Foro / Astrología y Tarot

Soy chico escorpio...chicas capricornio, ayuda!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 14:33
A
armaan_9854556
9/7/07 a las 15:15

Verán, estoy enamorado de una mujer Capricornio. Y desconozco como son en el amor. Quisiera saber como llegar a ellas, que les gusta y que les sienta fatal. ya le he dicho lo que siento, pero por internet, el famoso messenger, cuando la tengo delante no me atrevo. Quizás por la mala experiencia que tuve con una mujer anterior.

Gracias por vuestra atención.

Ver también

A
an0N_870610199z
9/7/07 a las 18:13

Bueno...
aunq cada persona es un mundo,digamos q nos gustan las cosas claras,la sinceridad,la honestidad,odiamos la mentira y de un hombre nos gusta ser el centro de su vida,q nos mime sin agobios y sin empalagos y por supuesto q sea muuuy fiel-cosa q nosotras cuplimos-.como llegar a nosotras?pues siendo tu mismo,sin falsedades,con simpatia,sin prepotencia y teniendo los pies en la tierra la cabeza bien amueblada.Espero habete ayudado.Suerte!!

L
liyuan_8111000
10/7/07 a las 2:43

Respuesta
Robin: Trataré de ayudarte, yo soy capricorniana, y más alla de que cada mujer es diferente, e incluso las capricornianas tenemos la particularidad de ser muy diferentes no solo unas de otras, sino tambien en nuestro interior, ya que como el simbolo del signo indica, la cabra con cola de pez, refiere a la ambiguedad de las personas de capricornio. Podemos amar y odiar una misma cosa al mismo tiempo, o cambiar de forma de pensar con rapidez, pero a la vez mantenemos una base sólida e inamovible. Básicamente somos tímidas, asi que no vas a enterarte fácilmente si le gustas, por lo que es recomendable que seas muy demostrativo, porque necesitamos alguien que rompa el hielo que nosotras no podemos romper. Le damos mucha atención a los detalles, y constantemente estamos evaluando al otro, por eso quizas pueda tomarte mucho tiempo conquistarla, y hablo de meses. La inteligencia y la cultura es algo que tenemos muy en cuenta, y los modales, sobre todo el vocabulario. Y no creo equivocarme cuando te digo que hasta la capricorniana mas fiestera, sociable y moderna, guarda en su interior una chica

L
liyuan_8111000
10/7/07 a las 5:57
En respuesta a liyuan_8111000

Respuesta
Robin: Trataré de ayudarte, yo soy capricorniana, y más alla de que cada mujer es diferente, e incluso las capricornianas tenemos la particularidad de ser muy diferentes no solo unas de otras, sino tambien en nuestro interior, ya que como el simbolo del signo indica, la cabra con cola de pez, refiere a la ambiguedad de las personas de capricornio. Podemos amar y odiar una misma cosa al mismo tiempo, o cambiar de forma de pensar con rapidez, pero a la vez mantenemos una base sólida e inamovible. Básicamente somos tímidas, asi que no vas a enterarte fácilmente si le gustas, por lo que es recomendable que seas muy demostrativo, porque necesitamos alguien que rompa el hielo que nosotras no podemos romper. Le damos mucha atención a los detalles, y constantemente estamos evaluando al otro, por eso quizas pueda tomarte mucho tiempo conquistarla, y hablo de meses. La inteligencia y la cultura es algo que tenemos muy en cuenta, y los modales, sobre todo el vocabulario. Y no creo equivocarme cuando te digo que hasta la capricorniana mas fiestera, sociable y moderna, guarda en su interior una chica

Segunda parte
Bueno, se me corto...errores del primer post.

Decia: una chica que considera importantes ciertas formalidades, y se emociona con los gestos "a la antigua". El exhibicionismo nos parece de mal gusto, preferimos que un hombre demuestre su masculinidad a través de la sobriedad y la solidez emocional, ya que por más tranquilas que podamos parecer, por dentro somos una tormenta de pensamientos y sentimientos. por eso tenemos tanto miedo a soltarnos, por todo lo que guardamos y tememos no poder controlar, y necesitamos un equilibrio. Por el contrario a lo que se dice de las capricornio, la situación financiera no nos importa en absoluto, ya que toda capricorniana atesora su independencia entre sus valores más preciados, por eso, que un hombre quiera conquistarnos mostrando que tiene dinero nos resulta insultante. Pero si, el hombre tiene que mostrar que tiene el rumbo y las ideas claras, porque nosotros tambien las tenemos, y no nos gustan los medios términos.

L
liyuan_8111000
10/7/07 a las 6:07
En respuesta a liyuan_8111000

Segunda parte
Bueno, se me corto...errores del primer post.

Decia: una chica que considera importantes ciertas formalidades, y se emociona con los gestos "a la antigua". El exhibicionismo nos parece de mal gusto, preferimos que un hombre demuestre su masculinidad a través de la sobriedad y la solidez emocional, ya que por más tranquilas que podamos parecer, por dentro somos una tormenta de pensamientos y sentimientos. por eso tenemos tanto miedo a soltarnos, por todo lo que guardamos y tememos no poder controlar, y necesitamos un equilibrio. Por el contrario a lo que se dice de las capricornio, la situación financiera no nos importa en absoluto, ya que toda capricorniana atesora su independencia entre sus valores más preciados, por eso, que un hombre quiera conquistarnos mostrando que tiene dinero nos resulta insultante. Pero si, el hombre tiene que mostrar que tiene el rumbo y las ideas claras, porque nosotros tambien las tenemos, y no nos gustan los medios términos.

Resumiendo...
Demuéstrale que te gusta y te importa sin miedos, no temas a su indiferencia, ya que por dentro nada le es indiferente. Anímate a ser original, eso nos encanta, y no le mientas ni trates de jugar un personaje, porque nos damos cuenta y no lo perdonamos. Mucha calidez, y pequeños gestos, muy importante. Ah, y paciencia... espero que la tengas. Capricornio es el signo más dificil de agradar y conquistar, somos inconformistas y cerrados, nada ni nadie nos cae bien a la primera vez, diciendote esto puede parecer no valer la pena tanto esfuerzo, pero te aseguro (y no porque yo sea del signo) que una vez enamorados, no hay nadie más dedicado, fiel, y apasionado que nosotros. Es un hecho, dudamos en entregarnos, porque no hacemos nada a medias: congelamos o quemamos.
El libro de Linda Goodman tiene la mejor descripcion que haya leido de las capricornio (está en EMule) Espero que te sirva mi consejo... a mí me gusta un escorpio y no sé como tratarlo, quizás después podrías ayudarme, suerte!

J
jine_6205220
10/7/07 a las 19:15

Adelante...
Hola!
Los escorpio, somos los mejores amantes del zodiaco... Preocupate por ser integro y sincero, demuestra lo que sientes... y ella lo sabrá apreciar...

Yo pienso que debes buscar más acercamientos con ella, para tener confianza fuera del messenger y así tu mismo vas a poder decidir que forma es la mejor.

A todas las mujeres nos gusta el buen trato, los detalles, la amabilidad y el respeto a nuestro espacio... acercate para irla conociendo en un plan amistoso y ella misma te mandará las señales que necesitas.

TIP:Los escorpio tenemos una mirada profunda y penetrante, úsala para decirle lo que sientes y cuando hables, hazlo con el corazón!!

SUERTE!!

M
milena_5752454
11/7/07 a las 8:27

Mi mejor amiga es capricornio...
y lo que más valoran es la integridad y la honestidad. son mujeres MARAVILLOSAS, con las que se puede contar siempre y que, como el buen vino, mejoran con los años... odian los trucos y las pruebas emocionales y les gustan las cosas MUY claras. es difícil ganárselas pero luego se quedan para siempre. es una pareja buenísima para escorpio. suerte compañero!!

D
dorina_8322347
28/7/07 a las 19:06

Yo soy una chica capricornio!!!
hola!
yo soy capricornio y estoy muy enamorada de un escorpio, dicen que las mujeres de capricornio somos las mujeres perfectas para los hombres escorpio, así que lanzate sin miedo ella apreciara tu sensualidad y pasión!!!

N
nelina_6358011
30/7/07 a las 15:16

Buenas
Soy chica capri. Personalmente valoro mucho la sinceridad, la honestidad, seriedad y sobre todo RESPETO. No me gusta la gente prepotente, que kiere aparentar, pq en el fondo esconden mucha inseguridad. Me gustan los chicos sensibles, con corazón y bondad. Generosos. No aguanto la mentira, la falsedad...pq me transmite mucha desconfianza, y para mi el pilar fundamental para una relación es la confianza y el respeto. No hablar por hablar, ni prometer si luego no se va a cumplir. Me gustan los chicos alegres pero que saben ser serios cuando la ocasión lo requiere. Me gustan cariñosos, sin llegar a empalagar, que respeten mis decisiones sin imponerse, y que escuchen.
Un saludo y a la cabra!

A
an0N_560372699z
27/4/09 a las 3:28

capri y escorpio ¿son buena pareja?
Mira a mi me pasa lo mismo pero me gusta un escorpio y es chico ,mira las chicas capricornio no queremos que se enteren de nuestros sentminientos nos mostramos frias al prinsipio`pero en cuanto le digas si le gustas te corresponders pero si no . Nos gusta bueno en mi opinion que tengan buen cuerpo ,lindos .
Ni creas que no nos fijamos ,pero la primera impresion que tenemos es el fisico nos gutan los chavos muy detallistas que nos sorprendan, muy cariñosos y detallistas y ten encuenta este dato ODIAMOS HASER EL RIDICULOOOOOOOO NO LO OLBIDESS espero que te sirva despues me dises como conquisto a un escorpio grax bayyy

Y
yari_5603725
5/6/09 a las 4:14

descubre los secretos de una chica capricornio pero shhhhhhhhhhhh =)


yO SOY UNA CHICA CAPRI, TE DARE UNOS CONSEJOS PARA CONQUISTARNOS TOAM NOTA
odiamos el RIDICULOOOOOO NO lo olbides
Que seaqn detallistas que se acuerdeen de todo
veras esque lascapri y los capri son asi muy detallistas y organizados y no olbidamos nada .
Que nos agan reir
Ten encuenta que somos celosas bueno yo soy asi
Nos gusta estar biendo a la persona que nos gusta ten encuenta eso depende de como te mire!!!
jajaja
bueno esos son mis consejos a
y por sierto
al prinsipio nos mostraremos muy frias pero no lo somos y simpre ten la inisativa tu nosotras no nos atrevemos
ojala que te sirva bayyy
Nota:Me dises como conquistar un escoprio suertee::

A
arane_8548097
17/6/09 a las 22:18

Hola
A MI ME PASA LO MISMO, PERO ESTOY LOQUITA POR UN ESOCRPIO.

Somos frías por fuera, pero somos sumamente sentimentales, no lo demostramos casi nunca.
Las miradas de los escorpio son abrasadoras, queman... nuestra respuesta es sonrojarnos.. o ponernos nerviosas ..aunque tenemos nervios de acero y no nos dejamos avasallar facilmente, entonces viene que bajamos la guardia y nuestra respuesta es aparentar mas frialdad, pero en el momento que sientas que al mirarse echan chispas entonces desde alli ya cayo.
Nos gustan que nos hagan reir, la mayoria tenemos un gusto o tendencia al humor ironico, sarcastic o humor negro...
Nos gusta cuidar detalles, y no te sorprendas si la ves amorosamente peinarte el cabello con la mano mientras sonrie divertida por tu aspecto tan seductoramente infantil...nos encanta
nos gusta ir poco a poco, coquetear, doble sentido, jugar un poco, hazte desear...
Nos gusta la independencia, y auque seamos mandonas nos gustaria, nos encantaria que en vez de acceder con un movimiento positivo de cabeza nos repliquen... pero no pienses mal, nos gusta pelear, pero en el fondo no es serio..
Contar con el otro siempre...aunq aparentemos estar bien y poder solas...

D
doua_6432301
18/6/09 a las 14:33

Las capri
Las capricornio aunque parecemos un tanto frias por fuera por dentro somos muy sentimentales..valoramos sobre todo la sinceridad,la lealtad y fidelidad y nos nos gustan las cosas a medias.Tampoco nos gusta el ridiculo y somos mas bien de pensarnos las cosas ,es decir que no nos precipitamos.Nos gusta que el chico tome la iniciativa pero sin acosarnos,y sin ser empalagoso.Tienes que ser romantico pero al mismo tiempo una persona inteligente y culta alguien con quien mantener una conversacion.Ah!somos muy pasionales y muy cariñosas en el fondo aunque no se aprecie a primera vista,y luchamos por la persona a la que amamos,si nuestra pareja esta mal no la abandonamos nunca y somos muy fuertes y aguantamos .....Nosotras no solemos jugar con los sentimientos de los demas es decir que desde un principio te quedara claro si tiene interes en ti o no..Eso si,ve despacio,a veces nos asustamos cuado todo va muy rapido y sobre todo dale confianza y mucho cariño y ella poco a poco se ira abriendo a ti...
Y aprovechando que eres chico escorpio ojala que puedas ver mi post sobre el chico escorpio y decirme algo.Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest