Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor!! Soy Cáncer y necesito ayuda con chica Sagitario!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 17:06
Y
yosbel_19509442
20/2/20 a las 6:28

Hola, buenas noches les escribo porque la verdad que estoy un poco perdido con una chica sagitario que conocí hace 1 mes por medio de una app.
Les cuento que ni bien empezamos a hablar nos dimos cuenta que había química entre los dos, nos mandabamos besos, corazones, etc...y todo en los primeros días, ella tenía la duda si ibamos a tener la misma química personalmente lo cual le dije convencido que sí, llegó el día y nos juntamos después de 6 días de esgar hablando, la pasamos super bien, hablamos tomando unas cervezas y hubo besos y mimos, al irse por whats ella me confesó que teníamos muchísima quimica e íbamos muy bien. Al otro día nos volvimos a juntar aunque no salió como esperaba ella la paso bien conmigo, aunque fué raro...
1 día después la noté rara, como cortante sin ganas de hablar, lo cual yo le dije mis sentimientos que quería algo serio con ella y demás, (Ella también quería algo serio). Lo cual estuve 2 día sin hablarle y ella me habló preguntandome si me pasaba algo y que estaba raro, le dije que no, que estaba todo bien y ahí nomás volvieron los besos y demás.
en la semana siguiente seguimos hablando y esperando que llegara el finde para vernos, lo cual me dibo que no nos íbamos a poder ver porque tenía reunión familiar, yo estuve de acuerdo sin ningún problema y lo dejamos para el finde que viene.
al pasar de los día ella ya no me mandaba mensaje y yo siempre le mandaba primero, ella claro me los respondía y seguían los, besos, corazones, que te quiero ver, yo también etc...
dejé pasar 3 días a ver si ella me mandaba mensaje y nada hasta que me enojé y le pregunté si pasaba algo que no me mandaba mensaje sin que yo le mandara primero, que no nos vemos, que onda?
a la cual ella me respondió disculpandose y dandome la razón diciendome que se había dado cuenta de eso, que estaba todo bien conmigo pero que tenía un millón de cosas (Trabajo, estudio, familia, otros problemas) por lo poco que sé.
Le respondí que estaba todo bien, que no pasaba nada, ella me contestó que sería muy egoista si me prometiera algo que no puede cumplir, lo cual le volví a responder que no pasaba nada y ahí quedó. Esto fué el día 14 de febrero y desde ahí no volvimos a mandarnos mensajes.
Ella siempre vé mis estados de whats cada vez que subo alguno, yo no la borré y ella tampoco.
Mi duda es si realmente está con cosas o se quiso alejar poniendome esa escusa? A mí me gustó muchísimo ella y me encantaría volver a hablar con ella y no perderla.
Que puedo hacer, dejar pasar un tiempo y ella me volverá a hablar cuando pueda resolver sus problemas? Necesito una ayuda porque no sé como actuar con este signo del cual no sabía nada anteriormente.
Ojalá pueden ayudarme, se los voy a agradecer un montonaso!!
Saludos y gracias a todos!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iaia_18264374
20/2/20 a las 21:11
En respuesta a yosbel_19509442

Hola, buenas noches les escribo porque la verdad que estoy un poco perdido con una chica sagitario que conocí hace 1 mes por medio de una app.
Les cuento que ni bien empezamos a hablar nos dimos cuenta que había química entre los dos, nos mandabamos besos, corazones, etc...y todo en los primeros días, ella tenía la duda si ibamos a tener la misma química personalmente lo cual le dije convencido que sí, llegó el día y nos juntamos después de 6 días de esgar hablando, la pasamos super bien, hablamos tomando unas cervezas y hubo besos y mimos, al irse por whats ella me confesó que teníamos muchísima quimica e íbamos muy bien. Al otro día nos volvimos a juntar aunque no salió como esperaba ella la paso bien conmigo, aunque fué raro...
1 día después la noté rara, como cortante sin ganas de hablar, lo cual yo le dije mis sentimientos que quería algo serio con ella y demás, (Ella también quería algo serio). Lo cual estuve 2 día sin hablarle y ella me habló preguntandome si me pasaba algo y que estaba raro, le dije que no, que estaba todo bien y ahí nomás volvieron los besos y demás.
en la semana siguiente seguimos hablando y esperando que llegara el finde para vernos, lo cual me dibo que no nos íbamos a poder ver porque tenía reunión familiar, yo estuve de acuerdo sin ningún problema y lo dejamos para el finde que viene.
al pasar de los día ella ya no me mandaba mensaje y yo siempre le mandaba primero, ella claro me los respondía y seguían los, besos, corazones, que te quiero ver, yo también etc...
dejé pasar 3 días a ver si ella me mandaba mensaje y nada hasta que me enojé y le pregunté si pasaba algo que no me mandaba mensaje sin que yo le mandara primero, que no nos vemos, que onda?
a la cual ella me respondió disculpandose y dandome la razón diciendome que se había dado cuenta de eso, que estaba todo bien conmigo pero que tenía un millón de cosas (Trabajo, estudio, familia, otros problemas) por lo poco que sé.
Le respondí que estaba todo bien, que no pasaba nada, ella me contestó que sería muy egoista si me prometiera algo que no puede cumplir, lo cual le volví a responder que no pasaba nada y ahí quedó. Esto fué el día 14 de febrero y desde ahí no volvimos a mandarnos mensajes.
Ella siempre vé mis estados de whats cada vez que subo alguno, yo no la borré y ella tampoco.
Mi duda es si realmente está con cosas o se quiso alejar poniendome esa escusa? A mí me gustó muchísimo ella y me encantaría volver a hablar con ella y no perderla.
Que puedo hacer, dejar pasar un tiempo y ella me volverá a hablar cuando pueda resolver sus problemas? Necesito una ayuda porque no sé como actuar con este signo del cual no sabía nada anteriormente.
Ojalá pueden ayudarme, se los voy a agradecer un montonaso!!
Saludos y gracias a todos!!

Otra cosa..

No sé si ella te mienta en decir que tiene muchas cosas, no sos el primero en quejarse de que los sagis nos volamos a nuestros asuntos. También lo veo común en gente de otros signos pero más acentuado en el nuestro ,de esta manera, a mi parecer.

Todo lo que contaste me resulta familiar porque fue un gran inconveniente en mi relación. Así que sí, es factible que ella tenga asuntos que resolver primero que un noviazgo. Almenos fue honesta en decir que no quiere comprometerse en nada.

A mi como sagitariana me gusta un hombre que me diga que le gusto para algo serio pero que a su vez me deje en claro que no será pesado conmigo y que respetará mi espacio. A su vez también me gustan los hombres sinceros y directos que me digan "yo busco esto en una mujer y si no logramos entendernos que cada uno siga con su vida" porque me da pauta de que puede ser alguien entregado a una relación pero que a su vez me respeta y se respeta a sí mismo.

Alguien que sepa respetar la libertad del otro y sepa defender lo que quiere suma.

Esto último que te dije no solo es de boca para fuera sino algo que pienso que en general deberíamos incorporar todos a la hora de relacionarnos. 
 

I
iaia_18264374
20/2/20 a las 21:11
Mejor respuesta
En respuesta a yosbel_19509442

Hola, buenas noches les escribo porque la verdad que estoy un poco perdido con una chica sagitario que conocí hace 1 mes por medio de una app.
Les cuento que ni bien empezamos a hablar nos dimos cuenta que había química entre los dos, nos mandabamos besos, corazones, etc...y todo en los primeros días, ella tenía la duda si ibamos a tener la misma química personalmente lo cual le dije convencido que sí, llegó el día y nos juntamos después de 6 días de esgar hablando, la pasamos super bien, hablamos tomando unas cervezas y hubo besos y mimos, al irse por whats ella me confesó que teníamos muchísima quimica e íbamos muy bien. Al otro día nos volvimos a juntar aunque no salió como esperaba ella la paso bien conmigo, aunque fué raro...
1 día después la noté rara, como cortante sin ganas de hablar, lo cual yo le dije mis sentimientos que quería algo serio con ella y demás, (Ella también quería algo serio). Lo cual estuve 2 día sin hablarle y ella me habló preguntandome si me pasaba algo y que estaba raro, le dije que no, que estaba todo bien y ahí nomás volvieron los besos y demás.
en la semana siguiente seguimos hablando y esperando que llegara el finde para vernos, lo cual me dibo que no nos íbamos a poder ver porque tenía reunión familiar, yo estuve de acuerdo sin ningún problema y lo dejamos para el finde que viene.
al pasar de los día ella ya no me mandaba mensaje y yo siempre le mandaba primero, ella claro me los respondía y seguían los, besos, corazones, que te quiero ver, yo también etc...
dejé pasar 3 días a ver si ella me mandaba mensaje y nada hasta que me enojé y le pregunté si pasaba algo que no me mandaba mensaje sin que yo le mandara primero, que no nos vemos, que onda?
a la cual ella me respondió disculpandose y dandome la razón diciendome que se había dado cuenta de eso, que estaba todo bien conmigo pero que tenía un millón de cosas (Trabajo, estudio, familia, otros problemas) por lo poco que sé.
Le respondí que estaba todo bien, que no pasaba nada, ella me contestó que sería muy egoista si me prometiera algo que no puede cumplir, lo cual le volví a responder que no pasaba nada y ahí quedó. Esto fué el día 14 de febrero y desde ahí no volvimos a mandarnos mensajes.
Ella siempre vé mis estados de whats cada vez que subo alguno, yo no la borré y ella tampoco.
Mi duda es si realmente está con cosas o se quiso alejar poniendome esa escusa? A mí me gustó muchísimo ella y me encantaría volver a hablar con ella y no perderla.
Que puedo hacer, dejar pasar un tiempo y ella me volverá a hablar cuando pueda resolver sus problemas? Necesito una ayuda porque no sé como actuar con este signo del cual no sabía nada anteriormente.
Ojalá pueden ayudarme, se los voy a agradecer un montonaso!!
Saludos y gracias a todos!!

Otra cosa..

No sé si ella te mienta en decir que tiene muchas cosas, no sos el primero en quejarse de que los sagis nos volamos a nuestros asuntos. También lo veo común en gente de otros signos pero más acentuado en el nuestro ,de esta manera, a mi parecer.

Todo lo que contaste me resulta familiar porque fue un gran inconveniente en mi relación. Así que sí, es factible que ella tenga asuntos que resolver primero que un noviazgo. Almenos fue honesta en decir que no quiere comprometerse en nada.

A mi como sagitariana me gusta un hombre que me diga que le gusto para algo serio pero que a su vez me deje en claro que no será pesado conmigo y que respetará mi espacio. A su vez también me gustan los hombres sinceros y directos que me digan "yo busco esto en una mujer y si no logramos entendernos que cada uno siga con su vida" porque me da pauta de que puede ser alguien entregado a una relación pero que a su vez me respeta y se respeta a sí mismo.

Alguien que sepa respetar la libertad del otro y sepa defender lo que quiere suma.

Esto último que te dije no solo es de boca para fuera sino algo que pienso que en general deberíamos incorporar todos a la hora de relacionarnos. 
 

Y
yosbel_19509442
21/2/20 a las 1:34

Hola Jupiteriana! Muchísimas gracias por responder!
Entiendo lo que me querés decir pero de igual modo los dos estabamos enfocados en tener algo serio pero luego me salió con sus asuntos que por un lado le creo, te cuento que siempre que subo una historia de whats me la mira, no me borró ni yo a ella, que consejo me podés dar respecto a que ya casi hace 1 semana que no hablamos, no quisiera perderla pero no se si está bien que yo le mande msj...respecto a la química hubo muchísima y dudo que ella me mienta en eso...si es así ella en algún momento me volverá a escribir? Tengo que dejarla y no darle importancia por el momento?
muchisimas gracias por tus palabras!

I
izar_19517302
21/2/20 a las 4:44
Mejor respuesta

No se cuan graves sean sus problemas(de la chica)... y entiendo que apenas se comienzan a conocer...pero no puedo evitar pensar que mantener la comunicacion aunque minima es importante. Si, l@s sagitarianos tendemos a envolvernos muchos en nuestros asuntos cuando estos nos preocupan y nos aislamos, necesitamos ese espacio.

Y la verdad al no querer ella ser egoista como escribiste y hacer compromisos que no puede cumplir...creo que esta muy muy ocupada y fue honesta. PERO el cambio que dio como describes es lo que no entiendo y me pone en duda si todo es una excusa. Sinceramente si te interesa no pierdes nada en saludarla a ver que tal esta!! Si la notas igual alejada...mejor que una proxima vez ella escriba.

ya sabras si existe interes.

 

Y
yosbel_19509442
21/2/20 a las 5:56
En respuesta a izar_19517302

No se cuan graves sean sus problemas(de la chica)... y entiendo que apenas se comienzan a conocer...pero no puedo evitar pensar que mantener la comunicacion aunque minima es importante. Si, l@s sagitarianos tendemos a envolvernos muchos en nuestros asuntos cuando estos nos preocupan y nos aislamos, necesitamos ese espacio.

Y la verdad al no querer ella ser egoista como escribiste y hacer compromisos que no puede cumplir...creo que esta muy muy ocupada y fue honesta. PERO el cambio que dio como describes es lo que no entiendo y me pone en duda si todo es una excusa. Sinceramente si te interesa no pierdes nada en saludarla a ver que tal esta!! Si la notas igual alejada...mejor que una proxima vez ella escriba.

ya sabras si existe interes.

 

Hola eyllwe!
Gracias por tu respuesta!
Si la verdad que no me gustaría perder contacto con ella, pero ya pasó 1 semana que no hablamos, te parece que le mande mensaje para ver como está?
Amigos y amigas me recomendaron que no le hable más que ella sola va a volver, mi pregunta es las sagitario vuelven?
Ella esta ocupada con trabajo, estudio, problemas familiarias y algo mas serio, piendo que 5 minutos al día tenés para mandarme un mensaje y saber como estoy, no te parece?
La verdad es que no se que hacer porque la verdad es que me gusta muchisimo!
Saludos!

I
iaia_18264374
21/2/20 a las 6:19
En respuesta a yosbel_19509442

Hola Jupiteriana! Muchísimas gracias por responder!
Entiendo lo que me querés decir pero de igual modo los dos estabamos enfocados en tener algo serio pero luego me salió con sus asuntos que por un lado le creo, te cuento que siempre que subo una historia de whats me la mira, no me borró ni yo a ella, que consejo me podés dar respecto a que ya casi hace 1 semana que no hablamos, no quisiera perderla pero no se si está bien que yo le mande msj...respecto a la química hubo muchísima y dudo que ella me mienta en eso...si es así ella en algún momento me volverá a escribir? Tengo que dejarla y no darle importancia por el momento?
muchisimas gracias por tus palabras!

No sé, yo soy más directa: en tu lugar le enviaría un mensaje diciéndole que me gusta realmente, que de verdad quiero conocerla mejor y que si esta ocupada podemos buscar juntos maneras de organizarnos para hablar y vernos sin perjudicar al otro con sus obligaciones.

A eso le añadiría que le pediría que sea sincera en decirme si en realidad esta ocupada o es que existe otro motivo como el que no le guste demasiado o este conociendo a otros (lo cual es muy entendible) porque de esta manera lo entendería además de que me da a mí la pauta de que puedo irme tranquilo y seguir haciendo mis cosas (por no decir que si te confirma esto último te da la tranquilidad de que no le gustas y que podes seguir conociendo gente sin cagarla con ella porque total no le importa).

Es sentido común cáncer : si esta ocupada se entiende pero existen soluciones a eso (saliendo o estando en pareja) y lo digo por propia experiencia con mi pareja cancer. Nosotros pasamos por lo mismo y aún a veces lo seguimos pasando pero un pequeño espacio hacemos para vernos sino para hablarnos.

Ahora el tema es si realmente esta chica es honesta con vos, quizás le gustaste pero no para algo serio o puede que no le convencieras o vaya a saber.. lo importante es que pidas honestidad y si ves que no funciona igual lo mejor es que no pierdas tiempo y sigas con tus cosas.


 

I
iaia_18264374
21/2/20 a las 6:41

Una cosa más, todos reaccionamos de distintas maneras a los problemas.

Algunos hablan otros callan, otros manifiestan sus angustias o enojos con violencia o algún vicio escondido por allí.

Conociste a la sagi de igual manera que conocí a mi pareja, el mismo panorama (por lo que me contas y se sabe) con la diferencia de que por mi parte estaba hecha un lío porque además del cáncer salía con 2 más y hace mas tiempo que él. Después de aclararme me incliné muy desprolijamente a una relación con él (el se enteró después porque se lo dije) y acá estamos.

No sé si tu chica fue sincera capaz que si y no quiero juzgarla pero también puede ser entendible que no sepa que quiere o a quién si es que esto le esta ocurriendo.

Y
yosbel_19509442
21/2/20 a las 12:33
En respuesta a iaia_18264374

Una cosa más, todos reaccionamos de distintas maneras a los problemas.

Algunos hablan otros callan, otros manifiestan sus angustias o enojos con violencia o algún vicio escondido por allí.

Conociste a la sagi de igual manera que conocí a mi pareja, el mismo panorama (por lo que me contas y se sabe) con la diferencia de que por mi parte estaba hecha un lío porque además del cáncer salía con 2 más y hace mas tiempo que él. Después de aclararme me incliné muy desprolijamente a una relación con él (el se enteró después porque se lo dije) y acá estamos.

No sé si tu chica fue sincera capaz que si y no quiero juzgarla pero también puede ser entendible que no sepa que quiere o a quién si es que esto le esta ocurriendo.

Gracias por tu pronta respuesta!
Creo que me voy a animar y le voy a escribir preguntandole como esta y como van sus cosas.
Te comento que ella mismo me confesó que había muchísima química, al mismo tiempo cuando le mandaba mensajes por la mañana ella me lo respondía con hola lindo, hola hermoso, asi que si no le gustara creo que me lo hubiera dicho...ella con sus propias palabras me confesó que siempre se cruzó con gente no muy copada en su vida, que le resultaba raro encontrarse con alguien como de copado.
Tambien en su momento nos comprometimos a decirnos siempre la verdad, yo siempre fuí de frente y no le mentí en ningún momento.
Te parece que le envíe un mensaje solamente preguntandole como esta y por sus cosas, para tantear la situación??
saludos y gracias!

I
iaia_18264374
21/2/20 a las 15:28
En respuesta a yosbel_19509442

Gracias por tu pronta respuesta!
Creo que me voy a animar y le voy a escribir preguntandole como esta y como van sus cosas.
Te comento que ella mismo me confesó que había muchísima química, al mismo tiempo cuando le mandaba mensajes por la mañana ella me lo respondía con hola lindo, hola hermoso, asi que si no le gustara creo que me lo hubiera dicho...ella con sus propias palabras me confesó que siempre se cruzó con gente no muy copada en su vida, que le resultaba raro encontrarse con alguien como de copado.
Tambien en su momento nos comprometimos a decirnos siempre la verdad, yo siempre fuí de frente y no le mentí en ningún momento.
Te parece que le envíe un mensaje solamente preguntandole como esta y por sus cosas, para tantear la situación??
saludos y gracias!

Sí, mándale msj como decís. Podrías añadirle que extrañas un poco hablar con ella como antes y que querías saber cómo están sus cosas (acá como que la descontracturas y el msj no suena tan frío sobretodo si entre uds había mucha confianza antes). Si hay una respuesta positiva entonces podrías invitarla a salir.

Te respondí con 2 mensajes, no sé si viste el primer msj. 

Y
yosbel_19509442
21/2/20 a las 16:44
En respuesta a iaia_18264374

Sí, mándale msj como decís. Podrías añadirle que extrañas un poco hablar con ella como antes y que querías saber cómo están sus cosas (acá como que la descontracturas y el msj no suena tan frío sobretodo si entre uds había mucha confianza antes). Si hay una respuesta positiva entonces podrías invitarla a salir.

Te respondí con 2 mensajes, no sé si viste el primer msj. 

Bueno días! Ahí seguí tu consejo y le mandé msj, me contestó medio cortante al principio pero nos preguntamos como estabamos y ella me comentó que estaba estudiando para un parcial que tenía hoy, le tiré buena onda, la hice reir y le dije que extrañaba un poco hablar con ella, me contestó con 😊 yo también pensé en vos.
esta tarde antes de que vaya a rendir le voy a desear buena suerte.
Como ves la situación?
saludos y gracias por la ayuda que me estas dando!

I
iaia_18264374
21/2/20 a las 19:09
En respuesta a yosbel_19509442

Bueno días! Ahí seguí tu consejo y le mandé msj, me contestó medio cortante al principio pero nos preguntamos como estabamos y ella me comentó que estaba estudiando para un parcial que tenía hoy, le tiré buena onda, la hice reir y le dije que extrañaba un poco hablar con ella, me contestó con 😊 yo también pensé en vos.
esta tarde antes de que vaya a rendir le voy a desear buena suerte.
Como ves la situación?
saludos y gracias por la ayuda que me estas dando!

Lo veo bien, después pregúntale como le fue e intenta invitala a salir si es que ves que no tiene otra obligación después o seguido.

Si tiene que dar otros exámenes no es extraño que no te responda en tanto este rindiendo hasta que termine con todo, así que ten cuenta esto a la hora de organizar una salida.

Si en estos días esta rindiendo no es aconsejable que le digas de salir ya que es probable que te diga que mejor otro día entonces en este caso lo mejor es que le vayas enviando msj deseándole suerte cada tanto y luego que termine todo : invitarla a salir. 
 

Y
yosbel_19509442
22/2/20 a las 1:17
En respuesta a iaia_18264374

Lo veo bien, después pregúntale como le fue e intenta invitala a salir si es que ves que no tiene otra obligación después o seguido.

Si tiene que dar otros exámenes no es extraño que no te responda en tanto este rindiendo hasta que termine con todo, así que ten cuenta esto a la hora de organizar una salida.

Si en estos días esta rindiendo no es aconsejable que le digas de salir ya que es probable que te diga que mejor otro día entonces en este caso lo mejor es que le vayas enviando msj deseándole suerte cada tanto y luego que termine todo : invitarla a salir. 
 

Buenassss!
Antes que rindiera le desee buena suerte y le dije que me avisara a ver como le habia ido, cuando salió me dijo que al parecer bien pero tenia que esperar a que sun la nota. A todo esto me olvidé de contarte que este fin de semana largo me dijo que se iba con la hija, le desee buen fin de semana con su hija y le pregunté hablamos el lunes, ella me respondió si o mañana cuando quieras...
Como seguirias vos? De a poco por supuesto porque no quiero quiero presionarla bajo ningún punto de vista, no quiero agobiarla y quiero respetar su espacio.
saludos!

Y
yosbel_19509442
22/2/20 a las 1:19
En respuesta a yosbel_19509442

Buenassss!
Antes que rindiera le desee buena suerte y le dije que me avisara a ver como le habia ido, cuando salió me dijo que al parecer bien pero tenia que esperar a que sun la nota. A todo esto me olvidé de contarte que este fin de semana largo me dijo que se iba con la hija, le desee buen fin de semana con su hija y le pregunté hablamos el lunes, ella me respondió si o mañana cuando quieras...
Como seguirias vos? De a poco por supuesto porque no quiero quiero presionarla bajo ningún punto de vista, no quiero agobiarla y quiero respetar su espacio.
saludos!

Ah me olvidé que me respondió (No molestas tranqui).

I
iaia_18264374
22/2/20 a las 5:00

Hijo + trabajo +estudio = te la regalo, debe ser desgastante sobretodo al ser madre soltera o separada. A eso se suma los problemas personales de uno que en si ya ocupan tiempo. Bueno puede que sea este el tema que la tiene ocupada eh .

Pregúntale que horario se siente más cómoda para hablar así no esta tan pendiente del celu y no le quitas tiempo a su hija. Quizás te recomendaría que le mandes msj a la tarde/noche para saber que tal estuvo su día y así no estar hablando todo el dia por celu.

También uno de estos días que se va afuera podrias proponerle de hacer alguna llamada para hablar un rato y mantener contacto.

Al tener hija y más aún si es pequeña vas a tener que entender que su prioridad será ella, va a estar muy pendiente de ella y eso la puede dificultar para salir y demás. Digo esto imaginandome que esto la puede bloquear un poco. 

Y
yosbel_19509442
22/2/20 a las 6:00
En respuesta a iaia_18264374

Hijo + trabajo +estudio = te la regalo, debe ser desgastante sobretodo al ser madre soltera o separada. A eso se suma los problemas personales de uno que en si ya ocupan tiempo. Bueno puede que sea este el tema que la tiene ocupada eh .

Pregúntale que horario se siente más cómoda para hablar así no esta tan pendiente del celu y no le quitas tiempo a su hija. Quizás te recomendaría que le mandes msj a la tarde/noche para saber que tal estuvo su día y así no estar hablando todo el dia por celu.

También uno de estos días que se va afuera podrias proponerle de hacer alguna llamada para hablar un rato y mantener contacto.

Al tener hija y más aún si es pequeña vas a tener que entender que su prioridad será ella, va a estar muy pendiente de ella y eso la puede dificultar para salir y demás. Digo esto imaginandome que esto la puede bloquear un poco. 

Mirá te cuento que la hija tiene 14 años y no vive con ella, vive fuera de la ciudad, ella acá vive con tu tía por algún problema que monetario debe ser.
Voy a seguir tu consejo de mandarle msj por la noche para no cansarla, respecto a lo que le dije que extrañana un poco y ella me dijo que también pensó en mí, que pensás de eso? Significa que todavia piensa en mí o me equivoco?
Creo que voy a seguir hablando con ella y voy a ir de a poco, trabajo de hormiga voy a hacer jaja y aunque no esté en momento de formar algo conmigo se que el tiempo va a hacer que nos una de a poco.
Lo de salir lo veo medio difícil porque como esta con muchas cosas lo veo imposible pero le voy a decir si puedo ir a visitarla despues de su trabajo.
Que opinas de todo esto?
Saludos y gracias!

Y
yosbel_19509442
22/2/20 a las 6:05
En respuesta a iaia_18264374

Hijo + trabajo +estudio = te la regalo, debe ser desgastante sobretodo al ser madre soltera o separada. A eso se suma los problemas personales de uno que en si ya ocupan tiempo. Bueno puede que sea este el tema que la tiene ocupada eh .

Pregúntale que horario se siente más cómoda para hablar así no esta tan pendiente del celu y no le quitas tiempo a su hija. Quizás te recomendaría que le mandes msj a la tarde/noche para saber que tal estuvo su día y así no estar hablando todo el dia por celu.

También uno de estos días que se va afuera podrias proponerle de hacer alguna llamada para hablar un rato y mantener contacto.

Al tener hija y más aún si es pequeña vas a tener que entender que su prioridad será ella, va a estar muy pendiente de ella y eso la puede dificultar para salir y demás. Digo esto imaginandome que esto la puede bloquear un poco. 

También me olvide de decirte que cuando nos conocimos nos prometimos decirnos la verdad, se que su signo es siempre de ir de frente y decir la que siempre piensa y no mentir, no creo que me esté mintiendo con sus sentimientos cuando me dice que pensó en mí, perdón pero algunas veces me persigo sin ningun sentido...

I
iaia_18264374
22/2/20 a las 17:28
Mejor respuesta

Lo interpreto como que ella te tuvo en cuenta en sus pensamientos.

Siendo sincera si uds se trataban con tanta confianza.. no creo que fuera tan fácil olvidarlo.

Creo que es así como decís: lo mejor es que la vayas conociendo de a poco y respecto a las salidas me parece buena idea esto de verla después del trabajo incluso pasarla a buscar.

Vayan de a poco conociéndose, intenta ser comunicativo con ella, decile lo que te gusta e importa incluso la idea de encontrar soluciones para verse o hablar sin necesidad de acaparar todo su tiempo. Además de ser honestos claro.

Respecto a la sinceridad : somos humanos y la sinceridad no tiene mucho que ver con el signo. Si ves por así decirlo patrones de conducta repetidos pero.. vuelvo a decir: quien no te suma mejor dejarlo ir sea del signo que fuere.

Yo en lo particular como sagitariana fui siempre sincera con amigos, familia y colegas de trabajo no así con mis parejas sin embargo, por karma aprendí lo que es estar en el lugar de alguien que sufre una mentira y engaño y no lo hice más. Igual, tampoco me arrepiento porque me gusta haberme equivocado para aprender algo nuevo en mi vida.

Todo depende de la persona..

Y
yosbel_19509442
22/2/20 a las 20:11
En respuesta a iaia_18264374

Lo interpreto como que ella te tuvo en cuenta en sus pensamientos.

Siendo sincera si uds se trataban con tanta confianza.. no creo que fuera tan fácil olvidarlo.

Creo que es así como decís: lo mejor es que la vayas conociendo de a poco y respecto a las salidas me parece buena idea esto de verla después del trabajo incluso pasarla a buscar.

Vayan de a poco conociéndose, intenta ser comunicativo con ella, decile lo que te gusta e importa incluso la idea de encontrar soluciones para verse o hablar sin necesidad de acaparar todo su tiempo. Además de ser honestos claro.

Respecto a la sinceridad : somos humanos y la sinceridad no tiene mucho que ver con el signo. Si ves por así decirlo patrones de conducta repetidos pero.. vuelvo a decir: quien no te suma mejor dejarlo ir sea del signo que fuere.

Yo en lo particular como sagitariana fui siempre sincera con amigos, familia y colegas de trabajo no así con mis parejas sin embargo, por karma aprendí lo que es estar en el lugar de alguien que sufre una mentira y engaño y no lo hice más. Igual, tampoco me arrepiento porque me gusta haberme equivocado para aprender algo nuevo en mi vida.

Todo depende de la persona..

Nuevamente gracias por tus sabias palabras!
Te cuento que hoy me mandó mensaje ella primera preguntandome como estaba y de todo un poco, me deseo que tenga un lindo día y yo también hice lo mismo, una cosa que te quiero preguntar es de como hablaba con ella antes, con besos, corazones y demás...obviamente eso no dá que le mande esas cosas ahora, pero yo antes a la mañana cuando se despertara le mandaba los buenos días bonita, eso da para que se lo vuelva a mandar cada mañana??
así no se pierde la costumbre y volvemos poco a poco a esas palabras.
ahora nos saludamos solamente con Beso.
Que opinas de eso siendo Sagitariana??
Saludos!!

Y
yosbel_19509442
22/2/20 a las 21:33
En respuesta a iaia_18264374

Lo interpreto como que ella te tuvo en cuenta en sus pensamientos.

Siendo sincera si uds se trataban con tanta confianza.. no creo que fuera tan fácil olvidarlo.

Creo que es así como decís: lo mejor es que la vayas conociendo de a poco y respecto a las salidas me parece buena idea esto de verla después del trabajo incluso pasarla a buscar.

Vayan de a poco conociéndose, intenta ser comunicativo con ella, decile lo que te gusta e importa incluso la idea de encontrar soluciones para verse o hablar sin necesidad de acaparar todo su tiempo. Además de ser honestos claro.

Respecto a la sinceridad : somos humanos y la sinceridad no tiene mucho que ver con el signo. Si ves por así decirlo patrones de conducta repetidos pero.. vuelvo a decir: quien no te suma mejor dejarlo ir sea del signo que fuere.

Yo en lo particular como sagitariana fui siempre sincera con amigos, familia y colegas de trabajo no así con mis parejas sin embargo, por karma aprendí lo que es estar en el lugar de alguien que sufre una mentira y engaño y no lo hice más. Igual, tampoco me arrepiento porque me gusta haberme equivocado para aprender algo nuevo en mi vida.

Todo depende de la persona..

También te pregunto como sagitariana que sos, si ustedes vuelven con intenciones de volver a empezar si hay tanta confianza para  tener algo a futuro?
Por que creo que si ella no hubiera tenido interés en mí nunca me hubiera mandado un mensaje ella primero, que pensas al respecto?
saludos!

I
iaia_18264374
22/2/20 a las 22:09
Mejor respuesta

Es un progreso que te vuelva a mandar msj, más tarde mándale msj para saber que tal estuvo su día o si le apetece una llamada por ws un rato.

Respecto a volver a tener el mismo trato con ella que antes: no te lo recomiendo, o sea tratala con confianza y calidez pero no como antes porque puede que sienta presión o algo de eso.

Más bien te aconsejaría que antes de volver a tener esa confianza puedan conocerse mejor y por lo menos haberse visto un par de veces más.

Mientras vayan a pasos de tortuga te recomiendo que vayas tanteando su mundo y de esta manera encontrar la razón por la cual se cortó con vos porque por ejemplo: si esta atravesando un problema familiar puede que esto la ofusque, la bloquee y eso la impida acercarse o tener tiempo para uds. Lo que te digo es en base a mi experiencia también, cuando conocí al cáncer tenía una mochila pesada y el excavó durante un largo tiempo en mi corazón para saber porque me cerraba tanto.

Una vez una astróloga me contó que los sagitarios solemos tener problemas con la familia. Y te diría que los sagis somos muy cerrados a contar lo que nos pasa salvo que alguien nos haga sentir lo suficientemente cómodos como para abrirnos pero eso no suele ocurrir porque le huimos un poco a la sensibilidad. Además al conocer a alguien nuevo como que no da, nos pesaría pensar que el otro nos ve con pena o molestia si contamos nuestros dramas.

Respecto a si nos damos segundas oportunidades: es difícil, en tu caso lo que esta a tu favor es que 1) recién se estaban conociendo 2) no fuiste grosero o pesado con ella y por lo tanto no te mando a la m$¡% 3) la que se cortó sin motivos fue ella ,no vos y 4) por lo que contas tuvieron buena compatibilidad y fue reconocida por ambos. En tu caso se alejó sin explicaciones entonces yo puedo suponer que fue: o porque ya estaba enamorada de otro ó porque algo debió ser más importante que seguir conociéndote por lo que ella se bloqueó.

Los sagitarios es raro que nos demos segundas oportunidades sea en una relación o sea en salir con otra persona, si lo hacemos no somos tan optimistas pero vuelvo a decir: no es tu caso porque ella te ve agradable incluso tuvo iniciativa de escribirte.

En mi caso no llego a ser tan cariñosa con alguien si no me gusta y no le encuentro algo bueno. En general a mi los cáncer me daban buena espina, siempre me parecieron atentos y detallistas. Eso sí algo que admiro valoro mucho de mi pareja es que me tuvo una paciencia ENORME.  

I
iaia_18264374
22/2/20 a las 22:17
Mejor respuesta

Vuelvo a recomendarte cáncer que vayas lento y la conozcas de esta manera, ve despacio y promueve que ella sola vaya abriéndose o de última le irás preguntando un poco más por sus cosas.

Yo también pienso que si llegó a ser tan demostrativa es porque le gustaste pero habría que investigar un poco que hay detrás de su alejamiento porque no sería justo que te vuelvas a ilusionar y termine haciéndote lo mismo. El entender las razones hazlo de forma sutil, sin invadir ni nada. Si te lo cuenta ella mejor y si no con paciencia le irás sacando más info así masomenos tenes un panorama de cual es la situación.

Te dejé un msj más arriba. 

Y
yosbel_19509442
23/2/20 a las 1:42

Gracias y gracias por tus consejos!!
2 puntos a favor que ya tengo y lo veo como una iniciativa son es que ella me dijo que pensó en mí y que también tuve la iniciativa de mandarme mensaje ella primero.
Voy a ir muy de a poco como me recomendas para no ahogarla y lo de sus problemas ella me cuenta pero no con lujo de detalle porque ella me confesó por msj de audio que no suele confiar en la gente y le llama la atención que se haya cruzado conmigo porque siempre se juntó con gente no muy copada y le extrañaba que sea muy copado con ella, yo le aclaré que yo soy así, le dí a entender que podía confiar en mí porque yo soy un chico tranquilo, que le gusta escuchar y mas si se quiere desahogar contadome un problema, le dije que siempre le iba a dar mi opinión si ella me lo permitía y siempre le iba a aconsejar lo mejor porque ella me importaba.
Al principio se que hice mal en preguntarle por sus problemas y ella me contaba lo justo y necesario pero nunca con profundidad pero ahora ya sé como comportarme con ella.
Ahhh lo del saludo todas las mañana lo ves bien?? Por supuesto sin decirle Bonite aunque me encantaría decirselo.
Saludos!!

S
shihao_3337059
23/2/20 a las 2:18
En respuesta a yosbel_19509442

Hola, buenas noches les escribo porque la verdad que estoy un poco perdido con una chica sagitario que conocí hace 1 mes por medio de una app.
Les cuento que ni bien empezamos a hablar nos dimos cuenta que había química entre los dos, nos mandabamos besos, corazones, etc...y todo en los primeros días, ella tenía la duda si ibamos a tener la misma química personalmente lo cual le dije convencido que sí, llegó el día y nos juntamos después de 6 días de esgar hablando, la pasamos super bien, hablamos tomando unas cervezas y hubo besos y mimos, al irse por whats ella me confesó que teníamos muchísima quimica e íbamos muy bien. Al otro día nos volvimos a juntar aunque no salió como esperaba ella la paso bien conmigo, aunque fué raro...
1 día después la noté rara, como cortante sin ganas de hablar, lo cual yo le dije mis sentimientos que quería algo serio con ella y demás, (Ella también quería algo serio). Lo cual estuve 2 día sin hablarle y ella me habló preguntandome si me pasaba algo y que estaba raro, le dije que no, que estaba todo bien y ahí nomás volvieron los besos y demás.
en la semana siguiente seguimos hablando y esperando que llegara el finde para vernos, lo cual me dibo que no nos íbamos a poder ver porque tenía reunión familiar, yo estuve de acuerdo sin ningún problema y lo dejamos para el finde que viene.
al pasar de los día ella ya no me mandaba mensaje y yo siempre le mandaba primero, ella claro me los respondía y seguían los, besos, corazones, que te quiero ver, yo también etc...
dejé pasar 3 días a ver si ella me mandaba mensaje y nada hasta que me enojé y le pregunté si pasaba algo que no me mandaba mensaje sin que yo le mandara primero, que no nos vemos, que onda?
a la cual ella me respondió disculpandose y dandome la razón diciendome que se había dado cuenta de eso, que estaba todo bien conmigo pero que tenía un millón de cosas (Trabajo, estudio, familia, otros problemas) por lo poco que sé.
Le respondí que estaba todo bien, que no pasaba nada, ella me contestó que sería muy egoista si me prometiera algo que no puede cumplir, lo cual le volví a responder que no pasaba nada y ahí quedó. Esto fué el día 14 de febrero y desde ahí no volvimos a mandarnos mensajes.
Ella siempre vé mis estados de whats cada vez que subo alguno, yo no la borré y ella tampoco.
Mi duda es si realmente está con cosas o se quiso alejar poniendome esa escusa? A mí me gustó muchísimo ella y me encantaría volver a hablar con ella y no perderla.
Que puedo hacer, dejar pasar un tiempo y ella me volverá a hablar cuando pueda resolver sus problemas? Necesito una ayuda porque no sé como actuar con este signo del cual no sabía nada anteriormente.
Ojalá pueden ayudarme, se los voy a agradecer un montonaso!!
Saludos y gracias a todos!!

Bueno ¿tu si esas pend....ejo verdad?

I
iaia_18264374
23/2/20 a las 2:19
Mejor respuesta

Me da curiosidad la sagi que conociste ya que en eso de que no confía en la gente somos iguales. Ojo, antes era muy extrovertida y me gustaba hacer miles de amigos (de hecho era a la que más le gustaba los encuentros sociales y los organizaba) pero me traicionaron horrible y empecé a hacer uso y caso de mi intuición que siempre me advirtió cosas y jamás quise ver para no ser mala con los demás. A partir de acá fuí otra persona quizás menos superficial, más sensible y empática con la gente y sobretodo más bruja porque en general cuando algo me huele raro le acerto mucho y eso si: soy filosa con la gente que hace daño a los que quiero. Además en mi carta astral tengo bastante aspectos en escorpio lo cual me dijeron que puede influir en mi carácter tan apasionado.

Si viene de algún tema de que la trataron mal y demás puede ser que este un poco en alerta al conocer gente nueva.

No hiciste mal en preguntarle por sus problemas, a veces esos gestos alivian el alma de quién puede tener un pésimo día y se siente poco querido o ignorado por los demás. El hecho de que alguien nos pregunte como estamos nos hace sentir que no estamos tan solos.

Lo que si te diría es que no la presiones para que te cuente en detalle sino más bien ganate su confianza de a poco. Cada tanto ten algún detalle con ella como hacerla reír por algo o preguntarle como le va en algo que para ella puede ser importante etc y si se da en la conversación: profundizar en la vida de ambos.

No veo mal que la saludes a la mañana para desearle buen día o que a la noche le preguntes que tal le fue, además pensa: a la mañana si trabaja o estudia se va con la buena vibra de que le deseaste un buen día y a la noche al no estar tan ocupada y al estar mas descansada te puede contar novedades.

Vuelvo a decirte, anda despacio. No intentes ir de prisa con el cariño y demás porque puede que la agobie. Ve despacio y evalúa cómo reacciona ella, si ves que vuelve a ganar confianza entonces aprovéchalo para organizarse en que momentos hablar y cuando verse pero sin presiones. Te digo esto último porque algo parecido me pasó con el cáncer ya que arranco despacio y luego fue a los tiros lo cual me asustaba, a las malas tuvo que aprender a respetar mis tiempos jaja

Y
yosbel_19509442
24/2/20 a las 2:58
En respuesta a iaia_18264374

Me da curiosidad la sagi que conociste ya que en eso de que no confía en la gente somos iguales. Ojo, antes era muy extrovertida y me gustaba hacer miles de amigos (de hecho era a la que más le gustaba los encuentros sociales y los organizaba) pero me traicionaron horrible y empecé a hacer uso y caso de mi intuición que siempre me advirtió cosas y jamás quise ver para no ser mala con los demás. A partir de acá fuí otra persona quizás menos superficial, más sensible y empática con la gente y sobretodo más bruja porque en general cuando algo me huele raro le acerto mucho y eso si: soy filosa con la gente que hace daño a los que quiero. Además en mi carta astral tengo bastante aspectos en escorpio lo cual me dijeron que puede influir en mi carácter tan apasionado.

Si viene de algún tema de que la trataron mal y demás puede ser que este un poco en alerta al conocer gente nueva.

No hiciste mal en preguntarle por sus problemas, a veces esos gestos alivian el alma de quién puede tener un pésimo día y se siente poco querido o ignorado por los demás. El hecho de que alguien nos pregunte como estamos nos hace sentir que no estamos tan solos.

Lo que si te diría es que no la presiones para que te cuente en detalle sino más bien ganate su confianza de a poco. Cada tanto ten algún detalle con ella como hacerla reír por algo o preguntarle como le va en algo que para ella puede ser importante etc y si se da en la conversación: profundizar en la vida de ambos.

No veo mal que la saludes a la mañana para desearle buen día o que a la noche le preguntes que tal le fue, además pensa: a la mañana si trabaja o estudia se va con la buena vibra de que le deseaste un buen día y a la noche al no estar tan ocupada y al estar mas descansada te puede contar novedades.

Vuelvo a decirte, anda despacio. No intentes ir de prisa con el cariño y demás porque puede que la agobie. Ve despacio y evalúa cómo reacciona ella, si ves que vuelve a ganar confianza entonces aprovéchalo para organizarse en que momentos hablar y cuando verse pero sin presiones. Te digo esto último porque algo parecido me pasó con el cáncer ya que arranco despacio y luego fue a los tiros lo cual me asustaba, a las malas tuvo que aprender a respetar mis tiempos jaja

Buenassss!
Te cuento que hoy le mandé buenos días y que tenga un excelente día y me lo contesto bastante seco, igual se que usatedes tienen días y días no? Jajaja.
Creo que mejor la voy a saludar con los buenos días los dias de semana antés que vaya al trabajo, porque es finde largo hasta el martes.
Voy a ir con toda la tranquilidad del mundo y a su debido tiempo le voy a tirar planes para hacer juntos.
Que opinas?
Saludos!

I
iaia_18264374
25/2/20 a las 16:27
En respuesta a yosbel_19509442

Buenassss!
Te cuento que hoy le mandé buenos días y que tenga un excelente día y me lo contesto bastante seco, igual se que usatedes tienen días y días no? Jajaja.
Creo que mejor la voy a saludar con los buenos días los dias de semana antés que vaya al trabajo, porque es finde largo hasta el martes.
Voy a ir con toda la tranquilidad del mundo y a su debido tiempo le voy a tirar planes para hacer juntos.
Que opinas?
Saludos!

Seguro,tenemos nuestros días como todos. ¿Que tal te esta yendo?

Y
yosbel_19509442
25/2/20 a las 16:38
En respuesta a iaia_18264374

Seguro,tenemos nuestros días como todos. ¿Que tal te esta yendo?

Bien, creo yo, ayer le dije que me había despertado pensando en ella y ella me pregunto...si? Que pensabas? 😊
Yo me hice el boludo y le dije que en que estuviste haciendo ayer que no te mande mensaje porque me estaba sintiendo mal del estómago jajajaj.
obviamente me pregunto como me estaba sintiendo, hablamos un rato mas y le deje que dentro de 2 semanas se estrena una peli que le gusta y le dije que la quería invitar a verla, ella me dijo Si genial cuando se estrena?.
Voy muy lento por lo que te escribo...tengo ganas de mandarle msj mañana por la mañana antes que entre a trabajar diciendole Hola Bonita! Espero que tengas un excelente día!
Pero, pero el bonita no me lo recomendas que se lo diga no?
Saludos!

I
iaia_18264374
25/2/20 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a yosbel_19509442

Bien, creo yo, ayer le dije que me había despertado pensando en ella y ella me pregunto...si? Que pensabas? 😊
Yo me hice el boludo y le dije que en que estuviste haciendo ayer que no te mande mensaje porque me estaba sintiendo mal del estómago jajajaj.
obviamente me pregunto como me estaba sintiendo, hablamos un rato mas y le deje que dentro de 2 semanas se estrena una peli que le gusta y le dije que la quería invitar a verla, ella me dijo Si genial cuando se estrena?.
Voy muy lento por lo que te escribo...tengo ganas de mandarle msj mañana por la mañana antes que entre a trabajar diciendole Hola Bonita! Espero que tengas un excelente día!
Pero, pero el bonita no me lo recomendas que se lo diga no?
Saludos!

Por el momento no se lo digas, hazla desear un poco. Seguí con la buena onda y la calidez, si la tiene fácil capaz que pierda un poco el interés.

Hasta ahora vas bien, seguí con ese buen trato y te vuelvo a repetir: anda despacio no solo por ella sino por vos, no te me inundes de ilusiones aunque sea prácticamente difícil para vos 

Conocela mejor, a paso de tortuga 

Y
yosbel_19509442
26/2/20 a las 15:00
En respuesta a iaia_18264374

Por el momento no se lo digas, hazla desear un poco. Seguí con la buena onda y la calidez, si la tiene fácil capaz que pierda un poco el interés.

Hasta ahora vas bien, seguí con ese buen trato y te vuelvo a repetir: anda despacio no solo por ella sino por vos, no te me inundes de ilusiones aunque sea prácticamente difícil para vos 

Conocela mejor, a paso de tortuga 

Buenos días!
eso de no hacerse ilusiones es difícil, el canceriano es así.
No puedo evitar pensar si el mensaje de iniiativa que tuvo ella lo mandó para no quedar mal, porque le habia preguntado si hablabamos el lunes y ella me respondió que mañana o cuando quiera, tambien le habia dicho para no molestarla pero bueno eso me da vueltas en la cabeza porque ella no me manda mensajes antes que yo, ustedes suelen ser así?
No creo que ella me mienta diciendome que pensó en mí...
No sé como actuar con ella porque cuando le hablo le digo todo yo y ella me responde bien pero no suele sacar un tema de conversación, tampoco le gusta hablar por teléfono, sinceramente no se como actuar...
Hoy le mandé Buen día! Que tengas un excelente día!
Ella me lo respondió con
Hola
Buen día
Gracias vos también
le respondí con gracias 😊
y ella con 2 emoticones 😊🤗
Que pensás? Ustedes son de hacerse rogar o hacerse las desinteresadas para que nosotros actuemos con hechos?
Si me podés dar una ayuda con eso te lo voy a agradecer porque ando perdido.
Saludos!

I
iaia_18264374
27/2/20 a las 4:10

No puedo generalizar ya que creo que a veces depende del humor de uno y del momento que este viviendo si quiere o no empezar una relación y si quiere el entusiasmo que tenga.

Las mujeres de mi signo en general son directas y sinceras cuando desean algo: ó blanco o negro. Los grises no van por mucho tiempo. También si algo nos molesta o hiere sabemos cortar y volver a empezar de cero, tenemos facilidad y determinación para esto.

Ahora lo que si puede variar es el tema de en que momento conozcas a la sagi porque un corazón recientemente roto o que durante años fue solitario es muy difícil de hacerlo salir del molde. Sé que es obvio decir que cuando uno está muy triste o se encariñó con la soledad le cueste empezar una pareja pero si he visto algo común en gente de mi signo que no he visto en otros es que: nos volvemos algo escépticos con el amor, desconectamos mucho con los otros si pasamos tiempo solos (lo cual créeme que lo disfrutamos) o si nos lastimaron.

Hablaré por mí al decirte que cuando me han roto el corazón seguí con mi vida: salí mucho con mis amistades, conocí hombres para divertirme así también como para encontrar una pareja estable sin embargo, no estaba lista y los dejé ir porque o me daba miedo volver a pasar por lo mismo ó sabía que debía poner mi granito se arena para que la relación funcionara por lo que no quería asumir esa responsabilidad por más que me gustara mucho la otra persona.

Entonces como primera conclusión te diría que: la sagitario o no debe estar pasando por un buen momento personal ó puede que actúe con cierto desapego al amor. Igualmente considerá que esto masomenos te lo dejó entrever con anterioridad. Quizás lo que te genera inseguridad es que como canceriano que sos cuando amas o te gusta mucho alguien esa persona pasa a ser tu vida lo cual me parece bien si vivís y sentís el amor así pero lamentablemente esto no es típico de un/una sagitario. Los sagis viven el amor como amistad más que otra cosa. Jamás un sagitario dará el 100% en una relación, si con mucha suerte un 70/80%.

Respecto a los msj, de conocer a otros sagis y conocerme a mí ya te digo que somos algo colgados: nos distraemos o aburrimos con facilidad. Y si es una de las tantas sagitarios que hacen miles de cosas en el día será un caso casi perdido. Sé que a muchas sagitario nos critican el ser secas a la hora de hablar, que somos calidas y a la vez cortantes pero esto es algo que nos cuesta ver y entender créeme. No es que actuamos con frialdad (muy lejos de la realidad) sino que quizás estábamos distraídas como para darnos cuenta que el otro nos percibe así.

Ojo en general no somos mujeres que nos gusta que nos rueguen de hecho nos cae fatal eso, nos agobia y nos hace alejar. En general buscamos el equilibrio, una onda: si te busco, vos me buscas la próxima y así...pero siendo un poco colgadas es probable que nos olvidemos.

Por experiencia ya te digo que tuve miles de problemas con amistades y pareja por el tema de no contestar msj. Yo siempre me río de una amiga libra que es dispersa pero ella se ríe más y se enoja cuando no le contesto los msj y mi pareja ni hablar, a veces ha tenido que llamarme para saber si me pasa algo. Y mejor no cuento de los que apenas me conocen que directamente no les caigo tan bien pero bueno soy así y bastante mejoré.

La sagi que conociste no esta segura de querer algo con vos (como yo cuando conocí a mi pareja) pero creo que no perdes mucho con intentarlo y retirarte a tiempo cuando sientas que no querés dar más. Proponete mandarle msj durante un tiempo, que ella observe tu constancia (es algo que valoramos mucho las mujeres) y luego prueba con no mandarle más a ver como actúa. No hace mucho empezaste a hablar con ella nuevamente por ende, pedir que vuelva a hablarte como antes y que sea más comunicativa es pedirle demasiado avance en tan poco tiempo. No ahora pero un poco más adelante podrías tirarle sutilmente la indirecta de que te gustaría que ella te hable también.

Otra cosa, a juzgar por lo que me contas de ella te diría que en su lugar si no tuviera interés en alguien no contestaría los msj, no vería sus estados de ws tampoco tendría la iniciativa de hablarle. Además uds antes tenían confianza.

Dale más tiempo cáncer, si sentís que no es recíproco o que ella anda en otra entonces cortá y listo. 

Y
yosbel_19509442
27/2/20 a las 17:33
En respuesta a iaia_18264374

No puedo generalizar ya que creo que a veces depende del humor de uno y del momento que este viviendo si quiere o no empezar una relación y si quiere el entusiasmo que tenga.

Las mujeres de mi signo en general son directas y sinceras cuando desean algo: ó blanco o negro. Los grises no van por mucho tiempo. También si algo nos molesta o hiere sabemos cortar y volver a empezar de cero, tenemos facilidad y determinación para esto.

Ahora lo que si puede variar es el tema de en que momento conozcas a la sagi porque un corazón recientemente roto o que durante años fue solitario es muy difícil de hacerlo salir del molde. Sé que es obvio decir que cuando uno está muy triste o se encariñó con la soledad le cueste empezar una pareja pero si he visto algo común en gente de mi signo que no he visto en otros es que: nos volvemos algo escépticos con el amor, desconectamos mucho con los otros si pasamos tiempo solos (lo cual créeme que lo disfrutamos) o si nos lastimaron.

Hablaré por mí al decirte que cuando me han roto el corazón seguí con mi vida: salí mucho con mis amistades, conocí hombres para divertirme así también como para encontrar una pareja estable sin embargo, no estaba lista y los dejé ir porque o me daba miedo volver a pasar por lo mismo ó sabía que debía poner mi granito se arena para que la relación funcionara por lo que no quería asumir esa responsabilidad por más que me gustara mucho la otra persona.

Entonces como primera conclusión te diría que: la sagitario o no debe estar pasando por un buen momento personal ó puede que actúe con cierto desapego al amor. Igualmente considerá que esto masomenos te lo dejó entrever con anterioridad. Quizás lo que te genera inseguridad es que como canceriano que sos cuando amas o te gusta mucho alguien esa persona pasa a ser tu vida lo cual me parece bien si vivís y sentís el amor así pero lamentablemente esto no es típico de un/una sagitario. Los sagis viven el amor como amistad más que otra cosa. Jamás un sagitario dará el 100% en una relación, si con mucha suerte un 70/80%.

Respecto a los msj, de conocer a otros sagis y conocerme a mí ya te digo que somos algo colgados: nos distraemos o aburrimos con facilidad. Y si es una de las tantas sagitarios que hacen miles de cosas en el día será un caso casi perdido. Sé que a muchas sagitario nos critican el ser secas a la hora de hablar, que somos calidas y a la vez cortantes pero esto es algo que nos cuesta ver y entender créeme. No es que actuamos con frialdad (muy lejos de la realidad) sino que quizás estábamos distraídas como para darnos cuenta que el otro nos percibe así.

Ojo en general no somos mujeres que nos gusta que nos rueguen de hecho nos cae fatal eso, nos agobia y nos hace alejar. En general buscamos el equilibrio, una onda: si te busco, vos me buscas la próxima y así...pero siendo un poco colgadas es probable que nos olvidemos.

Por experiencia ya te digo que tuve miles de problemas con amistades y pareja por el tema de no contestar msj. Yo siempre me río de una amiga libra que es dispersa pero ella se ríe más y se enoja cuando no le contesto los msj y mi pareja ni hablar, a veces ha tenido que llamarme para saber si me pasa algo. Y mejor no cuento de los que apenas me conocen que directamente no les caigo tan bien pero bueno soy así y bastante mejoré.

La sagi que conociste no esta segura de querer algo con vos (como yo cuando conocí a mi pareja) pero creo que no perdes mucho con intentarlo y retirarte a tiempo cuando sientas que no querés dar más. Proponete mandarle msj durante un tiempo, que ella observe tu constancia (es algo que valoramos mucho las mujeres) y luego prueba con no mandarle más a ver como actúa. No hace mucho empezaste a hablar con ella nuevamente por ende, pedir que vuelva a hablarte como antes y que sea más comunicativa es pedirle demasiado avance en tan poco tiempo. No ahora pero un poco más adelante podrías tirarle sutilmente la indirecta de que te gustaría que ella te hable también.

Otra cosa, a juzgar por lo que me contas de ella te diría que en su lugar si no tuviera interés en alguien no contestaría los msj, no vería sus estados de ws tampoco tendría la iniciativa de hablarle. Además uds antes tenían confianza.

Dale más tiempo cáncer, si sentís que no es recíproco o que ella anda en otra entonces cortá y listo. 

Holaaa!!
Gracias por seguir dandome tus consejos!!
Te cuento que desde ayer le empecé a mandar los buenos dias y a la noche le pregunto como fué su día.
Ayer hablé con ella y me contó que se sacó un 10 en el parcial, la felicité y le dije que esto amerita una celebración y que la iba a invitar en unos de estos días a tomar una cerveza a un bar, me contesto con 😊 dale.
La otra vez puse 3 fotos de cuando era chico en mi estado y ella las vió las 3 obviamente, creería que tiene interés porque si no no me daría bola, ni me responderia los mensajes.
Tampoco me hubiera dicho que pensó en mí, no te parece?
Lo que sí te puedo contar es que ella estuvo casada dirante 10 años y eso es WOW!
Espero que me dés tu opinión de todo esto!
Saludos!

I
iaia_18264374
28/2/20 a las 6:38

Esta bien lo que propones, no me parece extraño. Cuando vuelvan a salir estaría bueno que hablen largo y tendido acerca de uds para conocerse más.

Respecto a que tuvo casada: no tengo mucho para opinar, solo pienso "que largo y eterno ese matrimonio" pero recuerdo que hace 8 años estoy en pareja y se me pasa. Mm bueno, cuando haya más confianza podrías intentar averiguar que onda con su ex.

No sé cómo serán las otras sagis pero yo si me separo creo que no apostaría al compromiso de nuevo, es mucho trabajo y a edad adulta la gente se pone insoportable y no tendría ganas de aguantar a otros más que a mi misma, a mis mascotas e hijos. Fin. Jaja

No sé creo que de grande volver a ver el amor como cuando uno es joven es difícil además, así como uno tiene definida su personalidad los otros también lo sienten igual. Hay hombres que no soportan a las separadas con hijos como hay separadas que no soportan a tipos grandes que actúan como sin necesitaran a una mamá o una mucama. Es difícil eh.. ojalá no sea tu caso aunque no creo, conozco hombres cáncer y son muy ubicados. Por suerte ya vienen entrenados de casa jajaja 

Y
yosbel_19509442
1/3/20 a las 17:23
En respuesta a iaia_18264374

Esta bien lo que propones, no me parece extraño. Cuando vuelvan a salir estaría bueno que hablen largo y tendido acerca de uds para conocerse más.

Respecto a que tuvo casada: no tengo mucho para opinar, solo pienso "que largo y eterno ese matrimonio" pero recuerdo que hace 8 años estoy en pareja y se me pasa. Mm bueno, cuando haya más confianza podrías intentar averiguar que onda con su ex.

No sé cómo serán las otras sagis pero yo si me separo creo que no apostaría al compromiso de nuevo, es mucho trabajo y a edad adulta la gente se pone insoportable y no tendría ganas de aguantar a otros más que a mi misma, a mis mascotas e hijos. Fin. Jaja

No sé creo que de grande volver a ver el amor como cuando uno es joven es difícil además, así como uno tiene definida su personalidad los otros también lo sienten igual. Hay hombres que no soportan a las separadas con hijos como hay separadas que no soportan a tipos grandes que actúan como sin necesitaran a una mamá o una mucama. Es difícil eh.. ojalá no sea tu caso aunque no creo, conozco hombres cáncer y son muy ubicados. Por suerte ya vienen entrenados de casa jajaja 

Hola como estás? Te comento que estuve hablando con ella y me comentó que habia solucionado un problema y le dije que la invitaba a tomar una cerveza ella me pregunto donde quería ir y le dije de un lugar copado, me dijo ok.
luego ella sola me mandó justamente ese mensaje contandome y mas tarde me mandó mensaje diciendome que si terminaba temprano de estudiar me avisaba y ibamos a tomar una cerveza cerca de la casa, esa noche me habia quedado dormido y ví los mensajes al otro día a la mañana, le contesté que sí ella me dijo que me avisaba y nos encontrabamos en la casa. Ayer estuve esperando y nada supuse que se quedó estudiando hasta tarde o se quedó dormida, hoy la veo conectada y no me dice nada, ni un mensaje nada...
digo yo ella sabe que yo le estoy atrás y debo suponer que esta jugando conmigo porque otra cosa no se me ocurre...
Vos que opinás? Que harías? Mandar msj en esta ocasión creo que no está bien...
Saludos!

I
iaia_18264374
2/3/20 a las 9:18

No le mandes msj. Si, ella tiene claro que le interesas pero ya te digo que puede que este metida de lleno en sus asuntos. 

No la conozco asi que no puedo afirmar que juega con vos, a mi me parece que no porque te comentó que estaba liada y que no te prometía nada. Al menos fue honesta. 

Te recomendaría que no le hables más por ahora y evalúes sin ella tiene la iniciativa de hacerlo. Después me contaras que onda.. 

Y
yosbel_19509442
3/3/20 a las 14:49
En respuesta a iaia_18264374

No le mandes msj. Si, ella tiene claro que le interesas pero ya te digo que puede que este metida de lleno en sus asuntos. 

No la conozco asi que no puedo afirmar que juega con vos, a mi me parece que no porque te comentó que estaba liada y que no te prometía nada. Al menos fue honesta. 

Te recomendaría que no le hables más por ahora y evalúes sin ella tiene la iniciativa de hacerlo. Después me contaras que onda.. 

Hola! Ahí te mandé msj en privado!
Saludos!

T
tanase_19546283
3/3/20 a las 17:06
En respuesta a yosbel_19509442

Hola, buenas noches les escribo porque la verdad que estoy un poco perdido con una chica sagitario que conocí hace 1 mes por medio de una app.
Les cuento que ni bien empezamos a hablar nos dimos cuenta que había química entre los dos, nos mandabamos besos, corazones, etc...y todo en los primeros días, ella tenía la duda si ibamos a tener la misma química personalmente lo cual le dije convencido que sí, llegó el día y nos juntamos después de 6 días de esgar hablando, la pasamos super bien, hablamos tomando unas cervezas y hubo besos y mimos, al irse por whats ella me confesó que teníamos muchísima quimica e íbamos muy bien. Al otro día nos volvimos a juntar aunque no salió como esperaba ella la paso bien conmigo, aunque fué raro...
1 día después la noté rara, como cortante sin ganas de hablar, lo cual yo le dije mis sentimientos que quería algo serio con ella y demás, (Ella también quería algo serio). Lo cual estuve 2 día sin hablarle y ella me habló preguntandome si me pasaba algo y que estaba raro, le dije que no, que estaba todo bien y ahí nomás volvieron los besos y demás.
en la semana siguiente seguimos hablando y esperando que llegara el finde para vernos, lo cual me dibo que no nos íbamos a poder ver porque tenía reunión familiar, yo estuve de acuerdo sin ningún problema y lo dejamos para el finde que viene.
al pasar de los día ella ya no me mandaba mensaje y yo siempre le mandaba primero, ella claro me los respondía y seguían los, besos, corazones, que te quiero ver, yo también etc...
dejé pasar 3 días a ver si ella me mandaba mensaje y nada hasta que me enojé y le pregunté si pasaba algo que no me mandaba mensaje sin que yo le mandara primero, que no nos vemos, que onda?
a la cual ella me respondió disculpandose y dandome la razón diciendome que se había dado cuenta de eso, que estaba todo bien conmigo pero que tenía un millón de cosas (Trabajo, estudio, familia, otros problemas) por lo poco que sé.
Le respondí que estaba todo bien, que no pasaba nada, ella me contestó que sería muy egoista si me prometiera algo que no puede cumplir, lo cual le volví a responder que no pasaba nada y ahí quedó. Esto fué el día 14 de febrero y desde ahí no volvimos a mandarnos mensajes.
Ella siempre vé mis estados de whats cada vez que subo alguno, yo no la borré y ella tampoco.
Mi duda es si realmente está con cosas o se quiso alejar poniendome esa escusa? A mí me gustó muchísimo ella y me encantaría volver a hablar con ella y no perderla.
Que puedo hacer, dejar pasar un tiempo y ella me volverá a hablar cuando pueda resolver sus problemas? Necesito una ayuda porque no sé como actuar con este signo del cual no sabía nada anteriormente.
Ojalá pueden ayudarme, se los voy a agradecer un montonaso!!
Saludos y gracias a todos!!


Poderosa Pomba Gira, consagrada señora de las 7 encrucijadas, dama de todos los caminos, Patrona absoluta de las calles y de las rosas rojas Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte, que la belleza de mi camino, sea similar a tu celestial hermosura, y que tú sagrada fuerza sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos, Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha, que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados Por los innatos benditos poderes de la tierra, por la cálida presencia del fuego, por la inspiración sagrada del aire, por las inmaculadas virtudes del agua, yo (Tu nombre completo) te invoco a ti, Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y por tus lágrimas derramadas por desamor, para que te dirijas a (Su nombre completo) sin importar dónde ni con quien se encuentre, y cuando lo halles, lo traigas en espíritu, en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo) y lo ates a mí ser espiritual y carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, te imploro ahora, gira, gira, gira, ven poderosa mujer y gira a mi favor concediéndome que (Su nombre completo) Se sienta completamente apasionado e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo) Que (Su nombre completo) no pueda ni quiera estar con absolutamente ninguna otra mujer Que no sea yo (Tu nombre completo), que todas las mujeres que tenga o quieran estar con (Su nombre completo) se aparten de él, en este justo momento y para siempre que (Su nombre completo) decida desde lo más profundo de su ser, tenerme a mí (Tu nombre completo) como su única mujer por el resto de su vida Que en sus pensamientos y en su corazón, solo yo (Tu nombre completo) Este desde ahora, como su único gran amor Que (Su nombre completo) jamás tenga siquiera intensión alguna de dejarme a mí (Tu nombre completo) que el cuerpo, la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo) sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha, yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo) Doblegado, enamorado, dominado y humillado a mis pies con todo de él, tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser y con toda la fe que hoy me trajo a ti, a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya, te agradezco mi gran Reina María Padilha, porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos, por ello prometo llevar siempre tu nombre presente y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina, a donde quiera vaya por haberme concedido, que (Su nombre completo) este loco de amor y pasión por mi (Tu nombre completo), por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor ante todo y todos Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo) he derramado a lo largo de mi vida Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí en el corazón de (Su nombre completo) Sé que los espíritus de tu poderosa falange, Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo) soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento, de día y de noche, indicándole que me hable, que me busque, que me expresecuanto me ama y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí, manso y enamorado para que (Su nombre completo) se duerma pensando en mí (Tu nombre completo) y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar, este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre, quita del pensamiento de (Su nombre completo) Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado, que lo haya hecho separarse de mí (Tu nombre completo) y que cualquier mala energía que sea dirigida hacia nosotros, sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder de hacer realidad mí deseo Pomba Gira, espíritu de gozo, necesito por siempre tu magia y tu sagacidad para desviar a la maldad de mi ser y entorno Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción, para ponerle solución a mi soledad Que tu resplandeciente sonrisa, como el champaña más fragante, desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo) y que el corazón de mi amado (Su nombre completo) palpite sin obstáculo alguno, solo por mí (Tu nombre completo)
Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer, gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo) Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo) por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y en los adentros Que así como el Aire mueve, el fuego transforma, el agua forma, la tierra cura, y la rueda va Girando, va girando, va girando, va girando, que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo) y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora y por la eternidad. Amén.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram