Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio chica leo...

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 19:15
J
jialin_9396599
17/5/11 a las 22:18

hola a todos/as!!!! soy nuevo aqui y vengo con unas dudas aver si alguien me haace un favor jaja bueno el caso es q conoci hace apenas una semana a una chica leo weno la chica es muy bonita muy simpatica inteligente nse.. la verdad es q me encanta y bueno emos quedado 3 dias que estubimos juntos liandonos y tal.. todo muy bien mucha pasin como era de suponer.... jaja weno la verdad q en los 3 dias q estubimos asi juntos estubimos muy agusto yo me encuentro bastante bien con ella y parece que conectamos bastante bien bueno la verdad q ella me gusta bastante tmpoco estoy muy encima de ella ni nada a lo ai mas dia que ni hablamos por messenger ni nada y otros dias quedamos (supongo q tenemos vida aparte de una persona que conocemos de hace 1 semana) pero cuando nos vemos y hablamos todo muy bien, a veces peco de decirla tantas cosas que se me pone como un tomate jajaja pero nse me gusta tmb hacerla saber q me gusta, y weno como ayer y antes de ayer no la pude ver ni hablar cn ella oy me apetecia verla la deje un mensaje por si la apetecia vernos y no ubo respuesta ... weno nose tmpoco voi a ir detras de ella como un perro a por una pelota.. nose si se quiere hacer de rogar si quizas es q no la guste o si quizas no quiere q me enamore de ella ... nose estoi un poco liado aunque puede que sea demasiado pronto pa rayarme... bueeno si alguien me puede decir que hacer o darme algun consejo lo que sea se agradece

1 saludo

Ver también

A
afifa_9043017
2/6/11 a las 19:15

Mi caso es al revés
Hola! Yo soy una escorpiana y el chico que me gusta es leo. En mi caso nos hemos visto sólo dos veces, así que yo ando muuuuy al inicio.
Los escorpio somos muy orgullosos, nos cuesta demostrar los sentimientos hasta no estar seguros de lo que la otra persona siente para no sentirnos heridos. Pero no podemos tampoco pecar de fríos. Yo en mi caso dosifico mucho. Al principio, cuando la relación aún no es tal, doy muestras pero las justas. Me gusta conquistar desde la barrera, y que sea el chico quien me conquiste a mi. En mi caso así ha sido, ha sido él quien dio el primer paso, pero va muuuy despacio, tengo que tener mucha paciencia. Me dice lo que siente, que le encanto, que me echa de menos, pero aun no sé cuándo vamos a quedar de nuevo. En fin.
A los leo les encantan los halagos, hacerles sentir que para nosostros ell@s son el centro del universo, y respetarles, por supuesto.
No te preocupes por un mensaje sin respuesta. A mi me ha ocurrido lo mismo con mi leo. Mi cabecita empezó a maquinar cosas negativas, pero al dia siguiente recibí un mail el doble de romántico. Una de cal y otra de arena, creo que suelen hacer eso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir