Foro / Astrología y Tarot

Tragedia chico escorpio- chica libra, el ya tiene otra! se puede regresar?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 9:38
G
gayane_5370238
22/8/16 a las 10:39

Hola chicos escorpión, hoy les pido su asesoría, consejos, ayuda! lo que sea.

Yo tenia una relacion de 4 años con un escorpio sin embargo durante esta terminamos unas 5 veces, el siempre pedia una oportunidad mas y yo se la daba, por que siempre he creído en el, los ultimos 2 años fueron dificiles, un poco rutinarios y yo no sentia que tuviera la libertad y confianza ppor su parte, los dos trabajabamos juntos y no se debian tener parejas en el trabajo y pues ocultabamos la relacion a un grado que se nos hizo costumbre negarla, eso fue gran parte de nuestra ruptura, teniamos varios problemas celos por ambas partes pero sinceramente el sexo era increible!! y con eso nuestros problemas y dudas se olvidaban hasta nuevo aviso. Yo estoy conciente que el lo entrego todo en la relacion y yo se que el me ama con locura.
El problema paso hace dos meses cuando yo le pedi un tiempo el a la fuerza lo acepto, yo queria ese tiempo para terminar mi carrera mis negocios, amarme a mi misma, para no sentirme ahogada de el y aun asi me daba un poco mas de espacio, pero estabamos juntos casi todo el tiempo, inclusive teniamos sexo un dia si un dia no, por o tanto en la mente de los dos seguiamos siendo novios.

A las 2 semanas el se fue a ir a la playa con su familia y me invito pero yo no pude ir por muchas razones pero principalmente economicas, el no lo entendio y se molesto al igual que yo, por que era mi semana de vacaciones en el trabajo y el habia prometido pasarlas conmigo. Entonces cuando ya se me paso el coraje le mande un mensaje diciendo le que cuando regresaran las cosas cambiarian, sin embargo el lo mal interpreto pensando que ya no queria nada con el, yo ya sabia que estaba enojado y por eso decidi no hablarle una semana para que se le pasara y de repente la sig semana no me contestaba las llamadas, me aplicaba el visto, etc

Cuando por fin me dijo lo que sucedia dijo que seria sincero, que estaba saliendo con alguien mas que tenia 1 semana de novio con ella que el no la buscaba ni ella a el, pero que sucedió, y que era feliz con ella, que no la amaba por que aun me amaba.

Yo siempre lo he amado se lo he demostrado con palabras bonitas caricias pero principalmente con sexo, lo he amado mas que a mi misma, que a mi familia o a que mis amigos estos 4 años.

Yo le pedí que si me iba a terminar me lo dijera en la cara por que todo paso por mensajes, entonces cuando estuvimos cara a cara le escribí una carta (4 hojas) de todo lo que sentía por el, de todo lo importante que queria que supiera, era nuestra despedida y yo le pedi una oportunidad mas, el dijo que no por el momento, no se que fue todo lo que paso que los dos terminamos ahogados en llantos y el lloro y terminamos besándonos, pero aun asi no quizo nada conmigo.

Yo hace una semana le pedi vernos una vez mas, ella le llamo y el le contesto en mi presencia y siguio la comunicacion como por 5 min, lo que me enojo fue que le dijera que estaba solo y yo no resisti y le dije : Querida le puedes llamar luego, que estamos ocupados, obviamente ella se enojo y el tambien y el me nego dijo que era una amiga y yo me acerque asu cel y dije : y te aseguro que no soy su amiga.

Entonces llore mucho por que me sentía humillada e inclusive me senti mal fisicamente, y yo otra vez de tonta le pedi otra oportunidad para mostrarle que podia cambiar y el dijo que si me la habia dado y que habia hecho lo del telefono. Yo estaba enojada y el me siguio hasta mi destino y no se como me hizo reir que todo el enojo se fue y terminamos besandonos de nuevo, muchos besos hasta que se fue a trabajar.

Hace 2 dias facebook me recordo un comentario que el me hizo donde decia que me extrañaba y me amaba mucho y yo se la envie y le dije que si su decicion era la misma y dijo que efectivamente era la misma, que si realmente yo era su destino nos encontrariamos en el futuro y desde entonces y desde ese momento ya no le he mandado ni un mensaje.

El ya anda con una muchacha que es cancer u,u yo se que tienen mas compatibilidad pero nosotros nos complementabamos llevan 2 semanas y han salido como 4 veces, pero yo se que me ama a mi.

Ustedes que creen chicos y chicas? El si me ama todavia? Tengo oportunidad de reconquistarlo? Como puedo hacer que vuelva? Es buena idea desaparecer aunque sea por un mes? Si me ama tanto como decía por que esta haciendome sufrir?


Ver también

S
sena_6107240
22/8/16 a las 19:12

Principal problema.
Hola deandarulez, aunque no soy hombre para explicarte desde una perspectiva masculina, si soy una mujer Escorpio que puede darte un poco de paz n.n Creo que el principal problema es que se la pasan mucho tiempo juntos.
Este tipo de problema pasa hasta con los signos que son muy afines. Necesitan, ambos, espacio. Y es justamente lo que la chica Cáncer hace, por eso el chico Escorpio está ahí. También es la situación de que negaron su noviazgo, ambos dieron un paso en falso, por lo que tengo entendido.
¿el todavía te quiere? Puede ser. Una relación tan larga no se olvida así de fácil, y dónde hubo fuego cenizas quedan.
Prácticamente, el chico está embobado con la chica Cáncer porque es una mujer desconocida, que le atrae, que le resulta interesante para descifrar.
Mi consejo es que te alejes por un tiempo de él, y como habías dicho antes, para hacer tus cosas y para quererte a ti misma. Has dejado que el chico sea tu prioridad por encima de todo, y como buena Librana, no debiste dejar que eso pasara. Recuerda que tu signo es una balanza, un equilibrio.
El futuro es incierto, tal vez vuelva, tal vez no. Pero lo cierto es que debes seguir con tu vida y aprender de la experiencia. Espero haberte ayudado

G
galyna_6095822
22/8/16 a las 19:32

Mira el origen
lo copio literalmente:

1.-el siempre pedia una oportunidad mas y yo se la daba

2.-Yo estoy conciente que el lo entrego todo en la relacion

3.- El problema paso hace dos meses cuando yo le pedi un tiempo el a la fuerza lo acepto

4.-A las 2 semanas el se fue a ir a la playa con su familia y me invito pero yo no pude ir por muchas razones pero principalmente economicas, el no lo entendio y se molesto al igual que yo, por que era mi semana de vacaciones en el trabajo y el habia prometido pasarlas conmigo

5.- sigue.......


No quiero hacerte sentir mal,pero esta relación se a vuelto toxica....y uno dio mas q el otro..es complicado ..ve por ti.



saludos



A
anie_6498425
22/8/16 a las 23:53

Hola amiga libra
Te entiendo perfecto, el hombre escorpión busca sentirse querido y tal vez vio como ofensa el que le hayas pedido espacio, es que simplemente ellos quieren hacer las cosas a su manera. Mi experiencia es parecida a la tuya, tuvimos un conflicto le dije que se diera un tiempo pero el resultado fue que término conmigo, seguimos teniendo contacto, pero también me he dado cuenta que el esta en contacto con otras personas, lo malo aquí es que yo sedi a seguirnos viendo en el especto sexual pero ya no cómo novios sino como amantes, ( fue un gran error) el es muy lindo pero a veces muy distante inclusive le he dicho que si hay alguien más en su vida yo entenderia pero el dice que no, que esta mejor sólo, a lo que voy en tu caso es que si tiene ahorita una relación nueva tal vez no quiera nada ahorita pero si sigues en contacto con el es posible que te pida que se vean en el aspecto sexual y si lo hace ya depende de ti. Espero no sea el caso, suerte amiga.

G
gayane_5370238
23/8/16 a las 2:35
En respuesta a anie_6498425

Hola amiga libra
Te entiendo perfecto, el hombre escorpión busca sentirse querido y tal vez vio como ofensa el que le hayas pedido espacio, es que simplemente ellos quieren hacer las cosas a su manera. Mi experiencia es parecida a la tuya, tuvimos un conflicto le dije que se diera un tiempo pero el resultado fue que término conmigo, seguimos teniendo contacto, pero también me he dado cuenta que el esta en contacto con otras personas, lo malo aquí es que yo sedi a seguirnos viendo en el especto sexual pero ya no cómo novios sino como amantes, ( fue un gran error) el es muy lindo pero a veces muy distante inclusive le he dicho que si hay alguien más en su vida yo entenderia pero el dice que no, que esta mejor sólo, a lo que voy en tu caso es que si tiene ahorita una relación nueva tal vez no quiera nada ahorita pero si sigues en contacto con el es posible que te pida que se vean en el aspecto sexual y si lo hace ya depende de ti. Espero no sea el caso, suerte amiga.

Justo por ahi iba el asunto!
Justo por ahi iba el asunto cuando me busco, ella llena su vacio emocional y su demostracion publica de amor que nosotros no podiamos tener, pero sexualmente el es super apasionado, los dos los somos y pues yo casi caigo en el mismo juego que me comentas, y tengo miedo de caer y volver a un encuetro sexual y que yo me ilusione y el me lastime u,u por eso llevo uno dias sin hablarle y planeo continuar asi, el problema es que en algun momento nos encontraremos de nuevo por que vivimos cerca y usamos el mismo transporte para ir a nuestros trabajos, ahora ya estamos en distintos lugares.

A
anie_6498425
25/8/16 a las 9:38
En respuesta a gayane_5370238

Justo por ahi iba el asunto!
Justo por ahi iba el asunto cuando me busco, ella llena su vacio emocional y su demostracion publica de amor que nosotros no podiamos tener, pero sexualmente el es super apasionado, los dos los somos y pues yo casi caigo en el mismo juego que me comentas, y tengo miedo de caer y volver a un encuetro sexual y que yo me ilusione y el me lastime u,u por eso llevo uno dias sin hablarle y planeo continuar asi, el problema es que en algun momento nos encontraremos de nuevo por que vivimos cerca y usamos el mismo transporte para ir a nuestros trabajos, ahora ya estamos en distintos lugares.

ya depende de ti 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir