Mi caso es al revés
Hola! Yo soy una escorpiana y el chico que me gusta es leo. En mi caso nos hemos visto sólo dos veces, así que yo ando muuuuy al inicio.
Los escorpio somos muy orgullosos, nos cuesta demostrar los sentimientos hasta no estar seguros de lo que la otra persona siente para no sentirnos heridos. Pero no podemos tampoco pecar de fríos. Yo en mi caso dosifico mucho. Al principio, cuando la relación aún no es tal, doy muestras pero las justas. Me gusta conquistar desde la barrera, y que sea el chico quien me conquiste a mi. En mi caso así ha sido, ha sido él quien dio el primer paso, pero va muuuy despacio, tengo que tener mucha paciencia. Me dice lo que siente, que le encanto, que me echa de menos, pero aun no sé cuándo vamos a quedar de nuevo. En fin.
A los leo les encantan los halagos, hacerles sentir que para nosostros ell@s son el centro del universo, y respetarles, por supuesto.
No te preocupes por un mensaje sin respuesta. A mi me ha ocurrido lo mismo con mi leo. Mi cabecita empezó a maquinar cosas negativas, pero al dia siguiente recibí un mail el doble de romántico. Una de cal y otra de arena, creo que suelen hacer eso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!