Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio, chica piscis amigos pero la quiero como pareja

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 13:45
M
mikita_6402568
19/1/14 a las 13:41

Hola, espero que me puedan ayudar que esto me esta volviendo loco.
les cuento mi historia.
hace como 4 años atrás conocí a una chica piscis y yo siendo escorpio por chat, al comenzar al hablar con ella por telefono y por chat era un iman para mi incluso ella sintió lo mismo por mi, después de un tiempo comenzamos a ser novios a distancia pero pasaba algo raro en ella cuando nos juntábamos ella no era la misma que por telefono o por chat, era una chica fria le costaba mucho mirarme a los ojos y eso a mi me dejaba congelado a tal nivel de no saber que hacer estando con ella, bueno fue hacia por arto tiempo nos juntamos unas 2 a 4 veces ocurriendo esto que al estar conmigo de frente era fria pero al estar lejos era todo lo contrario era para mi la mujer ideal, aa otro detalle q se me olvido yo al estar con ella en frente me volvia loco con el iman que sentia por ella pero no sentia que ella sintiera eso por mi y que sentia que sin querer me habia utilizado para olvidar a su ex pero que no queria hacerme daño.
bueno despues a los 2 meses comenzaron los problemas ella se dio cuenta que no sentia lo mismo por mi y que todavia no olvidaba a su ex y que sentia un amor de amistad por mi. asi que nos separamos y cada sierto tiempo hablabamos estamos hablando asi como cada 7 meses o algo asi pero siempre nuestras conversaciones terminaban en pelea pq yo con ella era distante y ella no queria eso y se enojaba, siendo que los 2 teniamos nuestras parejas.
bueno esto fue asi durante 4 años hasta hace poco que volvemos a conversar los 2 solteros y los 2 como con 4 meses de estar solos sin pareja.

bueno todo bien hablando y yo siempre intentando conquistarla de nuevo pero ella siempre estaba con el que recuerdate que somos amigos y no va a pasar mas aya, lo raro que a veces me salia con cosas como "pero si haces esto podria fijarme en ti" lo hiso varias veces durante estos 2 semanas de conversacion que tuvimos, tambien durante ese tiempo nos pusimos de acuerdos en salir los 2 y estar un fin de semanas juntos como amigos para distraernos y desconectarnos del mundo.
bueno llego el momento de juntarnos, y al ocurrir eso vuelvo a ver a esa chica fría que tuve como novia, cual es el problema de esto que yo no se como manejarlo pq me da miedo el hacer cosas y al final no me atrevo en hacerlo me cuesta mucho darle cariño fisico mas que todo el abrazarla tomarle la mano cosas así pq me da miedo su el rechaso y al final quedo en nada, pero bueno continuo con la historia.

yo al juntarme con ella venia con el proposito de pasarla bien y que pasara lo que pasara nomas ya que era una junta entre dos amigos, pero que me paso a mi en trancurso que pasaban las horas me di cuenta que con esa mujer fria me llebaba super bien y que nos conectabamos bien y que los 2 siempre ibamos como para el mismo rumbo automaticamente algo asi como magico, pero que paso yo me comenze a recordar el pasado y obviamente conversamos sobre lo nuestro y me comence a volver a querer esta mujer y paso de ser una simple junta de amigos al intentar volver a conquistar a mi ex.
un dia de esos salimos a la playa de noche y comenzamos hablar sobre temas sentimentales y de exs y de amores pasado y ella me comentaba que queria estar solo durante unos meses que sentia que tenia quee olvidar mas a su ex y que estaba bien soltera, bueno yo entre toda la conversacion no pude aguantarme y le dije todo le dije que la queria y que queria otra oportunidad y ella se comenzo a sentir mal al nivel de ponerse a llorar por que paso eso por que ella sintio que se aprobecho de mi ella no queria que yo me enrollara y quisiera volverla a conquistar y tambien pq le hise recordar a su ultimo ex.
bueno en un intento desesperado le pregunte el pq me queria como amigo pero me salio con muchas cosas enredadas que al final me dice no se el pq lo unico que se que no mando mi corazon a pesar de que siento que llevo bien contigo pero tengo el presentimiento de que una relacion entre nosotros 2 no resultaria pq somos distintos y vinimos de mundos distintos.

aaa algo que se me habia olvidado a contar ella antes de toda esta conversacion amorosa, queria venirse a vivir conmigo y compartir casa y pagar todo a medias, pero a partir de mi intentar conquistarla ahora ya no quiere hacerlo pq siente que ella va estar hay en la casa como mi amiga y yo voy a estar siempre mirandola con otros ojos y que me hara sufrir

bueno despues continuo casi todo igual lo unico que comenzo como a evitar contarme cosas asi de chicos pq le pregunte si le gustaba algun chico y me dice esa pregunta no te la respondere. asi con una cara diciendome no te contare cosas que me pasen con chicos para no hacerte daño.
actualmente nos llevamos bien incluso vamos a volver a salir pq vamos a ir juntos a un matrimonio que la invite.
pero yo no puedo evitar el echo de q la quiero y me encantaria conquistarla, pero no se como hacerlo para que me deje de atemorisar eso frio que tiene al estar al frente mio siendo que no ocurre eso por telefono ya que las conversaciones no son tan frias, no se como me pueden ayudar para conquistar a esta mujer que quiero.

Ver también

M
mikita_6402568
19/1/14 a las 13:45

Continuacion
a otra cosa yo quiero hacer lo imposible para q se venga a vivir conmigo para intentar seguir conquistarla y diciendole la pequeña mentira que es como amigos, y otra cosa que se me olvido contarles ella todas las noches durmio conmigo pero fue como dormir con mi hermana pq no paso nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram