Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio, chica géminis combinación explosiva

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 4:19
C
cairo_7265197
1/8/10 a las 23:18

Les cuento mi experiencia conocí a una chica géminis encantadora divertida alegre simpática y con una personalidad muy explosiva, era completamente diferente a mí, yo mas calculador, reservado, critico, apasionado, serio, intuitivo responsable, la cosa es que nos hicimos novios platicamos a morir y a las dos semanas tuvimos nuestro primer encuentro sexual yo fue el primero para ella y así seguimos casi todos los días, la química sexual fue siempre muy intensa, pero por la diferencia de caracteres empezamos a pelear mucho yo muy paciente ella como niña consentida, cortábamos y regresábamos muchas veces, una relación muy desgastante emocional y psicológicamente, ella en los 4 años de novios una de las veces que cortamos a los dos años se que tuvo una relación sexual con una mujer, también tuvo relación sexual con otro chavo, y eso me dolió mucho, ella muy celosa a morir pero como dicen coqueta con otros hombres y yo la celaba pero me reservaba, en fin la perdone y regresamos el último año de novios pelea tras pelea departe de ella que decía que no la entendía y que no la amaba, yo paciente y cansado termine la relación ella en dos meses consiguió otro novio y yo pase a ser amante viviendo con ella y ella con otro novio una relación desastrosa para la familia y para mí. Hemos terminado el día que yo estando durmiendo los encontré haciéndolo en otra habitación, ella se quedo con ese chavo, viviendo mal pero ahí está, aparentemente feliz sin pelear y sin discutirle nada a él, el sin darle nada ni lujos, ni una buena vida, y yo enamorado y con el corazón roto 4 años fui fiel y no he estado con otra mujer que no sea ella. Así que fue una relación excitante y de la mejor pero muy desgastante también.

Ver también

C
cairo_7265197
1/8/10 a las 23:41

Agregando
Se me olvidaba, Opinen por favor, Consejos, Criticas, Comentarios lo que ustedes deceseen son bienvenidos y muchas gracias se cuidan.

A
an0N_573461799z
2/8/10 a las 3:41
En respuesta a cairo_7265197

Agregando
Se me olvidaba, Opinen por favor, Consejos, Criticas, Comentarios lo que ustedes deceseen son bienvenidos y muchas gracias se cuidan.

No importa que signo sea..
creo que te pasaste de bueno.. ella es una chica facilita y tu no debiste aguantar eso. y creeme no todas las geminis son asi. por eso te digo no importa el signo mas bien los valores.

J
josepa_8657398
2/8/10 a las 13:19

Hola
Yo soy geminis y estube con un chico escorpio que me dejo algo marcada, nunca le fui infiel , es mas fue el kien corto conmigo y aun hoy no se el porké, no kise cojerme otra pareja hasta ke le vi con otra supongo ke porke pensaba ke volveria a mi y de alguna manera yo estaba esperandole, pero nunca le dije nada , nunca le dije que aunque estubieramos poco tiempo no hay un dia en el que no piense en el , que no hay un dia en el que no aparezca en mi cabeza, y supongo que mi gran orgullo no me dejo decirselo y hoy es demasiado tarde.yo ya tengo pareja y el tambien, jamas me meteria en medio de una relacion ni jamas le aria daño y mi pareja actual, lo nuestro no funciono pues supongo que porke los dos necesitabamos cosas diferentes en una relacion, el necesitaba a una mujer poco llamativa discreta timida, kizas algo aniñada por lo que puedo ver ahora en su actual pareja, y yo soy todo lo contrario, muy charlatana, divertida, algo inestable, me gusta lucirme cuando salgo un dia de fiesta, y bueno supongo ke esas cosas no le gustaban no lo se, nunca me lo llego a decir... es mas me dejo de hablar poco despues de cortar cuando me vio con un amigo de fiesta.. se devio de pensar ke eramos algo mas y al vernos en mas de una ocasion juntos pues jamas me volvio a hablar simplemente me miraba con cara de odio.. nunca le entendi esa actitud.
Pero bueno, ahora ya todo paso y yo me alegro ke el estea bien con su actual novia, que sea feliz y ke encontrara a su media naranja... Yo ya encontre la mia aunke el siempre estara en un rinconcito de mi corazon..
Espero que tu tamben llegues a superar la actitud de tu geminis , solo te digo que no todas somos iwuales, no generalices, y bueno un consejo : pasa un poco de ella, no estes ahi siempre que ella te lo dice ni le perdones todo, haz ke sea ella la que te buske y dejate kerer.








































C
cairo_7265197
3/8/10 a las 2:29

Agregando
no esa relacion ya es imposible como tu dices convertirla a ella no se a las demas geminis en una mujer fiel esta dificil, celosa no se por que pero si me celaba con toda mujer no se cual era su ascendente, soy signo agua scorpio si soy celoso pero creo que algo controlado no lo digo verbalmente pero lo digo mas con la mirada, espero tener una mejor relacion la proxima ves y encontrar esa combinacion adecuada, me ha ido mejor con virgo.

C
cairo_7265197
3/8/10 a las 2:41
En respuesta a josepa_8657398

Hola
Yo soy geminis y estube con un chico escorpio que me dejo algo marcada, nunca le fui infiel , es mas fue el kien corto conmigo y aun hoy no se el porké, no kise cojerme otra pareja hasta ke le vi con otra supongo ke porke pensaba ke volveria a mi y de alguna manera yo estaba esperandole, pero nunca le dije nada , nunca le dije que aunque estubieramos poco tiempo no hay un dia en el que no piense en el , que no hay un dia en el que no aparezca en mi cabeza, y supongo que mi gran orgullo no me dejo decirselo y hoy es demasiado tarde.yo ya tengo pareja y el tambien, jamas me meteria en medio de una relacion ni jamas le aria daño y mi pareja actual, lo nuestro no funciono pues supongo que porke los dos necesitabamos cosas diferentes en una relacion, el necesitaba a una mujer poco llamativa discreta timida, kizas algo aniñada por lo que puedo ver ahora en su actual pareja, y yo soy todo lo contrario, muy charlatana, divertida, algo inestable, me gusta lucirme cuando salgo un dia de fiesta, y bueno supongo ke esas cosas no le gustaban no lo se, nunca me lo llego a decir... es mas me dejo de hablar poco despues de cortar cuando me vio con un amigo de fiesta.. se devio de pensar ke eramos algo mas y al vernos en mas de una ocasion juntos pues jamas me volvio a hablar simplemente me miraba con cara de odio.. nunca le entendi esa actitud.
Pero bueno, ahora ya todo paso y yo me alegro ke el estea bien con su actual novia, que sea feliz y ke encontrara a su media naranja... Yo ya encontre la mia aunke el siempre estara en un rinconcito de mi corazon..
Espero que tu tamben llegues a superar la actitud de tu geminis , solo te digo que no todas somos iwuales, no generalices, y bueno un consejo : pasa un poco de ella, no estes ahi siempre que ella te lo dice ni le perdones todo, haz ke sea ella la que te buske y dejate kerer.








































Agregando
muchas gracias por responder y estoy interesado en dos puntos que mencionas, 1 yo tambien corte con ella como tu te describies es lo contrario a mi y me encantaba pero me descontrolaba creo que ahi el asunto eramos polos opuestos pero con una atraccion increible, segundo el gran orgullo que ustedes tienen es imposible con nostros bueno, con el no se, pero conmigo el orgullo de ella que nunca acepta su parte en el asunto ni da su braso a torcer , pero aclaro si me pidio cuando cortamos regresar y vivir con ella pero un escorpio estresado necesita espacio, para aclararse. y si te miraba con odio lo que pasa que nos expresamos mucho con la mirada y talvez no era odio si no dolor de no amarte como te lo merecias, ella tenia varias de las cualidades que tu dices, tercero ya agregue una mas, no generaliso, creo que los seres humanos no somos exactos segun nuestro signo sino que son caracteristicas que son parte de nuesta personalidad, ya que nos formamos segun nuestras experiencias, vivencias, y circulos sociales y familiares que influyen en nuestra personalidad por eso no generaliso a las mujeres creo que cada ser mujer que tengo oportunidad de compartir con ella deja una marca y una experiencia nueva no son iguales nunca generalisare. saludos y abrasos a las personas que han respondido y sigan escribiendo cuidense.

J
josepa_8657398
6/8/10 a las 13:53
En respuesta a cairo_7265197

Agregando
muchas gracias por responder y estoy interesado en dos puntos que mencionas, 1 yo tambien corte con ella como tu te describies es lo contrario a mi y me encantaba pero me descontrolaba creo que ahi el asunto eramos polos opuestos pero con una atraccion increible, segundo el gran orgullo que ustedes tienen es imposible con nostros bueno, con el no se, pero conmigo el orgullo de ella que nunca acepta su parte en el asunto ni da su braso a torcer , pero aclaro si me pidio cuando cortamos regresar y vivir con ella pero un escorpio estresado necesita espacio, para aclararse. y si te miraba con odio lo que pasa que nos expresamos mucho con la mirada y talvez no era odio si no dolor de no amarte como te lo merecias, ella tenia varias de las cualidades que tu dices, tercero ya agregue una mas, no generaliso, creo que los seres humanos no somos exactos segun nuestro signo sino que son caracteristicas que son parte de nuesta personalidad, ya que nos formamos segun nuestras experiencias, vivencias, y circulos sociales y familiares que influyen en nuestra personalidad por eso no generaliso a las mujeres creo que cada ser mujer que tengo oportunidad de compartir con ella deja una marca y una experiencia nueva no son iguales nunca generalisare. saludos y abrasos a las personas que han respondido y sigan escribiendo cuidense.


Por supuesto que no podemos generalizar y poner patrones de comportamiento para todas las geminis y para todos los escorpio , pero lo que si te digo es que la quimica y la atraccion inexplicable que hay entre ambos signos es inegable, es algo que ambos no podemos controlar y de ahi la dependencia que creamos entre los dos asta que llega un punto en que uno de los dos explota y todo se acaba.

K
keila_8643249
6/8/10 a las 18:56

No porque sea geminis
Yo soy geminis y te puedo decir que estuve 19 años con una pareja y durante ese tiempo fui la mujer mas fiel , el que siempre fue infiel era el y le perdone muchas cosas, hasta que me canse y le fui perdiendo el amor de eso me di cuenta cuando puse mis ojos en otra persona que por cierto es un escorpio al cual amo un monton pero no puede ser.

C
cairo_7265197
15/2/11 a las 7:54

Creo q tienes razón
perdon por tardar tanto en responder, creo q si es verdad uno es fiel cuando ama, pero cuando ya no hay amor vuela, y si todo va a mejor punta de piel ahora, comom tu dices el orgullo levanta y a ella solo el tiempo lo dira hasta donde se no le va muy bien con la familia todavia me cuentan y pues ahora lo q le deceo es suerte jaja sere el unico q se la decea pero asi es jaja no soy rencoroso ni vengativo y muchas gracias por tu respuesta

C
cairo_7265197
15/2/11 a las 7:57
En respuesta a keila_8643249

No porque sea geminis
Yo soy geminis y te puedo decir que estuve 19 años con una pareja y durante ese tiempo fui la mujer mas fiel , el que siempre fue infiel era el y le perdone muchas cosas, hasta que me canse y le fui perdiendo el amor de eso me di cuenta cuando puse mis ojos en otra persona que por cierto es un escorpio al cual amo un monton pero no puede ser.

Solo el tiempo nos enseña
como digo la amiga mafalda, cuando no hay amor no se puede ser fiel creo yo, verdadero amor, y 19 años toda una vida q valor para ti pero aun asi te felicito por tu fidelidad, yo si creo en lo de ser fiel, . y geminis, scorpio creo q a sido la mejor relacion q he tenido, bueno hasta q se acabo jaja, saludos pero el tiempo cura tarda un poco pero cura.

C
cairo_7265197
16/2/11 a las 4:46

Recordar si
imaginate 6 meses en responder y un año casi desde q no estoy con ella, jaja recordar si claro q lo recuerdo como si fuera ayer eso fue lo mas dificil de superar dejar de sentir, jaja pero no se olvida ahora ahi ando calidad tratando de crecer como persona y me ayudo acercarme a la fuente de la vida Dios jaja, asi q todo sirve para bien un bien mejor y el tiempo cura solo q tarda asi q tiempo al tiempo es verdad.

I
ilka_738282
11/3/11 a las 23:12

No puedes generalizar
Yo soy geminis y nunca he sido infiel.
No soy posesiva, si algo celosa. No puedes generalizar a las personas por el signo que es, varían mucho según otras cosas, asi que no generalices.
Yo he estado muy enamorada de un escorpio y jamás se me pasó por la cabeza serle infiel. Asi que creo que te equivocas,

A
arleny_6456505
5/1/12 a las 4:19
En respuesta a cairo_7265197

Solo el tiempo nos enseña
como digo la amiga mafalda, cuando no hay amor no se puede ser fiel creo yo, verdadero amor, y 19 años toda una vida q valor para ti pero aun asi te felicito por tu fidelidad, yo si creo en lo de ser fiel, . y geminis, scorpio creo q a sido la mejor relacion q he tenido, bueno hasta q se acabo jaja, saludos pero el tiempo cura tarda un poco pero cura.

Holaa
me pareció interesante... esta conversación ... yo soy géminis y pss... he leído al respecto las geminianas somos inteligentes, elocuentes, en fin últimamente he salido con un escorpio pero haaaa... al principio color de rosa, me molesta que sea distante , es muyy serio y no se aguanta una bromita mía...me dice que debería tomarme enserio la relación... pero me molesta que cada ves que intento hablar con él se hace el rogado ... aunque yo sé que en el fondo el siente algo por mi ... y que si es celoso hooo por Dios super celoso y posecivo... se pone así por bobads ya sea por los otros chicos que me publlican en el face o que si tengo otras páginas de chat y bueno en ocasiones me gusta jugar con él jejej me encanta cuando se pone celoso... él se toma las cosas muy enserio y luego terminamos discutiendo y terminando... pero luego él vuelve a buscarme... y ps yo en el fondo lo requierrooooo
aunque yo siento que para él no es suficiente..eso sí es muy cierto son muy apasionados... es muy lindo .. hay pero cuando se pone de mal genio ooooprefieron dejarlo solo....
y en cuanto a las "geminis infieles" para nada somos fieles siempre y cuando esa persona nos corresponda de igual manera ps recuerdennn somos muy inteligentes y nos la captamos toditass y si juegan con nosotras también nos portamos así ...aaa y nos gustan los chicos con los que podamos establecer una muy buena conversación digo temas intersantes no estupideces... mi escorpio es muy callado y me encantaría que se expresara ... no sé cómo romper su coraza ...
para las geminianas es muyyy difícil que le guste una persona ... lo digo por experiencia ... y aunque con mi escorpio tengamos diferencias .. no sé que tienen que nos amarra a ellos ...aún trato de descifrarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook