Foro / Astrología y Tarot

Chico escorpio y chica cancer (por favor, chicas cancer, ayúdenme)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 21:24
E
eleno_7089021
24/5/07 a las 17:08

Tengo una gran duda.

Me siento muy atraido por una Cancer. Esta chica me resulto muy atrayente dese el principio, y conseguía que confiara en ella de una manera que no puedo explicar. Aunque con esta chicha no tenía nada más que una simple amistad, tenía una sensación extraña, como si pese a lo que me decía la lógica, detrás de todo hubiese algo más. Y pensé que sería solo por mi parte por el despecho, pero no, de ella también recibía una extraña sensación, una curiosidad, como si yo pudiese atraerle a ella también. Y lo cierto es que la chica cancer ya tiene otra relación, una relación de mucho tiempo atrás, y por tanto siempre tuve claro que lo nuestro jamás podría ser más que una amistad. Pero esa amistad no paró de crecer, y con ella la extraña sensación de que quizá por ambas partes haya algo más.

Y lo que me mata es esa sensación, que por mi parte, si ella no estuviese comprometida, trataría de que hubiese realmente algo más. Pero por respeto a ella no debo hacerlo. Pero al mismo tiempo siento que ella me trata de un modo muy especial, distinto, y me hace pensar que quizá a ella también le atraiga yo.

¿Como hago para saber si de verdad le atraigo?, es muy reservada de su intimidad como buena cancer, y no quiero interpretar mal sus gestos. ¿Que necesita una cancer para sentirse atraida por alguien?. ¿Es posible que sienta algo por mi pese a que ya tiene otra relación?. Y pese a todo, ¿no estaré perdiendo el tiempo por luchar por un imposible?.

Gracias.

Ver también

E
eleno_7089021
27/5/07 a las :03

Vaya...
Me imagino que lo mío ha de ser un caso imposible, porque no me respondió nadie...

Por favor, estoy perdido, si pudiesen decirme algo que pueda aportar algo de luz a todo esto...

H
heena_8332990
27/5/07 a las 21:04

Veamos
Yo como buena cancer, te dire que somos muy reservadas, para sentirnos atraidas por alguien supongo q nos pasa como a todos, necesitamos tener confianza, a mi me vuelve loca el sentido del humor, q sean capaces de hacerme reir, que me hagan sentir segura.
Si ya es tu amiga, tienes mucho ganado, pq como t he dicho antes, nos cuesta bastante confiar, intenta estar siempre ahi q ella se de cuenta q puede contar contigo.
Ah por cierto, junto con los capri, los escorpio nos atraen mucho.

Suerte!

Z
zidan_5172561
21/7/07 a las 20:58

Comparacion
por favor, q alguien responda!... una cancer que nos responda en detalle cada cosa, estoy en la misma situacion cancer - escorpio

K
keltse_8096705
28/7/07 a las 15:22

Por mi experiencia
Yo conoci a un escorpio por chat, viviamos en distintas ciudades, y te aseguro que de entrada los dos sentiamos algo especial por el otro, yo venia de una relacion de muchos años con mi ex y el estaba de novio,nuestras charlas siempre eran muy confidentes, yo le contaba cosas de mi vida que jamás le confié a nadie y el me prestaba mucha atencion y me aconsejaba,yo todos los dias abria mi msn y tenia esa necesidad de encontrarlo para hablar y al le pasaba lo mismo, asi pasaron casi 4 años y hoy estamos cada uno con una nueva relacion y casi no nos conectamos, pero estoy segura que si nos hubieramos conocidos personalmente(muchas veces hablamos de viajar y encontrarnos y siempre estaba ese miedo de conocernos y nos echabamos atras),hubieramos tenido una muy linda relacion de amor.....es verdad que estos signos se atraen mucho, hay algo muy especial que nos une

A
abelia_8335472
8/9/07 a las 5:41

Lucha por ella!! de verdad
sii no dudes q ella tiene toda la onda con vos!!.. yo soy una chica cancer y tenia un novio..pero en mi vida aparecio un chico escorpio a cambiarlo todo! y aunque intente sacarlo de mi mente y mi corazon.. no pude!! ay algo muy especial entre los cancer y los escorpios!! lo q me pasaba con el iba mas alla de todo!.. y aunque me costo mucho decidirme a terminar con mi pareja.. lo hice porq moria de amor por mi escorpio!...

E
eleno_7089021
20/9/07 a las 21:11
En respuesta a abelia_8335472

Lucha por ella!! de verdad
sii no dudes q ella tiene toda la onda con vos!!.. yo soy una chica cancer y tenia un novio..pero en mi vida aparecio un chico escorpio a cambiarlo todo! y aunque intente sacarlo de mi mente y mi corazon.. no pude!! ay algo muy especial entre los cancer y los escorpios!! lo q me pasaba con el iba mas alla de todo!.. y aunque me costo mucho decidirme a terminar con mi pareja.. lo hice porq moria de amor por mi escorpio!...

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que eso estoy haciendo, pero no es nada facil.

Las cosas se han puesto algo más "difíciles"... su pareja ha vuelto de trabajar del extranjero, y ahora ya no solo se ven en fin de semana, se ven todos los días... con lo que además me es más dificil poder hablar con ella, poder quedar...

Si te digo la verdad, hay veces que faltan fuerzas. No se que me ha dado esa mujer, desde que esto empezaba cuando escribí aquí mi primer post hasta ahora, cada día me he descubierto a mí mismo más colado por ella. Los días que hemos podido compartir han sido realmente increibles, no tengo palabras para describirlos. Jamás me sentí tan a gusto con nadie, jamás nadie consiguió hacerme sentir así. Yo pensé que ya había amado, pero con ella he descubierto que es ahora cuando en realidad estoy amando.

Y debo estar amando mucho, porque no es nada facil. Todos los escorpios tenemos algo de celosos, y la verdad es que es una tortura. Porque no es ya sólo el no poder estar con ella tanto como quisiera, es pensar que está con su pareja... y no queda otra alternativa más que entenderlo, pero quema por dentro. Y ella tiene muchos años de relación con su pareja, mucho vivido, mucho compartido... y por eso teniéndole más presente expresa menos sus sentimientos. Bueno, menos verbalmente, pero todo en ella, sus gestos, sus miradas, sus caricias... todo me demuestra que hay sentimientos de verdad. Pero no es facil. No es facil tener que abordar la distancia que nos separa, recorrer miles de km en pocas horas para quizá poder vernos unos minutos, no poder tenerla a tu lado en los momentos que de verdad necesitas a alguien, ni siquiera poder hablar con ella porque está con su pareja en esos momentos, no poder estar yo a su lado cuando ella me necesite... se hace duro de verdad. Y por eso a veces no sabes de donde sacar fuerzas.

La desesperación es muy traicionera, te asalta cuando menos te lo esperas, y cuando más daño puede hacerte. A veces pienso que quizá nunca podré ser más de lo que ya soy, "el otro", y eso me desquicia. A veces y, aunque entiendo que le duela que yo manifieste sentimientos abiertamente por no poder ella corresponder con otra manifestación tan abierta como ella quisiera por los "tabús" respecto a lo que representa todavía su pareja, por mucho que lo entiendas el pesimismo se adueña de mi y me siento poco más que un pasatiempo, un obejto... y me enfado con migo mismo porque ella, a su manera, no deja de luchar para hacerme saber que eso no es así... pero supongo que nos es imposible librarnos en todo momento del egoismo natural al ser humano que hace que si algo no es del todo a nuestra manera cometamos el error de valorarlo menos de lo que deberíamos.

Hoy por hoy lo tengo claro: voy a seguir luchando por demostrarle lo que ella es para mi y cuanto me importa, por estar a su lado, por cambiar lo ya escrito y poder ser su hombre, hacerla mi dama, y compartir con ella tanto cuanto soy. Eso porque siento algo intenso, porque siento algo de verdad, porque soy un auténtico cabezota cuando algo me importa. Pero no estaría mal poder mirar en una bola de cristal al futuro para saber si tanto esfuerzo es para algo o si al final no conseguiré nada luche lo que luche. Que aunque así pudiese ver el futuro y fuese eso lo que me deparase, dudo mucho que gustándome e importándome como me importa esa mujer, fuese a dejar de luchar pese a saberme derrotado de antemano...

No se, quizá esté loco. Ayudenme, por favor.

E
eleno_7089021
20/9/07 a las 21:24
En respuesta a eleno_7089021

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que eso estoy haciendo, pero no es nada facil.

Las cosas se han puesto algo más "difíciles"... su pareja ha vuelto de trabajar del extranjero, y ahora ya no solo se ven en fin de semana, se ven todos los días... con lo que además me es más dificil poder hablar con ella, poder quedar...

Si te digo la verdad, hay veces que faltan fuerzas. No se que me ha dado esa mujer, desde que esto empezaba cuando escribí aquí mi primer post hasta ahora, cada día me he descubierto a mí mismo más colado por ella. Los días que hemos podido compartir han sido realmente increibles, no tengo palabras para describirlos. Jamás me sentí tan a gusto con nadie, jamás nadie consiguió hacerme sentir así. Yo pensé que ya había amado, pero con ella he descubierto que es ahora cuando en realidad estoy amando.

Y debo estar amando mucho, porque no es nada facil. Todos los escorpios tenemos algo de celosos, y la verdad es que es una tortura. Porque no es ya sólo el no poder estar con ella tanto como quisiera, es pensar que está con su pareja... y no queda otra alternativa más que entenderlo, pero quema por dentro. Y ella tiene muchos años de relación con su pareja, mucho vivido, mucho compartido... y por eso teniéndole más presente expresa menos sus sentimientos. Bueno, menos verbalmente, pero todo en ella, sus gestos, sus miradas, sus caricias... todo me demuestra que hay sentimientos de verdad. Pero no es facil. No es facil tener que abordar la distancia que nos separa, recorrer miles de km en pocas horas para quizá poder vernos unos minutos, no poder tenerla a tu lado en los momentos que de verdad necesitas a alguien, ni siquiera poder hablar con ella porque está con su pareja en esos momentos, no poder estar yo a su lado cuando ella me necesite... se hace duro de verdad. Y por eso a veces no sabes de donde sacar fuerzas.

La desesperación es muy traicionera, te asalta cuando menos te lo esperas, y cuando más daño puede hacerte. A veces pienso que quizá nunca podré ser más de lo que ya soy, "el otro", y eso me desquicia. A veces y, aunque entiendo que le duela que yo manifieste sentimientos abiertamente por no poder ella corresponder con otra manifestación tan abierta como ella quisiera por los "tabús" respecto a lo que representa todavía su pareja, por mucho que lo entiendas el pesimismo se adueña de mi y me siento poco más que un pasatiempo, un obejto... y me enfado con migo mismo porque ella, a su manera, no deja de luchar para hacerme saber que eso no es así... pero supongo que nos es imposible librarnos en todo momento del egoismo natural al ser humano que hace que si algo no es del todo a nuestra manera cometamos el error de valorarlo menos de lo que deberíamos.

Hoy por hoy lo tengo claro: voy a seguir luchando por demostrarle lo que ella es para mi y cuanto me importa, por estar a su lado, por cambiar lo ya escrito y poder ser su hombre, hacerla mi dama, y compartir con ella tanto cuanto soy. Eso porque siento algo intenso, porque siento algo de verdad, porque soy un auténtico cabezota cuando algo me importa. Pero no estaría mal poder mirar en una bola de cristal al futuro para saber si tanto esfuerzo es para algo o si al final no conseguiré nada luche lo que luche. Que aunque así pudiese ver el futuro y fuese eso lo que me deparase, dudo mucho que gustándome e importándome como me importa esa mujer, fuese a dejar de luchar pese a saberme derrotado de antemano...

No se, quizá esté loco. Ayudenme, por favor.

Explicación...
Después de responder, me di cuenta de que para entender lo que digo la historia estaba coja...

Después de exponer aqui mis dudas, hace ya unos meses, luché por ella y al final resultó que los dos nos sentíamos mutuamente atraídos pero no nos atrevíamos a confesarlo.

Pero al final fue incontenible, surgió, y comenzamos una relación de "noviazgo". Pudimos compartir mucho tiempo juntos puesto que su pareja durante la semana trabajaba fuera y sólo se veían los fines de semana. Y fue magnífico, fue como tener miedo a que salga el sol por si pudiese hacerte daño la luz pero luego disfrutar con el amanecer más bonito que has visto en tu vida. Fue increible, la pasión era tan intensa que casi se podía ver en el aire que nos rodeaba. El cariño era tan puro que pese a tener ya nuestros taitanos añitos parecíamos dos quinceañeros embelesados. Había amor de verdad, no era solo atracción física, no era solo amor platónico, no, era algo muy intenso, y verdadero.

Pero pese a ello, ella no dejó a su pareja. Cosa que por otra parte la veo normal... no va a romper una relación, sentimental y legal, de tantos años por alguien a quien "acaba de conocer hace unos meses"... entiendo que a cualquiera le daría miedo dejarlo todo (porque después de tantos años con su pareja, dejarlo sería cambiar por completo de vida). Pero pese a no dejar a su pareja, ella siguió queriendo verme... jugándosela muy mucho personal y laboralmente para poder vernos aveces, llamándome a escondidas... Dejándose la vida por demostrarme que soy algo realmente importante para ella...

Y ahora me encuentro como les comentaba arriba.

Gracias por su ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram