Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio con chica virgo?

S
sitong_5844278
13/10/14 a las 8:04

Hola q tal, me podrían orientar? veran conocí a un chico de 30 años de este signo, ya hace unos meses en mi lugar de trabajo, al principio les sere sincera como me gustaba otra persona no le prestaba mucha atencion pero si notaba q aunqe es algo serio, conmigo no lo era y notaba q me saludaba con mucho gusto o recordaba lo q le comentaba y me preguntaba, bueno pues ahora se puede decir q me atrapo, el lo unico que hacia era eso q ya les comente, yo como quise conocerlo un poco mas con un pretexto me dio su whatsaap, apartir d entonces q fue esta semana platicamos todos los dias menos hoy, el dia de la primera conversacion le confie y me confio cosas, pude darme cuenta q confia en mi, la platica termino porque se quedo sin bateria en su celular, luego al dia siguiente a primera hora me mando un msg d buenos dias el cual minutos despues conteste y el ya no, pero x el pretexto nos hablabamos tanto en persona como x escrito, platicamos de muchas cosas solo q noto q aunque el me habla de su vida personal, a mi no me pregunta de mi vida a menos q yo misma le comente algo, me pone atencion y hasta me aconseja pero si yono le digo nada el no me lo pregunta, x ejemplo en ningun momento me ha preguntado si soy soltera, ademas de q tiene mi facebook y no me ha agregado segun porque casi no entra, ustedes q opinan? esto va caminando bien? o tienen alguna sugerencia o consejo? lo q gusten sera bienvenido ya q nunca me habia fijado en un escorpio, Gracias por leerme y reciban saludos desde México

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook