interesado en una sagitario pero no se , a ver quien da consejos . mmm seria para chatear con alguna sagitario ()

I
icia_6979622
6/8/09 a las 23:02
En respuesta a kemen_8713443


a ver yo soy escorpio ( chico ) y estoy interesado en una sagitario pero no se , a ver quien da consejos . mmm seria para chatear con alguna sagitario ()


aqui stoy yo

T
tabata_7261893
16/10/09 a las 13:53
En respuesta a kemen_8713443


a ver yo soy escorpio ( chico ) y estoy interesado en una sagitario pero no se , a ver quien da consejos . mmm seria para chatear con alguna sagitario ()

Hola
hola q tal si ese sagitario n da el braso a torser no tienes nada q hacer dejala la agoviaras y sera peor

E
emy_8767213
20/10/09 a las 18:19

Huy huy
yo tuve cuatro novios escorpios, y me encantan pero a veces no los entiendo rs rs tengo como cuatro amigos escorpios con los que tengo mucha atraccion

E
emy_8767213
20/10/09 a las 18:22
En respuesta a kemen_8713443


a ver yo soy escorpio ( chico ) y estoy interesado en una sagitario pero no se , a ver quien da consejos . mmm seria para chatear con alguna sagitario ()

Hola
hay una atraccion iremediable entre escorpio hombre y sagitario mujer, al menos yo parezco que tengo un radar para ellos rs rs

Y
yunxia_7963538
1/11/09 a las 23:24

Yo sagi, él escorpio
Hola Gatox,

Yo sagitario, y él escorpio; aunque hacía años que éramos conocidos (no amigos), nunca nos habiamos sentido atraídos. Aunque fue él, el que anduvo detrás mío hasta conseguirlo. Yo caí en sus redes, y caí muy muy profundamente; me gustó de él al principio su naturalidad, entusiasmo, y que me hacía reir muchísimo; cosa ésta última que valoro muchísimo. Me gustan los hombres divertidos, interesantes y para nada aburridos.

Para nada era egoísta; compartimos momentos muy buenos y de mucha pasión y ternura; pero se acabó.

Yo estuve muy pillada de él, pero me desilusionó que con el tiempo, se hiciera de rogar; y no de forma natural; sino, era como ver quien podía más y eso me cansó; yo no compito; me entrego tal y como soy sin tapujos y abiertamente. El por su parte, no fue todo lo sincero y claro que yo esperé y por una tontería (lo reconozco), me fui enfriando, hasta el límite de intentar olvidarme de él; sin tener contacto con él y pasando de sus llamadas hasta que a mi me apeteciera. En esos momentos en los que pasó esa tontería, me hubiera gustado que hubiera insistido mucho más; que hubiera tomado las riendas y se hubiera sincerado, pero no lo hizo y eso me enfrío; por lo que ahora, es mucho más difícil, porque para mí que soy sagitario, aunque soy lanzada en muchas facetas de mi vida, en el fondo estoy esperando de que sea el hombre el que

M
monike_9739495
28/11/09 a las 22:22

A lo mejor,
le has puesto demasiadas pruebas y lo has hartado. Nosotros no somos de piedra sabes ??? Tenemos nuestro corazón y sentimientos. No creo que el sagitariano no sea pasional, simplemente ese fuego se va acabando con tantos tiras y aflojas. Sois demasiado orgullosos y nosotros ni te cuento. Dicen que el fuego apaga el agua y yo simplemente creo que el agua evapora al fuego. Sois demasiado posesivos, no confiais plenamente en nosotros que lo damos todo y así una relación no puede darse. Yo estoy con un escorpio al que quiero muchísimo, y él sin embargo coquetea con todo lo que se mueve. Yo podría hacer lo mismo, sin embargo he dicho no, éste es para mí. Pero él se empeña en amargarme la existencia con inventos y pruebas y yo ya estoy cansada. Sólo quiero ser feliz, disfrutar de su compañía y la de mis amigos y parece ser que eso no le hace demasiada gracia. Para que él esté a gusto, tengo que estar metidita en casa, sin ver a mis amigos y esperandole sentada. Yo soy libre y quiero una relación de igual a igual. Ya está bien amigos escorpiones de ser tan negativos, seríais más felices si tuvieseis la capacidad suficiente de amar sin tener que poner a prueba a la gente cada dos por tres, pues yo sé que sufrís aunque no lo demostreis, pero un sagitariano cuando está encerrado es un alma triste y aburrida, sin ganas de hacer nada, con los sentimientos y la autoestima por los suelos. Pensad un poquito en lo que digo y lo comprendereis. Un saludo.

M
monike_9739495
28/11/09 a las 22:28
En respuesta a monike_9739495

A lo mejor,
le has puesto demasiadas pruebas y lo has hartado. Nosotros no somos de piedra sabes ??? Tenemos nuestro corazón y sentimientos. No creo que el sagitariano no sea pasional, simplemente ese fuego se va acabando con tantos tiras y aflojas. Sois demasiado orgullosos y nosotros ni te cuento. Dicen que el fuego apaga el agua y yo simplemente creo que el agua evapora al fuego. Sois demasiado posesivos, no confiais plenamente en nosotros que lo damos todo y así una relación no puede darse. Yo estoy con un escorpio al que quiero muchísimo, y él sin embargo coquetea con todo lo que se mueve. Yo podría hacer lo mismo, sin embargo he dicho no, éste es para mí. Pero él se empeña en amargarme la existencia con inventos y pruebas y yo ya estoy cansada. Sólo quiero ser feliz, disfrutar de su compañía y la de mis amigos y parece ser que eso no le hace demasiada gracia. Para que él esté a gusto, tengo que estar metidita en casa, sin ver a mis amigos y esperandole sentada. Yo soy libre y quiero una relación de igual a igual. Ya está bien amigos escorpiones de ser tan negativos, seríais más felices si tuvieseis la capacidad suficiente de amar sin tener que poner a prueba a la gente cada dos por tres, pues yo sé que sufrís aunque no lo demostreis, pero un sagitariano cuando está encerrado es un alma triste y aburrida, sin ganas de hacer nada, con los sentimientos y la autoestima por los suelos. Pensad un poquito en lo que digo y lo comprendereis. Un saludo.

Me he equivocado,
quería decir que dicen que el fuego evapora al agua pero en realidad es el agua la que apaga al fuego. Me he liado.

Q
qiu_10040774
20/12/09 a las 22:44

Pero que..
Holaaa, a que viene esa pregunta? jeje si la chica te gusta no prestes atencion a su signo sino a como es xD

yo soy escorpio y he leido cada chorrada...

no hagas caso a los comentarios y centrate en ver como acaba la cosa ^^' no en preicciones futuristicas

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir