Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio | chica tauro

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 7:27
F
fanica_6495510
27/12/10 a las :40

Hola, lo siguiente que contare es algo que me paso ayer- Bueno pues llevo un noviazgo tranquilo con mi novia Taurina, soy un Escorpio muy cariñoso, detallista, cabelloroso con mi chica, pero tenemos indiferencias como todos, casi nunca discutimos, pero ayer lo hicimos y es solo por unas cosas que tenemos los dos, el orgullo y lo necio, somos iguales en ese aspecto y bueno la pregunta seria...

- Si le pido que cambie lo haria¿?
- Soy compatible con ella¿?
- A pesar de que seamos asi, perdurara la relacion¿?

Creo que esas son mis dudas, y si pudiesen aclararmelas bien, de preferencia una TAURINA, porque se sentira como en esa situacion y podra responderme...

Nota: Yo quiero mucho a mi taurinita, pero lo que impide seguir felices es lo que a los dos nos identifica por naturaleza, yo evito siempre eso, pero por naturaleza sale...

Ver también

A
an0N_583084699z
1/1/11 a las 7:55

Querid@l luzbell..
...Cambiar?..mmmm...esa palabra no existe en ninguno de los dos...Ni en tauro,ni en escorpio...

Yo soy una taurina con un novio escorpiano y pues, en terminos de compatibilidad,todo depende de muchisimas cuestiones..no es solamente una cuestion de signos...es una cuestion de aprender a ceder, de respetar y aceptar al otro tal cual es y de saber cuando uno debe pedir perdon y no ser tan orgulloso u obstinado....

Desde el comienzo de mi relacion, tuve muchos desencuentros con mi pareja por cuestiones de que cada uno tiene su caracter pero con el tiempo nos hemos amoldado uno al otro.... Lo escencial es, no perder la comunicacion y la sinceridad... Yo soy una convencia de que es una relacion que vale la pena....

Por cierto,lo que tu eres,lo seras siempre,....no debes esconderlo porque seria privarte de tu naturaleza,...pero cada uno debe aprender a controlarse... Tu has de saber bien que los dos signos son impulsivos y rencorosos.. y pues, si no nos medimos,nos podemos lastimar con lo que digamos..

Exitos con tu taurina y feliz 2011.
Cariños,abby

H
hra_8006942
3/1/11 a las 10:18

Te voy a contar mi experiencia
Yo hace años trate a un escorpio el cual empezo muy buena onda caballeroso etc etc no te estoy juzgando pero he escuchado historias de q asi son la mayoria al principio, pero si tu estas preguntando es por q sigues asi y no estas conforme con la actitud de tu novia, entonces por q somos tercas y dificil de cambiar es poco probable q tu lo hagas al meeenos de q se enamore perdidamente de ti q hagas q se le olvide su escencia de ser dura y terca.

Mira las tauritas nos hacemos las dificil las duras las divas etc pero en realidad es un mecanismo de proteccion, asi que dale en sus puntos debiles ya que todas somos diferentes, y veras que cambiara para bien, pero tampoco seas egoista y la quieras a tu antojo eh ?? jajaja, solamente una mejor convivencia y una relacion q los 2 aprendan a ser mejores personas.

Un tip. lo q yo personalmente no tolero mucho es q un dia esten en comunicacion y todo feliz y al siguiente como q todo diferente, como dicen, una de cal y una de arena, eso me pone bien loca por q me da una ansiedad bruta, asi que si quieres q se clave mas pues al igual te funciona, digo por q estoy pasando por una situacion parecida y este hombre me tiene mas q loca ( en el buen sentido) pero no abuses por q tmb cansa jajaja.

Mucha suerte amigo y luego cuentas como te fue

Saludos y Feliz Año.

F
fanica_6495510
5/1/11 a las 10:00


Hey... gracias y ustedes dos que me han respondido es como si hubiesen visto lo que he vivido con mi pareja y pues les agradezco solo queria saber eso... GRACIAS TAURIN@S...

Saben, como que algo de las taurinas me atrae mucho no se que sera pero es algo jejeje... SALUDOS...

Allan

J
jhoana_8050178
6/1/11 a las 7:27


La relación Tauro-Escorpión siempre viene de cabeza precisamente por el orgullo y la terquedad. Yo creo que por fortuna, en el pedir está el dar, así que la clave para que Tauro ceda a lo que Scorpio pide es hablarle bonito, pero eso sí, tendrán esa misma plática MUUUUCHAS veces, he ahí la importancia de la paciencia y de quererse mucho porque se van a querer dar en la cabeza muy a menudo, es la letra pequeña del contrato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest