Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio contra chica cancer

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 8:20
A
amina_9939503
6/9/08 a las 10:54

le he dicho a mi ex novia cancer,q no kiero nada con ella despues de intentarlo otra vez y despues de decirla q no me hable mas,ni me de tokes,ni nada de eso y ultimamente me habla demasiado por el mesenger y dice q soy frio por decir eso.No la entiendo q pretende jugar conmigo? no perderme? o q me enfade de verdad bueno opinar gracias xao

Ver también

Y
yadira_5769745
22/6/10 a las 15:34

Q te hizo?
a pues q te hizo la chica cancar????

A
amina_9939503
22/6/10 a las 17:05

Ejeejej a ver hola lo primero!!
enserio me contestas o es vacile? jja has mirado la fecha de la charla!! yo creo q no, pero gracias por contestar, mas vale tarde q nuncaa, aunke cualkiera os dice nada a las cancer aja besoss

A
amina_9939503
22/6/10 a las 20:17

Anda q ya te vale q despiste madre mia jjajaj
no pasa nada has hecho bien en contestar, un pco tarde pero bueno ya te he dixo antes jeje,, ni amigos ni na ya sabes como soomos nosotros, y vosotras q creo q el orgullo mio y q ella tambien lo tiene aparte de las circunstancias nos hacen estar asi, aunke no tengo ninguna intencion de q sea mi amiga si se ha ido ella tiene q apechugar las consecuencias un besito salaaa!!!

A
amina_9939503
22/6/10 a las 22:56

Jijiji
no lo somos no!! pero pareces adivina, y la situacion de tu amigo es la misma q la mia, no seras amiga mia? y no lo se!! jaja por q es calcado, o eres adivina? como la dije a ella amigas tengo ya muchas muak

A
amina_9939503
23/6/10 a las :53

Jaaja y con esa inteligencia cuantos deduces que tengo ? jiij
pues la verdad q la keria muxisimo pero..... visto lo visto no podia seguir asi, y si eso que te ha dixo tu amigo es una verdaad como un castillo q lo sepas. Chica inteligente!! q me asombra de verdad como eres jaja, y a la vez me engancha a seguir hablandote un bso

A
amina_9939503
23/6/10 a las 12:55

Se que lo sois!!!
pero bueno me ha decepcionado tanto y hace mucho q ya te lo conte q ya sabes que pienso de eso q a los amigos lo querreis pero no traiciones a un escorpio con nadie nisiquiera por pensar mas en una amiga por q para eso lo damos todo aunque no lo digamos por que sino ya sabes bueno no me enrrollo y si tengo menos de 30 algunos menos jajaj

Y
yadira_5769745
25/6/10 a las 19:52
En respuesta a yadira_5769745

Q te hizo?
a pues q te hizo la chica cancar????

Hola
hola soy nueva aqui y me lamo la atencion esto x XD,te comportas como un escorpion q me hace lo mismo a mi cancer no sera ?? q seras ese escorpion q me gusta como te llamas ??=)
me ugstaria saber q te hzi la chica cancer para q te pusieras asi q no qieren sera migos ni nada si ella quiere ser tu amiga explicame

A
aase_9547104
27/6/10 a las 19:11

Hombre escorpio-chica cancer
Hola, Soy una chica cancer. He visto tu conversación con Diekenes y he flipado. He tenido una relación con un hombre escorpio, que ademas era compañero de trabajo. Bueno dp de 2 años compartiendo nuestro tiempo a diario, chateando por las noches y viendonos algun que otro domingo, porque compartiamos un hobby juntos (ir en bici), saltó algun capullo en el trabajo de que teniamos algo. En realidad la cosa es que él está casado y claro, aunque trabajes de coña, se meten donde no les llama. De hecho ambos nos enteramos de que habia llegado a direccion y lo pasamos muy mal, siendo juzgados y casi viéndonos de patitas en la calle, por algo que compartíamos fuera del curro. La cosa es que hasta el dia de antes tuvimos mucha complicidad. El no estaba bien con su mujer, pero a partir de ese dia, todo cambio. Solo me mandó un puñetero mail para romper y me ha dejado de hablar, me evita e ignora todo lo que puede y mas. Lo he pasado fatal. Me he decepcionado mucho de la miserable gente con la que curro, pero aun mas, de verme sola de un dia para otro, cuando parecia y yo sentia que él me queria. Lo que dice diekenes es verdad. A veces hay historias que no pueden ser, pero la indiferencia es lo que mas nos duele. Puedo comprender que las circunstancias le resetearan por decirlo de alguna forma. Teniendo en cuenta que tenia una familia detras y necesitaba el curro mas en estos tiempos de crisis, no podía seguir jugando con fuego, pero no sabéis lo chungo que es, que ni siquiera te mande un mail preguntandote como estás. Lo podría hacer por el privado. Me ha hecho sentir como un trapo. Cuando yo he sido siempre señora y jamas he mirado de ponerlo entre la espada y la pared. Le he mandao algun correo y aun asi, me ignora. Y ya han pasado 3 meses... algun consejito? yo sé que no podré tener nunca nada mas con él, pero no sabes lo que añoro su cariño y contar ni que fuera con su apoyo o amistad. Al final, como diria la cancion de ABBA, quienes son los WINNER no somos nosotros, sino ellos, los del curro... Agradeceré vuestras opiniones y consejos. Y quiero recalcar que en ningun momento ha sido una relación vulgar. Yo he sentido por él lo inimaginable en lo que llevo de vida.

A
amina_9939503
27/6/10 a las 21:47
En respuesta a aase_9547104

Hombre escorpio-chica cancer
Hola, Soy una chica cancer. He visto tu conversación con Diekenes y he flipado. He tenido una relación con un hombre escorpio, que ademas era compañero de trabajo. Bueno dp de 2 años compartiendo nuestro tiempo a diario, chateando por las noches y viendonos algun que otro domingo, porque compartiamos un hobby juntos (ir en bici), saltó algun capullo en el trabajo de que teniamos algo. En realidad la cosa es que él está casado y claro, aunque trabajes de coña, se meten donde no les llama. De hecho ambos nos enteramos de que habia llegado a direccion y lo pasamos muy mal, siendo juzgados y casi viéndonos de patitas en la calle, por algo que compartíamos fuera del curro. La cosa es que hasta el dia de antes tuvimos mucha complicidad. El no estaba bien con su mujer, pero a partir de ese dia, todo cambio. Solo me mandó un puñetero mail para romper y me ha dejado de hablar, me evita e ignora todo lo que puede y mas. Lo he pasado fatal. Me he decepcionado mucho de la miserable gente con la que curro, pero aun mas, de verme sola de un dia para otro, cuando parecia y yo sentia que él me queria. Lo que dice diekenes es verdad. A veces hay historias que no pueden ser, pero la indiferencia es lo que mas nos duele. Puedo comprender que las circunstancias le resetearan por decirlo de alguna forma. Teniendo en cuenta que tenia una familia detras y necesitaba el curro mas en estos tiempos de crisis, no podía seguir jugando con fuego, pero no sabéis lo chungo que es, que ni siquiera te mande un mail preguntandote como estás. Lo podría hacer por el privado. Me ha hecho sentir como un trapo. Cuando yo he sido siempre señora y jamas he mirado de ponerlo entre la espada y la pared. Le he mandao algun correo y aun asi, me ignora. Y ya han pasado 3 meses... algun consejito? yo sé que no podré tener nunca nada mas con él, pero no sabes lo que añoro su cariño y contar ni que fuera con su apoyo o amistad. Al final, como diria la cancion de ABBA, quienes son los WINNER no somos nosotros, sino ellos, los del curro... Agradeceré vuestras opiniones y consejos. Y quiero recalcar que en ningun momento ha sido una relación vulgar. Yo he sentido por él lo inimaginable en lo que llevo de vida.

Olaa cangreja jje
pues no te puedo decir muxo de lo mio te lo contaria por privi como hice con diekenes en su dia jeje suena mal pero es la verdad no kiero ser borde no lo tomes mal ehh!!! pero la verdad q eso es lo ke aplicamos nosotros cuando keremos olvidar o separarnos de alguien "indiferencia" y no por q alomejor no keramos a la persona ni nada asi, sino por q es lo mejor en general para todos, alomejor te suena duro pero es asi. somos muy radicales para todo si existiera el punto medio seria tu amigo pero sabe q eso no lo vais a ser por lo que ha surgido y no ha sido una amistad!! la familia nos tira muxo la verdad y habra valorado lo ke puede llegar hacer sufrir o llegar a sufrir el mismo. q kieres conseguir en realidad de el? ya me diras un beso y encantado

R
roure_8625915
30/6/10 a las 8:20

Mándala al carajo!
consejo; Una mujer cancer comun no merece a un escopiano, mándala para el carajo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir