En respuesta a agatha_5632960
Gracias *--*
wow, si confiare en mi instuición, soy muy celosa con él, y si me presenta a sus amigos, siempre me invita a su casa , y es una persona ateeentisima conmigo,
el otro dia fue a una fiesta y me habia dicho que no iria, luego me cuenta que si fue, porque no queria que me pusiera celosa y estuviera con los nervios de punta toda esa noche, le conteste que no queria que me ocultara las cosas y me dijo que no, que el prefeeria no contarme, me ha cortado 4 veces, dos por que se sentia "menos" que el "era muy poco" y que " yo era mucho para él", y siempre me ha dicho: que jamás me seguiria ni me rogaria , pero siempre lo hace..
creo que me ama , pero tiene miedo a amarme más y que si le hago algo malo, termin sufriendo..
muchas gracias , eres un amor.
besos
Necesito q me ayuden porfavor
tengo una relacion de tres meses con un escorpio.
al principio el era el q me llamaba cada una hora me invitava a comer me regalaba flores,chocolates, etc a cuando llebabamos 2 meses el empeso a cambiar ya no me llamaba como antes y ahora me doy cuenta que me miente y aparte me di cuenta que es drogadicto...cuando me entere que era drogadicto igual decidi estar con el y hacerlo cambiar.
el de lunes a jueves es lo mas amoroso y todo pero llega el dia viernes y sabado y siempre busca pretestos para no estar conmigo.
ya no se que hacer para q cambie
PORFAVOR NECESITO QUE ME DEN UN CONSEJO PARA HACER QUE CAMBIE Y SACRLO DE SUS DROGAS Y SUS AMIGOS!!